Telecinco contra las marcas blancas

1, 2, 3, 4
Viva España!!! Telecinco contra las marcas blancas, parece que la bajada de share y la progresiva recaudacion por publicidad ha dejado que los becarios de Vasile hicieran un spot xD.

Cada dia peor esta gente.

http://www.youtube.com/watch?v=aWG6EfWvXBE&eurl
No es ningún secreto que los propietarios de las cosas "de marca" están escocidos por el tema de las marcas blancas, ya tardaba en salir alguno

P.D el flan de huevo que venden en LIDL marca rara es fabricado por DHUL, y valen una tercera parte que estos
Vaya chorrada mas grande! Y mas que un piano hoyga!!!

Yo, precisamente, por ejemplo, la leche que mas bebo para mi consumo en concreto, es una marca Blanca, y no voy a decir el nombre del comercio para no hacer Spam....! [qmparto]

Oh wait.... Si, bueno, es la del carreful y para mi es la mejor, ah y Entera!

Cho-rra-daaaa!

Saludos.

PD: Y gracias x la info,el anuncio no lo habia visto, y va en serio, ahora me doy cuenta de lo que veo Telecinco, ah si, para ver Aida.... [qmparto]
La marca es beneficios. Consume marcas. No debes pensar. Solo consumir, maldita rata que estas tropecientas horas al dia frente al televisor. Te lo ordeno. Hazlo.
Que las marcas dejen de fabricar marcas blancas o que bajen los precios para competir con las marcas blancas...
Que le den por culo a Telecinco, ése es mi consejo desde aquí [poraki]

Saludos! [bye]
T5 es la cadena mas manipuladora, lo unico que les mueve es que las marcas son las que gastan en publicidad y si las marcas blancas les hacen daño no gastan, dinero siempre dinero
Pate Hacendado... fabricado por: Casa Tarradellas!

[carcajad]

El anuncio es coña? O han tenido la poca vergüenza de darlo en la tv?
Yo que llevo la economia de mi casa se lo que quiero y lo que puedo comprar,y por mucho que se empeñe Telecinco voy a comprar las marcas blancas que me salgan de la narices,no consiento que nadie me aborregue.
Saludos
Drimcas escribió:Pate Hacendado... fabricado por: Casa Tarradellas!

[carcajad]

El anuncio es coña? O han tenido la poca vergüenza de darlo en la tv?


Pues si... han tenido la poca vergüenza... Lo vi el otro día y me quedé Oooh
Por cierto no lo tengo confirmado pero mi paladar me dice que:
Trina de manzana == Zumo de manzana LIDL
PolCat escribió:
Drimcas escribió:Pate Hacendado... fabricado por: Casa Tarradellas!

[carcajad]

El anuncio es coña? O han tenido la poca vergüenza de darlo en la tv?


Pues si... han tenido la poca vergüenza... Lo vi el otro día y me quedé Oooh
Por cierto no lo tengo confirmado pero mi paladar me dice que:
Trina de manzana == Zumo de manzana LIDL


Muchas veces no hace falta ni paladar, lo pone en la etiqueta [+risas] [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hostia que bueno [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda forma de hacer el ridículo [qmparto] [qmparto]

Espero que alguien se curre una campaña similar pero en plan "Telecinco con los los corruptos y demás ladrones de guante blanco" XD

Por cierto hablando de marcas, no compréis en Carrefour menudos ladrones, su campaña bajamos los precios en más de 10.000 productos es más falsa que un billete de un euro, no hay apenas productos rebajados y las rebajas si las ahi son ridículas, encima han subido a lo bestia los productos que no entran en la promoción.

Ejemplo: Zumo con leche Tropical de Don Simón pack de 3, hace dos semanas: 0.99 centimos, ahora 1.50 euros :O
jolu escribió:
PolCat escribió:
Drimcas escribió:Pate Hacendado... fabricado por: Casa Tarradellas!

[carcajad]

El anuncio es coña? O han tenido la poca vergüenza de darlo en la tv?


Pues si... han tenido la poca vergüenza... Lo vi el otro día y me quedé Oooh
Por cierto no lo tengo confirmado pero mi paladar me dice que:
Trina de manzana == Zumo de manzana LIDL


Muchas veces no hace falta ni paladar, lo pone en la etiqueta [+risas] [+risas]


jajja vaya, si es que esto me pasa por no leer los envases XD
Pues voy a callar la boca a mas de uno (odio los que se creen que una marca blanca tiene peor calidad que una comercial)
se me ha caido el culo de la indignacion...
vengamy escribió:Hostia que bueno [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda forma de hacer el ridículo [qmparto] [qmparto]

Espero que alguien se curre una campaña similar pero en plan "Telecinco con los los corruptos y demás ladrones de guante blanco" XD

Por cierto hablando de marcas, no compréis en Carrefour menudos ladrones, su campaña bajamos los precios en más de 10.000 productos es más falsa que un billete de un euro, no hay apenas productos rebajados y las rebajas si las ahi son ridículas, encima han subido a lo bestia los productos que no entran en la promoción.

