Teles HD de tubo (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
leirbag escribió:hay algun CRT con HDTV de 23 o menos y que sea panoramico?

En españa no.
y mas o menos por ke precio estan?
leirbag escribió:y mas o menos por ke precio estan?


Ni idea el de 32" sale 699 pavos asi que hazte una idea aproximada pero dudo que lleguen tan pequeños.
Hola xicos¡¡¡

Vereis la cuestioón esq pienso comprarme la samsung esta d 32 pulgadas de tubo, la q hay en el media markt que vale 640 euros. En general como la veis?? quiero generalidades y bueno si alguien poir aki m dice lo bueno y lo malo a grandes rasgos,,, por q bueno he visto opiniones diversas y algunas incluso mas incisivas en ciertos temas mas profundos, q bueno,,, quizas se escapen ya del ojo jejejej.

Muxas gracias y a ver si m exais una mano, por q he leido los foros y el hilo d pazguato, a ver q m decis¡¡¡
Pancho escribió:Hola xicos¡¡¡

Vereis la cuestioón esq pienso comprarme la samsung esta d 32 pulgadas de tubo, la q hay en el media markt que vale 640 euros. En general como la veis?? quiero generalidades y bueno si alguien poir aki m dice lo bueno y lo malo a grandes rasgos,,, por q bueno he visto opiniones diversas y algunas incluso mas incisivas en ciertos temas mas profundos, q bueno,,, quizas se escapen ya del ojo jejejej.

Muxas gracias y a ver si m exais una mano, por q he leido los foros y el hilo d pazguato, a ver q m decis¡¡¡


En fin si has leido los foros creo que ya esta todo dicho, yo te recomiendo que te la compres pero bueno esto es como en botica que hay de todo de opiniones, a mi me va de coña con ella ya vi la final de la uefa y flipe mañana la de la champions y a flipar otra vez que quieres que te diga de la 360 es un lujazo jugar en esta tele...


Lo bueno: tamaño, estetica tipo lcd, espacio de culo, hd ready, precio, conexion hdmi, sonido excelente.

Lo malo: posibles fallos de geometria (algunos lo tienen, no es mi caso o yo no lo noto), peso de la tv comparada con lcd del mismo tamaño, tv analogica se ve de la peste en esta tv como en los plasmas y lcds.

Esto es lo que yo pienso, ahora yo la utilizo para tv digital (d+,tdt) xbox 360, divx, la tele analogica como que pasó para mi.

Mis exigencias las cumple de sobra de echo estoy muy satisfecho con ella, además el precio era un caramelo comparado con un lcd de su tamaño.

En fin tu tienes la última palabra.

Aqui tienes unas fotos por si quieres mirarlas es de este hilo pero de la version 1 ya que vamos por la 2 del hilo quizas no lo hayas visto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524322&perpage=10&pagenumber=47
Muxas gracias tio, me has ayudado muxisimo. Voy a llamar hoy mismo al media mark a ver si la han traido.
Ayer me llegó la tele. No pude hacer demasiadas pruebas. La calidad con DVD y con D+ es buenísima. Con la señal de antena convencional se nota muchicismo la diferencia.
Eso si, esta mañana al encenderla he notado como que hacía un ruido raro continuo como por la parte de atrás de la tele.
¿Os sucede lo mismo?
Lo voy a preguntar otra vez, a ver si algun dia alguien se anima a contestarme... ¿Que tal es la calidad con consolas como XBOX, PS2 y GC conectadas por RGB? ¿Peor que en las televisiones convencionales?

Es el punto que practicamente decidiria si me compro ésta o la Phillips...

¿No podriais poner alguna foto?
Alphos escribió:Lo voy a preguntar otra vez, a ver si algun dia alguien se anima a contestarme... ¿Que tal es la calidad con consolas como XBOX, PS2 y GC conectadas por RGB? ¿Peor que en las televisiones convencionales?

Es el punto que practicamente decidiria si me compro ésta o la Phillips...

¿No podriais poner alguna foto?


