Teles HD de tubo (#2)

Hola!

soy un chaval q yevo varios meses haciendo un estudio de tv para piyarme una y la verdad, estoy aprendiendo bastante

Despues de estar a punto de adquirir un LCD , e yegado a la conclusión que lo mejor es piyarse uno de los 2 CRT HD q existen en España: el samsung y el philips. estoy ekivocado o es verdad q es la mejor opcion q hay aora mismo?

Y cual de ellas es mejor? he leido q tienen fallillos. pero son importantes o no tantos? y si es asi, cual tiene menos?

El caso es q yo tengo un tv kneissel de 21 pulgadas q jamas me a dado fallos ni le veo defectos ni nada (debe de ser q como es el q siempre e tenido... ). hace 7 u 8 años q lo compró mi padre.
Entonces, supuestamente, al adquirir un tv de estos , deberé de notar un cambio espectacular, no? o no tanto? y por qué yo no veo esos fallos en mi tv antiguo y vosotros si en estos? es q eso me tira patrás.

Entonces me olvido de los LCD? estos tv se ven mucho mejor q un lcd muy weno del mismo tamaño? o tampoco es eso?

Yo la verdad es q la kiero para ver digital plus, dvds, y jugar ahora a mi play2, y posteriormente a la play3. me recomendais estos tv mas q un LCD? es q tb e leido a algunos q deciais q la play2 no mejora nada, en cambio, muchos con algunos LCD flipaban. xq?

y por ultimo, preguntaros si sabeis donde puedo verlos o adquirirlos en algun sitio aun. yo vivo en sevilla.

perdonad por tanta pregunta, pero la verdad es q si entre algunos me las contestarais os estaria muy agradecido




a ver si alguien lee mis dudas anteriores y puede ayudarme un pokillo.

Tb kería añadir que, yo es q veo la tv a 2 metros de distancia. es una tv demasiado grande para esta distancia?

Y la play2 conectada por componentes se ve de pm o no? es q segun leo la ps2 no se ve demasiado bien en este tv, por lo menos en rgb.

a ver si poco a poco me voy aclarando

muchas gracias




Yo sigo añadiendo preguntas por si alguien me las puede ir contestando : estas tv se ven mejor q una de 26 LCD wena, por ejemplo, una samsung? es q no se si serán cosas mias, pero me da ña sensación de q las LCD se ven más bonitas q las CRT aunq todos digan q no
Pancho escribió:La samsung q decis con hdready exactamente q modelo es?? es q en el media markt te ponen una q puedes pagarla plazos y sale por unos 640, en concreto es la CTV WS32Z306V.

Aqui teneis el enclace, pero no veo el hdready por nigun lado y eso me raya, a ver si estoy esperando esta tv en el media markt y no va ser la q vosotros decis¡¡¡

http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/samsung_ws/


Cuidado q ese NO es el modelo.El hdready es el "409".
Joer pos muxas gracias tio, yo ya estaba to emocionado con esa tv,,, sabeis si la samsung se comercializa en el corte ingles?? donde podria conseguirla?? Joer esq la philips tb m tira pero al no tener hdready la cosa cambia bastante o no? Que me decis???
Bueno, al final la he cambiado de sitio poniéndola mirando en otra dirección además y las manchas practicamente han desaparecido. El caso es que ya probé a cambiarla de sitio antes pero sin cambiar la orientación y se seguian viendo, así que parece que ahí estaba el problema.
No había ningún artilugio antes que pudiera causar las manchas ni lo hay ahora y ahora no están, bueno un poco sí pero son practicamente inapreciables.

Parece que el aparatito es muy sensible con el tema del magnetismo. En fin, dejaré que el técnico la vea por si acaso ya que ahora tampoco tengo tantas ganas de devolverla, a ver si puede mejorar un poco más, le explicaré la situación a ver que me dice.

Saludos.
Una pregunta tonta para quien tenga la 360, al encender la consola con la tele puesta se os pone directamente la consola? o teneis que darle con el mando hasta buscar la señal de componentes?
dodge escribió:Bueno, al final la he cambiado de sitio poniéndola mirando en otra dirección además y las manchas practicamente han desaparecido. El caso es que ya probé a cambiarla de sitio antes pero sin cambiar la orientación y se seguian viendo, así que parece que ahí estaba el problema.
No había ningún artilugio antes que pudiera causar las manchas ni lo hay ahora y ahora no están, bueno un poco sí pero son practicamente inapreciables.

Parece que el aparatito es muy sensible con el tema del magnetismo. En fin, dejaré que el técnico la vea por si acaso ya que ahora tampoco tengo tantas ganas de devolverla, a ver si puede mejorar un poco más, le explicaré la situación a ver que me dice.

Saludos.


Por eso mismo te pedí que probaras a ponerla orientacion norte.
Las teles de tubo que son 16:9 son muy sensibles a los campos magneticos (incluido el de la tierra), aunque suene a broma.
Influye la orientacion, localidad donde vives, también si pasan cables electricos por la pared donde esta situada, o en la pared de un piso que da al ascensor de la vivienda, en fin, esta serie de cosas.

