Television como monitor,funcionara?

Buenas,

Me he comprado un ordenador que esta aun por llegar y no viene instalado ningun sistema operativo. El caso es que como monitor voy a usar mi bravia de 40", no tengo ninguna otra pantalla, (tampoco quiero) pero estoy empezandole a ver las orejas al lobo.

Queria preguntar para prevenirme si al conectarla por hdmi y metee el cd de instalación de win deberia funcionar. Al no ser un monitoe convencional y usar hdmi no se si la tarjeta te viene configurada para que se vea. Incluso he leido que a veces viene configurada para que funcione hasta un maximo de pulgadas, es cierto?.

La tarjeta ed una geforce gtx 660 OC GDRR5.
Funcionará perfectamente, así lo tengo yo conectado a mi bravia.
En caso de que no funcione(Que funcionará), creo que la 660 tiene puerto VGA y supongo, aunque nose, la tv tendrá también.
Otro que reitera que podras instalar windows/linux usando la conexion HDMI en el televisor, y de preferencia [no es indispensable, pero si es recomendable] configura en el televisor, en sus opciones, la entrada HDMI en modo PC.
TRASTARO escribió:Otro que reitera que podras instalar windows/linux usando la conexion HDMI en el televisor, y de preferencia [no es indispensable, pero si es recomendable] configura en el televisor, en sus opciones, la entrada HDMI en modo PC.

Muy importante lo dicho por TRASTARO. En algunos tv si no pones la entrada hdmi renombrada a pc o dvi la imágen es bastante nefasta.
Muchas gracias a todos! La renombrare hoy mismo.
yo también tengo un pc en el comedor junto a una vieja bravia 768p, saco el video y el sonido por hdmi
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
por hdmi es donde se ve guay! XD
Hola gente, claro que funcionará, la señal HDMI es la misma en un monitor q en una TV..., igual que DVI, incluso si la TV tiene VGA también funcionará pero este último con una calidad lamentable si estás acostumbrado a HDMI o DVI..., yo tengo mi PC i7 conectado por HDMI 1080p a mi TV 42" y me funciona todo fenomenal, eso sí, tuve que configurar la señal HDMI de la TV para verse como PC y ahora me aparece todo nítido en pantalla... ;)

Imagen
la calidad de imagen no es la misma a parte de que si juegas algún shooter con teclado y ratón a no ser que te lo pilles inalambrico y te pongas a X metros de distancia te vas a quedar ciego

yo estuve un tiempo usando una tv de 32 como monitor y me resultaba muy molesto.
Para ver pelis bien..para todo lo demás prefiero antes monitor
chakal22 escribió:la calidad de imagen no es la misma a parte de que si juegas algún shooter con teclado y ratón a no ser que te lo pilles inalambrico y te pongas a X metros de distancia te vas a quedar ciego

yo estuve un tiempo usando una tv de 32 como monitor y me resultaba muy molesto.
Para ver pelis bien..para todo lo demás prefiero antes monitor

Hola crack, siento contradecirte pero no es así, mi testimonio vale más q mil escritos..., HDMI es una señal digital, así q es la misma señal esté donde esté (El cable está pensado para transmitir contenido digital, eso quiere decir que la información de un punto a otro llega o no llega, o sea son ceros o unos, no hay perdidas o ruido provocado por interferencias, no hay diferencia entre un cable de 10€ y otro de 50€ para cables entre 2 y 3 metros.), salvo a tener en cuenta la calidad del cableado o versión que puede influir pero no debería (1.0 hasta la 1.4 se han ido añadiendo mejoras al cable, en esta última, la 1.4, se puede enviar señal de vídeo a una resolución de 4096×2160 pixeles a 24fps o 3840×2160 a 30fps, también permite enviar contenido 3D y junto a las mejoras de audio es capaz de enviar y recibir datos a través de una conexión Ethernet incorporada en el propio cable.), etc..., no se que TV usaste, pero para verlo mal por HDMI ya debería de ser mala..., yo juego a 93cm de la TV sin ningún tipo de problemas..., no me molesta para nada..., todo lo contrarío, me he acostumbrado tanto que volvería a tener la de 47" q en un principio adquirí y la devolví porque lo veía demasiado grande para tan poca distancia..., todos mis amigos tenemos la misma a misma distancia, alguno a poca más de 1 metro..., y jugamos a shooter como Call, Warface, World of Tanks, etc..., asi que para gustos colores.