Yo he probado XBOX y PS2 por RGB y se ven peor que en una tv convencional. Se ve la imagen como emborronada. Eso sí, conectadas por componentes y con progressive scan la cosa mejora bastante, al menos con XBOX que es la que he podido probar así.
El_Pelayo escribió:Ayer me llegó la tele. No pude hacer demasiadas pruebas. La calidad con DVD y con D+ es buenísima. Con la señal de antena convencional se nota muchicismo la diferencia.
Eso si, esta mañana al encenderla he notado como que hacía un ruido raro continuo como por la parte de atrás de la tele.
¿Os sucede lo mismo?


Creo que es normal solo se aprecia cuando tienes le tele extremadamente baja.
Si la Tv es bastante ruidosa...pero a mi no me molesta. En HD o progresivo normal se ve de cojones!!!! [beer] En antena normal, rgb u otras conexiones...la imagen es bastante normalita! [snif]

Yo estoy encantado y para jugar con la Xbox 360 es fabuloso, sobretodo a 720p!

Salu2 :-P
a ver alguien q entienda de tv que me ayude aki


philips

toshiba
Hay una cosa que aún nose de la Samsung. Las fotos que he visto de pc's conectado al samsung eran por s-video o video compuesto, ya que se aprencia claramente el entrelazado. De la cantidad de ingente de personas de este foro nadie ha probado a conectar un pc por hdmi poniendolo en 720p?
JaCk0 escribió:Hay una cosa que aún nose de la Samsung. Las fotos que he visto de pc's conectado al samsung eran por s-video o video compuesto, ya que se aprencia claramente el entrelazado. De la cantidad de ingente de personas de este foro nadie ha probado a conectar un pc por hdmi poniendolo en 720p?


La samsung tiene capado el HDMI conectado a PC.

Saludos :-P
Perdonad por mi ignorancia. Que es progressive scan ?
Hola:

Me gustaría hacer una llamada a los afortunados posedores de la Samsung,pare que me comentasen si han tenido oportunidad de comparar la calidad de las emisiones 720p-xbox360,dvd con rescalado,o a 576p,etc-con las ofrecidas por un lcd de más o menos nueva generación,y de ser así q me comentasen si,a su juicio,hay una diferencia notable a favor de la crt hd.

Lo digo sobre todo,porq lo cierto es q ahora mismo hay muy buenas ofertas en el sector de los lcd 26-27pulgadas de acreditada calidad con la xbox,así por ej,el toshiba,thomson,etc, y todos ellos en la franja de los 700 a 800 euros-buscando bien.Si a eso le unimos q esta tele da 30 pulgadas reales y q vale 700 euros,pues comprendereís q muchos tenemos serias dudas acreca de qué modelo decidir.

Salu2 a to2.
Hola a todos.
Ya tengo la samsung en casa y acabo de ver la final en ella, la verdad, se ve muy bien, pero la imagen algo borrosa. No he tocado nada, vamos que lo he visto con la configuración de casa.
Ya se que es muy personal, pero alguien me puede ayudar a configurar los parametros para mejorar la imagen.

Gracias y saludos.

P.D. De momento estoy muy satisfecho con la compra.
El_Pelayo escribió:Perdonad por mi ignorancia. Que es progressive scan ?


En este enlace viene explicado.
O sea, dodge, que mas que configurar la TV tengo que configurar el deco ( en este caso ) ya que el DVD lo he conectado por componentes y la imagen es una pasada.

Otra cosa, he leido que la señal analogica se ve mal en esta TV, pues he de decir que en mi caso se ve muy bien, no tan bien como el D+ y ono, pero es mas que aceptable.

Saludos.
Krauser escribió:O sea, dodge, que mas que configurar la TV tengo que configurar el deco ( en este caso ) ya que el DVD lo he conectado por componentes y la imagen es una pasada.

Otra cosa, he leido que la señal analogica se ve mal en esta TV, pues he de decir que en mi caso se ve muy bien, no tan bien como el D+ y ono, pero es mas que aceptable.

Saludos.

