Televisor 4K 55`-65`hasta 2000€

Buenas a todos.

Os comento mi duda, quiero comprarme una TV para mi salon, la distancia entre mi sofa y el televisor es 4 metros, asi que TV de menor pulgada los descarto por completo. Mi pareja y yo somos muy cinefilos, y le sacariamos un buen partido a la calidad de imagen, a parte, tengo una PS4 y me importa bastante la calidad de imagen que de el TV ( independientemente de los graficos del videojuego en si ). Mi presupuesto llega hasta los 2000€, no tengo ninguna preferencia en cuanto a marcas, simplemente busco la mejor dentro de los parametros que buscamos.

Gracias a todos.
famer0 escribió:Buenas a todos.

Os comento mi duda, quiero comprarme una TV para mi salon, la distancia entre mi sofa y el televisor es 4 metros, asi que TV de menor pulgada los descarto por completo. Mi pareja y yo somos muy cinefilos, y le sacariamos un buen partido a la calidad de imagen, a parte, tengo una PS4 y me importa bastante la calidad de imagen que de el TV ( independientemente de los graficos del videojuego en si ). Mi presupuesto llega hasta los 2000€, no tengo ninguna preferencia en cuanto a marcas, simplemente busco la mejor dentro de los parametros que buscamos.

Gracias a todos.
Me atrevería a decir que la sony X9005B es ahora mismo la mejor 4K en cuento a calidad de imagen , negros y contraste, (y la mejor en sonido con diferencia).....puedes pensar que barro para casa porque la tengo....pero creeme que siempre soy bastante imparcial en mis respuestas, porque al tener en casa gran variedad de Tv (ver firma) , no me caso con nadie ;)

Excptuando por un poco de sangrado en los bordes, es una tele 10 :)

EDITO: si no buscas 4K el oled lg es LO MEJOR de la imagen actual (comiéndose a TODAS las demás)....juega en otra liga.... :cool:
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad esque las SONY me gustan bastante, leo bien sobre ellas. El unico problema que le veo a la TV que me has puesto, es que su estetica, al tener los altavoces asi, no sabria que decir, y tampoco sabria si a mi pareja le gustara jajaj. Me voy a esperar a ver si mas gente da su opinion o contrastan la opinion sobre la que pusiste. Aun asi muchas gracias, sigo un pelin mas la espera a ver que mas TV salen.

Un saludo
famer0 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
La verdad esque las SONY me gustan bastante, leo bien sobre ellas. El unico problema que le veo a la TV que me has puesto, es que su estetica, al tener los altavoces asi, no sabria que decir, y tampoco sabria si a mi pareja le gustara jajaj. Me voy a esperar a ver si mas gente da su opinion o contrastan la opinion sobre la que pusiste. Aun asi muchas gracias, sigo un pelin mas la espera a ver que mas TV salen.

Un saludo
Nada hombre jeje.....recuerda que al final ves lo de dentro, no lo de fuera :)
Me atrevería a decir que la sony X9005B es ahora mismo la mejor 4K en cuento a calidad de imagen , negros y contraste, (y la mejor en sonido con diferencia).....puedes pensar que barro para casa porque la tengo....pero creeme que siempre soy bastante imparcial en mis respuestas, porque al tener en casa gran variedad de Tv (ver firma) , no me caso con nadie ;)

Excptuando por un poco de sangrado en los bordes, es una tele 10 :)

EDITO: si no buscas 4K el oled lg es LO MEJOR de la imagen actual (comiéndose a TODAS las demás)....juega en otra liga.... :cool:

EDIT 2: Amigo te vuelvo a citar para saber en que sitio has localizado la sony por 2000€ o alrededor, ya que hoy en MM he visto la TV ya montada, me ha encantado pero el problema es que se va a los 2600€. Queria aprovechar tambien para preguntar sobre la Samsung HU8200 de 65``. Ya que tambien la he visto y me ha gustado bastante, se que en cuanto a sonido pierde, pero en cuanto a imagen? Gracias de nuevo tio

Lo upeo!. Sigo a la espera a ver si mas gente se anima a darme una contestacion!

EDIT: Hoy ire a ver esa SONY al MediaMarkt a ver que tal se ve en persona, vi el modelo y no me parecio tan exagerado lo de los altavoces como a primera impresion me dio verlo en fotos. A ver que tal esta.
Quieres una tv 4k para ver............ Tdt y bd?
Pillate un plasma lg, mas pulgadas triple barata, no se si el oled se acerca al visionado del plasma pero andaran a la par.

Ayer vi en el salon del vecino una samsung 4k y con el bd de avatar veia grano.
Yo me esperaria a los nuevos modelos 4k.
Yo me esperaria a los nuevos oled.
mattt escribió:Quieres una tv 4k para ver............ Tdt y bd?
Pillate un plasma lg, mas pulgadas triple barata, no se si el oled se acerca al visionado del plasma pero andaran a la par.

Estas un poco desinformado.....puede que el plasma ZT60 buque insignia del plasma panasonic ande a la par con el OLED.....todo lo demas NO.....

Los plasmas LG siempre han sido los mas malillos, en negros y contraste....
Yo iría de cabeza a las 9005 de cabeza ...
tejuga escribió:Yo iría de cabeza a las 9005 de cabeza ...

Yo la tengo y es increíble....pero tiene un poco de sangrado en los bordes....pero si te olvidas es una pasada.
leonigsxr1000 escribió:
mattt escribió:Quieres una tv 4k para ver............ Tdt y bd?

Estas un poco desinformado.....puede que el plasma ZT60 buque insignia del plasma panasonic ande a la par con el OLED.....todo lo demas NO.....

Los plasmas LG siempre han sido los mas malillos, en negros y contraste....

Partiendo de la base que a dia de hoy es imposible comprar un plasma panasonic y aunque el lg tenga peores niveles de negros, si es cierto que el lg da la talla y cuesta en 60 " unos 700 euros. Si a esto le añadimos que a dia de hoy no hay nada de contenido 4k al alcance, y que el 4k es hoy en dia lo que fue el hd ready y peor aun que al oled le queda mejora yo no dudaria la compra de un plasma y con lo que me he ahorrado ya tengo media tv dentro de 3-4 años que sera cuando veamos cambios significativos.

Soy un feliz poseedor de un pana st 50 y espero que por 3 o cuatro años mas, hoy x hoy no lo cambiaba por nada.

Aqui os dejo un interesante analisi de supercurro y cia.

No me deja poner el enlace lo marca como spam.

En google poner plasma vs oled
11 respuestas