Hola a tod@s.
Hace un par o tres de semanas pedí a los chinos un clon del Everdrive 64, el ED64 Plus, y el jueves pasado me llegó a casa.
Ese mismo jueves, por la tarde, me pasé por el Cash que tengo al lado de casa y pillé el controller pak y el Banjo que sale en la foto. Con el Banjo me flipé porque sabía que había un Banjo que no funciona con el ED64, pero resulta que es el otro... bueno, no pasa nada
Total, que la N64 la tenía en casa de mis padres y aprovechando estos días de puente decidí ir a hacerles una visita, y de paso, quedar con un amigo que me había dicho que tenía cositas por ahí que ya no las quería y que me las daba.
Antes de entrar en materia y para concluir con lo de la N64, aquí una foto del sistema funcionando para el juego que lo quería y de todo el material que traje de casa:
Y ahora a lo que vamos. Me fui para casa del amigo, y me estaba esperando en la calle con tres bolsas en la mano, que por ser cortés, las metí directamente en el maletero, le dí las gracias (porque se tenía que ir), y me volví para casa.
Al día siguiente, ya tocaba inspeccionar el contenido de las bolsas
, vamos a ello.
Primera bolsa... SNES:
SNES Pal, con cargador, cable de antena, mando asciiPad y Super Mario World.
Adaptador NTSC - PAL Honey Bee, que le cuesta bastante funcionar, pero funciona.
Street Fighter II PAL, con su caja, manual, etc. Solo le falta la bolsita que traian.
NBA All-Star Challenge NTSC, también completo.
Triunfada del día!!! Super Ghouls'n Ghosts NTSC completo. Este juego lo andaba buscando porque desde siempre me han gustado. Lo que no me gustaba era el precio. Solo por este juego ya me ha valido la pena el rato que he pasado con el jodido Honey Bee para que encajase bien.
Muestra de que funcionaba (porque mi colega me dijo que pensaba que no iba). No se donde estaba enfocando el móvil:
Y la foto de família completa.
Para ser sinceros, todo este material se lo regalé yo a él hace unos años. La lástima es que yo se lo dí con caja todo, incluida la SNES, pero me dijo que por espacio la había tirado
. De todas maneras, como digo, se lo regalé y no tenía porqué habérmelo dado, así que se agradece el detalle.
Pasamos ahora a Dreamcast.
Resident Evil: Code Veronica. PAL, castellano y completo, sin rallas ni caja rota
MSR, en el mismo estado que el otro, canela fina.
The House Of The Dead 2. Otro en perfecto estado.
La foto de família de la DC.
Cosas de PS2:
Al muchacho le gusta la saga Silent Hill, se nota, no?
Todos están inpolutos, y aunque no soy muy dado a esas sagas, tendré que darles una oportunidad.
Y por último, lo de GameCube.
Es otra consola que le tengo ganas, sobre todo por los Rogue Squadron. A ver si la saco del armario y los pruebo, que los he comprado de segunda mano y aún no los he probado.
Un par de mandos, uno de ellos inalambricho, que no sabía yo ni que existían. Creo que es oficial.
Un par de juegos de lucha, uno de ellos el Smash Bros Melee, buen clásico.
Plataformas y Mario Kart, de lo mejorcito del catálogo de la GC.
Y volvemos a los Resident Evil, con esta trilogía para la GC. Se nota que le gusta el miedo a este hombre.
Pues esto es lo que recogí de mi buen amigo. Obviamente, esto es un post "homenaje-agradecimiento" hacia él.
Saludos.