TELECIRCO vulnera los derechos de autor de SEGA

1, 2
Mientras esperaba a que pusieran Hospital Central (hace escasos minutos que ha empezado), he visto un fragmento del repulsivo programa de telebasura: "Vuélveme loca" en TELECIRCO cawento . Con estupor he observado que en las "secciones" (si a esa porquería se la puede llamar así) que he visto ha sonado como música de fondo melodías de Space Chanel 5, (juego aparecido en Dreamcast y que próximamente reaparecerá en XBOX 360 y PC en un recopilatorio) por lo que acabo de escribir un mensaje a SEGA denunciando este hecho para que emprendan medidas legales para que al menos cobren por derechos de autor, y una indemnización por daños y perjuicios [toctoc] .

"Vuélveme loca" ha sido emitido el 09/febrero/2011 en el horario de prime time, desconozco el número total de veces que han usado la melodía de Space Chanel 5 pero yo la he escuchado en dos ocasiones en la recta final del programa.

Diréis que es un frikada y lo será, me da igual, pero estoy harto de ese canal y encima que toquen a mi querida SEGA, a ver si los crujen por imbéciles que SEGA todavía puede hacer muchísima más pasta y esos desalmados de momento tienen y no paran de coger todo aquello que no es suyo para luego emitirlo y enriquecerse a costa del trabajo de los demás. Así que espero que SEGA al menos saque un pico de esos rufianes (por decirlo finamente) y no vuelvan a emitir sin consentimiento material protegido con Copyright de SEGA [360º] .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me dan igual los dibujitos que pongáis ya he dicho que lo más seguro que muchos lo veáis como una frikada y que admito que hasta puede serlo. Eso sí, en mi carta he sido muy vehemente y seguro que al menos comprobarán mi versión (y os digo que no es la primera vez que lo hacen) por lo que deseo que lleven a Telecirco ante los tribunales porque según la ley, no pueden emitir sin consentimiento más de 7 segundos una canción de lo sea incluida, melodías de videojuegos, así que como los lleven a juicio, Telecirco o firma un acuerdo o pierde, lo que quiera.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Estoy contigo y la verdad es que me da igual los derechos de autor, sega y dios bendito. Estoy contigo por que en infinidad de ocasiones he visto cosas que, por que no decirlo, amaba, prostituidas en los medios de comunicación y por dejadez, pereza o simplemente no saber como, he dejado pasar.

Que les den duro y que se jod*n.


Saludos.
¿Y tú crees que lo iban a poner sin haber pagado los derechos? Me uno al facepalm xD
A mi me sorprende mas que haya gente que vea Hospital Central entre otras cosas que emiten por la telebasura actualmente...
kinbi escribió:Estoy contigo y la verdad es que me da igual los derechos de autor, sega y dios bendito. Estoy contigo por que en infinidad de ocasiones he visto cosas que, por que no decirlo, amaba, prostituidas en los medios de comunicación y por dejadez, pereza o simplemente no saber como, he dejado pasar.

Que les den duro y que se jod*n.


Saludos.



¡¡¡GRACIAS!!!


nethacker escribió:¿Y tú crees que lo iban a poner sin haber pagado los derechos? Me uno al facepalm xD


¿Tú crees que las cadenas de Televisión son las carmelitas descalzas o qué?

¡Pues claro que ha sido sin permiso! y espero y deseo que SEGA la denuncie.

nesquik escribió:A mi me sorprende mas que haya gente que vea Hospital Central entre otras cosas que emiten por la telebasura actualmente...


Pues sí... ahí te tengo que dar la razón pero estaba aburrido y no tenía ganas de enchufar una consola porque me duele un poco la cabeza y mira por donde, menudo disgusto me llevo encima.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nethacker escribió:¿Y tú crees que lo iban a poner sin haber pagado los derechos? Me uno al facepalm xD


Exacto, quién dice que la productora de dicho programa no posee licencias de reproducción de cientos de contenidos licenciados (de Sega y de cientos de empresas más, de cine, etc)??? De hecho, las televisiones pagan un porcentaje altísimo de dinero en concepto de derechos de autor a la SGAE (que gana con esto en torno a 200-250 millones de euros anuales), así que no creo que sean tan tontas las productoras de arriesgarse a emitir contenido por el que no han pagado derechos.