Supongo que el tecnico te dirá lo mismo, si sabe del tema. Cuando me lo comentaron también me sonaba a broma, pero en internet hay bastante info al respecto.

Prueba a ver si te la cambian por otra TV a ver si la nueva resulta algo menos sensible a los campos, pero si te sucede igual, tendras que valorar cambiarla de sitio, o devolverla.
Herbert West escribió:
Por eso mismo te pedí que probaras a ponerla orientacion norte.
Las teles de tubo que son 16:9 son muy sensibles a los campos magneticos (incluido el de la tierra), aunque suene a broma.
Influye la orientacion, localidad donde vives, también si pasan cables electricos por la pared donde esta situada, o en la pared de un piso que da al ascensor de la vivienda, en fin, esta serie de cosas.

Supongo que el tecnico te dirá lo mismo, si sabe del tema. Cuando me lo comentaron también me sonaba a broma, pero en internet hay bastante info al respecto.


suscribo. orientarla en el eje norte-sur reduce o elimina manchas de magnetizacion.

saludos cordiales.
Mohymanson666 escribió:Una pregunta tonta para quien tenga la 360, al encender la consola con la tele puesta se os pone directamente la consola? o teneis que darle con el mando hasta buscar la señal de componentes?


Hay que darle al mando para buscar el susodicho canal componentes. [oki]
Otra pregunta, alguien me puede aconsejar una configuracion para ver los colores de la 360 bien por componentes sin que el rojo sea tan apagado chillón?

Es que están los colores demasiado apagados para mi gusto, con la misma calidad (de color) que cuando pones un cable av normal.

La diferencia de definicion es notoria pero me refiero a los colores.

Gracias, un saludo.


Será que estoy demasiado acostumbrado al vga
Pancho escribió:¡¡¡Por otro lado la phlips esta en el corte ingles, o creo q estar al llegar y no se nose. Eso d q la philips no sea d hd ready y la samsung si, joer,,, q movida


Pues parece que por fín hay una comparativa entre las dos, de un usuario con imágenes y parece que la PHILIPS sale clara vencedora.

decline MUNDO DVD escribió:Hola, yo tengo desde hace unos cuantos días la philips pero como la estética de la samsung me gusta y esos 40cm de fondo me vienen algo mejor q los 52 de la philips me decidí a comprarla y elegir entre las dos.
Ayer me llegó la samsung y lo primero nada más encenderla y poner la tv (cable analógico) fue comprobar si había conectado correctamente la antena porq la tele se veía considerablemente mal, algunos lo describían como si estuviesen viendo un lcd y es bastante parecida la sensación, pocos detalles y un efecto como si cayese agua por la imagen. Despues de esta decepción me pongo a configurar la tele y algo se mejoró pero ni mucho menos llega a la altura de la philips.
Viendo esto ya estaba decidio q no me quedaría con esta tele pero ya q la tengo en casa continué haciendo pruebas. El dvd cutre q tengo lo conecté por rgb y se ve bastante mejor q la tv por cable pero aun así por mucho q intento ajustarla mejor no llego a verla tan bien como la philips pero aquí no hay tanta diferencia.
Después pasé a probar algo q parece q la gente no tiene muchas ganas de probar y es conectar el pc por hdmi (sí, ya se q según el manual no se puede pero q se le va a hacer no me creo todo lo q ponen los manuales) y para sorpresa de todos funciona a la primera. He de decir q tiene overscan a 720p y 1080i pero algo menos q la philips y q la definición de las letras es peor pero aun así se puede navegar sin excesivos problemas. Probé divx, videos hd, y call of duty 2 y en los videos no he notado mucha diferencia entre la philips y la samsung en cuanto a calidad general (en colores sí porq no me fue posible igualarlos con la philips q para mi se ven mejor) pero en el juego a 1080i si q noté MUCHA mejor calidad en la philips.
Intenté conectar el pc a la tv por componentes pero al igual q con la philips me fue imposible con un cable dvi-componentes así q por componentes no se como se ve ninguna de las dos.
Los problemas de geometría en la samsung son mucho más pronunciados q en a philips aunq imagino q se podrán "solucionar" en el menu de servicio.
Se q me han faltado algunas cosas por probar pero se me echó el tiempo encima y tuve q recoger los bártulos q 2 teles, el pc, alagardores, cables etc no son muy bien vistos en el salón.
Aquí algunas fotos, no todas están bien sacadas pero preferí ponerlas todas y juzgar vosotros.


Más informacíon e imágenes aquí

S2
La peña del corte ingles ma llamado esta tarde, bueno me dicen q el lunes le llegan philips... El colega ma dixo ( q por cierto me ha infromado d PM y el tio sa portao mu mu bien) q como phiplis frente a esa samsung no hay nada, gana philips.

He visto las fotos estas q has puesto d mundo dvd y la verdad mis ojos ven mejor la philps q la samsung...

La cuestion es q lo q no comprendo si la d philips no es hd ready, sino q es hd prepared y algo he oido q no llega a los 720p, es lo q m lia y m choca, mientras q la samsung llega a los 720p sin problema,,, es q las dos hacen lo mismo o llegan a lo mismo?? entonces por q una es prepared y la otra ready?? nos toman por tontos las compañias? (xDDD).