Nosotros optamos por TV porque es la misma señal HDMI y jugamos de lujo a 1080p 60fps constantes, es el mínimo que pedíamos..., así de paso tengo TV en habitación y demás características de la misma sin renunciar a la calidad de un monitor, que repito, por HDMI o DVI es la misma...

Para mí el tamaño ideal es 42", la de 32" se me queda demasiado peque, a poca distancia te debes de quedar ciego buscando objetos en pantalla..., lo dicho..., antes de hablar hay que probar bien la cosas, si no lo quieres entender más no te puedo ayudar..., saludos y que disfrutes de tus shooters con tus 32" ;).

Imagen
si te entiendo perfectamente pero no me vas a hacer cambiar de opinión que veo que es lo que pretendes..yo he dado la mía..si te gusta bien sino pues me parece perfecto que tu te sientas cómodo con una tv de 42" a menos de 1 metro de distancia yo al menos es que ni por asomo vamos

A esa distancia-tamaño debes de ver unos pixeles y dientes de sierra de la parra no? o que subes el antialaising a 8x y super sampling a 4x o asi para reducirlo XD

La pérdida de calidad de imagen no me refería de los tipos de protocolos y cables que existen de HDMI, más que nada que no es lo mismo jugar a 1080p en 23-24 que seria lo buena para jugar en un monitor a 42" se verá peor pero esto no lo digo yo..es que es de lógica vamos. La densidad de pixeles por pulgada es notablemente inferior
Si monitores de 27-29" pulgadas ya se recomienda mas de 1080p... aunque ya se disparan de precio en esos tamaños y necesitar una t. gráfica potente para mover mas de 1080p

Otra cosa el input lag y tiempo de respuesta es mil veces mejor en un monitor que una tv por muy pepino que sea esta
una tv es para lo que es..igual que un monitor otra cosa que lo puedas "adaptar" tu pero no tendrás los mismos resultados

Por cierto mi monitor LED IPS se ve mil veces mejor que la captura que has puesto esa tv mejores colores y contraste

Saludos
chakal22 escribió:si te entiendo perfectamente pero no me vas a hacer cambiar de opinión que veo que es lo que pretendes..yo he dado la mía..si te gusta bien sino pues me parece perfecto que tu te sientas cómodo con una tv de 42" a 1 metro de distancia yo al menos es que ni por asomo vamos
La calidad de imagen no me refería a la perdida de visión de los tipos de protocolos y cables que existen de HDMI, más que nada que no es lo mismo jugar a 1080p en 23-24 que seria lo buena para jugar en un monitor a 42" se verá peor pero esto no lo digo yo..es que es de lógica vamos. Si monitores de 27-29" pulgadas ya se recomienda mas de 1080p...
Otra cosa el input lag y tiempo de respuesta es mil veces mejor en un monitor que una tv por muy pepino que sea esta
una tv es para lo que es..igual que un monitor otra cosa que lo puedas "adaptar" tu pero no tendrás los mismos resultados
Por cierto mi monitor LED IPS se ve mil veces mejor que la captura que has puesto de tu tv mejores colores y contraste

Saludos

De acuerdo crack, cada uno en su mundo, pero lo dicho, tienes que probar antes de hablar, para verlo bien tienes que estar delante y de forma seguida, no juzgar por una simple captura que encima pierde calidad por la compresión, sólo te la han mostrado como detalle de que funciona y no como pleno ejemplo, ya que en una simple foto no se puede juzgar 100%.
Pruebo de seguido monitores LED de gamas altas de Asus, LG y Samsung..., todos de 19" a 32"... y he visto en primera persona de todo en este ámbito...; cambié a TV 42" LED Full HD con Ambiligth por supuesto que es todo un ambientazo visual (también tiene el equivalente LED IPS, ya que el mismo es original de LG) en marcas decentes y te aseguro que no he notado la más mínima diferencia en calidad, ni frames, ni barridos, ni nada... (siempre configurando la TV previamente en modo PC, si no lo haces o eres ajeno al mismo, no lo verás bien...), asi que dudo mucho que lo veas mejor en tu monitor, pero lo dicho, para gustos colores y el ojo humano en cada persona no es perfecto.

