Ten amigos para esto!

Hola a tod@s.

Hace un par o tres de semanas pedí a los chinos un clon del Everdrive 64, el ED64 Plus, y el jueves pasado me llegó a casa.

Imagen

Ese mismo jueves, por la tarde, me pasé por el Cash que tengo al lado de casa y pillé el controller pak y el Banjo que sale en la foto. Con el Banjo me flipé porque sabía que había un Banjo que no funciona con el ED64, pero resulta que es el otro... bueno, no pasa nada cawento

Total, que la N64 la tenía en casa de mis padres y aprovechando estos días de puente decidí ir a hacerles una visita, y de paso, quedar con un amigo que me había dicho que tenía cositas por ahí que ya no las quería y que me las daba.

Antes de entrar en materia y para concluir con lo de la N64, aquí una foto del sistema funcionando para el juego que lo quería y de todo el material que traje de casa:

Imagen

Imagen

Y ahora a lo que vamos. Me fui para casa del amigo, y me estaba esperando en la calle con tres bolsas en la mano, que por ser cortés, las metí directamente en el maletero, le dí las gracias (porque se tenía que ir), y me volví para casa. [angelito]

Al día siguiente, ya tocaba inspeccionar el contenido de las bolsas [hallow] [amor], vamos a ello.

Primera bolsa... SNES:

Imagen

SNES Pal, con cargador, cable de antena, mando asciiPad y Super Mario World.

Imagen

Adaptador NTSC - PAL Honey Bee, que le cuesta bastante funcionar, pero funciona.

Imagen

Street Fighter II PAL, con su caja, manual, etc. Solo le falta la bolsita que traian.

Imagen

NBA All-Star Challenge NTSC, también completo.

Imagen

Triunfada del día!!! Super Ghouls'n Ghosts NTSC completo. Este juego lo andaba buscando porque desde siempre me han gustado. Lo que no me gustaba era el precio. Solo por este juego ya me ha valido la pena el rato que he pasado con el jodido Honey Bee para que encajase bien.

Muestra de que funcionaba (porque mi colega me dijo que pensaba que no iba). No se donde estaba enfocando el móvil:

Imagen

Imagen

Y la foto de família completa.

Para ser sinceros, todo este material se lo regalé yo a él hace unos años. La lástima es que yo se lo dí con caja todo, incluida la SNES, pero me dijo que por espacio la había tirado [buuuaaaa]. De todas maneras, como digo, se lo regalé y no tenía porqué habérmelo dado, así que se agradece el detalle.

Pasamos ahora a Dreamcast.

Imagen

Resident Evil: Code Veronica. PAL, castellano y completo, sin rallas ni caja rota [bye]

Imagen

MSR, en el mismo estado que el otro, canela fina. [amor]

Imagen

The House Of The Dead 2. Otro en perfecto estado.

Imagen

La foto de família de la DC.

Cosas de PS2:

Imagen

Al muchacho le gusta la saga Silent Hill, se nota, no? [hallow]

Todos están inpolutos, y aunque no soy muy dado a esas sagas, tendré que darles una oportunidad.

Y por último, lo de GameCube.

Es otra consola que le tengo ganas, sobre todo por los Rogue Squadron. A ver si la saco del armario y los pruebo, que los he comprado de segunda mano y aún no los he probado.

Imagen

Un par de mandos, uno de ellos inalambricho, que no sabía yo ni que existían. Creo que es oficial.

Imagen

Un par de juegos de lucha, uno de ellos el Smash Bros Melee, buen clásico.

Imagen

Plataformas y Mario Kart, de lo mejorcito del catálogo de la GC.

Imagen

Y volvemos a los Resident Evil, con esta trilogía para la GC. Se nota que le gusta el miedo a este hombre. [hallow]

Pues esto es lo que recogí de mi buen amigo. Obviamente, esto es un post "homenaje-agradecimiento" hacia él.

