Telepizza da asco

1, 2, 3, 4, 5, 6
Despues de cosa de 2 años sin comer una pizza de ahi, he pedido una de esas de oferta a 6euros en casa, me como 2 trozos y bien, pero a partir del tercero empieza a saber como a quemado, miro y no esta quemada... me pongo a mirar mas detenidamente y por dentro habian como piedrecitas carbonizadas, al morderlas daban ese sabor asqueroso.

Total.. me la he dejado a medias porque es incomible, vaya PUTA mierda, encima cuando se enfria no vale un carajo, hablando claro

Resumiendo; otra vez cuando quiera cenar pizza de telepizza cojo unas brasas de barbacoa y me las como untadas en pan, lo mismo pero mas barato

EDIT: El sabor es como cuando comes lentejas quemadas
Para mi las mejores son las del duomos, las de telepizza y pizza hut han perdido muchisimo de como estaban a como estan... no merecen la pena
tomate algo dulce de postre, a ver si se te pasa el mosqueo.. una duda compartiendolo con nosotros se siente uno mejor?
erpoli escribió:tomate algo dulce de postre, a ver si se te pasa el mosqueo.. una duda compartiendolo con nosotros se siente uno mejor?

Si, quiero que lo sepa ''todo el mundo'', y si lo lee alguno de telepizza les aviso de que pueden pasar por mi casa a recoger la basura que ellos me han dejado, la puta pizza esta de mierda, y de paso devolverme el dinero
Redlay escribió:Para mi las mejores son las del duomos, las de telepizza y pizza hut han perdido muchisimo de como estaban a como estan... no merecen la pena

Pues hasta donde yo se, comparar PizzaHut y Telepizza, deberia ser penado con la carcel XD.

Lo del Telepizza hace muchos años que es de verguenza. La masa es autentica galleta, es que ni regaladas.
diles que se pasen por la mia tambien..
es posible que si echamos pestes de telepizza se sienta mejor xD,pero tiene razon lo del secreto esta en la masa se perdio y,a y eso que a mi en 2008 me encantaba la barbacoa de telepizza pero ahora me sabe muy diferente , lo que yo te recomendaria pillarte alguna precocinada como campofrio,tarradellas que si las pones 10 min estan buenas y crujientes.
eso es como todo, dependerá del telepizza
Caseras, se compra una barata del mercadona o del bonArea, se le mete un poco más de lo que lleva y al horno.
pedro_117 escribió:es posible que si echamos pestes de telepizza se sienta mejor xD,pero tiene razon lo del secreto esta en la masa se perdio y,a y eso que a mi en 2008 me encantaba la barbacoa de telepizza pero ahora me sabe muy diferente , lo que yo te recomendaria pillarte alguna precocinada como campofrio,tarradellas que si las pones 10 min estan buenas y crujientes.

las de tarradella, campofrio y las ''frescas'' en general son chicle de mascar, en todo caso una arizona o barbacoa de las de masa gorda..esque aun me va a sentar mal la puta pizza, la tengo ahi medio atragantada, coño, que estava con trozos de carbon por dentro, yo si pago, pago por algo que este bueno o comestible, no por un coche con las ruedas pinchadas o el motor carbonizado
No hay nada como hacerse la pizza en casa, tanto la base como todo los demás. Yo paso de comprar refrigeradas y menos de gastarme dinero en porquerías que venden en franquicias. [poraki]

Eso sí, salen unas pizzas para chuparse los DEDOS !!!!!

POSTDATA: y todos sabemos que si las pizzas son mas baratas, buffet libre y demás es por algo, nadie regala nada.

Salu2
Pues en el de al lado de mi casa están bien ricas.

Decir algo así sbre una cadena de franquicias... habrá locales en los que trabajen mejor y haya gente que las cocina bien y locales donde sean unos inútiles sin ganas de hacer bien su trabajo.
Zarafel escribió:Pues en el de al lado de mi casa están bien ricas.

Decir algo así sbre una cadena de franquicias... habrá locales en los que trabajen mejor y haya gente que las cocina bien y locales donde sean unos inútiles sin ganas de hacer bien su trabajo.