Le mando felicitaciones desde aquí y que disfrute de los mejores Shooters en su monitor de 32", a disfrutar se ha dicho!!! ;)

Imagen

Imagen
ein? A ver.. digo que Estuve jugando y todo lo demás que no sea jugar con un tv LCD de 32 pulgadas usándola de monitor mientras no tenia uno y me parecía bastante incómodo pero que ahora voy con un monitor LED IPS de 24 pulgadas y muucho mejor
La tele solo la uso para lo que es. quizá alguna vez le enchufo el cable para ver alguna peli desde la cama, pero ya está..
Además como no voy a juzgar las imágenes si eres tu el primero que has puesto para intentar sorprenderme jaja
no te ralles solo me hace gracia
En la segunda captura está bien porque te sirve de tv/monitor y de espejo para arreglarte no?? menudos reflejoss XD XD XD

Saludos
Nos vamos a Hardware ;).
Kaoran escribió:..

Queria preguntar para prevenirme, si al conectarla por hdmi y mete r el cd de instalación de win deberia funcionar. Al no ser un monitor convencional y usar hdmi no se si la tarjeta te viene configurada para que se vea..

Algo que se me olvido mencionar es que lo que puede no se vea en el HDTV es la interfaz del BIOS/UEFI. Te lo comento por si deseas cambiar alguna configuracion del BIOS. Esto porque el modo de video que usa el BIOS puede estar en modo texto con lo que puede estar fuera de rango de resolucion/refresco de pantalla del televisor. Por el contrario, Windows y el instalador de windows estaran en modo grafico, con lo que no hay problema con el televisor HDTV.
TRASTARO escribió:
Kaoran escribió:..

Queria preguntar para prevenirme, si al conectarla por hdmi y mete r el cd de instalación de win deberia funcionar. Al no ser un monitor convencional y usar hdmi no se si la tarjeta te viene configurada para que se vea..

Algo que se me olvido mencionar es que lo que puede no se vea en el HDTV es la interfaz del BIOS/UEFI. Te lo comento por si deseas cambiar alguna configuracion del BIOS. Esto porque el modo de video que usa el BIOS puede estar en modo texto con lo que puede estar fuera de rango de resolucion/refresco de pantalla del televisor. Por el contrario, Windows y el instalador de windows estaran en modo grafico, con lo que no hay problema con el televisor HDTV.

Trastaro!!!! Explicarme eso q me pasa a mi la meto la señal por medio de un receptor y no se ve la imagen hasta q carga Windows, si meto el HDMI a la tv directo va bien pero si pasa primero no se ve, PENSE Q ERA EL RECEPTOR q estaba mal.

Al compañero yo tengo una bravia w905 y es una pasada, ademas en tv es la q menos respuesta tenia de 2013 , 19ms yo juego de PM con 0 retardo y con una calidad impresionante, eso si me costo una pasta
Yo siempre he apostado por el burro grande....

Juego en 55" y 51" segun el dia , la verdad que no concibo jugar en un monitor pequeño.....me he acostumbrado a lo bueno y ya no cambio jeje

ESO sí IMPORTANTISIMO intentar buscar el input lag de la tele que vas a comprar e intentar que no sea superiora 40 ms......para no llevarte sorpresas al jugar online.

En ese aspecto un plasma o los led sony de 2013 y 2014 son de lo mejorcito en inputlag......con valores que van de los 8 ms los 20 ms...

EDITO: aunque yo personalmnte de mi plasma Panasonic que saca 18 ms a mi plasma Samsung que saca 30 ms........no noto diferencia......lo dicho siempre intentar que sea menos de 40 ms ;)