Siempre ha habido muchos programas en televisión que reproducen contenidos musicales de películas, discos e incluso videojuegos (como en este caso), cortes o pistas enteras, y evidentemente no van a llevar ya una tira de años haciéndolo por todo el morro sin que nadie que posea dichos derechos se percatara de ello. Por lo tanto, no asegures tan a la ligera que no han pagado por ello, porque eso es una visión muy fanática. Saludos
LordSaddler escribió:
nethacker escribió:¿Y tú crees que lo iban a poner sin haber pagado los derechos? Me uno al facepalm xD


Exacto, quién dice que la productora de dicho programa no posee licencias de reproducción de cientos de contenidos licenciados (de Sega y de cientos de empresas más, de cine, etc)??? De hecho, las televisiones pagan un porcentaje altísimo de dinero en concepto de derechos de autor a la SGAE (que gana con esto en torno a 200-250 millones de euros anuales), así que no creo que sean tan tontas las productoras de arriesgarse a emitir contenido por el que no han pagado derechos.

Siempre ha habido muchos programas en televisión que reproducen contenidos musicales de películas, discos e incluso videojuegos (como en este caso), cortes o pistas enteras, y evidentemente no van a llevar ya una tira de años haciéndolo por todo el morro sin que nadie que posea dichos derechos se percatara de ello. Por lo tanto, no asegures tan a la ligera que no han pagado por ello, porque eso es una visión muy fanática. Saludos


SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso. Es como con Youtube, Telecirco ha perdido unos juicios ya y manda narices de que previamente Telecirco denunciara a Youtube por derechos de autor cuando ellos previamente llevaban mucho tiempo emitiendo vídeos de Youtube. Eso ya se desmostró, lo de SEGA también se demostrará si SEGA los lleva a juicio. Y ojalá que lo hagan.

No siempre los productores de contenido pueden estar viendo todas las mierdas que echan por la tele para percatarse si vulneran o no los derechos de autor. A veces denuncian gracias a CHIVATAZOS como el que acabo de dar yo, que te quede bien claro. SEGA tiene mejores cosas que hacer que ver la mierda de Telecirco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
LordSaddler escribió:
nethacker escribió:¿Y tú crees que lo iban a poner sin haber pagado los derechos? Me uno al facepalm xD


Exacto, quién dice que la productora de dicho programa no posee licencias de reproducción de cientos de contenidos licenciados (de Sega y de cientos de empresas más, de cine, etc)??? De hecho, las televisiones pagan un porcentaje altísimo de dinero en concepto de derechos de autor a la SGAE (que gana con esto en torno a 200-250 millones de euros anuales), así que no creo que sean tan tontas las productoras de arriesgarse a emitir contenido por el que no han pagado derechos.

Siempre ha habido muchos programas en televisión que reproducen contenidos musicales de películas, discos e incluso videojuegos (como en este caso), cortes o pistas enteras, y evidentemente no van a llevar ya una tira de años haciéndolo por todo el morro sin que nadie que posea dichos derechos se percatara de ello. Por lo tanto, no asegures tan a la ligera que no han pagado por ello, porque eso es una visión muy fanática. Saludos


nada mas que decir...

DERHYUS escribió:Ha sido sin permiso.


Imagen
ExplosiusMgs escribió:
nada mas que decir...

DERHYUS escribió:SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso. Es como con Youtube, Telecirco ha perdido unos juicios ya y manda narices de que previamente Telecirco denunciara a Youtube por derechos de autor cuando ellos previamente llevaban mucho tiempo emitiendo vídeos de Youtube. Eso ya se desmostró, lo de SEGA también se demostrará si SEGA los lleva a juicio. Y ojalá que lo hagan.

No siempre los productores de contenido pueden estar viendo todas las mierdas que echan por la tele para percatarse si vulneran o no los derechos de autor. A veces denuncian gracias a CHIVATAZOS como el que acabo de dar yo, que te quede bien claro. SEGA tiene mejores cosas que hacer que ver la mierda de Telecirco.





Si quoteas hazlo bien por lo menos, no manipules la información y luego pongas un dibujito gracioso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:....

Es irrelevante que SEGA no esté asociada a la SGAE, lo importante es que estas obras están registradas en una sociedad de gestión o directamente licenciadas bajo algún sello.

Sega, al igual que Ubisoft, Microsoft, Sony y un largo etc, editan las bandas sonoras de los juegos desde hace tiempo. Los derechos de estas obras están registrados en las sociedades de gestión que estás compañías crean oportuno, pero cualquiera puede comprar las licencias de reproducción y retransmisión/publicación siempre y cuando lo haga en la sociedad de gestión donde esté la obra registrada.

No importa si estás en el otro lado del mundo, o que aquí las sociedades de gestión sean otras.