Ejemplo: Zumo con leche Tropical de Don Simón pack de 3, hace dos semanas: 0.99 centimos, ahora 1.50 euros :O


Lo mismo es que bajan el precio en 10.000 unidades del mismo artículo [poraki]

Fuera de coña, menudos manipuladores dios... si no tienen audiencia, ¿alguien verá eso aparte de los libertadoress de las marcas que han pagado por ese anuncio?
Lo flipo, de verdad.

En fin. ¬_¬
A mi me gustan las olivas (o aceitunas) Hacendado, fabricadas por "La Española" XD.
Telecinco sigue recordándome porque es la cadena que más asco me da. Gracias Telecinco.
La marca es libertad... [mamaaaaa]

Estos anuncios parecen sacados de pelis de ciencia ficción tipo sociedad futurista donde nos lavan el cerebro.
Una imagen vale más que mil palabras


Imagen
De qué peli es esta foto?
Telecinco siempre va contra todo lo decente.
1984, gran libro. Y eso que no he visto la peli y lo he adivinado XD

Saludos.
Gilipolleces.....Muchas veces las marcas blancas son los MISMOS productos que marcas "chupis"...El otro día en mi casa me fije en que algunas galletas de marca blanca eran fabricadas por cuétara y cosas de ese estilo...Para que pagar el triple de precio por el mismo producto? Ah sí, para que las marcas "chupis" ganen mas dinero.
Pues no me da la gana.
yo tengo un amigo que trabaja en nestle y alli en la fabrica donde curra ademas de hacer productos para su propia marca, hacen yogures y derivados para DIA, Carrefour, ect.. ect..

Puede parecer que la calidad sea la misma pero no lo es, La materia prima si, pero la manera de "cocinar" dichos yogures y derivados lacteos se hacen teniendo menos control de calidad que la 1º marca, diferentes mesuras en los ingredientes, ect.. ect..

De ahi a que el producto de marca blanca sea mas barato aunque a la vista , olfato y a veces al gusto sean indenticos a sus "hermanos mayores"
Me parece increible esta propuesta de Telecinco de no a las marcas blancas. Puff.
Cuando las marcas blancas nos ofrecen calidad a menor precio. Es para flipar. Vendidos de mierda.
obmultimedia escribió:yo tengo un amigo que trabaja en nestle y alli en la fabrica donde curra ademas de hacer productos para su propia marca, hacen yogures y derivados para DIA, Carrefour, ect.. ect..

Puede parecer que la calidad sea la misma pero no lo es, La materia prima si, pero la manera de "cocinar" dichos yogures y derivados lacteos se hacen teniendo menos control de calidad que la 1º marca, diferentes mesuras en los ingredientes, ect.. ect..

De ahi a que el producto de marca blanca sea mas barato aunque a la vista , olfato y a veces al gusto sean indenticos a sus "hermanos mayores"


Pues mientras no me muera o me dejen taras por mi de maravilla XD

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
patetico ya lo de casa basile solo estan prolongando su agonia
obmultimedia escribió:yo tengo un amigo que trabaja en nestle y alli en la fabrica donde curra ademas de hacer productos para su propia marca, hacen yogures y derivados para DIA, Carrefour, ect.. ect..

Puede parecer que la calidad sea la misma pero no lo es, La materia prima si, pero la manera de "cocinar" dichos yogures y derivados lacteos se hacen teniendo menos control de calidad que la 1º marca, diferentes mesuras en los ingredientes, ect.. ect..

De ahi a que el producto de marca blanca sea mas barato aunque a la vista , olfato y a veces al gusto sean indenticos a sus "hermanos mayores"


Ya había oído algo de eso, y probablemente sea verdad, aún así, no quiere decir que los productos de marcas blancas no sean de calidad, y creo que la diferencia de precio compensa. Yo personalmente compro el 90% de los productos de marcas blancas, y más teniendo en cuenta que en el súper donde compro ahora la diferencia de precios es abismal.

Por cierto, estos de Tele5 son los mismos que incluyeron a la piratería en la campaña de "12 meses, 12 causas", no? Juas.
Y a mi que me gustan más las patatas fritas eroski que las matutano, ¿me van a cobrar canon por comprar marcas "piratas"? XD
Ahora es la moda en las marcas anuncian que no son unicos y no lo fabrican para otras marcas.

Cuando hay miles de productos de marcas blancas que los fabrican ellos.

Bravo por ellos, en tiempos de crisis consume marcas [poraki]


Salu2
Como mi comentario en youtube:

Marcas son precios más altos por tan sólo poseer una marca registrada, a parte de que estas fabrican para marcas blancas, siendo estas por lo menos la mitad de caras.

PD: Me troncho con lo de la libertad, de donde se lo sacan?

PATÉTICO
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mas bien seria paga mas por LO MISMO (por lomenos en el 90%de los casos es asi )
No sé que cadena da mas asco, si Telecinco o Antena 3. Las dos se llevan la palma.
Mucho anuncio pueden hacer q no me van a hacer cambiar mis habitos de consumo.

Leche y lacteos Hacendado = Central Lechera Asturiana, y ya me diras q diferencia de precio.
¿Pero esto es un anuncio de verdad o un fake?
SuperLopez escribió:¿Pero esto es un anuncio de verdad o un fake?


