TRASTARO escribió:Otro que reitera que podras instalar windows/linux usando la conexion HDMI en el televisor, y de preferencia [no es indispensable, pero si es recomendable] configura en el televisor, en sus opciones, la entrada HDMI en modo PC.
chakal22 escribió:la calidad de imagen no es la misma a parte de que si juegas algún shooter con teclado y ratón a no ser que te lo pilles inalambrico y te pongas a X metros de distancia te vas a quedar ciego
yo estuve un tiempo usando una tv de 32 como monitor y me resultaba muy molesto.
Para ver pelis bien..para todo lo demás prefiero antes monitor
chakal22 escribió:si te entiendo perfectamente pero no me vas a hacer cambiar de opinión que veo que es lo que pretendes..yo he dado la mía..si te gusta bien sino pues me parece perfecto que tu te sientas cómodo con una tv de 42" a 1 metro de distancia yo al menos es que ni por asomo vamos
La calidad de imagen no me refería a la perdida de visión de los tipos de protocolos y cables que existen de HDMI, más que nada que no es lo mismo jugar a 1080p en 23-24 que seria lo buena para jugar en un monitor a 42" se verá peor pero esto no lo digo yo..es que es de lógica vamos. Si monitores de 27-29" pulgadas ya se recomienda mas de 1080p...
Otra cosa el input lag y tiempo de respuesta es mil veces mejor en un monitor que una tv por muy pepino que sea esta
una tv es para lo que es..igual que un monitor otra cosa que lo puedas "adaptar" tu pero no tendrás los mismos resultados
Por cierto mi monitor LED IPS se ve mil veces mejor que la captura que has puesto de tu tv mejores colores y contraste
Saludos
Kaoran escribió:..
Queria preguntar para prevenirme, si al conectarla por hdmi y mete r el cd de instalación de win deberia funcionar. Al no ser un monitor convencional y usar hdmi no se si la tarjeta te viene configurada para que se vea..
La tarjeta ed una geforce gtx 660 OC GDRR5.
TRASTARO escribió:Kaoran escribió:..
Queria preguntar para prevenirme, si al conectarla por hdmi y mete r el cd de instalación de win deberia funcionar. Al no ser un monitor convencional y usar hdmi no se si la tarjeta te viene configurada para que se vea..
La tarjeta ed una geforce gtx 660 OC GDRR5.
Algo que se me olvido mencionar es que lo que puede no se vea en el HDTV es la interfaz del BIOS/UEFI. Te lo comento por si deseas cambiar alguna configuracion del BIOS. Esto porque el modo de video que usa el BIOS puede estar en modo texto con lo que puede estar fuera de rango de resolucion/refresco de pantalla del televisor. Por el contrario, Windows y el instalador de windows estaran en modo grafico, con lo que no hay problema con el televisor HDTV.
chakal22 escribió:Pues el problema es que aquí cada uno entiende lo que quiere creo yo. Nadie ha dicho que una tv para jugar no sirve. Lo que dice el otro compañero es que usa una tv de 42 pulgadas como monitor de pc y a menos de 1 metro de distancia ya no sólo para jugar.. Para todo.. Es que sólo de pensarlo ya me duele el cuello vamos.
A ese tamaño y distancia y 1080p se tiene que ver bastante mal o aumentas la resolución más de 1080p o te echas para atrás unos metros y es malo para la vista pero cada uno que haga lo que quiera y ya está
Es que creo que eso es de lógica tampoco me estoy inventando nada a más tamaño más resolución o no te acerques tanto. Dice que no lo he provado para saberlo y yo te digo.. ¿si te tiras por la ventana de un séptimo piso cuando llegas al suelo te mueres? ¿Si? ¿No? Cómo lo sabes si no lo has provado (la comparación es un poco heavy pero creo que se entendió jaja)
Lo del tiempo de respuesta e input lag sobretodo jugando online en shooters si que se nota y ya no te digo un monitor con panel tn de 120hz y 1-2ms
Luego está los tipos de panel tn ips, pls va.. Etc que uno es mejor en unas cosas y otro en otras al igual que la pantalla tan glossy de las tv's que.. particularmente a mi no me gusta hace todo más brillante y bonito si.. Pero a la que tengas un poco de luz de fondo refleja mucho
leonigsxr1000 escribió:chakal22 escribió:Pues el problema es que aquí cada uno entiende lo que quiere creo yo. Nadie ha dicho que una tv para jugar no sirve. Lo que dice el otro compañero es que usa una tv de 42 pulgadas como monitor de pc y a menos de 1 metro de distancia ya no sólo para jugar.. Para todo.. Es que sólo de pensarlo ya me duele el cuello vamos.