Si están registradas en la RIAA, Telecinco paga a la RIAA, al igual que no importa que tu banco sea español y saques dinero en Japón, puedes sacar dinero igualmente (aun que en el caso de los bancos, con un terrible recargo).

Por tanto, seguramente Telecinco habrá pagado derechos de autor, ya sea a la RIAA o a quien necesite.
DERHYUS escribió:
LordSaddler escribió:
nethacker escribió:¿Y tú crees que lo iban a poner sin haber pagado los derechos? Me uno al facepalm xD


Exacto, quién dice que la productora de dicho programa no posee licencias de reproducción de cientos de contenidos licenciados (de Sega y de cientos de empresas más, de cine, etc)??? De hecho, las televisiones pagan un porcentaje altísimo de dinero en concepto de derechos de autor a la SGAE (que gana con esto en torno a 200-250 millones de euros anuales), así que no creo que sean tan tontas las productoras de arriesgarse a emitir contenido por el que no han pagado derechos.

Siempre ha habido muchos programas en televisión que reproducen contenidos musicales de películas, discos e incluso videojuegos (como en este caso), cortes o pistas enteras, y evidentemente no van a llevar ya una tira de años haciéndolo por todo el morro sin que nadie que posea dichos derechos se percatara de ello. Por lo tanto, no asegures tan a la ligera que no han pagado por ello, porque eso es una visión muy fanática. Saludos


SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso.


La SGAE era un ejemplo de entidad de gestión de derechos de autor; en realidad hay más en España, no solo SGAE, que gestionen derechos de autores, productores, etc, como CEDRO, DAMA, AGEDI, EGEDA y otras más... los derechos de SEGA en España estarán gestionados por alguna de dichas gestoras, que a su vez pueden representar a la que tenga los derechos reales en el extranjero... o hacerlo directamente la entidad de gestión extranjera que sea. Y dichas gestoras no son hermanitas de la caridad (al igual que SGAE) como para dejar que les pisen los derechos que defienden en sus clientes. Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ExplosiusMgs escribió:
DERHYUS escribió:Ha sido sin permiso.


Imagen

[qmparto]
si sabes a ciencia cierta que lo usan sin permiso, dime quien te lo dice, de momento solo te basas en cosas pasadas y en tu odio hacia la cadena

odio la cadena eh, que conste


por cierto, no quoteo solo eso para manipular como tu dices, quoteo eso porque es lo quiero resaltar
Al margen de si es cierto o no (si no lo pagan, espero que lo pagen gracias a tu chivatazo) ¿la noticia no deberia ponerse cuando se confirme que va haber denuncia?
Que conste, odio telecinco y me encanta sega
ami ni me va ni me viene pero solo voy a hacer una serie de quoteos en los que son dignos de comentar
DERHYUS escribió:SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso.
bien sabes una cosa como la otra q puedas saber q no esta en la sgae me parece bien... pero q tengas los santos... de afirmar las cosas.
DERHYUS escribió: SEGA tiene mejores cosas que hacer que ver la mierda de Telecirco.
aqui queda bien claro las cosas interesantes q tienes q hacer tu.....
DERHYUS escribió: A veces denuncian gracias a CHIVATAZOS como el que acabo de dar yo,

gracias q vives en españa..... si fuese en algun otro pais.... decir tan claro q eres un sapo(chivato) te podria traer unos cuantos problemas, pero en fin, son unas pequeñas puntualizaciones q me han echo gracia y queria comentarlas ya q a mi ni fu ni fa..... yo me preocupo de lo mio que los demas no me hacen esos favores.....
buscar y reemplazar: "sega" -> "[negrita][azul][grande]SEGA[/grande][/azul][/negrita]"

EDIT: si la melodia en cuestion dura menos de 8 segundos, no se considera infraccion sino que se ve amparada por el "derecho a cita", ya que no se considera un fragmento lo bastante grande para ser plagio. Espero que durara mas que ese tiempo
Por cierto DERHYUS, qué tema de Space Channel 5 es el que has escuchado?? Porque, por ejemplo, el tema principal del juego no es original de Sega. Un saludo.
LordSaddler escribió:Por cierto DERHYUS, qué tema de Space Channel 5 es el que has escuchado?? Porque, por ejemplo, el tema principal del juego no es original de Sega. Un saludo.

esto si q es un facepalm, pero con las dos manos jajajajaja
DERHYUS, esto es muy fácil:

1.- La obra que has escuchado está gestionada por una sociedad a la que probablemente la cadena pague una buena pasta, por lo que no pasaría nada.