Eso es depende de la calidad de la señal analogica que tengas.
No lo recuerdo ahora escribió:La samsung tiene capado el HDMI conectado a PC.


¿Por que esta capado?

¿Mas datos al respecto?
Pero para la HD no estará capado el HDMI no?
Después de estar casi una semana con la tele, y con todo el dolor del mundo, estoy casi convencido de que devolveré la Samsung.

Las razones son varias:

1.- En los laterales de la TV se ve bastante más borroso que en el centro de la imagen.
2.- El color de la imagen no es uniforme, y esto es claramente apreciable en las pantallas blancas de carga de ciertos juegos, donde se ve que el blanco no es uniforme por toda la pantalla.
3.- La geometría es pésima, y aunque se puede arreglar en parte con el menú de servicio, no queda perfecto. Esto no es algo importante, pero está ahí.

Si no la he devuelto todavía es porque estoy esperando a que le llegue hoy mismo a un conocido, y comparando sabré si es cosa de que mi TV es defectuosa o es que todas son así de malas. A mí me da que es lo segundo, aunque haya mucha gente que no lo note.

Pues nada, ya veremos si la devuelvo, si la cambio, o si me la quedo. Seguiré informando.
Alphos escribió:Lo voy a preguntar otra vez, a ver si algun dia alguien se anima a contestarme... ¿Que tal es la calidad con consolas como XBOX, PS2 y GC conectadas por RGB? ¿Peor que en las televisiones convencionales?

Es el punto que practicamente decidiria si me compro ésta o la Phillips...

¿No podriais poner alguna foto?


esto tb me interesa ami, ¿las consolas normales se ve bien con el cable rgb? ¿en los LCD o PLASMAS se ve bien??
Hola, llevo 2 días con la tele, trasteando...

Me temo que yo también la voy a devolver.

Problemas detectados:
1. borrosidad en los bordes (inapreciable jugando)
2. problemas de geometría entre esquinas y centro de la pantalla (tampoco es muy fácil de detectar)
3. 32" para 2 metros que tengo de distancia, en mi caso es poco, ayer por la tarde estuve jugando al Oblivion y todavía me pican los ojos [looco] (es como tener Chernobyl enfrente)
4. por la noche escuché un crujido en la mesa [jaja] (debí encolarla antes de montarla)

A favor:
1. sonido muy bueno, aunque como le estaba conectando el deco de Creative, a mi ni fu ni fa XD
2. diseño precioso
3. negros geniales
4. calidad en la x360 c-o-j-o-n-u-d-a (salvando los defectos anteriores)
5. calidad DVD muy buena, le da un repaso a mi viejo CRT y a mi TFT Sony

En fin, yo soy muy tiquismiquis, ya me imaginaba que esto pasaría después de leer los últimos análisis. Para otra persona seguramente estos defectillos no sean apreciables. Pero a mi se me van los ojos [burla3]
Bueno, me acaban d cambiar esta mañana la samsung defectuosa que me tocó (mancha roja en una esquina), la que me han traido ahora parece que ya está bien :)

En cuanto a lo de los bordes, sí, se ve algo más borroso en los bordes, pero según entiendo yo, eso ocurre por ser un crt de pantalla grande. Tb hay algún problemilla de geometría que se aprecia sobre todo en los bordes. Por lo demás, sonido genial, negros muy buenos, el color muy vivo, bonito diseño, no sé, yo estoy satisfecho con la compra.

Ah una cosa, si alguien me pudiera decir si la secuencia para entrar en el menú de configuración la tengo que hacer con la tele apagada desde el botón o apagada desde el mando, por favor.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, me acaban d cambiar esta mañana la samsung defectuosa que me tocó (mancha roja en una esquina), la que me han traido ahora parece que ya está bien :)

En cuanto a lo de los bordes, sí, se ve algo más borroso en los bordes, pero según entiendo yo, eso ocurre por ser un crt de pantalla grande. Tb hay algún problemilla de geometría que se aprecia sobre todo en los bordes. Por lo demás, sonido genial, negros muy buenos, el color muy vivo, bonito diseño, no sé, yo estoy satisfecho con la compra.

