Pues sí, hilo tonto veraniego para que os entretengáis un rato y no os dé tanto el sol, que es malo para la piel. Empiezo yo, un respetable señor de treinta años con gustos de quinceañera:
Música popera pegadiza. Mis amigos saben que me gustan U2, Muse y Metric. Lo que no saben es que, de vez en cuando, me pongo a escuchar moñadas de cantantes femeninas de la talla de
Avril Lavigne o
Katy Perry a todo trapo y sin remordimientos. Cómo mola la de
Firework, oiga. ¿Os acordáis de
Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen? Sí, como para no recordarla con el coñazo que dieron con ella... Pues yo ya la había puesto en mis clases como listening antes de que mis alumnos la conocieran por Los 40 Principales. Soy un adelantado a mi tiempo, un hipster de la música comercial.
Por si fuera poco, desde que descubrí el
modo Disco de Youtube entro de vez en cuando, hago click en
Taylor Swift y no solo escucho su musiquilla horrible y su banjo, sino que además me maravillo con su inconmensurable belleza y sus videoclips azucaradísimos y llenos de clichés. Eh, hay gente que ve vídeos de Power Metal en los que un peludo sudao grita cosas de dragones, espadas y guerreros, pero yo prefiero a esta niña tan mona cantando sobre el vecino de enfrente, que resulta que tiene novia. Pobrecita Taylor, que no la quiere nadie. Bueno, yo sí, pero ella no lo sabe. Todavía.
Música de videojuegos de 8 bits. Sí, seguro que algún eoliano me entiende. Tengo carpetas llenas de música de juegos antiguos, especialmente de mi infancia, y cuando la escucho flipo pepinos. Por ejemplo, habré escuchado veinte veces esta playlist de
Lemmings de Master System. También me gustan los grupos actuales que componen con trastos viejos (caso de Leeni con su Game Boy) o imitando la música de 8 bits a palo seco. Ejemplo:
Bit Shifter. ¡No me digáis que no mola! A veces me pongo a bailarlas de forma frenética y ridícula para que mi hermano se pire de mi cuarto por pura vergüenza ajena, pero sé que él también las adora en secreto.
El color rosa. Si me preguntan siempre digo que mis colores favoritos son el azul y el verde. Buuuuuuuh, qué aburrimiento. Lo que no digo es que otro de mis colores favoritos es el color rosa chicle casi fosforescente. ¿Por qué? Pues porque es divertido y mola un huevo, por eso. Solo he tenido una prenda de color rosa (un polo de Lacoste, como debe ser) y gracias a él enamoré a Mello. Hace falta ser muy hombre para llevar ropa rosa, amigos.
Por si lo del color rosa no fuese suficiente, parece ser que también me gusta comérmelo, porque me encantan las
fresas (posiblemente la fruta más gay del planeta después del plátano), los helados de fresa (¡Frigo Pieee!), la mermelada de fresa y, sobre todo, los batidos de fresa, que son una de mis especialidades. Y claro, luego salgo por ahí en verano con gente que se pide cosas de mayores, como cervezas, sorbetes de café o helados de chocolate, y yo ahí con mi batido rosa sabor fresa. A veces me siento como
la niña rosa de Lazy Town.
(Canción que me mola mil, como no podía ser de otra forma)
¿Más gustos horteras?
Dawson’s Creek. Desde que vi el anuncio en Canal + supe que esa serie de adolescentes sobreanalizadores con vocabulario nivel C2 era para mí, y creo que Katie Holmes pasó a ser mi amor adolescente desde el primer fotograma. De hecho, lo primero que hice en cuanto tuve internet fue reventar mi tarifa ondulada a base de descargar cientos de fotos suyas. Hace pocos años volví a ver la serie –en secreto, para que nadie me mirara mal– y sigo pensando que sus dos primeras temporadas son sublimes. Lo mismo hice el año pasado con
Felicity, que mira que he oído veces que es una moñas, pero a mí me parece una serie genial y visualmente perfecta.
Iba a hablar de lo que me enganché al
Tarot nocturno el verano pasado y de cómo de tanto cachondearme me acabé aprendiendo las invocaciones a Pussa Payú de la Profesora Celia, pero creo que con esto bastará para arruinar mi ya maltrecha reputación en EOL. Luego no os cachondeéis de mí en otros hilos, que como os suelte un hechizo os vais a cagar.
Así que ya sabéis: si os encanta My Little Pony, María del Monte, petar granos a vuestros novios, Sálvame o masturbaros con fotos de la Cospedal, este es vuestro sitio para sentiros comprendidos. O no.