EDITO 2, totalmente de acuerdo con el compañero CONNAN, el tópico de que para jugar un monitor y que las tv no valen para jugar es un soberana gilipollez.......cojete una tv con un buen panel y buen inputlag y no querras cambiar.......y por favor no comparemos calidad......porque en fidelidad de color , rapidez del panel, negros profundos, audencia total de clouding.....el plasma es superior (que pena que ya dejen de fabricarlo) , eso si, el inputlag de un monitor no tiene rival, hasta ahí llegamos todos creo yo jejej

saludetes
Pues el problema es que aquí cada uno entiende lo que quiere creo yo. Nadie ha dicho que una tv para jugar no sirve. Lo que dice el otro compañero es que usa una tv de 42 pulgadas como monitor de pc y a menos de 1 metro de distancia ya no sólo para jugar.. Para todo.. Es que sólo de pensarlo ya me duele el cuello vamos.
A ese tamaño y distancia y 1080p se tiene que ver bastante mal o aumentas la resolución más de 1080p o te echas para atrás unos metros y es malo para la vista pero cada uno que haga lo que quiera y ya está
Es que creo que eso es de lógica tampoco me estoy inventando nada a más tamaño más resolución o no te acerques tanto. Dice que no lo he provado para saberlo y yo te digo.. ¿si te tiras por la ventana de un séptimo piso cuando llegas al suelo te mueres? ¿Si? ¿No? Cómo lo sabes si no lo has provado (la comparación es un poco heavy pero creo que se entendió jaja)
Lo del tiempo de respuesta e input lag sobretodo jugando online en shooters si que se nota y ya no te digo un monitor con panel tn de 120hz y 1-2ms
Luego está los tipos de panel tn ips, pls va.. Etc que uno es mejor en unas cosas y otro en otras al igual que la pantalla tan glossy de las tv's que.. particularmente a mi no me gusta hace todo más brillante y bonito si.. Pero a la que tengas un poco de luz de fondo refleja mucho
yo uso la bravia 40" a 2,40 metros mas o menos y al principio muy impresionado, ahora si pudiera cojeria la de 46"

eso si la calidad de imagen de la w905 es impresionante, soy muy jugon y me encanta Bf4 ya os digo que no noto nada de retardo y soy muy tiquismiquis con esto.

Note la diferencia de framerate entre la 290 amd y 780 nvidia
aunque la señal es la misma, la que da el HDMi en un monitor o TV, hay mas espacio entre los pixeles en una pantalla grande, yo al lado del monitor uso una pioneer kuro de 50"...esa es la diferencia...por otro lado los televisores tienen mas filtros para que se vea mejor, sobre todo los basados en lcd (lcd led etc etc) esto a mayores es un postprocesado basicamente y crea mas input lag del que ya tiene una pantalla basada en lcd, led etc etc ...(un buen plasma ronda los 0,01ms)...ponedlo en modo juego,para apagar dichos filtros y aun asi hay modelos que no los quitan todos
chakal22 escribió:Pues el problema es que aquí cada uno entiende lo que quiere creo yo. Nadie ha dicho que una tv para jugar no sirve. Lo que dice el otro compañero es que usa una tv de 42 pulgadas como monitor de pc y a menos de 1 metro de distancia ya no sólo para jugar.. Para todo.. Es que sólo de pensarlo ya me duele el cuello vamos.
A ese tamaño y distancia y 1080p se tiene que ver bastante mal o aumentas la resolución más de 1080p o te echas para atrás unos metros y es malo para la vista pero cada uno que haga lo que quiera y ya está
Es que creo que eso es de lógica tampoco me estoy inventando nada a más tamaño más resolución o no te acerques tanto. Dice que no lo he provado para saberlo y yo te digo.. ¿si te tiras por la ventana de un séptimo piso cuando llegas al suelo te mueres? ¿Si? ¿No? Cómo lo sabes si no lo has provado (la comparación es un poco heavy pero creo que se entendió jaja)
Lo del tiempo de respuesta e input lag sobretodo jugando online en shooters si que se nota y ya no te digo un monitor con panel tn de 120hz y 1-2ms
Luego está los tipos de panel tn ips, pls va.. Etc que uno es mejor en unas cosas y otro en otras al igual que la pantalla tan glossy de las tv's que.. particularmente a mi no me gusta hace todo más brillante y bonito si.. Pero a la que tengas un poco de luz de fondo refleja mucho

Lo siento compañero , no estoy de acuerdo en una cosa.......la teoria es la teoria.......pero prueba un buen plasma de 50" o 55" con buenos negros, y fidelidad de los colores y luego comentas......o algun led de gama alta de los ultimos de sony que se ven increibles...( ejemplo w905).......yo tengo en casa 6 tvs, 3 leds y 3 plasmas, y te hablo con pleno conocimiento de causa :) Tengo las 4 marcas punteras, samsung, lg, sony y panasonic. (y monitores tambien tengo tambien jeje)