Pero a parte, la masa deja bastante que desear, ya lo digo, se enfria un poco y es como comer suela de zapato, ni sabor ni pollas..y segun la critica popular, la masa de telepizza es una puta mierda, que casualidad.. dudo que lo mio sea un caso aislado referido a la tienda mi ciudad
JKA5200 está baneado por "Game Over"
mosiguello escribió:No hay nada como hacerse la pizza en casa, tanto la base como todo los demás. Yo paso de comprar refrigeradas y menos de gastarme dinero en porquerías que venden en franquicias. [poraki]

Eso sí, salen unas pizzas para chuparse los DEDOS !!!!!

POSTDATA: y todos sabemos que si las pizzas son mas baratas, buffet libre y demás es por algo, nadie regala nada.

Salu2

Dejate la receta de la masa... xD
jastercillo escribió:
pedro_117 escribió:es posible que si echamos pestes de telepizza se sienta mejor xD,pero tiene razon lo del secreto esta en la masa se perdio y,a y eso que a mi en 2008 me encantaba la barbacoa de telepizza pero ahora me sabe muy diferente , lo que yo te recomendaria pillarte alguna precocinada como campofrio,tarradellas que si las pones 10 min estan buenas y crujientes.

las de tarradella, campofrio y las ''frescas'' en general son chicle de mascar, en todo caso una arizona o barbacoa de las de masa gorda..esque aun me va a sentar mal la puta pizza, la tengo ahi medio atragantada, coño, que estava con trozos de carbon por dentro, yo si pago, pago por algo que este bueno o comestible, no por un coche con las ruedas pinchadas o el motor carbonizado

pues tio mi microondas debe ser magico te hace que campofrio sea comestible xD , pero lo que cuentas tu de las pizzas con carbon y eso yo iria al local y les pediria la hoja de reclamaciones
Tampoco se puede esperar mucho de un telepizza, pero si que tiene que haber un mínimo a la hora de servir comida.

Y aunque algunas franquicias cumplan ese minimo, pagar el precio que tienen es delito, yo doy el visto bueno cuando mi mujer se pone muy pesada y hay 3x1 por que aqui tan mal no las hacen.. pero joder, vas a una pizzaria (entiendase, restaurante, no franquicia donde te juntan unos ingredientes ya precocinados y conservados)o a un restaurante con buena cocina y te cobran lo mismo, y te comes una señora pizza.

Es muy comodo que te traigan la comida a casa.. pero yo lo veo carisimo para lo que te traen. Una pizza de estas refrigeradas tampoco es ninguna maravilla, pero te vale un euro y algo, y las de el telepi para tener buena relación calidad precio deberían valer eso.

PD: Que bien sienta hacer de critico gastronómico!
Imagen

observar en la parte inferior izquierda, hay unas diminutas piedras de color negro, pues de eso hablo..parece inapreciable pero cuando lo comes suena ''crack crack'' y sabe a rayos

Tendria que probarlo Chicote el de ''pesadilla en la cocina'', se lo tira en la cabeza al cocinero
jastercillo escribió:Imagen

observar en la parte inferior izquierda, hay unas diminutas piedras de color negro, pues de eso hablo..parece inapreciable pero cuando lo comes suena ''crack crack'' y sabe a rayos

Tendria que probarlo Chicote el de ''pesadilla en la cocina'', se lo tira en la cabeza al cocinero

A mi me pones champiñones y ni me fijo en las bolitas esas dle infierno xD
Pues no sere yo quien defienda a telepizza. Son pizzas guarras pero si salierais un poco de la barbacoa quzas descubririais buenas pizzas.

Yo las que no como ni regaladas son las de tarradellas. Direis lo que uqerais pero una pizza mala del telepi le da 50 vueltas a la de tarradellas.
A mi me pones champiñones y ni me fijo en las bolitas esas dle infierno xD

Pues esta llevaba jamon y champiñones, y creeme que te fijarias.

Valvemi escribió:Pues no sere yo quien defienda a telepizza. Son pizzas guarras pero si salierais un poco de la barbacoa quzas descubririais buenas pizzas.

Yo las que no como ni regaladas son las de tarradellas. Direis lo que uqerais pero una pizza mala del telepi le da 50 vueltas a la de tarradellas.

La de tarradellas es pura mierda, es mas artificial que la dentadura postiza de mi abuelo, pero elegir entre una con ingrediente ''extra de TVpizza y una tarradellas... no se no se [buaaj]

PD: Dr.Oetker powah
Valvemi escribió:Pues no sere yo quien defienda a telepizza. Son pizzas guarras pero si salierais un poco de la barbacoa quzas descubririais buenas pizzas.

y tambien vales 10 veces mas caras si la pides sin ofertas
Según nos comentaba hace años un profesor de la facultad hace años que Telepizza para ahorrar montó una fábrica donde hacen las bases que luego distribuyen, de ahí que desde hace años no valgan un carajo.

