hay dos temas que me encantan, el vivid y el ghost lo mejor es que cada semana salen mas temas de los mas espectaculares, muy bueno este hilo, hacia falta xD
primera vez ke entro a este hilo, solo conocia los temas clasicos(foto de fondo + 2 imagenes x cada icono), pero estos se ven mas cheveres, x las imagenes me doi cuenta ke tienen muchas mas cosas personalizadas ke solo unas imagenes
buenas hay algo k no me keda claro...estoy algo confuso pork he leido varios manuales sobre esta plugin....solo con hacer esos 6 pasos funciona??los temas ctf los meto directamente a Themes??? pork en otro manuales te dicen k uses un tal psardumper y extraer 3 archivos del *pbp???eso es para otra cosa?????
Davidt escribió:buenas hay algo k no me keda claro...estoy algo confuso pork he leido varios manuales sobre esta plugin....solo con hacer esos 6 pasos funciona??los temas ctf los meto directamente a Themes??? pork en otro manuales te dicen k uses un tal psardumper y extraer 3 archivos del *pbp???eso es para otra cosa?????
mucho lio....
No tienes que hacer nada más que lo que pone en el primer mensaje, y sí, los temas van en PSP/THEME.
vale ok pues lo probare a ver..esk kon eso de k tocan la flash..como pa hacerlo mal...y otra preguntiya..en la carpeta themes van los archivos *.ctf asi sin mas no? me descargao algun theme y vienen con una carpeta wallpapper
Fantastico trabajo, lo he probado y me va bien. Pero veo un problema en casi todos, y es que estan hechos la mayoria para tenerlo en ingles, en castellano los nombres de los menus y alguna cosa mas salen movidos y muchos se salen de la pantalla, y si pones el idioma en ingles cuadra todo perfectamente. Se podrian editar estos temas para adaptarlos mejor para español?
Los que he probado no funcionan,los meto en themes y tengo el vhs bien hecho y el plugin activado pero es que son ctf cuando descomprimo no me sale toda la maraña esa de carpetas de ejemplo
Para los temas que solo son un archivo ctf, toda esa lista de carpetas que vienen en el punto 6 no vale para nada, eso debe ser para otro tipo de temas.
Solo hay que instalar el CXMB siguiendo los pasos del 1 al 5 y luego copiar el tema CTF en la carpeta THEME. Yo he hecho eso y me funciona bien.
Por cierto, como he comentado 2 post atras, alguien sabe como se editan?
El mejor tema sin duda el Astaroth (en castellano editado por mi JEJE)
-Los nombres cuadran en castellano -Movido el indicador de bateria -Eliminado el logotipo de PSP en el arranque (Aparece las olas del inicio pero sin las letras Playstation Portable) -Eboot gotico-fantastico al iniciar aplicacion -Eliminado el fondo (esta muy guapo el original pero no me gusta que inicie el xmb y a los segundos el fondo)
Llevo unos dias intentando acceder a los links para descargar los temas y nada, ni intentandolo en ordenadores distintos y sitios diferentes. Esa web no me funciona.
Os pasa igual? En ese caso.... cuando creeis que estará online de nuevo si es que llega a estarlo?
Llevo unos dias intentando acceder a los links para descargar los temas y nada, ni intentandolo en ordenadores distintos y sitios diferentes. Esa web no me funciona.
Os pasa igual? En ese caso.... cuando creeis que estará online de nuevo si es que llega a estarlo?
Un saludo
saludos a mi tambien me pasa lo mismo hay un link alternativo para poder descargarlos?????
En PSP Novinky tenéis unos packs estupendos, en los que se van recopilando todos los temas CTF que van saliendo, y creo que entre ellos están los de este hilo;
aka_psp, podrias decirme cual va a ser el procedimiento que vas a hacer para traducirlo/convertirlo a 5.00 ?? Con darme un enlace a un tutorial o explicarmelo "por encima" me vale, no soy n00b o cosas por el estilo.
Gracias
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla