Telepizza patrocina...este adoctrinamiento

Adoctrinamiento independentista en las escuelas catalanas patrocinado por Telepizza

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DEUV0HeJCM

VERGONZOSO!!!!

Tras ver el video no vuelvo a comer o ir a un Telepizza. Mi dinero no lo volverán a ver. A tomar por culo.

EDIT: Os dejo el video de Youtube
Oh, le preguntan a niños por el tema de moda.
http://www.youtube.com/watch?v=o6ZiLst_ooQ
Pero seguro que la cámara es de los segadores (los de Mass Effect, no los de 1641 XD ).

PD: "Que no siga una comunitat autónoma, que siga normal". Que monada.
Como empresa privada pueden patrocinar lo que quieran, aunque sinceramente, que me patrocinen a mi!!!!!!!!!!!!!!!
Algunos veis adoctrinamiento en cualquier parte. Pero si en lo que he visto hasta salen niños diciendo que también se siente españoles... en fin...

¿Y no te han explotado los oídos al escuchar a gente hablar en catalán?
Pues a mí si que me parece flipante que niños tan pequeños tengan pensamientos de tal tipo. A ver, me explico. No creo que sea algo generalizado ese pensamiento tan joven, más que nada porque me parece que falta madurez con 11 u 12 años (cómo mucho, ¡y menos parecen tener!) para entender si quiera lo que supone un impuesto y una administración más allá de lo que puedan decirle sus profes, padres u otros amiguitos. Simplemente, me parece una chanza muy baja por parte de cualquiera el usar a los niños como reflejo de "Nuestra sociedad quiere la independencia"

Y más cuando más de uno es de familia que fijo, que fijo, no es catalana. Más de un Fernandéz y Sánchez (apellido que yo, andaluz, tengo) he oído por ahí.

No me parece bien que se use a niños, que no saben más que lo que les dicen, así... yo le metía una denuncia a la cadena que flipas.

PD: Y por si acaso alguien dice algo, si lo hicieran con banderitas de España o de Andalucía me parecería igual de desmedido. Y eso que soy andalucista...
No tenéis otras cosas que hacer que darnos por culo a los catalanes? Y a vosotros que pollas os importa lo que se haga o se deje de hacer aquí?

pd: no puedo ver el video :________
rokyle escribió:No tenéis otras cosas que hacer que darnos por culo a los catalanes? Y a vosotros que pollas os importa lo que se haga o se deje de hacer aquí?

pd: no puedo ver el vídeo :________

Lo primero porque hay un doble rasero, se le acusa a Wert por lo de "españolizar" la educación y luego hay gente que defiende este video. Con que explicación os quedáis??

Y segundo porque sois España. Que luego venís pidiendo 410000000€ mas para sanear la comunidad autónoma de Cataluña. Para el dinero si interesa ser español, para el resto no.
Danieru_sama escribió:
rokyle escribió:No tenéis otras cosas que hacer que darnos por culo a los catalanes? Y a vosotros que pollas os importa lo que se haga o se deje de hacer aquí?

Lo primero porque hay un doble rasero, se le acusa a Wert por lo de "españolizar" la educación y luego hay gente que defiende este video. Con que explicación os quedáis??

Y segundo porque sois España. Que luego venís pidiendo 410000000€ mas para sanear la comunidad autónoma de Cataluña. Para el dinero si interesa ser español, para el resto no.

A claro,ahora resulta que el dinero también lo pido yo no?eso no tiene nada que ver con el pueblo,yo me puedo sentir catalan o no,pero la última palabra es del pueblo,si la mayoría quiere independecia que la tenga,en eso se basa la democracia no?la gente que no es de aquí no pinta nada absolutamente en esto,solo hace que criticar y echar mierda..

Aplicate el cuento el dia que se te vaya a ocurrir la osadia de postear en un hilo/opinar sobre una noticia que no sea sobre tu casa.
HitoShura escribió:

Aplicate el cuento el dia que se te vaya a ocurrir la osadia de postear en un hilo/opinar sobre una noticia que no sea sobre tu casa.