Ah una cosa, si alguien me pudiera decir si la secuencia para entrar en el menú de configuración la tengo que hacer con la tele apagada desde el botón o apagada desde el mando, por favor.


Apagada desde el mando, por supuesto.
poyo escribió:
Apagada desde el mando, por supuesto.

Oook muchas gracias :)

Por cierto, por si quedaban dudas, confirmo que los problemillas que se han hablado de geometría y borrosidad en bordes son comunes a todas las teles de este modelo, pq yo he tenido ya dos y se apreciaba en las dos. No así lo de las manchas, al otro chaval que tenía el mismo problema, deberías cambiarla mientras te duren los 15 días. El chico que ha venido a recogerla me ha dicho que un porcentaje de las teles salen con ese defecto y que ellos lo tienen asumido, por lo que no ponen ningún problema para cambiarlas.
Det_W.Somerset escribió:Oook muchas gracias :)

Por cierto, por si quedaban dudas, confirmo que los problemillas que se han hablado de geometría y borrosidad en bordes son comunes a todas las teles de este modelo, pq yo he tenido ya dos y se apreciaba en las dos. No así lo de las manchas, al otro chaval que tenía el mismo problema, deberías cambiarla mientras te duren los 15 días. El chico que ha venido a recogerla me ha dicho que un porcentaje de las teles salen con ese defecto y que ellos lo tienen asumido, por lo que no ponen ningún problema para cambiarlas.


Yo soy el de las manchas :)
¿Cómo hacen para cambiarla? quiero decir, ¿se llevan la que tienes cuando te traen la nueva o se la llevan primero?

Saludos.
Yo estoy muy contento por ahora con la compra, no tengo manchas y los problemas de geometria son los comunes en un CRT de estas dimensiones.

Saludos.
Krauser escribió:Yo estoy muy contento por ahora con la compra, no tengo manchas y los problemas de geometria son los comunes en un CRT de estas dimensiones.

Saludos.


Corroboro que son los comunes, que nadie piense que la devuelvo porque es algo exagerado, estoy seguro de que si miro la Philips también se los encuentro.

Esta Samsung HD es una gran compra, los que esteis indecisos, no os lo penseis, si no os convence, la devolvéis y punto :-)

Yo voy a echar un ojo por el mercado LCD, a ver si encuentro algo de 26" (ya no quiero un tamaño mayor) que esté bien en relación calidad/precio. Lástima lo de mi Samsung, pero yo no conseguí solucionar lo de la borrosidad y para colmo se me hace enorme :(
dodge escribió:
Yo soy el de las manchas :)
¿Cómo hacen para cambiarla? quiero decir, ¿se llevan la que tienes cuando te traen la nueva o se la llevan primero?

Saludos.


Tú llamas, vas allí a hacer el papeleo, y te vuelves a casa. Una semana después, te traen la otra tele y se llevan la de las manchas, en el momento.

saludos

EDITO: sigo sin poder entrar al menú de servicio, apago el tv con el mando, y luego pulso info, menu, mute y power, pero la tele se enciende normalmente, no me aparece ningún menú nuevo. Ideas? :(
SP DurKeN escribió:
Corroboro que son los comunes, que nadie piense que la devuelvo porque es algo exagerado, estoy seguro de que si miro la Philips también se los encuentro.

Esta Samsung HD es una gran compra, los que esteis indecisos, no os lo penseis, si no os convence, la devolvéis y punto :-)

Yo voy a echar un ojo por el mercado LCD, a ver si encuentro algo de 26" (ya no quiero un tamaño mayor) que esté bien en relación calidad/precio. Lástima lo de mi Samsung, pero yo no conseguí solucionar lo de la borrosidad y para colmo se me hace enorme :(


Si empezamos asi, no hay pantalla perfecta, el efecto ghosting de las lcd, los amarillos de los plasmas. Yo la verdad con la philips, con la pasta que me he gastado estoy muy contento. Ya se que no es hd ready y pesa 56 kg etc. Pero ahora mismo ya tengo la xbox a 720p con el xbmc, y no la cambio, simplemente porque paso de gastarme de 1000 a 1500 en una lcd. Ya lo próximo que me compre después de esta tele será un plasma gordo o un proyector.

