¿Temperaturas muy elevadas?

Hola,tras jugar al juego Watch Dogs durante unos 50 minutos en ultra, me salen estas temperaturas.
Creo que son muy elevadas¿ no?
¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
Imagen

He de hacer el análisis después de salir del juego pues el MSI afterburner no me muestra la info en pantalla(hace unas semanas sí pero ahora ya no y no se el motivo)

Edito: El equipo es un i5 4670-8GB ram-gtx770 2GB-ventilación por aire-
No tiene OC
A mi me parecen normales, me imagino que tienes todo por aire.
Y tu equipo es?

Tienes hecho OC?

En principio, son temperaturas altas aunque dentro de los límites en cualquier i5/i7.

Respecto a la gráfica, subele el venti con el afterburner.

Salu2
Gracias por la ayuda.
¿A cuánto puedo subir los ventiladores de la GPU?Está en auto y con un valor máximo de 17
hedtrip escribió:Gracias por la ayuda.
¿A cuánto puedo subir los ventiladores de la GPU?Está en auto y con un valor máximo de 17

Pues hasta el 100% mira si tienes margen. Cuando estes jugando, ellos solos se subirán.

Mira con afterburner el perfil que tenga de serie, y hazlo un poco más agresivo.

Salu2
Algunos teneis mania persecutoria con las temperaturas.

Si tienes la disipación por aire ( dependiendo eso si del disipador) esas temperaturas son normales.
Gracias,lo pondré al 50% con el afterburner a ver que tal (y si lo puedo subir hasta el 100% sin temor pues lo subiré)
Sobre lo de la manía persecutoria...no es mi caso.Le puse yo mismo la pasta térmica al procesador(monté yo mismo mi pc) y no estoy seguro de si disipa bien,solo eso(parece que sí según las respuestas)
Gracias!
Ponle un perfil al ventilador yo aun con watch dogs la gráfica no pasa de 60° y la cpu de 47
Son temperaturas aceptables. Aunque todavía puede suba algo mas en verano, así que échale un vistazo que a partir de 70º ya no es aconsejable, aunque no sabemos si los 63º han sido con el ventilador del CPU disparado al 100% de RPMs o todavía tiene algo de rango para refrigerar algo mas.
¿Cuando dejo de jugar he de volver a bajar la velocidad de los ventiladores a "auto"?
He jugado un buen rato con ellos al 65% y la temp máxima de la gpu ha sido de 67º y 63º de la cpu.
34º los hdd.
¿Es malo subirlos al 100% o dejarlos al 65% siempre?
Gracias
hedtrip escribió:¿Cuando dejo de jugar he de volver a bajar la velocidad de los ventiladores a "auto"?
He jugado un buen rato con ellos al 65% y la temp máxima de la gpu ha sido de 67º y 63º de la cpu.
34º los hdd.
Gracias

No, los ventiladores están preparados para funcionar a esa velocidad durante toda su vida útil.
mi parecer no son temperaturas extremas para preocuparse, vamos que 50-60 jugando despues de una hora me parece de lo mas normal.
ROTOR escribió:
hedtrip escribió:¿Cuando dejo de jugar he de volver a bajar la velocidad de los ventiladores a "auto"?
34º los hdd.
Gracias

No, los ventiladores están preparados para funcionar a esa velocidad durante toda su vida útil.

Pues como al 100% hacen ruido creo que solo los pondré altos cuando esté jugando...
¿El resto de ventiladores hay que tocarlos o solo con subir los de la GPU es suficiente?
Temperaturas normales donde las hayan. Vete a la tienda de informática y cómprate pasta térmica de Artic Silver... la 5 o la MX-4 cualquiera de las dos (incluso otras) y le cambias la pasta a todos los disipadores de tu torre (chipset, cpu, gpu), hacer esto una vez al año es más que recomendable, la gente no suele cambiarlas en la vida... :-?
Quark escribió:Temperaturas normales donde las hayan. Vete a la tienda de informática y cómprate pasta térmica de Artic Silver... la 5 o la MX-4 cualquiera de las dos (incluso otras) y le cambias la pasta a todos los disipadores de tu torre (chipset, cpu, gpu), hacer esto una vez al año es más que recomendable, la gente no suele cambiarlas en la vida... :-?

El pc lo monté en marzo y le puse artic silver al procesador.Todo es nuevo pero cuando tenga un año le cambiaré la pasta y ya veré si me atrevo a meterle mano a la de la gráfica.
Gracias por el consejo.
Yo tampoco las veo mal.No te preocupes.

Saludos.
+1 a todo lo que te han dicho.

En cuanto al MSI, no es que te haya dejado de funcionar, es que seguramente tienes bajada la versión estable (que no es compatible con juegos de 64bits).

Necesitas bajarte la beta, para que te muestre la información en pantalla para este tipo de juegos (a mi me pasaba con el titanfall).

Desde la propia pagina de MSI te lo bajas y pista.

PD: Es notablemente mejor que la versión estable, pues también te permite ver las temperaturas de las cpus.
Configura el MSI para que a partir de 50º te vaya al 100% el ventilador, así sólo te irá al 100% cuando estés jugando, así es como yo lo tengo configurado XD
HulFlyS escribió:Configura el MSI para que a partir de 50º te vaya al 100% el ventilador, así sólo te irá al 100% cuando estés jugando, así es como yo lo tengo configurado XD

Ok gracias no sabía que se podía configurar de esa manera!
Al'Lan escribió:+1 a todo lo que te han dicho.

En cuanto al MSI, no es que te haya dejado de funcionar, es que seguramente tienes bajada la versión estable (que no es compatible con juegos de 64bits).

Necesitas bajarte la beta, para que te muestre la información en pantalla para este tipo de juegos (a mi me pasaba con el titanfall).

Desde la propia pagina de MSI te lo bajas y pista.

PD: Es notablemente mejor que la versión estable, pues también te permite ver las temperaturas de las cpus.

Muchas gracias,eso haré!

EDITO: me he bajado la beta del afterburner y ahora ya puedo ver toda la info en pantalla.
Me pega unos bajones de frames guapos...
18 respuestas