Solo hay que respetar distancia de visionado para diferentes pulgadas......lo del inputlag ya es otro cantar, ahí no hay rival......(que las ultimas sony se mueven en 8-16 ms de inputlag cifra cojonuda para un tv)
Si toda la vida juegas en monitor y te gusta, no vamos a cambiarte de opinion, ese seguro ;)

Saludetes.
leonigsxr1000 escribió:
chakal22 escribió:Pues el problema es que aquí cada uno entiende lo que quiere creo yo. Nadie ha dicho que una tv para jugar no sirve. Lo que dice el otro compañero es que usa una tv de 42 pulgadas como monitor de pc y a menos de 1 metro de distancia ya no sólo para jugar.. Para todo.. Es que sólo de pensarlo ya me duele el cuello vamos.

Lo siento compañero , no estoy de acuerdo en una cosa.......la teoria es la teoria.......pero prueba un buen plasma de 50" o 55" con buenos negros, y fidelidad de los colores y luego comentas......o algun led de gama alta de los ultimos de sony que se ven increibles...( ejemplo w905).......yo tengo en casa 6 tvs, 3 leds y 3 plasmas, y te hablo con pleno conocimiento de causa :) Tengo las 4 marcas punteras, samsung, lg, sony y panasonic. (y monitores tambien tengo tambien jeje)

Solo hay que respetar distancia de visionado para diferentes pulgadas......lo del inputlag ya es otro cantar, ahí no hay rival......(que las ultimas sony se mueven en 8-16 ms de inputlag cifra cojonuda para un tv)
Si toda la vida juegas en monitor y te gusta, no vamos a cambiarte de opinion, ese seguro ;)

Saludetes.

Totalmente de acuerdo con leonigsxr1000!!! +1.

Personalmente estoy a poca distancia desde mi primera 42" y no vuelvo atrás..., estoy totalmente acostumbrado y no me importaría nada volver a la de 47" que devolví..., PS3 y PC conectados..., pues juego al PC con la misma TV de forma fantástica, vamos al más puro estilo recreativa pero a lo grande!!!, tengo monitores y TV Led de lo último..., no aprecio diferencias para nada, asi que para gustos colores!!!, para juzgar, hay que jugar, sobrando las tonterías..., ay!, digo..., las teorias!!! ;)
Señor connan, como me gustaría tener algún Philips con amblilight, es lo único que me falta por probar... :)

La gente que lo tiene, dicen que luego se hace imprescindible ;)
leonigsxr1000 escribió:Señor connan, como me gustaría tener algún Philips con amblilight, es lo único que me falta por probar... :)

La gente que lo tiene, dicen que luego se hace imprescindible ;)

Jajjaajajaj!!!, si leonigsxr1000, estás en lo cierto, yo lo ví a mis amigos jugando a PC y me impresionó mucho, es muy ambiental y te ilumina toda la habitación..., si vuelvo a tener otra TV, lo tengo claro, con Ambiligth si o si!!!

Saludos crack y suerte en tu próxima TV!!! ;)

Imagen
Ya tengo el ordena(me llegó ayer) y lo he puesto en la tele como dije (tuve que configurarla y costó un poco todo hay que decirlo).

El caso es que se me ve fenomenal no, lo siguiente. No veo pixeles por ninguna parte y ademas es comodo.
Aprovecho para preguntar , los que jugais en la tele de 42" cuando jugais con teclado y raton a shooters llevais o notais retardo? o directamente vais al mando ?
yeyoX escribió:Aprovecho para preguntar , los que jugais en la tele de 42" cuando jugais con teclado y raton a shooters llevais o notais retardo? o directamente vais al mando ?

El retardo es por el inputlag.....como se ha dicho todas las tv valen para jugar....PERO en cuestion de retardo hay unas mejores que otras....

El inputlag no lo expecifica el fabricante , tendras que buscarlo en reviews , las mejores tvs en ese aspecto son los plasmas , los leds sony actuales , y los samsung serie 5xxx.....