No comprendo mu bien eso d k una llegue a 720p y la philips no, q la cosa q para mi se ve mejor la philips....
Pancho escribió:La peña del corte ingles ma llamado esta tarde, bueno me dicen q el lunes le llegan philips... El colega ma dixo ( q por cierto me ha infromado d PM y el tio sa portao mu mu bien) q como phiplis frente a esa samsung no hay nada, gana philips.

He visto las fotos estas q has puesto d mundo dvd y la verdad mis ojos ven mejor la philps q la samsung...

La cuestion es q lo q no comprendo si la d philips no es hd ready, sino q es hd prepared y algo he oido q no llega a los 720p, es lo q m lia y m choca, mientras q la samsung llega a los 720p sin problema,,, es q las dos hacen lo mismo o llegan a lo mismo?? entonces por q una es prepared y la otra ready?? nos toman por tontos las compañias? (xDDD).

No comprendo mu bien eso d k una llegue a 720p y la philips no, q la cosa q para mi se ve mejor la philips....


Tal y como comentaba en este hilo, no hay que fiarse tanto del marketing, que las empresas te pueden decir que son la ostia, con tal de vender su producto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524322&perpage=10&pagenumber=45
SUGIERO A LOS RESPONSABLES DEL FORO QUE CREEN UN nUEVO FOrO QUE SE LLAMARA Philips 32PW9551 Vs SAMSUNG WS-32Z409T, YA QUE CADA DIA QUE PASA TENGO MAS DUDAS.


PD GRACIAS A TODOS LOS FOREROS POR PLASMAR SUS IMPRESIONES Y OS ANIMO A QUE SIGAIS YA QUE SOIS DE GRAN AYUDA.
Esta tarde probando otra vez he comprobado con dolor que las manchas que me aparecian por el centro siguen apareciendo. Salen cuando hay una imagen con un color claro durante unos segundos en el mismo sitio y las manchas cogen la forma de la zona donde estaban los colores claros. Parece que por RGB pasa antes que por componentes, pero pasa de todos modos.

La verdad es que me estoy hartando, así que estoy por intentar conseguir la Philips, que es la que iba a comprar en un principio, y que al menos parece que da menos problemas, además de que parece que quien prueba las dos se queda con la philips.
No tengo ganas de arriesgarme otra vez con la Samsung y que le vuelvan a salir manchas o rayas o a saber qué.

El caso es que he llamado al Corte Inglés, dicen que no hay problema en cambiarla pero que no saben exactamente cuando les entrará alguna (tampoco le ha dado la gana de mirarlo), de todas formas teniendo esta mientras no tengo prisa, cuando la tengan que me la cambien y punto.

Saludos.
Veo q nadie me responde a mis dudas, pero de todas formas creo q voy a piyarme la Philips, simplemente porque creo q es la meor opcion aora mismo, y la samsung se ve que da muxos problemas.

de todas formas, si algun alma caritativa lee mis preguntas en la pagina anterior, me gustaria q me ayudase.

Aora a buscar la dichosa philips, a ver si la tienen en algun lado.

Un saludo
jamendoza escribió:Veo q nadie me responde a mis dudas, pero de todas formas creo q voy a piyarme la Philips, simplemente porque creo q es la meor opcion aora mismo, y la samsung se ve que da muxos problemas.

de todas formas, si algun alma caritativa lee mis preguntas en la pagina anterior, me gustaria q me ayudase.

Aora a buscar la dichosa philips, a ver si la tienen en algun lado.

Un saludo


Si ahora no vas a usar una señal HD (como la x360, por ejemplo), casi mejor que esperes un poco a cambiar de TV.
Y luego esta el tema del precio, cuanto tienes pensado gastarte?
pensaba gastarme no mas de 1000 euros, pero es q la philips cuesta menos de 600 euros y segun decís es un pedazo de tv. no es una wena compra para la futura ps3, aparte de mi ps2 y para ver digital plus?

notaré la diferencia con mi kneissel de 21 pulgadas de hace 8 o 9 años, verdad?

Donde puedo encontrar la tv en Sevilla?
crees q es meor q no me la compre y espere?
jamendoza escribió:pensaba gastarme no mas de 1000 euros, pero es q la philips cuesta menos de 600 euros y segun decís es un pedazo de tv. no es una wena compra para la futura ps3, aparte de mi ps2 y para ver digital plus?

notaré la diferencia con mi kneissel de 21 pulgadas de hace 8 o 9 años, verdad?

Donde puedo encontrar la tv en Sevilla?
crees q es meor q no me la compre y espere?


No se que calidad tiene tu kneissel, seguramente la philips te ofrezca mejor resultado en colores y contraste. Pero la ps2 es posible que la veas peor, como falta de resolucion, a menos que la conectes por componentes, creo, porque mi ps2 no he podido conectarla de esta manera, creo que es debido a cierta modificacion de hardware que le hice hace tiempo. Piensa que a la philips le notaras diferencia cuando conectes dispositivos buenos por hdmi o componentes y que la señal sea de bastantes lineas. Señales faltas de resolucion, como divx y similares, lo verás peor que en tu TV actual, a menos que tu TV sea mala.

Valora si quieres gastarte ahora 600€ (la philips en relacion calidad-precio es imbatible) o esperar a que tengas fuentes HD que enviar, porque los siguientes meses vamos a ver bajadas de precio en TVs y nuevas tecnologias.
Herbert West escribió:
No se que calidad tiene tu kneissel, seguramente la philips te ofrezca mejor resultado en colores y contraste. Pero la ps2 es posible que la veas peor, como falta de resolucion, a menos que la conectes por componentes, creo, porque mi ps2 no he podido conectarla de esta manera, creo que es debido a cierta modificacion de hardware que le hice hace tiempo. Piensa que a la philips le notaras diferencia cuando conectes dispositivos buenos por hdmi o componentes y que la señal sea de bastantes lineas. Señales faltas de resolucion, como divx y similares, lo verás peor que en tu TV actual, a menos que tu TV sea mala.

Valora si quieres gastarte ahora 600€ (la philips en relacion calidad-precio es imbatible) o esperar a que tengas fuentes HD que enviar, porque los siguientes meses vamos a ver bajadas de precio en TVs y nuevas tecnologias.


Yo tengo la philips y la verdad que sigo contentisimo de ella, en calidad precio lo mejor. Visto la samsung con los problemas que la achaca todo el mundo es la mejor opcion.

Yo la uso sobre todo para D+, xbox, 360 y ps2 por componentes y todo se ve de fabula. Lo referente a la ps2, si en el navegador no le indicar que la señal es por componentes, no te va a enseñar la señal (a mi al menos me pasaba eso)

Ahora solo me queda que llegue la wii para meterla por hdmi y conseguir rentable el cable de componentes de GC para ser un hombre realizado [carcajad]

Salu2
Valora si quieres gastarte ahora 600€ (la philips en relacion calidad-precio es imbatible) o esperar a que tengas fuentes HD que enviar, porque los siguientes meses vamos a ver bajadas de precio en TVs y nuevas tecnologias.


No es la primera vez que oigo eso. Lo que quiero preguntar es que si es verdad que va a haber un bajon tan significativo, ¿no desapareceran las CRT? Y parece que todo el mundo piensa que se ven bastante mejor que las LCD.

Yo llevo un par de semanas dandole vueltas a lo de la television HD. Al principio lo dejé por imposible porque no queria gastarme 1200 €, pero luego unos amigos se compraron la Samsung Slimfit esa de la que tanto se habla en este hilo. Y ahora descubro que existe una Philllips maás barata aun y que se ve mejor. No se que hacer. No paro de oir: "Esperate que van a bajar de precio". ¿Y si cuando lo hagan descatalogan las CRT y tengo que comprarme un LCD por 1000 € que no se ve tan bien? Además jugar a la xbox360 en un monitor de 17" que ni siquiera es panorámico es desaprovechar la consola.

¿Qué decis? ¿Vale la pena buscar la Phillips o mejor esperarse? ¿De cuánta bajada de precios estamos hablando?

Y un par de dudas: ¿La Phillips lleva conexiópn VGA para ordenador? ¿En conclusión es mejor que la Samsung? Porque ya he oido de todo, pero casi nadie las ha podido comparar las dos.
Pancho escribió:La cuestion es q lo q no comprendo si la d philips no es hd ready, sino q es hd prepared y algo he oido q no llega a los 720p, es lo q m lia y m choca, mientras q la samsung llega a los 720p sin problema,,, es q las dos hacen lo mismo o llegan a lo mismo?? entonces por q una es prepared y la otra ready?? nos toman por tontos las compañias? (xDDD).

No comprendo mu bien eso d k una llegue a 720p y la philips no, q la cosa q para mi se ve mejor la philips....


Pancho, los CRT no son paneles. Por tanto no tienen resolucion nativa. ;)

Simplemente aceptan diferentes resoluciones.
el_ter escribió:Yo la uso sobre todo para D+, xbox, 360 y ps2 por componentes y todo se ve de fabula. Lo referente a la ps2, si en el navegador no le indicar que la señal es por componentes, no te va a enseñar la señal (a mi al menos me pasaba eso)

Salu2


Ya, asi probe, y con 2 marcas diferentes de cables. Es posible que no me salga la imagen porque:
a) Es una V3, de las primeras (poco probable)
b) La PS2 ha recibido cirugía con estaño, mas de una vez, una de las cuales, fue para deshabilitar el tema de la proteccion macrovision (eso de las pelis y el rgb).

Gatts17 escribió:¿Qué decis? ¿Vale la pena buscar la Phillips o mejor esperarse? ¿De cuánta bajada de precios estamos hablando?


