Tema garantia de la consola

1- Bueno resulta que me compre ayer la consola en el Carrefour , pero me dijo la chica al irme que tenia que volver al cabo de 2 semanas para sellar la garantia que venia dentro de la caja de la consola , la verdad es que me no que ha querido decir del todo, yo me guarde el ticket de la compra , por si acaso

2- Otra cosa, dentro de la caja me he encontrado un librito que pone volumen 2 que me dice que tengo de garantia 1 año solamente cuando he leido por el foro que deciais que eran 2 años, y 3 años para las luces rojas no? (espero que no me salgan ahora con la Jasper, porque si no es pa matarlos xD)

3-Bueno pues era eso, por cierto estoy con el Fable 2 y que maravilla de juego , 5 horas sin parar de jugar , por cierto una curiosidad , cuando he encotrado un libro para enseñarle al perro el movimiento del conejo no me ha dejado enseñarselo y me ha desaparecido de los objetos y ahora no puedo enseñarselo, que tengo que ahcer ?

Salu2 y gracias por todo

P.D. Pedazo de compra que he hecho, a la mie... la Ps2 xD, es broma , la tendre bien guardada por si agluna vez me entra el gusanillo
Lo mejor cuando compras algo en carrefour , Urende y esos sitios es ir y que te hagan factura en el acto y que te grapen factura con ticket , porque aunque tengas la garantia en papel de Xbox , el ticket se termina borrando y yo siempre pido factura.
LLama a Microsoft y registrala, que a fin de cuentas la garantia te la dan ellos, lo de Carrefour no vale para nada.

Al ser una consola comprada en España la garantia son de dos años, saludos
2 respuestas