Intenta encontra una tv de 40 ms como maximo para no tener retardo y por supuesto activa siempre el modo juego y si es posible renombra la entrada hdmi a pc desde el menu de la propia tv.
leonigsxr1000 escribió:
yeyoX escribió:Aprovecho para preguntar , los que jugais en la tele de 42" cuando jugais con teclado y raton a shooters llevais o notais retardo? o directamente vais al mando ?

El retardo es por el inputlag.....como se ha dicho todas las tv valen para jugar....PERO en cuestion de retardo hay unas mejores que otras....

El inputlag no lo expecifica el fabricante , tendras que buscarlo en reviews , las mejores tvs en ese aspecto son los plasmas , los leds sony actuales , y los samsung serie 5xxx.....

Intenta encontra una tv de 40 ms como maximo para no tener retardo y por supuesto activa siempre el modo juego y si es posible renombra la entrada hdmi a pc desde el menu de la propia tv.

Buenas compañero, gracias por contestar tan rapido.

En mi caso es una tele LG de 42" y puedo renombrar elm HDMI en modo juego o en modo PC entre otros, el problema es que si pongo modo pc la pantalla se pone super reducida y por mas que toco resoluciones y zoom no hay manera que me ocupe la pantalla entera....
En un principio, al unico shooter que he probado con modo juego es el Titanfall con el mando de PS4 y va perfecto... a la hora de apuntar y tal, pero ayer por la noche no iba del todo fino.. quiero pensar q era el lag.
yeyoX escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Buenas compañero, gracias por contestar tan rapido.

En mi caso es una tele LG de 42" y puedo renombrar elm HDMI en modo juego o en modo PC entre otros, el problema es que si pongo modo pc la pantalla se pone super reducida y por mas que toco resoluciones y zoom no hay manera que me ocupe la pantalla entera....
En un principio, al unico shooter que he probado con modo juego es el Titanfall con el mando de PS4 y va perfecto... a la hora de apuntar y tal, pero ayer por la noche no iba del todo fino.. quiero pensar q era el lag.
Tiene la tv algun modo de overscan o modo preciso?? , si es asi activalo para rellenar la pantalla....

No deberia pasar eso , deberia rellenarla entera en 1080p claro....
gracias de nuevo... me vuelvo loco a tocar pero no hay manera... solo se rellena si renombro a modo juego... pero vamos mientras me vaya me sobra .....tengo q mirar lo del imput lag a ver que tal... pero si con mando me va bien no creo q tenga problemas con el raton no?
yeyoX escribió:gracias de nuevo... me vuelvo loco a tocar pero no hay manera... solo se rellena si renombro a modo juego... pero vamos mientras me vaya me sobra .....tengo q mirar lo del imput lag a ver que tal... pero si con mando me va bien no creo q tenga problemas con el raton no?
Que modelo es tu tv amiguete? :)

Hola, en mi TV 42" juego sin ningún tipo de problemas, sin lag, ni nada..., se me rellena la pantalla al 100% a 1080p..., mi TV Philips la tengo configurada en modo Ordenador y me va fenomenal (renombrado a PC Gaming, algunos ajustes propios de Philips y poco más..., calidad y nitidez increíbles), cero problemas desde el primer día que la configuré, saludos!!! ;)

Imagen
leonigsxr1000 escribió:
yeyoX escribió:gracias de nuevo... me vuelvo loco a tocar pero no hay manera... solo se rellena si renombro a modo juego... pero vamos mientras me vaya me sobra .....tengo q mirar lo del imput lag a ver que tal... pero si con mando me va bien no creo q tenga problemas con el raton no?

Mi tele es este modelo http://www.lg.com/es/television/lg-42LA620s y me mola jugar en pantalla grande y tal y no me gustaría pillarme un cutre monitor ( porque no tengo pasta para uno bueno ) para poder jugar al ordenador.
Cuando pongo en modo PC las opciones de zoom y tal de las 8 que tiene solo se me habilitan 16: 9 y original. ...
Menuda prepotencia que se gasta alguno por aquí... En fin.

Al compañero, entra en la configuración de tu gpu y configuralo desde allí.
dFamicom escribió:Menuda prepotencia que se gasta alguno por aquí... En fin.

Al compañero, entra en la configuración de tu gpu y configuraño desde allí.

Gracias! luego pruebo con calma y os comento, a ver si consigo ponerla ya en condicones!