Saludos.
menudo amigo!!! amistades asi son las que hay que cuidar jaja [beer]
pues menudo regalo! , con el titulo del hilo me esperaba alguna perrada jaja [sonrisa]
Si que hay que cuidarlos, si.

Lo del título es por hacer la gracia ;)

Saludos.
Qué detallazo del amigo, muy chulas las fotografías especialmente la del everdrive 64, y menudos títulos, igual ni es consciente del todo del valor económico que tiene lo que te ha regalado, ¿o sí?
Quien tuviera amigos así XD
con el titulo que has puesto me pensaba que te la había metido doblada pero no!!!!! esta todo espectacular, ya sabes, tendrás ahora tu que tener un detalle con el.
Dato, yo decía lo mismo al ver que había gente que ponía cosas como he puesto yo hoy, y mira por donde, yo también tengo amigos de esos :D

Sagat, no se si será consciente, la verdad. Yo lo estuve valorando a precios de todocoleccion (que no se llegan a columpiar tanto como en segundamano y milanuncios), y pillando todo a precio mas o menos bajo, me salieron unos 540€ [boing]

8bits, como creo en el Karma, yo ya he ido teniendo detalles con él desde que nos conocemos, y como digo, el Karma me los ha devuelto ahora :)

Lo dicho, el colega es un [angelito]

Saludos.
joder vaya triunfada
enhorabuena
Amigos así pocos hay, y más cuando estamos hablando de 1 cifra de dinero bastante "maja". Una suerte!
Yo despues de leer el título y ver todo el material pensaba que luego te había llamado para cobrarte por todo xD

Precioso todo!
me alegro un montonazo por ti, buenos juegos, y en grandisimo estado, me das envidia sana.

A ver si consigo que algun dia un compañero que tiene la snes con el mario paint y alguna cosilla mas me la regale, ya que sigue diciendome que lo guarda como recuerdo... y no quiere quitarsela... pero bueno, tiempo al tiempo :3

Disfruta de esa gran coleccion! [oki] [plas]
Cuando he leído el nombre del post, creía que te había hecho una guarrada.

Bueno amigo, si señor. Mis amigos están todo el día, te vendo esto, te vendo lo otro, cuanto me das por...
kRc-R escribió:Dato, yo decía lo mismo al ver que había gente que ponía cosas como he puesto yo hoy, y mira por donde, yo también tengo amigos de esos :D

Sagat, no se si será consciente, la verdad. Yo lo estuve valorando a precios de todocoleccion (que no se llegan a columpiar tanto como en segundamano y milanuncios), y pillando todo a precio mas o menos bajo, me salieron unos 540€ [boing]

8bits, como creo en el Karma, yo ya he ido teniendo detalles con él desde que nos conocemos, y como digo, el Karma me los ha devuelto ahora :)

Lo dicho, el colega es un [angelito]

Saludos.

Juas, si tú también has tenido detalles con él el Karma no te las hará pagar, jeje, enhorabuena por las adquisiciones [buenazo]
Para ser sinceros, todo este material se lo regalé yo a él hace unos años. La lástima es que yo se lo dí con caja todo, incluida la SNES, pero me dijo que por espacio la había tirado [buuuaaaa]. De todas maneras, como digo, se lo regalé y no tenía porqué habérmelo dado, así que se agradece el detalle.

No te quejes tanto, yo hace años le deje a un amigo un montón de juegos de la snes, todos los buenos, el lufia, el secret of evermore, el illusion of time mario kart etc etc..

Y el entendio que se los regalaba, se los dio a su sobrino y acabarón en el cubo de la basura.

Tu al menos has recuperado los juegos.

[buuuaaaa]
Menudos regalazos te ha hecho tu amigo ,invitale a cenar por lo menos [beer] [beer] .
Se han adelantado las navidades o que ??? XD Pedazo colega que tienes tio
Cucumberian escribió:Cuando he leído el nombre del post, creía que te había hecho una guarrada.

Bueno amigo, si señor. Mis amigos están todo el día, te vendo esto, te vendo lo otro, cuanto me das por...

no fuiste el unico [carcajad]
¡Los reyes se han pasado por este hilo! [sonrisa]
Tu amigo es un Rey mago encubierto, y lo sabes. xD

Tremendisimos esos regalos.
!Enhorabuena! Al leer el título pensaba que se trataría de algún amigo al que le dejaste algo y te lo perdió o que te hubiese hecho alguna perrada [+risas] .
Este amigo se merece primer plato, segundo plato, vino, postre, café y purito :D

Pero cambia el nombre!! [carcajad] que parece que te haya hecho una empastrá o algo!! XD
Abokys escribió:!Enhorabuena! Al leer el título pensaba que se trataría de algún amigo al que le dejaste algo y te lo perdió o que te hubiese hecho alguna perrada [+risas] .

Yo también lo pensé, de verdad. Muchos hemos pasado por esas "perradas" jeje, a mi me vino un chaval pidiéndome un accesorio y unos juegos suyos, justo los más caros del lote que me regaló. Se los devolví, me dieron a entender que querían especular e incluso que les podría recomprar algo. Que se ilusionen, por el accesorio poco pueden sacar, y los juegos tienen poco margen, como sólo me pidió "el cartucho y la caja de este y este, y también tal juego" pues parece que no quería los manuales/accesorio incluidos, y la caja y folletos del más caro (lo más difícil de ver,y también venderlo estando pelado) [+risas] . Así con las mismas se fue, y hasta hoy.

Volviendo al tema, me ha gustado ver ese detalle, pedazo regalo! [360º] disfrútalo como se merece, dile a tu amigo que se pase a echar unas partidos contigo previa mariscada o lo que más os mole para cenar [beer]
macho este amigo se merece unas birras y unas bravas, cuidalo que amigos como este no quedan jeje saludos
Ya le transmitiré vuestros consejos... o mejor no.. que si le tengo que pagar todo lo que me habeis dicho, me quedo pobre, hahahah

Se ha ganado el cielo, desde luego.

Saludos.
Joder, cosas asi no pasan todos los dias. Cuida de ese amigo y enhorabuena tio.
Me cago en la puta! [flipa] ya lo puedes conservar a tu amigo.....ya......
No te sobraran por casualidad amigos así??? jajaj bromas aparte, tu amigo la verdad que se ha portado y precisamente te ha dado buenas joyitas véase la trilogía de resident evil de GC, no te puedes quejar y conservarlo no sólo por lo material si no como persona debe ser un gran tipo. Un saludo y que disfrutes todo eso ;).
Que suerte tío! Muy buen amigo, cuesta encontrar gente altruista. Invitale a un vermut y unas partidas!
Eso es un buen colega, cuídalo mucho
Enorabuena se te ha adelantado papa noel. Ahora a superdisfrutarlo
Lo que consigas en el presente tenlo en cuenta en el futuro , y cuida bien todo je je.
De momento a lo que más me estoy enganchando es a lo de GC. La verdad es que esa consola la compré y la usé muy poco. Ahora es momento de disfrutarla!

Saludos.
Tiene merito lo bien que estan conservados los juegos de super nes jejejeje
La Snes se ha puesto del mismo color que la caja del Street Fighter. Puedes decir que tienes una Snes Street Fighter II Gold Edition, jajajajaja [+risas]
¿Dónde dices que conociste a tu amigo? [carcajad]
Pues a mí mi amigo no me devuelve el final VI... T.T
Da gusto tener amigos así. Yo tampoco me puedo quejar, porque aunque no llega a ese nivel, hace unos meses un amigo mío que se deshacía de lo poco que le quedaba de juegos viejos por su casa me regaló el Gran Turismo 4 de PS2, junto al Crash Bandicoot y el Oddworld Abe's Oddysee de PSX (el Crash era Platinum, el Abe's no). Siempre se agradecen detalles de ese tipo.
Qué suerte tío!!
Eso es un amigo!!
Enhorabuena.
39 respuestas