Si tienes la x360, pc o cualquier otro medio de enviarle señales HD, pillate ahora la philips.
La philips no tiene VGA, pero tiene componentes y HDMI.
Los precios en plasma y lcd van a bajar, eso seguro, porque ahora hay mucha competencia y se esta mejorando estos sistemas, con lo cual, productos inferiores, bajan de precio. Aunque tambien es cierto, que es posible que cuando te haga realmente falta, no encuentres una TFT que se vea realmente bien, o un CRT HD. Depende de los meses que crees que vas a tener que esperar hasta tener un dispositivo que le mande señales HD.
En navidades, y con la salida de la ps3, veremos nuevas bajadas de precios en TVs, aunque quizas no aparezca un modelo HD CRT...
Me estoy volviendo loco de leer tantas opiniones diferentes [360º]

He estado mirando fotos que comparan la Samsung con la Phillips, la Phillips se "come" parte de los lados. No se si interpretarlo como que realmente se ve mejor porque no saca los 720p y lo que hace es un rescale.

El lunes veré la Samsung con mis propios ojos en casa de unos amigos y haré todas las pruebas que tenga que hacer. Después decidiré.
Yo estaba con esas mismas dudas tio, pero si t pones a pensar el tema de las lcd's q bajen de precio,,,, son las mismas y tal y bueno y ello significa ,q en mi opinion ,todo esto d las lcd's estan en pañales y yo personalmente creo q esperare unos años y tiraré con la philips.

La peña se queja de cosillas d la samsung y aparte de q he visto fotos y opiniones ( las cuales en este foro y en mundo dvd) y la verdad muxa mejor pinta tiene la philips.

Es mi opinión. Ya os diré cuando la pille esta semana
Entonces, despues de todo, que me recomendais comprar? La philips CRT HD de 32 pulgadas o una LCD de Samsung de 26 pulgadas?

El precio es parecido. Y aunq algunos dicen q los CRT, y sobre todo este, son mucho meores, tb leo q kien a visto un LCD de samsun dicen q son coonudos.cual se ve meor?

Yo lo voy a usar por ahora para dvds, play2 y digital plus, y mas adelante para play3.

ah! y la phlips tiene certificado hdcp?




la verdad es q estoy practicamente decidido en comprarme la Philips. No creo q aga una mala compra, la verdad.
en unos dias la buscare por sevilla.

aora tengo unas preguntillas para sacarle el mayor partido posbile:
cual es la mejor forma de conectar los aparatos a este tv? no tengo mucha idea de esto.
En mi kneissel de hace 8 años,tengo conectados digital plus, un dvd airis y la play2 por euroconectores en un ladron. pero e escuxado q esto es una caca, y q la mayor calidad la da la salida por componentes. entonces hago lo mismo poero con esta salida? es decir, conecto los 3 aparatos por components y los alterno o los enchufo en un ladron o algo? la verdad, no tengo ni idea de cual es esta salida, pero supongo q vendra en las instrucciones de los aparatos. esto es lo q debo acer?
y el ordenador? tengo un portatil, y veo q detras tiene una conexion vga creo. tb lo conecto por componenetes o algo asi?

gracias por la ayuda q me estais ofreciendo, de verdad
Vale, por fin he visto la Samsung CRT HD de 32".

No se como tendria configurada la televisión la gente a la que no le ha gustado, ni se si las fotos que hay por ahi están trucadas o si es que mi amigo ha recibido la excepción, pero la suya se ve INMEJORABLE. No se como se verá la Philips, pero os puedo asegurar que la Samsung se ve que es dificil imaginarse algo mejor. Por lo menos en cuanto a la Xbox360 se refiere. Es una pasada probar juegos como el COD2, el GRAW o el PRG3. Y el sonido, brutal. De potencia va sobradisima, y el SROUND se nota un montón.

La única pega que le veo es que efectivamente tiene problemas de geometría y en las esquinas dobla un poco las rayas verticales.

Así que por una parte está la Philips (600€), que todo el mundo dice que se ve genial, pero que mide 53 cm de profundidad y es bastante feucha, y por otra la Samsung (700€), de 41 cm de profundidad, y que bien configurada se ve mejor que genial. Además es bonita [tadoramo] . Y no nos engañemos, normalmente si algo es más caro es porque es mejor, aqui nadie regala nada, y Samsung no es famosa precisamente por sus precios caros.

A mi es que me ha encantado, me voya a comprar la Samsung.
Gatts17 escribió:Vale, por fin he visto la Samsung CRT HD de 32".

No se como tendria configurada la televisión la gente a la que no le ha gustado, ni se si las fotos que hay por ahi están trucadas o si es que mi amigo ha recibido la excepción, pero la suya se ve INMEJORABLE. No se como se verá la Philips, pero os puedo asegurar que la Samsung se ve que es dificil imaginarse algo mejor. Por lo menos en cuanto a la Xbox360 se refiere. Es una pasada probar juegos como el COD2, el GRAW o el PRG3. Y el sonido, brutal. De potencia va sobradisima, y el SROUND se nota un montón.

La única pega que le veo es que efectivamente tiene problemas de geometría y en las esquinas dobla un poco las rayas verticales.

Así que por una parte está la Philips (600€), que todo el mundo dice que se ve genial, pero que mide 53 cm de profundidad y es bastante feucha, y por otra la Samsung (700€), de 41 cm de profundidad, y que bien configurada se ve mejor que genial. Además es bonita [tadoramo] . Y no nos engañemos, normalmente si algo es más caro es porque es mejor, aqui nadie regala nada, y Samsung no es famosa precisamente por sus precios caros.