Gracias a todos
yeyoX escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Mi tele es este modelo http://www.lg.com/es/television/lg-42LA620s y me mola jugar en pantalla grande y tal y no me gustaría pillarme un cutre monitor ( porque no tengo pasta para uno bueno ) para poder jugar al ordenador.
Cuando pongo en modo PC las opciones de zoom y tal de las 8 que tiene solo se me habilitan 16: 9 y original. ...

Pues leyendo review saca unos 40 ms segun test de Leo Bodna, esta cifra siempre suele ser mas alta que midiendola de otra manera "31ms compared to lag-free CRT" .........no es mala cifra ni mucho menos, (no es la mejor obiamente), pero podras jugar bien, en online competitivo igual te tienes que acostumbrar un poco pero no tendras problemas ;)

En la review con google traductor comentan (es un modelo un año mas viejo pero el mismo)......."Gaming fue muy divertido en el LG LM620T, con unos 31ms muy respetables de retraso de la entrada es el único que se interpone entre nosotros y el juego. Hay un "juego" de imagen predefinido, pero los mejores resultados vinieron de etiquetado de la entrada HDMI como "PC", que desbloquea la resolución completa de croma 04:04:04. Entonces podríamos utilizar nuestro modo de calibrado [ISF Experto1] para los juegos. En el modo PC, esto mantiene las correcciones de escala de grises de 20 puntos activos, pero no permite el uso del sistema de gestión del color (al menos no con la señal RGB de nuestro PC). Excelente rendimiento.

Desde la gpu como bien dice el compañero, puedes ajustar el aspecto, y rellenar los bordes , y dejarlo perfecto.

EDITO, yo creo que mejor renombra hdmi a pc y desde el panel de control de la grafica ajustas, es la forma idonea amiguete ;)
Muchas gracias! ! Estoy volviendome loco para poner modo pc en pantalla completa...

Ya iré contando
Edito: ya lo he conseguido pero noto el mando algo brusco. .. será acostumbrarme pero creo que iba " mejor" en modo juego... lo que si q he notado es que se ve infinitamente mejor... colores y proporciones
yeyoX escribió:Muchas gracias! ! Estoy volviendome loco para poner modo pc en pantalla completa...

Ya iré contando
Edito: ya lo he conseguido pero noto el mando algo brusco. .. será acostumbrarme pero creo que iba " mejor" en modo juego... lo que si q he notado es que se ve infinitamente mejor... colores y proporciones

Que mando usas amigo?
yeyoX escribió:Muchas gracias! ! Estoy volviendome loco para poner modo pc en pantalla completa...

Ya iré contando

Hola crack, en mi TV recuerdo que me pasó algo parecido, lo configuré y ya no lo toqué, mira a ver si tienes estas opciones en tu TV dentro de sección Imagen, y dentro de esta alguna opción Formato y bordes y luego Formato de imagen, aquí me salen varias opciones: Zoom automático, Ampliar imagen 16:9, Pantalla panorámica, Sin escala y 4:3...
Si sigue igual, creo que ya se debe al controlador de la gráfica, en opciones de Ajustar tamaño y posición, yo tengo una NVIDIA Asus GTX 760 DCII OC 2Gb y lo tengo así:
Imagen

Si la tuya fuera ATI, sería algo así:
Ir al Propiedades del controlador, luego Administración de Escritorio, luego Propiedades del Escritorio, ahora elige resolución oportuna, luego click en Mis pantallas integradas y seleccionas Propiedades (pantalla integrada), finalmente eliges Pantalla completa y Aplicar, ya debería verse bien (esto último es info de Intenet, yo no tengo ATI) ;): http://www.youtube.com/watch?v=zB0YKp9Y-Lw

Yo tengo seleccionada; Pantalla panorámica y se me ve completa al 100%.

Espero te sirva de ayuda, suerte crack!!!. ;)
Aquí otro que juega desde hace años en una tele de 42, y ni de coñá volvería a un monitor, usó una Panasonic tx-l42e30 con un input lag de 10ms en modo juego y 20 ms en el resto, cabe decir que suelo jugar con todo puesto, y panel ips.
leonigsxr1000 escribió:

Ya iré contando

Que mando usas amigo?

PS4 y probe tanto por bluetooth y por cable.

