teles toshiba sin gafas....in merry chrismas...¡¡¡

joer...espero que sea barato y descartar una planificada samsung con gafas....¡¡¡

http://es.engadget.com/2010/08/24/toshi ... inales-de/

mas vidilla pa la ps3...(si cabe mas aun con el ps jailbreak)
Se veía venir la aparición de las teles 3D sin gafas... lo peor de todo es que nos intentan colar antes las que sí las llevan jeje... después de ésta saldrán las full 3D sin gafas, o algo parecido jeje. A ver a qué precio salen, y a ver si las estandarizan un poquito para no marear a los usuarios, porque como bien dices una tele de estas puede dar mucha vidilla a los juegos. Saludos.
bomber360 escribió:joer...espero que sea barato y descartar una planificada samsung con gafas....¡¡¡

Eeeeeh NO. Si una simple 3d con gafas que solo es una pantalla a 120hz ya te clavan el puñal, estas baratas lo que se dice baratas, no van a estar.
Jur...

Siento quitarte la ilusión... pero no es lo que esperas.

Es una pantalla de 21" (presentada en abril), que utiliza un sistema similar al de Nintendo 3DS para el efecto 3D, y con una resolución de 1280*800 píxeles.

Luego hay otro modelo (presentado por Toshiba el mes pasado) de 12", con una resolución en modo 3D de 466*350 píxeles.

Supongo que habrán mejorado un poco el tema... pero no esperes milagros (es decir, una 40" con resolución 1920*1090 por 1.800 euros).

Un saludo.
vamos a ver, no esperéis milagros, el ojo humano funciona como funciona, se le tiene que dar una imagen distinta a cada ojo para que se cree el efecto 3d, existen remedios sin gafas pero obligan a que estes en cirto punto para poder emitir de maneras que cada uno vea una cosa y si te sales de ese rango adios muy buenas, otros metodos ensayados son de proyección directa a cada ojo pero si una tele es cara esto es pa cagarse.

A día de hoy lo de las gafas puede parecer un engorro pero simplemente es el único método efectivo a día de hoy y lo será por un tiempo ya que puedes estar donde quieras que quien se encarga de "variar" la imagen a cada ojo son las propias gafas, cualquier otro método que no dependa de las gafas impone y que pueda funcionar en el mercado de consumo(lo de tener que estar en un punto pues obviamente no vale para nada en una televisión para una familia, un monitor de pc, una portátil vale pero a partir de ahí nada) simplemente por ahora que yo sepa no existe y sabe dios si existirá a corto-medio plazo, pero por ahora va a ser que no, aunque bueno tampoco es que sea un experto en la materia pero hasta lo que se por ahora es así
pss, pongame una tele utópica de 40" por 1800 ñapos!!!!
La tecnología 3d tiene que mejorar mucho, estamos comenzando a ver la primera generación de aparatos multimedia con soporte 3D los cuales tendrán que ser pulidos y mejorados en segundas y terceras generaciones...
Jack90 escribió:pss, pongame una tele utópica de 40" por 1800 ñapos!!!!
La tecnología 3d tiene que mejorar mucho, estamos comenzando a ver la primera generación de aparatos multimedia con soporte 3D los cuales tendrán que ser pulidos y mejorados en segundas y terceras generaciones...

Cierto, pero la gente quiere "estar a la ultima" asique siempre habrá un tio que ve en la revista de tecnología de marras y ve "llega el 3d a las tv" y despues, una tele de 40" con 3D de todo tipo xD
Yo hace nada me he cogido una LED y sin FullHD y sin 3D xq es para mi habitacion donde la voy a ver a 10 palmos como mucho y a parte ya me dejare el pastón cuando saquen algo sin gafas.
bomber360
espero que sea barato

barato será el cable hdmi que te regalen con la tele [qmparto] a esto del 3d le queda mucho hasta que se estandarice y los precios sean asequibles.

Y luego esta el tema de la salud visual, vamos a acabar todos ciegos con tanta en chorradas 3D [burla3]

[bye]
MoJoStYk escribió:Yo hace nada me he cogido una LED y sin FullHD y sin 3D xq es para mi habitacion donde la voy a ver a 10 palmos como mucho y a parte ya me dejare el pastón cuando saquen algo sin gafas.

Una LED que no es FullHD? Entonces no me equivoco si te refieres a un monitor?
Dejad que la gente se las compre, que al final es lo único que abarata costes e impulsa a las marcas hacia las 2as y 3as generaciones.
10 respuestas