Jsk77 escribió:Tengo Telefonica 6Mb y es una puta lotería, a veces va a 600-700kb (lo normal) y otras a 15-25
Yo no he notado tanta bajada ni capado, tengo lo mismo que tu, Telef 6MB. Pero si he notado que muchas veces youtube va fatal, no carga el video, se queda parado a los pocos segundos, etc etc... no se si tiene que ver que me he cambiado el router, ahora tengo un Linksys WAG160N, con el viejo 3com 812 siempre me habia ido bien el youtube. Y ahora no es que vaya mal, pero el dia que no quiere cargar los videos no los carga, o va especialmente lento en cargar la linea roja de abajo, con lo queel video va a trompicones.
Lo que si me va muy lento son las bajadas de RS y MU (teng ocuenta en las 2) pero por web, antes me iba mucho mejor, a veces quuero bajar una cosa que solo ocupa una URL y paso de abrir flashget o jdownloader y quiero bajarlo porweb, pues a veces tengo que cancelarlo porque va a 15 ks y duraria demasiado la bajada.
A todo esto veo que mis dns actuales, 195.235.113.3 y lo mismo acabado en 96.90 estan muy por abajo en el listado de DNS de Banda Ancha, cuando hace unos meses estaban de los primeros. Todo esto puede afectar a las bajadas por web? Y a las DD por jdownloader/flashget? Y al a navegacion normal desde luego, no me va tan bien, y no se si es tambien por el router. Que DNS me recomendais? Ahora mismo la primera DNS que va bien y que no es vulnerable a ese ataque por DNS posion es 62.151.20.7 de yacom, y 62.42.230.24 de Ono, ambas con un 3 de media (las mias de Telef estan en niveles casi 30). Puedo poner esas aunque sea de Telef o me dais de Open DNS???
Bueno a ver si nos dejan en paz y gracias por las respuestas!