Tema de lectores

Alguien me puede decir de que diferencia hay en que una xbox lleve un lector thomson, philips o samsung.

Gracias
Hay miles de hilos que hablan sobre ellos si buscas encontras mas informacion

La única diferencia es en temas de Cd-R/RW es que el Samsung se traga todo, el Thomson se traga algunos y el Philips no se traga nada

Aunque alguno varia un poco
otra diferencia tb es la forma de la caja q recoge el cd.
Mira el archivo adjunto, lo encontre una vez por el mundo EOL.

Adjuntos

Tengo un Thomson, y me alegro, pq el Philips no se traga na y el Samsung aunque se traje to, por mi Pc han pasado 2 lectores Samsung en un año y son una autentica bazofia.
me acabo de pispar de q mi lector es un philips, gracias al adjunto de trasgu111, no pensaba mirarlo hasta q pusiera el chip, me compre la Xbox hace cosa de una semana y me acabo de derrumbar por el tema de los lectores.

Que hago si tengo un philips ???

Me jodo y no le meto chip ya q no me va a reconocer los cd's??

NNNOOOooooOOoOOOoOOOOOOO

Voy a terner q meter uno externo como pone en los documentos?????

AAAAAaaaaRRRRRrrrrggGGGGGgGGGgg

Salu2 ---PunY---
Pues yo también tengo un Thomson, no lo sabía hasta que no he visto la foto que ha puesto trasgu111, gracias tio [oki]

SaLuDoS!!
Yo tengo por desgracia el lector PHILIPS. Menos mal q se donde venden los SAMSUNG en Madrid, ya q es donde vivo yo. Aunque intentare cambiarlo si se puede en el servicio tecnico de MICROSOFT.

¿Alguien ha intentado devolver su lector PHILIPS y para cambiarlo por un SAMSUNG en el servicio tecnico de MICROSOFT?

Muchas Gracias y Saludos.
Escrito originalmente por Mr. Raymon
Yo tengo por desgracia el lector PHILIPS. Menos mal q se donde venden los SAMSUNG en Madrid, ya q es donde vivo yo. Aunque intentare cambiarlo si se puede en el servicio tecnico de MICROSOFT.

¿Alguien ha intentado devolver su lector PHILIPS y para cambiarlo por un SAMSUNG en el servicio tecnico de MICROSOFT?

Bueno cuando llames a M$ y les digas que te cambien el lector por otro que pueda leer CD-R, nos cuentas la experiencia
Llamare este viernes, haber q pasa.
Yo tambien voy a llamar mañana a primera hora, pero veo chungo q nos vayan a solucionar algo, ya q posiblemente la prueben y vean q va fetem, si por un casual hiciesen algo ya seria la hostia q lo hiciesen en el lector seguramente se preocupen de otro componente, y si mirasen el lector ya seria caagrse q te lo cambien, y si lo cambian date con un canto en los dientes si encima te ponen uno q no se philips como el q traias.

Estamos jodidos.

Yo voy a probar primero donde la compre a ver si les rallo y me dan otra y con un poco de suerte con otro lector pero lo dudo.

P.D: Algun guru del tema Xbox, no sabra algo q podamo hacer, a parte del tema de poner el externo, q la verdad no me gustaria na, ya lo q lo veo un poco ñapa.

Salu2 ---PunY---
No os preocupeis los que teneis lector Philips por que los CDRW funcionan mejor que en los Thomsom, ya que en los Philips funcionan la mayoría de las marcas de CDRW y en los Thomsom solo Vervatim y alguna más, lo que pasa es que los CDR no los pilla, pero igual pasa con los Thomsom a excepción de alguna marca como los Princo pero luego hay muchos cuelgues de juegos en los CDRs.

Por cierto trasgu111 esa foto la colgué hace tiempo yo mismo por estos foros, las fotos del Tompsom y el Philips las encontré por la red y la del Samsung me la curré con mi super Kodak Digital, gracias por recuperarla pero hay que usar más la busqueda avanzada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121936&highlight=fotos+aqui

Saludos
Tambien hay otra solucion, aunque no me convence mucho. Esa solucion es tocar la lente del reproductor para q pueda leer los cds. Pero lo veo muy peligroso porque perfectamente puedes cagarla y no leer absolutamente nada.

Puny, si llamas al servicio tecnico deberias comentarles q te la cambien por la otra y lo de las fechas. Diles algo asi como "me gustaria q me la cambiaran por la de la fecha 18-9-2002 o superior porque no tiene ningun fallo en el reproductor y la he cambiado en el punto de venta y me ha dado otra pero tiene el mismo problema". Parece una gilipollez, pero creo q es la unica manera de estar seguros de q traen la correcta.

Saludos.
Por cierto trasgu111 esa foto la colgué hace tiempo yo mismo por estos foros, las fotos del Tompsom y el Philips las encontré por la red y la del Samsung me la curré con mi super Kodak Digital, gracias por recuperarla pero hay que usar más la busqueda avanzada.

La foto la había encontrado hace un tiempo en ese foro, pero no recordaba cual de ellos era porque usando la búsqueda avanzada me aparecían un monton de hilos y todos sobre el mismo tema (hay que ver la de gente que no usa la búsqueda avanzada). Creeme que estube buscando el foro de donde la había cogido pero no lo encontré.

A parte de eso, yo creo q lo mejor método para que leea de todo es montarse un DVD externo, tampoco es para tanto (weno si por el dinero), y además hay un método para que no tngas q abrir la consola y cerrarla cada vez que quieres ponerlo, aquí os dejo los enlaces a los hilos, PERO RECORDAR QUE HAY QUE USAR MÁS LA BÚSQUEDA AVANZADA.

Cómo instalar un lector dvd externo en la la Xbox

Cómo fijar el DVD externo a la Xbox manteniendo la consola cerrada
En este hilo estan las pruebas que yo he hecho hasta el momento con xbox con el DVD Philips.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121936&pagenumber=3
Escrito originalmente por Mr. Raymon

no te lo van a cambiar
que excusa le vas a poner? jejejjeje
oye ke no me pilla los cd-r eh ke pasa y con el samsung lo pilla too jajjaja
y sabes lo que te diran.... vayase usted a.... educadamente claro.
habeeeeeeeeerrrrr

si teneis un samsung eske teneis una v1.1 asi que yo casi que me kedo con un thomson no?
Escrito originalmente por adsl4ever
habeeeeeeeeerrrrr

si teneis un samsung eske teneis una v1.1 asi que yo casi que me kedo con un thomson no?

T ekivocas. Yo me la compre d los primeros y tenia un lector samsung, pero pensando k me rayaba los dvd's lo envie al servicio tecnico y me lo cambiaron, aora tngo un thopmsom.
Lo jodido d todo es k no me los rayaba, era las rayas esas d seguridad k hay en todos los juegos, pero no lo sabia, era joven e inexperto :?
Yo tengo la version 1.1 y acabo de probar con cdr pringo y me a cogido los dos q le he metido, tambien he probao con 2 cdr sony y ma cogido uno si otro no, eso si, eran de musica pero supongo q si me pilla los de musica tambien me pillara las iso cuando tenga el chip no???

Salu2 ---PunY---
soy el mismo de arriba q se me pira decir q mi lector es un philips

Salu2 ---PunY---
Pues he leido por [EOL] que los philips si se tragan algunos CD-R´s XD
19 respuestas