A mi es que me ha encantado, me voya a comprar la Samsung.



Ey podrias poner la configuracion que tiene tu amigo si no es mucha molestia? es que estoy probando configuraciones en mi samsung, intentando encontrar la que mas se adecue a mi gusto.


Aun nadie ha tocado el menú servicio? es que no me gusta los colores tan apagados en la 360, es el unico fallo que le veo a la tele, sobretodo el rojo, estoy acostumbrado a jugar por vga :$
Claro, se la preguntaré y la pondré aqui, además yo también la necesitaré :-P

Por cierto, estoy hablando de la Samsung WS32Z409T. Por si antes habia alguien que dudaba.
quien decia que este hili no se convirtiera en un fanatismo televisivo?? jajaja.

La verdad q a ver si traen ya la maldita philips¡¡¡

La verdad q poner un hilo de configuraciones d ambas teles de tubo no estaria nada mal.
Perdón que me meta y no quiero hacer SPAM, pero estoy vendiendo una Philips 9551 en Málaga o alrededores en el foro de MundoDVD. Para leer los detalles:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=36960&sid=306a35c81946722c911b047946129de0

Si esto se considera SPAM, comentadlo y borro el mensaje, pero creo que es oportuno ponerlo teniendo en cuenta las dificultades que está teniendo la gente para conseguir la TV.
Gatts17 escribió:Claro, se la preguntaré y la pondré aqui, además yo también la necesitaré :-P

Por cierto, estoy hablando de la Samsung WS32Z409T. Por si antes habia alguien que dudaba.


Hey amigo me interesa muchisimo la configuracion de tu amigo, yo en su dia puse la mia aqui, pero cuando te leo, leo musica de tu teclado, jejeje, ponla por favor en cuanto la tengas y la probare en mi Samsung.

Gracias.
¿Habeis dicho que por RGB en la Phillips tambien se ven mal las consolas antiguas, digital+ y demas cosas que meta por esa conexion?
Hola a todos, una preguntilla para los que teneis la Samsung WS32Z409T. El miercoles me llega este televisor comprado en el CI, pero desde el lunes pasado un amigo la tiene en su casa y estuvimos probando varias cosas. Pero una cosa que nos llamo mucho la atención y que no he podido encontrar nadie que comente nada al respecto es que para "apuntar" con el mando a distancia y hacer cualquier operación con el mismo, hay que apuntarlo justo en un determinado angulo hacia la TV, o no funciona, es un coñazo ya que la mitad de las veces no aciertas con el punto para cambiar de canal y es extremadamente molesto.

Queria saber si a alguien más le pasa, pq puede parecer una tonteria, pero es increiblemente molesto que no atines con el mando cada 2 por 3 y puede ser el motivo por el cual devuelva esta TV conforme entre por la puerta y la cambie por la Philips.

Espero que podais aclararme la duda, pq me esta rayando demasiado, me parece increible que hayan cometido un error tan grave como el de que el mando no funcione bien.

Por lo demas la TV se ve muy bien, aunque se debe ajustar correctamente para poder ver la calidad que muestra en todo su esplendor.

Un saludo, AlbertQ
Ya le he preguntado su configuración, en cuanto me mande un mail la pongo aqui.

En cuanto a que se vean mal las consolas antiguas, tienes que tener en cuenta que la señal que emiten como mucho tendrá una resolución de 640x460 (supongo) y que al pasarla por una tele que te saca más calidad se verá un poco peor. Yo creia que la tele detectaba la señal y automáticamente ajustaba la resolución a la fuente (estoy hablando de las CRT, las LCD supongo que se podrá elegir resolución), pero parece que no se acaba de ver bien. No se, ¿alguien ha probado a poner la imagen en 4:3?

Que quede claro que algunas cosas no las se, solo las supongo, no soy un técnico ni nada que se le pueda parecer.

EDIT: Respecto al mando, en la única que yo he visto no daba ningún problema, y eso que no paramos de trastear porque queria examinar la tele de arriba a abajo. Para mi el gran fallo (ademas de lo de las esquinas) es que no tiene salida de auriculares.
Pero yo la Phillips tenia entendido que SI se veia bien al conectar cosas por RGB, ya que dicen que no tiene 720 lineas reales en pantalla (cosa que la Samsung si) y por tanto, no se perdía calidad. Vamos, que pensaba que se veía como con una tele actual conectada por RGB...
AlbertQ escribió:Hola a todos, una preguntilla para los que teneis la Samsung WS32Z409T. El miercoles me llega este televisor comprado en el CI, pero desde el lunes pasado un amigo la tiene en su casa y estuvimos probando varias cosas. Pero una cosa que nos llamo mucho la atención y que no he podido encontrar nadie que comente nada al respecto es que para "apuntar" con el mando a distancia y hacer cualquier operación con el mismo, hay que apuntarlo justo en un determinado angulo hacia la TV, o no funciona, es un coñazo ya que la mitad de las veces no aciertas con el punto para cambiar de canal y es extremadamente molesto.