Yo por mi parte tiro de las de BonArea [+risas]
Zarafel escribió:Pues en el de al lado de mi casa están bien ricas.

+1 La última vez que fui a Telepizza y tal salimos bastante contentos de allí la verdad, por lógica quizá no se pueda comparar con las de restaurantes, pero no están nada mal, al menos no al nivel del creador del post que no digo ni mucho menos que sea mentira o que sean manías o X, pero estoy de acuerdo que mas bien es el local donde las compras que no la empresa entera xD.
Con lo buenas que están las de las pizzerias de verdad no se como la gente sigue yendo a este tipo de pizzerias. Es que ni por el precio, porque no cuestan mucho más.
Yo pido cada fin de semana después de varios años sin pedir y estoy bastante contento la verdad XD Pero es que yo ya me como cualquier cosa. Ejem. Cof cof.
Si se quieren comer buenas pizzas, o vas a una pizzería artesanal o te las haces tú mismo. La verdad es que no hay ni punto de comparación (hechas por uno mismo están bien, pero te comes una de un pizzero que las hace de toda la vida y, mmmmmm, qué delicia).
dark_hunter escribió:Con lo buenas que están las de las pizzerias de verdad no se como la gente sigue yendo a este tipo de pizzerias. Es que ni por el precio, porque no cuestan mucho más.

+1... es lo que venia diciendo yo.. que hay locales donde "estan bien" pero por lo que te cobran te puedes comer una pizza de estas que le recomiendas a los amigos.
Pero el negocio de el telepizza esta bien pensado por el "tele", te lo llevan a casa, el numero de el local mas cercano es fácil de encontrar. Asi pasa que aqui teniamos un pizzeria llamada "pizzeria Castilla" donde hacian unas pizzas tremendas y a cerrado, pero el telepi sigue abierto. Aveces no hace falta ser bueno para que el negocio tenga exito, sino saber venderlo.

Y a mi me da la sensación de que le pizzas han encogido, hace años, bastante años ya, una mediana daba para varias personas, hoy una media como tengas un poco de hambre te la merinedas solo.
Imagen

Tres euros, si pillas el 3x2, dos euros.
Pues a mi Telepizza me gusta bastante, la que no puedo ni ver es la de PizzaMovil XD
facil y rapido.... cojes la pizza te vas al establecimiento y se la tiras a la cara y le dices eso es una falta de respeto, quiero mi dinero... si llaman a la policia les dices que se volvio loco y que empezo a restregase tu pizza por la cara y que no te queria devolver el dinero, y no te daba el libro de reclamaciones...

o 2 te vas al establecimiento con la pizza pones una reclamacion... eso lo ve sanidad xD
twilight I escribió:Pues a mi Telepizza me gusta bastante, la que no puedo ni ver es la de PizzaMovil XD

Yo con Dominos pizza tampoco puedo, se me hacen cansinas de cojones, la masa no me acaba... las que si estan buenas son las que venden caseras en unas manzanas mas alla de mi barrio, el tema es que la queria puesta en casa y ahi no sirven, tampoco queria gastar mucho dinero, pero lo barato sale caro.

aqui unas pizzas que hice el otro dia en mi casa, efectivamente estan para chuparse los dedos

Imagen

facil y rapido.... cojes la pizza te vas al establecimiento y se la tiras a la cara y le dices eso es una falta de respeto, quiero mi dinero... si llaman a la policia les dices que se volvio loco y que empezo a restregase tu pizza por la cara y que no te queria devolver el dinero, y no te daba el libro de reclamaciones...

o 2 te vas al establecimiento con la pizza pones una reclamacion... eso lo ve sanidad xD

Mejor llevo a Chicote y que lo haga el, que tiene mas cojones que yo xD estampada en la cara asi plan tarta de payaso, correcto?
jastercillo escribió:Mejor llevo a Chicote y que lo haga el, que tiene mas cojones que yo xD estampada en la cara asi plan tarta de payaso, correcto?

