Sayayindark escribió:Que tal se ve este juego en 360? Teniendo One vale la pena pillarlo en 360? Vamos que pagar 60$ en One no me gusta mucho y mas si el juego es normalito.
https://www.youtube.com/watch?v=Ih0ANyJLACMEl juego está bien y es divertido pero lo que casi todo el mundo esperaba, creo yo, era un nuevo Devastation, Bayonetta o Rising. Un juego con luchas técnicas, countering y un buen uso del timming. Y nada que ver, estas tortugas son una ensalada de tortas cuya profundidad en el combate no pasa del beat'em'up, incluso musou por momentos. Existe cierto countering pero es difícil de realizar, no es mejorable y apenas puedes distinguir bien cuándo atacan los enemigos cuando se juntan varios, para poder realizarlo.
Creo que la progresión del juego tampoco ha gustado mucho. El hecho de tener que realizar un número determinado de misiones secundarias para finalmente llegar al enemigo del capítulo. Todo lo de estar un rato desactivando cosas o llevando bombas de un lado a otro. A mi no me ha disgustado, prefiero la mecánica Transformers pero esto tampoco está mal.
Gráficamente está muy bien, tanto la ciudad como los enemigos, están bien animados y el cel shading le queda bien al juego. Lo único que es demasiado oscuro, solo hay un par de capítulos de día, y la ciudad es demasiado pequeña, dando sensación de falsa libertad, especialmente cuando consigues los mechas. En 360 va muy bien y se porta muy decentemente incluso en el benchmark de los créditos donde te enfrentas a decenas de enemigos a la vez. Con todo el follón va como a 10-15FPS en ese minijuego pero vamos, no creo que One o Playstation 4 vayan mejor.
No he jugado a todos los de Platinum pero desde luego de los que he jugado es el peor. Aunque el peor de Platinum es el mejor de muchas otras compañías. No es un mal juego pero con la prensa que ha tenido no se va a comer un cagao.