Bueno,he cambiado el ventilador por otro,de otra de las que tengo,y tambien la chapa (he quitado la que habia agujereado).Despues de esto,tras 10 minutos en el menu:
-CPU: 83ºC
-RSX: 60ºC
He estado jugando al dead island,y tras unos 20 minutos si ha saltado la 4 velocidad del ventilador,me he salido al multiman otra vez,y la temperatura a la que ha saltado no puedo precisarla,pero si os puedo decir que a esa velocidad las temperaturas han disminuido ha:
-CPU: 60ºC
-RSX: 47ºC
Tras un rato el ventilador ha bajado la velocidad,y la temperatura ha empezado a incrementarse de nuevo paulatinamente,quedandose mas o menos en 72ºC.
Tambien he de decir que el ventilador que le he puesto era de otra fat,que tenia fama de subir la velocidad cuando hacia falta (era de la consola de mi cuñado,y ya lo habia observado antes),sin embargo el ventilador que llevaba mi consola,no subia en ningun momento de la 2 velocidad...con esto se comprueba que el sensor esta bien,puede ser que fuera cosa del ventilador...
Aun asi,me parece demasiado que la consola pase 20 minutos por encima de los 80º...
Probare montando un potenciometro,vale cualquiera,o tiene que oscilar en algun rango??
Gracias a todos por vuestras aportaciones.