A lo que me refiero que el mando va brusco me quiero referir que si conecto la PS4 con el Cod a mis ojos o forma de notar el mando me responde perfecto, en cambio en pc va muy bien pero noto algo brusco o menos suave... no se si me explico... esta tarde despues del curro pruebo
CONNAN.........una explicación perfecta si señor, ajustando en la grafica debe quedar bien, me acuerdo que cuando tenia amd/ati, era algo asi como "mis paneles digitales" , y dentro con una barra, aumentabas la pantalla o viceversa.

Ashtyr.........hombre.....esa tv era la tv gaming por excelencia hace unos años jajajaj, todo el mundo la buscaba, yo la tuve en casa y me salio una línea de pixeles y la tuve que cambiar porque no había mas, por una Samsung ue46D550 (también muy buena opción, eran 20 ms en la samsung) , excelente opción esa Panasonic en su momento ;)

yeyoX............yo aunque tengo la PS4 juego con el mando de la 360 y el receptor inalámbrico.......el imputlag depende de la tv no de la fuente, por lo tanto deberías mirar en las opciones del juego para configurar la velocidad de apuntado. (de todas maneras si , quisieras cambiar al mando de la 360 es el que mejores resultados da de compatibilidad, es acojonante lo bien que funciona incluso con algunos juegos viejunos de 4 y 5 años atrás )

Saludetes
leonigsxr1000 escribió:CONNAN.........una explicación perfecta si señor, ajustando en la grafica debe quedar bien, me acuerdo que cuando tenia amd/ati, era algo asi como "mis paneles digitales" , y dentro con una barra, aumentabas la pantalla o viceversa.

Ashtyr.........hombre.....esa tv era la tv gaming por excelencia hace unos años jajajaj, todo el mundo la buscaba, yo la tuve en casa y me salio una línea de pixeles y la tuve que cambiar porque no había mas, por una Samsung ue46D550 (también muy buena opción, eran 20 ms en la samsung) , excelente opción esa Panasonic en su momento ;)

yeyoX............yo aunque tengo la PS4 juego con el mando de la 360 y el receptor inalámbrico.......el imputlag depende de la tv no de la fuente, por lo tanto deberías mirar en las opciones del juego para configurar la velocidad de apuntado. (de todas maneras si , quisieras cambiar al mando de la 360 es el que mejores resultados da de compatibilidad, es acojonante lo bien que funciona incluso con algunos juegos viejunos de 4 y 5 años atrás )

Saludetes

Gracias leonigsxr1000, tu también una excelente explicación..., entre todos le hemos facilitado información para que le resulte más fácil encontrar pronto una solución...

Saludos a todos cracks!!! ;)
Muchísimas gracias a todos ! Que gusto con gente así. Buen finde
Gracias a vosotros!! majetones y buen finde......a ver si nos podemos ver por steam , xboxlive o lo que sea!!! :) :)
Por supuesto , agregarme los que queráis
Bueno aprovecho para preguntar una duda q me asalta durante un tiempo... Que os parece una TV de 32 como monitor estando a eso de 1 metro de distancia? Lo veis una locura?

M esta picando el gusanillo, jeje. Mas grandes si q lo veo excesivo para esa distancia para a 1 metro +- creo q puede ir bien mas aún si la cuelgo en un soporte. Como Por otra parte lo que a alguien comentaba en el hilo, ¿se pues entrar sin problemas en la bios? Y por ultimo y ya puestos ¿q TV d 32 m recomendado q no supere los 300 eur?

Gracias.
Realmente hay diferencia de input lag entre el modo juego y renombrar la entrada a pc ?

Esque poniendolo en Pc, en mi tele se ven los colores apagadisimos y no me gusta nada ( no me deja cambiar casi nada en ese modo ). La tele es una f7000
Kujusca escribió:Realmente hay diferencia de input lag entre el modo juego y renombrar la entrada a pc ?

Esque poniendolo en Pc, en mi tele se ven los colores apagadisimos y no me gusta nada ( no me deja cambiar casi nada en ese modo ). La tele es una f7000

Si te sirve de ayuda, en mi tele, que es la que se describe un poco mas a trás, en mi caso personal en Modo PC ( o reniombrando a modo PC ) no me va tan bien como me gustaria que fuera, asique se ha quedado en modo juego.
64 respuestas
1, 2