Si es anuncio, ademas de ser bastante cutre, que asco de cadena!!
Si no bombardearan lo suficiente con anuncios de compra tal marca, ahora ademas es compra tal marca y no compres estas otras que son malas

Viva los lacteos del lydl, los fuets y pates hacendado (tarradellas) y sobretodo las patatas y snacks hacendado (grefusa)
Y los zumos Hacendado son de JGarcía Carrión, usease Don Simón.
Tienen que empezar a estar desesperados para hacer semejante tontería de anuncio. Aunque si la cosa no mejora no creo que tarden en usar sus noticiarios para empezar a crear alarma social respecto a las marcas blancas... y sino al tiempo...
Naje escribió:A mi me gustan las olivas (o aceitunas) Hacendado, fabricadas por "La Española" XD.


La Española una aceituna como ningu... Oh Wait!
Norm Peterson escribió:Y los zumos Hacendado son de JGarcía Carrión, usease Don Simón.


Quieto, que eso no quiere decir que esten fabricados en el mismo sitio que los zumos de la 1º marca.

Son un grupo, y como tal, tienen muchas fabricas donde elaboran los productos.

Es como el chico que dice que las olivas del hacendado son de la española. Claro que lo son, pero mientras que las de 1º marca las fabrican en sevilla , las de hacendado son del "grupo la española" y estan envasadas en huelva ( por cierto, no saben igual que las de 1º marca, tienen similitud, pero en su mayoria de veces saben raras, lo dice uno que las aborrecio por que mi madre se equivoco y compro 20 latas de olivas creyendo que eran de la española, eso le pasa por leer la parte trasera del bote en vez de la delantera ^^U)

Por cierto, las patatas fritas de bolsa hacendado son de churruca ^^ , estan muy buenas
Telecinco ? meses llevo yo sin ver esta cadena ... :o que adoctrinen a la masa cuanto quieran , que yo no me dejaré comer el tarro...
obmultimedia escribió:
Norm Peterson escribió:Y los zumos Hacendado son de JGarcía Carrión, usease Don Simón.


Quieto, que eso no quiere decir que esten fabricados en el mismo sitio que los zumos de la 1º marca.

Son un grupo, y como tal, tienen muchas fabricas donde elaboran los productos.

Es como el chico que dice que las olivas del hacendado son de la española. Claro que lo son, pero mientras que las de 1º marca las fabrican en sevilla , las de hacendado son del "grupo la española" y estan envasadas en huelva ( por cierto, no saben igual que las de 1º marca, tienen similitud, pero en su mayoria de veces saben raras, lo dice uno que las aborrecio por que mi madre se equivoco y compro 20 latas de olivas creyendo que eran de la española, eso le pasa por leer la parte trasera del bote en vez de la delantera ^^U)

Por cierto, las patatas fritas de bolsa hacendado son de churruca ^^ , estan muy buenas


Está claro que una marca no va a tener tanto cuidado en el proceso de fabricación/manipulación con las marcas blancas como con su propia marca...
Joder con telecinco...yo no tenían suficiente con su programación basura (programas de debate, amarillismo, reality-shows) sino que encima quieren meter esta idea en las cabezas de la gente. Creo que voy a desprogramar esta cadena en todos los televisores que tengo por casa.
Telecinco es una cadena que solo pretende crear la polémica. Nada más que hay que ver los programas que echan. Deprimentes.
se me han quedado los huevos a cuadros...

o sea,que es mejor pagar mas por un producto porque es de marca,que pagar meno spor el mismo producto,fabricado por la misma empresa,pero de la marca de un supermercado???

asi me gusta,teleprinco ayudando a paliar la crisis..ah no! si lo que quiere es que gastemos mas!! :-|



PD: yo bebo leche,refresco de naranja,atun en lata,etc,etc todo de marcas blancas.
lo unico que solo me gusta de marca,las galletas maria,la coca-cola y el cola cao
Dan pena, y espero que telahinco caiga tan bajo que se retiren por que su mierda de programacion solo se salva aida, que decae semana a semana, con mismos chistes y humor un poco sobrio.
Diox bendiga Hacendado [angelito]
¿Pero esto es en serio?

Me parece de juzgado de guardia. Telecinco, adalid de la moralidad televisiva con sus "12 meses 12 causas" y ahora promueve esta megabarbaridad....

Es para hacerles un boicot a su p*** marca.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ferlen escribió:Que le den por culo a Telecinco, ése es mi consejo desde aquí [poraki]

Saludos! [bye]



Oye ferlen, últimamente te veo muy suelto xDDDDDDDDDDDDDDD, que crack!
nomegustaelrojo escribió:¿Pero esto es en serio?

Me parece de juzgado de guardia. Telecinco, adalid de la moralidad televisiva con sus "12 meses 12 causas" y ahora promueve esta megabarbaridad....

Es para hacerles un boicot a su p*** marca.


Telecinco pierde audiencia y tiene que ganarla por algun sitio y mas como es de amarillista este canal.
180 respuestas
1, 2, 3, 4