Bou escribió:A ver si te he entendido bien:
Poniendo por ejemplo el caso habitual en que te cuentan que la policía ha intervenido una red de pederastas, y se ven las típicas imágenes de policías examinando las fotos "del delito" en el ordenador del detenido.
Estas fotos se ven siempre difuminadas para que no se vea el contenido explícito, aunque el predominio de color carne permite suponer qué hay en ellas.
¿Lo que estás diciendo es que preferirías que no se difuminase esas fotos? ¿Que si no ves de primera mano los culos petados no te sientes informado?
No, con tener constancia de que las fotos existen, mostrandolas de la guisa que tu dices, me parece correcto.*
Es decir, con eso bastaria para mi, ni calvo ni tres pelucas claro, pero simplemente el "Se ha interferido una red de pederastas", y salgan 2 tios con la cara tapada, me parece poco. Creo que todos sabemos los limites, que no estan reñidos con mostrar la realidad.
Puede que haya exagerado, pero tu lo has complementado muy bien, espero que quede claro.
Silent Bob escribió:Las cosas te las crees o no, si te las puedes creer "mas" es que antes no te las acabas de creer. Tu mismo lo dices, no te fias de las palabras, pero es que nunca? Si un amigo tuyo te llama para decirte que ha tenido un pinchazo, te tiene que enviar una foto por MMS de la rueda para que vayas a buscarle?
Creo que los agujeros negros existen, pero todavia no he visto ninguno, me lo creo porque la logica y las teorias lo dicen, pero si lo viera, lo creeria MAS, y no, no tengo que ir alli a verlo en persona, se trata de limites, como he comentado en respuesta a Bou.
Si, me fio de las palabras, pero mira esto:
"Una banda da palizas en Jaén", y se ve un parque, un tio magullao, una familia querellando, si, es verdad, lo hay, y te rayas, pero si te dicen "aqui un ejemplo de la paliza", y te enseñan EL COMIENZO, por ejemplo, o un par de patadas, es cuando dices: Seran hijos de puta! Dios, eso me puede pasar a mi, y sienta diferente.
Silent Bob escribió:Necesitar ver a un chavalín de 8 años violado para "creerse" la noticia es bastante penoso, la verdad. Y no tiene porque ser que te vaya el morbo gratuito e innecesario, simplemente que si ves conspiraciones "mediaticas" por todos lados, incluso en noticias de esta índole... Tienes un grave problema de percepción de la realidad.
Espero que te haya quedado claro ya mi punto de vista, y no te montes peliculas, que es bien sencillo; que no estes de acuerdo, y me parece genial, no significa que yo este loco, todo es entender un poco al otro
. Yo ya he entendido porque no se hace, y lo acepto de buena gana, pero si puedo opinar... oye, no hago daño a nadie.
EDIT: *Por supuesto, dentro del horario adecuado, hay que ajustarse a las leyes, y si esas leyes dicen que cuando se han emitido, no se puede, por proteccion, que les castiguen.