A quien no tenga pasta o que tenga otras prioridades en su vida que una tele hd, es una muy buena compra.

Salu2
Respecto a las manchas, no sé si será mi caso.
Yo lo noto sobre todo en fondos blancos, en los cuales la esquina superior derecha e inferior izquierda no se aprecia el mismo blanco que en el resto de la pantalla, sino como más oscuro. Eso sí, no noto que se haga más grande ni nada.

Hablando este mediodía con el conocido que le ha llegado hoy mismo, he comprobado que la suya tiene los mismos defectos que la mía, con la diferencia de que el tenía las pequeñas manchas en un tono rojizo, y no oscuro.
Det_W.Somerset escribió:
Tú llamas, vas allí a hacer el papeleo, y te vuelves a casa. Una semana después, te traen la otra tele y se llevan la de las manchas, en el momento.

saludos

EDITO: sigo sin poder entrar al menú de servicio, apago el tv con el mando, y luego pulso info, menu, mute y power, pero la tele se enciende normalmente, no me aparece ningún menú nuevo. Ideas? :(


Perfecto, esta tarde llamo a ver que me dicen.

Lo del menú de servicio funciona seguro, sólo que hay veces que no pilla bien cuando pulsas alguna tecla. A mí me costó varios intentos la primera vez.
Bueno ya tengo mi tele, la verdad es que no le veo ningun defecto extraño, pero estoy probando configuraciones hasta que quede alguna que se adecue mas a mi gusto, con la 360 me refiero, alguien me ayuda poniendome la suya? Gracias
Acabo de llamar a ECI y no me la cambian directamente. Dicen que primero me van a mandar un técnico para que la vea. A ver que hacen al final.
dodge escribió:Acabo de llamar a ECI y no me la cambian directamente. Dicen que primero me van a mandar un técnico para que la vea. A ver que hacen al final.


Milongas. Tienes 15 dias para desistir de la compra. Échale un ojo a la ley de garantías. Otra cosa es que al ser un producto bajo pedido se quieran poner burros. Simplemente ponte más burros que ellos.

Salu2 y suerte.
Pues mi problema de las manchas se ha solucionado, y es que aunque no estaban muy cerca, los altavoces generaban esas manchas.
Ha sido quitarlos, apagar la tele y volverla encender, y adiós manchas.

Eso sí, ahora tengo un problemón porque no me caben los altavoces en otro sitio. No se les puede hacer nada a los mío para evitar la magnetización, ¿verdad?
Me han llamado ellos ahora y me han dicho nosequé de que puede que el desmagnetizador esté desactivado ¬_¬
En fín, que dice que me llamará el técnico seguramente mañana para verla.

Otra cosa, yo no tengo nada que se parezca a un altavoz cerca, además probé a cambiarla de sitio aislándola más aun de cualquier cosa y seguian apareciendo las manchas.
dodge escribió:Me han llamado ellos ahora y me han dicho nosequé de que puede que el desmagnetizador esté desactivado ¬_¬
En fín, que dice que me llamará el técnico seguramente mañana para verla.

Otra cosa, yo no tengo nada que se parezca a un altavoz cerca, además probé a cambiarla de sitio aislándola más aun de cualquier cosa y seguian apareciendo las manchas.


Es un ECI donde la compraste? sigues en tus 15 días? pq vamos, el trato que me han dado a mí... chapó, sencillamente me preguntaron cuál era el problema, les dije k era lo de las manchas y me dijeron que me la cambiaban sin ningún problema, sin técnicos y sin más explicaciones, además en el mismo día que dijeron que la tendría en casa, la tuve. Insísteles, diles que tú no quieres una tele que con 10 días haya pasado ya por el servicio técnico. No sé vamos, yo les presionaría un poco más.