A ese tamaño y distancia y 1080p se tiene que ver bastante mal o aumentas la resolución más de 1080p o te echas para atrás unos metros y es malo para la vista pero cada uno que haga lo que quiera y ya está
Es que creo que eso es de lógica tampoco me estoy inventando nada a más tamaño más resolución o no te acerques tanto. Dice que no lo he provado para saberlo y yo te digo.. ¿si te tiras por la ventana de un séptimo piso cuando llegas al suelo te mueres? ¿Si? ¿No? Cómo lo sabes si no lo has provado (la comparación es un poco heavy pero creo que se entendió jaja)
Lo del tiempo de respuesta e input lag sobretodo jugando online en shooters si que se nota y ya no te digo un monitor con panel tn de 120hz y 1-2ms
Luego está los tipos de panel tn ips, pls va.. Etc que uno es mejor en unas cosas y otro en otras al igual que la pantalla tan glossy de las tv's que.. particularmente a mi no me gusta hace todo más brillante y bonito si.. Pero a la que tengas un poco de luz de fondo refleja mucho
Lo siento compañero , no estoy de acuerdo en una cosa.......la teoria es la teoria.......pero prueba un buen plasma de 50" o 55" con buenos negros, y fidelidad de los colores y luego comentas......o algun led de gama alta de los ultimos de sony que se ven increibles...( ejemplo w905).......yo tengo en casa 6 tvs, 3 leds y 3 plasmas, y te hablo con pleno conocimiento de causa Tengo las 4 marcas punteras, samsung, lg, sony y panasonic. (y monitores tambien tengo tambien jeje)
Solo hay que respetar distancia de visionado para diferentes pulgadas......lo del inputlag ya es otro cantar, ahí no hay rival......(que las ultimas sony se mueven en 8-16 ms de inputlag cifra cojonuda para un tv)
Si toda la vida juegas en monitor y te gusta, no vamos a cambiarte de opinion, ese seguro
Saludetes.
leonigsxr1000 escribió:Señor connan, como me gustaría tener algún Philips con amblilight, es lo único que me falta por probar...
La gente que lo tiene, dicen que luego se hace imprescindible
yeyoX escribió:Aprovecho para preguntar , los que jugais en la tele de 42" cuando jugais con teclado y raton a shooters llevais o notais retardo? o directamente vais al mando ?
leonigsxr1000 escribió:yeyoX escribió:Aprovecho para preguntar , los que jugais en la tele de 42" cuando jugais con teclado y raton a shooters llevais o notais retardo? o directamente vais al mando ?
El retardo es por el inputlag.....como se ha dicho todas las tv valen para jugar....PERO en cuestion de retardo hay unas mejores que otras....
El inputlag no lo expecifica el fabricante , tendras que buscarlo en reviews , las mejores tvs en ese aspecto son los plasmas , los leds sony actuales , y los samsung serie 5xxx.....
Intenta encontra una tv de 40 ms como maximo para no tener retardo y por supuesto activa siempre el modo juego y si es posible renombra la entrada hdmi a pc desde el menu de la propia tv.
Tiene la tv algun modo de overscan o modo preciso?? , si es asi activalo para rellenar la pantalla....yeyoX escribió:leonigsxr1000 escribió:yeyoX escribió:Aprovecho para preguntar , los que jugais en la tele de 42" cuando jugais con teclado y raton a shooters llevais o notais retardo? o directamente vais al mando ?
El retardo es por el inputlag.....como se ha dicho todas las tv valen para jugar....PERO en cuestion de retardo hay unas mejores que otras....
El inputlag no lo expecifica el fabricante , tendras que buscarlo en reviews , las mejores tvs en ese aspecto son los plasmas , los leds sony actuales , y los samsung serie 5xxx.....
Intenta encontra una tv de 40 ms como maximo para no tener retardo y por supuesto activa siempre el modo juego y si es posible renombra la entrada hdmi a pc desde el menu de la propia tv.
Buenas compañero, gracias por contestar tan rapido.
En mi caso es una tele LG de 42" y puedo renombrar elm HDMI en modo juego o en modo PC entre otros, el problema es que si pongo modo pc la pantalla se pone super reducida y por mas que toco resoluciones y zoom no hay manera que me ocupe la pantalla entera....