Yo no tengo que apuntar hacia ningún sitio en particular, he probado apuntando hacia la pared, en paralelo a el TV...etc y me funicona bien.

Gatts17 escribió:Vale, por fin he visto la Samsung CRT HD de 32".

No se como tendria configurada la televisión la gente a la que no le ha gustado, ni se si las fotos que hay por ahi están trucadas o si es que mi amigo ha recibido la excepción, pero la suya se ve INMEJORABLE. No se como se verá la Philips, pero os puedo asegurar que la Samsung se ve que es dificil imaginarse algo mejor. Por lo menos en cuanto a la Xbox360 se refiere. Es una pasada probar juegos como el COD2, el GRAW o el PRG3. Y el sonido, brutal. De potencia va sobradisima, y el SROUND se nota un montón.


Hombre me alegra saber que no soy el único al que se le ve bien este TV XD

P.D. Perdón alphos [tomaaa]
Krauser escribió:
Yo no tengo que apuntar hacia ningún sitio en particular, he probado apuntando hacia la pared, en paralelo a el TV...etc y me funicona bien.



Hombre, pues me dejas mucho más tranquilo, muchas gracias por la respuesta...
Krauser escribió:
Yo no tengo que apuntar hacia ningún sitio en particular, he probado apuntando hacia la pared, en paralelo a el TV...etc y me funicona bien.



Hombre me alegra saber que no soy el único al que se le ve bien este TV XD


Esto... Yo no he dicho eso, ese quote sera de otra persona... XD
A mí tb me pasa lo del mando, y es exageradisimo. Hasta el punto de que he dejado por imposible el entrar al menú de servicio, pq es que literalmente no puedo.
Hola,

Me he leido todo el hilo el primero y el segundo y me he comprado la tv y la tengo en casa desde el sabado y la verdad que me gusta mucho como se ve, sobre todo el TDT conectado por scart y el DVD conectado por componentes.

Tambien he probado a conectar la xbox 1 por componentes y los juegos se ven de lujo pero sin embargo el dashboard (xbmc) se ve fatal a 720p y 1080i, alguien lo ha probado? Sobre todo se ven mal las letras, y ni ajustando la TV consigo que se vean de forma decente.

La mia no tiene problemas con las rayas que dicen algunos que salen ni problemas de las machas aunque si tiene el problema de geometria aunque no he entrado en el menu de servicio a tocar todavia y todas las letras que salen se ven muy raras, teneis alguno este problema?

Tambien tengo un LCD samsung 23R51 y he conectado todo a este para ver la diferencia con la nueva de 32 y la verdad que se ve diferente, la TV por TDT se ve mejor en la Slimfit al igual que el DVD por componentes (aunque en este no es tanta diferencia) pero la consola xbox 1 me da la sensacion que se ve mejor en la LCD al menos el dashboard porque los juegos se ven igual de bien en las dos, quizas los colores mejor en la nueva de 32.

Creo que por el precio que tiene es una muy buena compra, pero me disgusta que no se vean bien las letras. Sabeis como solucionarlo?
saturno28 escribió:Hola,

Me he leido todo el hilo el primero y el segundo y me he comprado la tv y la tengo en casa desde el sabado y la verdad que me gusta mucho como se ve, sobre todo el TDT conectado por scart y el DVD conectado por componentes.

Tambien he probado a conectar la xbox 1 por componentes y los juegos se ven de lujo pero sin embargo el dashboard (xbmc) se ve fatal a 720p y 1080i, alguien lo ha probado? Sobre todo se ven mal las letras, y ni ajustando la TV consigo que se vean de forma decente.

La mia no tiene problemas con las rayas que dicen algunos que salen ni problemas de las machas aunque si tiene el problema de geometria aunque no he entrado en el menu de servicio a tocar todavia y todas las letras que salen se ven muy raras, teneis alguno este problema?

Tambien tengo un LCD samsung 23R51 y he conectado todo a este para ver la diferencia con la nueva de 32 y la verdad que se ve diferente, la TV por TDT se ve mejor en la Slimfit al igual que el DVD por componentes (aunque en este no es tanta diferencia) pero la consola xbox 1 me da la sensacion que se ve mejor en la LCD al menos el dashboard porque los juegos se ven igual de bien en las dos, quizas los colores mejor en la nueva de 32.

Creo que por el precio que tiene es una muy buena compra, pero me disgusta que no se vean bien las letras. Sabeis como solucionarlo?


Efectivamente lo de las letras en el XBMC es, creo, inevitable puesto que funciona como un PC y con tanta resolucion pues las letras se hacen demasiado pequeñas. Igual alguna skin para el XBMC puede solucionar el problema. Yo lo que hice fue ponerlo a 480p y santas pascuas... al fin y al cabo, pongas como pongas el XBMC, los juegos se van a ver a la resolucion que toque.
Si q os mirais la Tv con lupa!! Yo estoy CONTENTISIMO con la Samsung!!! Donde pillo algo Hdready por 700e!!! Los errores de geometria q contais, o lo de la borrosidad en algunas zonas es típico de los CRT! Y más cuando se utiliza imagenes en progresivo o en Hd! Se nota q pocos habiais tenido un CRT entrada por componentes progresivo...