Y a mí el que me ha traído la tele hoy me ha dicho que los problemas de manchas suelen ser por altavoces, pero que tb hay un % de teles que sencillamente tienen ese problema y ya está, que no es algo extraño.

Por cierto, me he estado fijando esta tarde y ésta tele es bastante menos borrosa por los laterales que la que se llevaron hoy de aquí. Lo que sí tiene es el problema de la curvatura de líneas en un lateral, sobre todo en el izquierdo. Pero en cuanto consiga entrar al menú de servicio (que no hay HUEVOS a entrar XD en serio no sé qué hago mal) pues a ver si lo apaño.

saludos!

Edito: dodge, la bobina desmagnetizadora se puede oir para saber si funciona. Desconecta la tele de la corriente durante una hora. Luego vuélvela a conectar y enciéndela. Se debe de escuchar un sonido parecido a un "trrrrun" así breve, que es la bobina desmagnetizadora. Si no se escucha, ya sabes pq es. Pero vamos, que al mío se le escuchaba funcionar bien la bobina, y no podía quitar las manchas, asi que... :(
La compré en un ECI, sí. Sigo en los 15 dias de prueba, voy a esperar a ver si me llama el técnico mañana, pero mi intención es que me la cambien. Es lo que tú dices, no quiero una tele que en una semana ya haya tenido que pasar por el servicio técnico.
Como tengo hasta el miércoles antes de que se pasen los 15 dias si mañana por la tarde no sé nada de ellos los llamo y les digo que se dejen de historias y que me la cambien, pero yo creo que ese va a ser el diagnóstico del técnico de todos modos.

Y lo del menú fíjate en que cada vez que pulses un botón parpadee la luz roja, si no parpadea alguna de las veces vuelve a empezar la secuencia y no lo hagas demasiado rápido, hay que hacerlo más bien despacio.

Saludos.
dodge escribió:La compré en un ECI, sí. Sigo en los 15 dias de prueba, voy a esperar a ver si me llama el técnico mañana, pero mi intención es que me la cambien. Es lo que tú dices, no quiero una tele que en una semana ya haya tenido que pasar por el servicio técnico.
Como tengo hasta el miércoles antes de que se pasen los 15 dias si mañana por la tarde no sé nada de ellos los llamo y les digo que se dejen de historias y que me la cambien, pero yo creo que ese va a ser el diagnóstico del técnico de todos modos.

Y lo del menú fíjate en que cada vez que pulses un botón parpadee la luz roja, si no parpadea alguna de las veces vuelve a empezar la secuencia y no lo hagas demasiado rápido, hay que hacerlo más bien despacio.

Saludos.

Lo siento mucho tio por o de tu tele, dales caña y que te la cambien yo afortunadamente estoy muy satisfecho, en cuanto a lo del menu es como dices dodge, tiene que parpadear la luz a cada boton yo lo hice, llegue a un momento que creia que me estaba equivocando pero salir sale seguro, solo hay que cogerle el tranquillo si entrais y tocais comentad como se toca y eso.
darko10 escribió:Milongas. Tienes 15 dias para desistir de la compra. Échale un ojo a la ley de garantías. Otra cosa es que al ser un producto bajo pedido se quieran poner burros. Simplemente ponte más burros que ellos.


el desestimiento es para pedir el dinero. Si el cambio es por otro aparato igual, es bastante logico que manden al tecnico, especialmente en el caso de que por politica del fabricante, distribuidor o vendedor, no hagan el cambio directamente.

saludos cordiales.
alguien me podria hechar una mano con estas dos TV cual es mejor

Philisp

Toshiba

samsung
dodge escribió:
Yo soy el de las manchas :)
¿Cómo hacen para cambiarla? quiero decir, ¿se llevan la que tienes cuando te traen la nueva o se la llevan primero?

Saludos.


No he leido todo el hilo, pero supongo que tienes problemas con unas manchas en una TV CRT 16:9.

El desmagnetizador solo funciona cuando enciendes la TV con el boton power de la TV (NO del mando).