Eso es injusto ya que ultimamente los hilos hacia cataluña rebosan...siempre con los mismos pretextos repetidos hasta la saciedad,yo me empiezo a cansar también de que la gente no tenga ni puta idea de lo que habla..esto no es un foro de opinión es un foro de topico/burradas y cada día mas con el creciente número de gente nueva y desgraciadamente creen que esto es forocoches..
Danieru_sama escribió:

Primero no he visto aún en éste hilo a nadie que lo defienda. A mí no me parece bien que vayan a preguntarle a unos niños que les parece la independencia. De momento a cada niño le diran en su casa lo que le parezca y éste cuando sea grande decidirá lo que le parezca mejor, y de eso no sé a qué viene a cuento hacer un programa. Ahora, que venga un iluminado y otra vez más abra un hilo para decir que se adoctrinan niños cuando muchos de aquí hemos pasado por ese mismo sistema educativo y sabemos que es mentira, pues además de ser falso es ofensivo y una falta de respeto.

Y segundo, de momento. Nosotros (no, nuestro gobierno) pedimos un prestamo de 410 millones cuando vosotros (no, vuestro gobierno) os lleváis cada año 16.000 sin pedir permiso ni tener que devolver.
Entonces si nos independizamos, Telepizza no se deslocaliza a Madrit? ¿Se sabe algo de Domino's pizza?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Alonso, Sánchez, apellidos catalanes de pro xD, hay que joderse xD. En fin, solo hablan de impuestos, los tienen bien adoctrinados xD
Lo que se dice de los niños...a mi lo que me parece raro es que un niño hable de politica, en general. Un niño ni sabe lo mas minimo de politica, ni se siente nada...ni catalan, ni español, ni nada. Si a un niño le das banderitas españolas y le dices cuatro pegos, se le metera en la cabeza eso. Si haces lo mismo con otras, pues igual.

Un niño que hable de politica....viene a ser la boca de la persona detras de el.

PD: Y con niño puedes poner tambien a los chavales bastante jovenes, que se apuntan al carro de lo primero que ven y su opinion vale lo mismo que la de un ordenador programado, porque no tienen idea de lo que hablan.
Los niños suelen pensar lo mismo que sus padres hasta que llegan a la preadolescencia, al menos eso creo yo.

Y anda que no se han hecho programas de preguntar a niños sobre noticias de actualidad, política... como si esto fuese una novedad.
Hace tiempo que dejé de comer en los telepizzas (cuando descubrí las pizzas/kebab, ñam!), pero si siguiera comiendo en telepizzas; por ver este vídeo, SEGUIRÍA YENDO.

Las respuestas de los niños son de lo mas normal, y no están manipulando nada.

Y cada vez odio mas a los que inflaman la sociedad española. Tanto de un bando como de otro. Os están tomando el pelo y no os dais cuenta. El problema no son los catalanes ni los madrileños.

Imagen
loop larios escribió:Entonces si nos independizamos, Telepizza no se deslocaliza a Madrit? ¿Se sabe algo de Domino's pizza?

dominos se queda en Cataluña
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/1 ... 48101.html

Esta noticia está muy bien no se si abrir hilo para comentarla en el foro de misce.
Es muy lamentable como la que entrevista a esos crios es la que les incita y casi le diga lo que tienen que decir.