2.- La obra no está gestionada por ninguna sociedad aquí en España, por lo que realmente está desamparada y se puede usar libremente, ya que nadie puede ejercer sus derechos sobre esa obra.

Un saludo.
Valiente pamplina nooo??? no es mejor que desintonices la que tu llamas `telecirco´( ami tampoco me gusta) y en vez de perder el tiempo con una cosa semejante por que no denuncias la corrupcion que nos esta comiendo a todos los españoles o por que no denuncias que cada tarde se habla de una menor en pleno horario infantil o que reproduce palabras blasfemas mal sonantes en pleno horario infantil vamos que te as ido para lo menos grave que hace esa cadena de television y por si eso fuera poco esa cadena yo creo que es una santa comparandolo con los politicos y muchos funcionarios que nos representan en este pais

PD: Viva españa viva el rey y viva el orden y la la ley [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DERHYUS escribió:SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu que sabes si ha sido con o sin permiso?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo que no comprendo del hilo es que algunos penseis que telecinco ha pagado los derechos a sega(o a quien lleve sus derechos).que es telecinco por dios...que ya lleva varias demandas por cutres.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aquí tenemos a un futuro Ramoncín... estarás contento con la nueva ley sinde majote :o
xD NADA MAS QUE AÑADIR XD
Yo estoy con DERHYUS, espero que esta empresa ponzoñosa pague por robar a los demás (Por que no me creo que tenga los derechos ni loco)
Lo preocupante de este tema es que el autor del post estaba viendo el programa en cuestion. [fumando]
DERHYUS escribió:SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso.


Dios, llevo como cinco minutos partiéndome el culo con esto.
Este hilo se ha abierto sin PERMISO!!
DERHYUS escribió:
SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso.



Puedo ponerme esto de firma? Puedo? Puedo?


Pillo sitio en lo que puede ser un hilo mítico...
Si haces eso denuncia también a Cuatro que ponia melodias del MGS en Pekin Express, o bueno, también puedes madurar.
Scatsy escribió:Si haces eso denuncia también a Cuatro que ponia melodias del MGS en Pekin Express, o bueno, también puedes madurar.

[plas] [plas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder DERHYUS, hacía tiempo que no te cubrías de gloria ¿eh?

Haznos un favor a los amantes de SEGA y deja de hacer el ridículo supino con gilipolleces, podrías, en principio, aprenderte la legislación en cuanto a derechos de autor en España, y si te piensas que la SGAE es el monopolio único de licencias aquí... pues cuanto menos estas demostrando lo ignorante que eres.

En serio, si te molesta que usen con licencia o en escaso tiempo una OST que ni siquiera sabes si es esa o parecida, o siquiera si pertenece a SEGA, mejor, en serio, sigue haciendo esos comentarios tan graciosos de política, zparo, etc. Porque esta pataleta de niño, de verdad que realmente, con lo que me gusta SEGA y no me cabe la menor duda que para mucha más gente ha significado mucho en su juventud, realmente, me da VERGUENZA AJENA.
Hnter0x escribió:HILO MITICO.


Este hilo va a se LE-GEN-Da-RIO
Ánimos, pese a que si considero que sea una frikada, para mi eso no es nada malo. Y todo lo que sea joder a telahínco bienvenido sea.
Por favor cartel del gordo granudo YA! xD
No se si os estais refiriendo a la cancion de skeewif de mexican flyer:
http://www.youtube.com/watch?v=hIF070uaumk

Doy por hecho, que los derechos de autor son de skeewif y no de sega... quizas sega pago por estos derechos...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
ShadowCoatl escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NeonNeT escribió:No se si os estais refiriendo a la cancion de skeewif de mexican flyer:
http://www.youtube.com/watch?v=hIF070uaumk

Doy por hecho, que los derechos de autor son de skeewif y no de sega... quizas sega pago por estos derechos...


A esa canción me refería yo, que no es de Sega, ni tan siquiera de skeewif (esa es una adaptación del año 2000 o por ahí), la canción original es de Ken Woodman & His Picadilly Brass, y es original de la década de los 60, ahí es nada: http://www.youtube.com/watch?v=xj5YSkhi9bg. Saludos.
Plantea la denuncia ante el Tribunal Internacional de la Haya, llama como testigos a Sonic y compañia, igual prospera y todo Imagen
Es un troll de los miticos.
La canción de sama de amigo es conocidisima, antes de que saliera incluso el juego y no es de sega.
DERHYUS escribió:SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso.


SGAE -> SGEA -> SEGA

Imagen
86 respuestas
1, 2