Si ya has probado esto. Haz lo siguiente:

Apaga el TV por completo del boton power (NO del mando)
Prueba a poner la TV orientandola (mirando) en direccion norte.
Dejala varios minutos (10 o 15) desconectada.
Enciendela con el boton power de la TV.
Comprueba resultados.
Repite este proceso 2 o 3 veces.

Si esta info ya ha sido posteada, lo siento si lo he repetido, pero no tenía ganas de leer todo el hilo...
|AurON| escribió:alguien me podria hechar una mano con estas dos TV cual es mejor

Philisp

Toshiba

samsung

La toshiba es la que mas me mola a mi, la samsung no esta tampoco mal pero me quedaria con la toshiba, cuál es la mejor es dificil de decir ya que no he visto ninguna, pero yo me quedaba con la toshiba si hay que elegir.
Herbert West escribió:
No he leido todo el hilo, pero supongo que tienes problemas con unas manchas en una TV CRT 16:9.

El desmagnetizador solo funciona cuando enciendes la TV con el boton power de la TV (NO del mando).

Si ya has probado esto. Haz lo siguiente:

Apaga el TV por completo del boton power (NO del mando)
Prueba a poner la TV orientandola (mirando) en direccion norte.
Dejala varios minutos (10 o 15) desconectada.
Enciendela con el boton power de la TV.
Comprueba resultados.
Repite este proceso 2 o 3 veces.

Si esta info ya ha sido posteada, lo siento si lo he repetido, pero no tenía ganas de leer todo el hilo...


Esta tarde probaré lo que dices a ver si disminuyen al menos las manchas.

GXY escribió:el desestimiento es para pedir el dinero. Si el cambio es por otro aparato igual, es bastante logico que manden al tecnico, especialmente en el caso de que por politica del fabricante, distribuidor o vendedor, no hagan el cambio directamente.

saludos cordiales.


El tema es que dependiendo de que a que corte inglés vayas te la cambian directamente o te mandan al técnico, depende de con quién te topes o de como tengan el día o yo que sé.

Saludos.
Hola a todos !

No he podido postear antes por un formateo reciente del disco duro.

Pues aqui mi aventura con la samsung !

Primero, destacar que la calidad de imagen es muy muy buena, incluso con la tele analogica (tengo buena señal!), con el D+ por rgb se ve tambien muy bien. La xbox1 por componente es ya alucinante !!! Ese xbmc a 720p [babas] y no más pruebas porque la 360 no llega hasta navidades. El sonido tambien es muy correcto.

Pero hay un fallo! Tiene un problema gordo de geometria !! (la mía por lo menos). Un colega experto ha intentado arreglermela a través del menú de servicio y ni eso. Ha utilizado el Referenz DVD y el Avia para los entendidos !

Como ya se ha comentado por aqui, donde más se aprecia ese problema es en los laterales con la verticalidad, por eso no se ven tan bien las esquinas. Tambien parece que la deformación coincide con los altavoces del mismo televisor...
Ademas si me acerco a la tele en el centro se ve muy bien y ya en las esquinas la rejilla del tubo parece diferente y se nota a un metro por lo menos.

Enfin que el colega me dice que mejor que trate de cambiarla, cosa que me hace el corte ingles el proximo martes. Ya cuando tenga la segunda, comentaré si es un problema muy muy comun o solo que me tocó una mala!

Y si no a por la philips que muy mala no es.

Un saludo !
Joer q movida¡¡¡¡ yo apunto de pillarme la samsung, perono la encuentro en Granada¡¡

Por otro lado la phlips esta en el corte ingles, o creo q estar al llegar y no se nose. Eso d q la philips no sea d hd ready y la samsung si, joer,,, q movida¡¡¡

La samsung q decis con hdready exactamente q modelo es?? es q en el media markt te ponen una q puedes pagarla plazos y sale por unos 640, en concreto es la CTV WS32Z306V.

Aqui teneis el enclace, pero no veo el hdready por nigun lado y eso me raya, a ver si estoy esperando esta tv en el media markt y no va ser la q vosotros decis¡¡¡

http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/samsung_ws/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611