NO, de canto, al estilo frisbi xD
Telepizza hace 15 años me encantaba. No eran tan buenas como una pizzeria "de verdad" pero estaban razonablemente buenas para el precio que pagabas. Ahora me parecen basura, empezando por el topping pero sobretodo la masa, que ha empeorado que no veas.
Yo voy haberes con los amigos a lo de los domingo de 3 pizzas y en santander 0 problemas están bien ricas pero en grandes ciudades ya sabes .
si pides pizzas del telepizza pide con masa fina (esa la hacen ellos) la otra es masa prefabricada y es mala. pero la masa fina esta tremenda xD
Encima te la hacen pagar a precio de oro viendo cuánto valen las de mercadona. Antes una pizza en esos sitios era enorme y con un sabor que no te podías imaginar. Ahora es una pizza que te la comes pero que no la compartes, y con un sabor normal. Mejor ve a un sitio que lo hagan más caseramente, no una cadena.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo compro esto, normalmente la fina cuadrada que va muy bien para el horno, le echo lo que me viene en gana y arreando, mucho más barata y muchísimo más buena.

Imagen
Oveja_Dolly escribió:Yo compro esto, normalmente la fina cuadrada que va muy bien para el horno, le echo lo que me viene en gana y arreando, mucho más barata y muchísimo más buena.

Imagen

Esto donde se compra?
Pues yo las que me como los domingos del 3x1 me saben de puta madre XD. Es un sitio que me parece carísimo para ir sin pillar ofertas, (tipo martes locos o benditos domingos) pero las pizzas me saben cojonudas (barbacoaaaaa [babas] )
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
mecavergil escribió:
Oveja_Dolly escribió:Yo compro esto, normalmente la fina cuadrada que va muy bien para el horno, le echo lo que me viene en gana y arreando, mucho más barata y muchísimo más buena.

Imagen

Esto donde se compra?

los compro en un super que se llama bonpreu en barcelona, con ese nombre en madrid dudo mucho que hayan...
Mirad, sabeis el sabor de las lentejas quemadas?? pues asi
Redlay escribió:Para mi las mejores son las del duomos, las de telepizza y pizza hut han perdido muchisimo de como estaban a como estan... no merecen la pena

Ummm duomoss!! jajaja creo que solo lo tenemos en salamanca!
Yakerton está baneado por "Troll"
OJALA VUELVA PIZZA HUT
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seiken escribió:Pues yo las que me como los domingos del 3x1 me saben de puta madre XD. Es un sitio que me parece carísimo para ir sin pillar ofertas, (tipo martes locos o benditos domingos) pero las pizzas me saben cojonudas (barbacoaaaaa [babas] )

A mi me parece una putisima mierda para comer cosas estilos menú individual, menú mediano etc.
Para lo único bueno y las únicas pizzas y digo ÚNICAS y lo ÚNICO por lo que merece la pena Telepizza es el 2x1 familiar o 3x1 he dicho.
La Cesar y la Steakhouse son como comer cartón, lástima, tenían buena pinta por ingredientes
Oveja_Dolly escribió:
mecavergil escribió:

Imagen

Esto donde se compra?

los compro en un super que se llama bonpreu en barcelona, con ese nombre en madrid dudo mucho que hayan...

En el mercadona de mi barrio tambien las hay, eh xD

sadistics escribió:
jastercillo escribió:Mejor llevo a Chicote y que lo haga el, que tiene mas cojones que yo xD estampada en la cara asi plan tarta de payaso, correcto?

NO, de canto, al estilo frisbi xD

Me has pillado con el agua en la boca y he puesto todo perdido [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba hasta hace poco que no me gustaba la pizza pero lo que no me gusta es comer mierda precocinada tipo tarradellas. Hace dos meses me mude y debajo de casa hay una pizzeria casera. Madre mia que cosas mas ricas y encima es 2x1
JohnTerry está baneado por "Troll"
La mejor pizza de la historia. La 4 quesos de casa tarradellas
JohnTerry escribió:La mejor pizza de la historia. La 4 quesos de casa tarradellas

La que tiene la textura de una chancleta? [+risas]
Nosotros pasamos hace tiempo por algo parecido,las pizzas empezaron a venir hechas una porquería y mi mujer no se cortó en poner imágenes de las pizzas en el Facebook de ellos.Se disculparon,nos regalaron 2 pizzas a nuestro gusto y desde entonces las pizzas han mejorado bastante.

Saludos.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6