Antes de la Samsung tenia (y tengo) la Panasonic 32 Px20F...Entrada por componentes progresiva a 480p (576p), con el tubo Quintrix Sr (q teoricamente es la polla)...Poz os digo (y he estado comparando las 2 Tv) Q en progresivo a 480p la Samsung se ve mejor (y de muxo) q la Pana, la Pana tambien tiene zonas borrosas (sobre todo en progresivo) aunq estan localizadas en otras zonas, la geometria sufre mas en progresivo q en entrelazado (en las 2 Tvs), la imagen tambien pasaba de 100Hz a 50Hz al ponerla en progresivo...de ahí el parpadeo. A 576p la pana se veia de pena, errores rarisimos de progresivo y lo colores verdes y rojos no se mezclaban bien...vamos q se veia mejor una peli en RGB normal! Y la Samsung en 576p por Hdmi se ve de escándalo!!!! Luego lo de tener 720p o 1080i es la polla!!! La Pana ahí ya no llegaba!

En Resumen, y viendo las 2Tv (y la JVC q tambien he probado), los errores q presenta la Samsung son TIPICOS de el CRT! A lo mejor un poquito más evidentes por culpa de tener el tubo más corto... Pero nada grave, haber q los Lcds y plasmas valen el doble y no es q se vean muxo mejor... Y la Philips, poz no la he visto...pero las Philips al igual q las Sony, tampoco tienen fama de tener una excelente geometria...

Salu2 [bye]
Gracias AlbertQ por la respuesta.

Pero entiendo que el dash de la 360 se verá perfecto, no?
Gatts17 escribió:Ya le he preguntado su configuración, en cuanto me mande un mail la pongo aqui.

En cuanto a que se vean mal las consolas antiguas, tienes que tener en cuenta que la señal que emiten como mucho tendrá una resolución de 640x460 (supongo) y que al pasarla por una tele que te saca más calidad se verá un poco peor. Yo creia que la tele detectaba la señal y automáticamente ajustaba la resolución a la fuente (estoy hablando de las CRT, las LCD supongo que se podrá elegir resolución), pero parece que no se acaba de ver bien. No se, ¿alguien ha probado a poner la imagen en 4:3?

Que quede claro que algunas cosas no las se, solo las supongo, no soy un técnico ni nada que se le pueda parecer.

EDIT: Respecto al mando, en la única que yo he visto no daba ningún problema, y eso que no paramos de trastear porque queria examinar la tele de arriba a abajo. Para mi el gran fallo (ademas de lo de las esquinas) es que no tiene salida de auriculares.



Perfecto, tu crees que para esta noche la tendrás? es para poder probarlo cuando llegue a casa, gracias por todo y un saludo!
Alphos escribió:Pero yo la Phillips tenia entendido que SI se veia bien al conectar cosas por RGB, ya que dicen que no tiene 720 lineas reales en pantalla (cosa que la Samsung si) y por tanto, no se perdía calidad. Vamos, que pensaba que se veía como con una tele actual conectada por RGB...


La Phillips se ve genial con cable RGB y las consolas antiguas. Una auténtica gozada. [tadoramo] [babas]
Que tal amigos, yo también estoy en la disyuntiva de comprarme la TV Samsung SlimFit, ya que tengo mi 360 conectada en mi TV CRT de toda la vida y ya va siendo hora de darle HDTV a mi vida [poraki]

La cuestión es que ayer en un centro comercial de mi ciudad entré a la tienda oficial LG y estaba este modelo de TV Supersilm LG 30FS4D , al parecer es una nueva línea de TVs CRT fabricados por Philips-LG compitiendo en la misma línea que los Samsung Slimfit

Aquí una fotito:

Imagen

Al parecer (lo que he leido en avsforums) es bastante mejor que la Samsung (con los problemas de geometría) y aparte la pantalla tiene un antireflejo muy bueno

Aquí el hilo de avforums donde se habla de ella.

Alguien de aqui ha tenido contacto con esta tele? si es así por favor que de sus impresiones para ver si me pillo esta o la samsung.

Saludos
Es bueno saber que aparecen mas teles de este tipo con esta Lg 30FS4D aparte de liarnos mas ( ya tenemos mas opciones) eso es bueno para la competencia.
Has dicho k la viste en un centro comercial ¿mas datos? precios sobre todo...
Disculpa, no especifiqué que soy de Venezuela, asi que no creo que te sirva de mucho que te diga cual C.C. fue el que visité.

Pero igual me imagino que en España estará a la venta.
AAAAAAAA ya decia yo k era raro jejejeje, es que en españa en la web de LG ya no hay televisiones de tubo.
Aqui no se debe de comercializar, toda una pena.
casi mejor que no lo vendan porque tenemos dos modelos y ya estamos hechos un lio, como para tener 3. :Ð

Por cierto, hoy he visto la samsung en el hipercor de zaragoza (gran casa) y es muy bonita, aunque no puedo opinar como se veía porque el dvd que había estaba conectado guarramente y así no se puede valorar nada. Aunque bonita es.

Por cierto no lleva salida de auriculares? sería otro pequeño fallo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711