El look del ultimo chico es mas que curioso
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
A su edad tenian que estar jugando y aprendiendo Aleman para irse del España cuando cumplan los 18, esto directamente es abuso infantil
rubenfes escribió:El look del ultimo chico es mas que curioso

Es el hijo del de los informaticos!!!! JAJAJAJAJAJJA
Thierry Henry escribió:

Es una mezcla de cuentame y Urkel, seguro que estaria pasando mucho calor.
Cuando de mayor vea este video deseara matar a sus padres por como lo vestian
Cada vez que veo el vídeo, más de mala ostia me pongo. Hijos de putas como engañan a los críos.
rubenfes escribió:
Thierry Henry escribió:

Es una mezcla de cuentame y Urkel, seguro que estaria pasando mucho calor.
Cuando de mayor vea este video deseara matar a sus padres por como lo vestian

+1212

Menudas risas xD
Los niños a esas edades tienen que estar pensando en otras cosas, en jugar, pasarlo bien con los amigos, hacer deporte.... me parece de lo peor que tan pequeños les impongan todo este tipo de cosas, que repugnancia.

El último si que es el hijo Moss de it crowd!!! dios que bueno jajajajaja
Otro hilo sobre catalanes.
87witos escribió:Los niños a esas edades tienen que estar pensando en otras cosas, en jugar, pasarlo bien con los amigos, hacer deporte.... me parece de lo peor que tan pequeños les impongan todo este tipo de cosas, que repugnancia.

El último si que es el hijo Moss de it crowd!!! dios que bueno jajajajaja

Cosas como...LA CRISIS?

http://www.youtube.com/watch?v=32HuthxzW44

El que extrapole a TODA una Comunidad Autónoma lo que hagan en 1 colegio patrocinado por una casa de Pizzas........es subnormal.
¡Qué lamentable! La educación es aprender a pensar por sí mismo. Todo lo contrario de lo que aparece en el vídeo.
Que pesaos que sois, otro hilo sobre pizzas.
Jajaja, que nostalgia, me ha recordado al concurso aquél de "nosequés y galifantes" en el que ponían a los niños a definir conceptos más adultos y tenían que descubrir de que estaban hablando.

Simplemente es un video de niños para otros niños, de verdad que se os va la castaña viendo motivación política.

Eso si, a los niños les ha quedado claro que iban a quedarse más impuestos aquí.
PD: Y si, ese niño es Moss total XD
http://www.youtube.com/watch?v=1EBfxjSFAxQ
"La independencia serviría para pagar menos impuestos y que en el supermercado las cosas fueran más baratas"

- Por qué crees que Cataluña debe ser independiente?
- No sé
- Pero tú quieres la independencia?
- Sí
- Por qué?
- No sé

Esta es la educación que se imparte en Cataluña. Desde pequeñitos lavándoles el cerebro para que no piensen por sí mismos y sigan al rebaño como buenos borregos. Lamentable.

Competencias en educación para el estado ya, por favor.
IcemanSF escribió:"La independencia serviría para pagar menos impuestos y que en el supermercado las cosas fueran más baratas"

- No sé
- Sí
- Por qué?
- No sé

Esta es la educación que se imparte en Cataluña. Desde pequeñitos lavándoles el cerebro para que no piensen por sí mismos y sigan al rebaño como buenos borregos. Lamentable.

Esta es tu conclusión de TODA LA EDUCACIÓN catalana?...a partir de 1 video...de telepizza.....de UN COLEGIO? Que poca personalidad tienes no?

Datos del Colegio.
ESCOLA 'SANT MIQUEL' :: DELTEBRE Calle Sant Miquel, 100 La Cava 43580 Deltebre (ESPAÑA) Tfno: 977 480 297 e3004013@xtec.cat ...
Thierry Henry escribió:Que pesaos que sois, otro hilo sobre pizzas.

La mejor respuesta del hilo [plas]
IcemanSF escribió:"La independencia serviría para pagar menos impuestos y que en el supermercado las cosas fueran más baratas"

- No sé
- Sí
- Por qué?
- No sé

¿Tú crees que les enseñan eso en clase? Venga ya, entonces se sabrían las respuestas correctamente. Esas cosas las oyen en su casa, y como Wert aun no los ha "españolizado" pues no saben que están equivocados (por defecto).
¿Otro hilo sobre el mismo tema?... sois cansinos, de verdad.
36 respuestas