En un principio, al unico shooter que he probado con modo juego es el Titanfall con el mando de PS4 y va perfecto... a la hora de apuntar y tal, pero ayer por la noche no iba del todo fino.. quiero pensar q era el lag.
Que modelo es tu tv amiguete?yeyoX escribió:gracias de nuevo... me vuelvo loco a tocar pero no hay manera... solo se rellena si renombro a modo juego... pero vamos mientras me vaya me sobra .....tengo q mirar lo del imput lag a ver que tal... pero si con mando me va bien no creo q tenga problemas con el raton no?
yeyoX escribió:Aprovecho para preguntar , los que jugais en la tele de 42" cuando jugais con teclado y raton a shooters llevais o notais retardo? o directamente vais al mando ?
leonigsxr1000 escribió:Que modelo es tu tv amiguete?yeyoX escribió:gracias de nuevo... me vuelvo loco a tocar pero no hay manera... solo se rellena si renombro a modo juego... pero vamos mientras me vaya me sobra .....tengo q mirar lo del imput lag a ver que tal... pero si con mando me va bien no creo q tenga problemas con el raton no?
dFamicom escribió:Menuda prepotencia que se gasta alguno por aquí... En fin.
Al compañero, entra en la configuración de tu gpu y configuraño desde allí.
yeyoX escribió:leonigsxr1000 escribió:Que modelo es tu tv amiguete?yeyoX escribió:gracias de nuevo... me vuelvo loco a tocar pero no hay manera... solo se rellena si renombro a modo juego... pero vamos mientras me vaya me sobra .....tengo q mirar lo del imput lag a ver que tal... pero si con mando me va bien no creo q tenga problemas con el raton no?
Mi tele es este modelo http://www.lg.com/es/television/lg-42LA620s y me mola jugar en pantalla grande y tal y no me gustaría pillarme un cutre monitor ( porque no tengo pasta para uno bueno ) para poder jugar al ordenador.
Cuando pongo en modo PC las opciones de zoom y tal de las 8 que tiene solo se me habilitan 16: 9 y original. ...
yeyoX escribió:Muchas gracias! ! Estoy volviendome loco para poner modo pc en pantalla completa...
Ya iré contando
Edito: ya lo he conseguido pero noto el mando algo brusco. .. será acostumbrarme pero creo que iba " mejor" en modo juego... lo que si q he notado es que se ve infinitamente mejor... colores y proporciones
yeyoX escribió:Muchas gracias! ! Estoy volviendome loco para poner modo pc en pantalla completa...
Ya iré contando
leonigsxr1000 escribió:yeyoX escribió:Muchas gracias! ! Estoy volviendome loco para poner modo pc en pantalla completa...
Ya iré contando
Edito: ya lo he conseguido pero noto el mando algo brusco. .. será acostumbrarme pero creo que iba " mejor" en modo juego... lo que si q he notado es que se ve infinitamente mejor... colores y proporciones
Que mando usas amigo?
leonigsxr1000 escribió:CONNAN.........una explicación perfecta si señor, ajustando en la grafica debe quedar bien, me acuerdo que cuando tenia amd/ati, era algo asi como "mis paneles digitales" , y dentro con una barra, aumentabas la pantalla o viceversa.
Ashtyr.........hombre.....esa tv era la tv gaming por excelencia hace unos años jajajaj, todo el mundo la buscaba, yo la tuve en casa y me salio una línea de pixeles y la tuve que cambiar porque no había mas, por una Samsung ue46D550 (también muy buena opción, eran 20 ms en la samsung) , excelente opción esa Panasonic en su momento
yeyoX............yo aunque tengo la PS4 juego con el mando de la 360 y el receptor inalámbrico.......el imputlag depende de la tv no de la fuente, por lo tanto deberías mirar en las opciones del juego para configurar la velocidad de apuntado. (de todas maneras si , quisieras cambiar al mando de la 360 es el que mejores resultados da de compatibilidad, es acojonante lo bien que funciona incluso con algunos juegos viejunos de 4 y 5 años atrás )
Saludetes
Kujusca escribió:Realmente hay diferencia de input lag entre el modo juego y renombrar la entrada a pc ?
Esque poniendolo en Pc, en mi tele se ven los colores apagadisimos y no me gusta nada ( no me deja cambiar casi nada en ese modo ). La tele es una f7000