¿Teneis hoy problemas de conexion?

Acabo de llegar del curro y no me furula la adsl (ya.com),puedo entrar aqui en eol y en otro foro ,ademas de leer el correo,pero no me deja entrar en playasia ni en play.com ni en otras paginas, hay algun problema hoy con los servers?
Es problema general de las DNS de ya.com y jazztel, lleva todo el dia así.
idem.. tengo ya.com..

hay paginas como esta q puedo entrar sin problemas.. en cambio si por ejemplo quiero poner el juego ikariam no me carga, etc etc
es como si la mitad de las paginas de internet no me cargaran eso sin contar q steam, messenger, etc no me cargan directamente...

pensaba que era el unico pero mira.. tengo ya.com y soy de sevilla.. no se si seras de la zona o sera otra cosa pero desde luego ya somos dos...

a ver si llamando mañana esto se soluciona o alguien sabe de alguna solucion.
Si llamas sale una grabacion que avisa que hay una incidencia y que estan "trabajando para arreglarla". Lleva así todo el dia y parece que es a nivel nacional. Yo soy de barcelona y por aquí mucha gente igual.
asias veo que estamos todos igual,yo tambien de barcelona
Ahora acababa de poner un mensaje:

Pues bien, ahora mismo, mientras escribo estas líneas estoy navegando por google.com, elotrolado.net, sabadellatlantico.com, mybuzzquiz.com entre otras; recibiendo correo des de outlook, hablando por Gtalk y Skype, etc.

Pero en cambio, no puedo entrar a muchas otras webs, me da "Error de carga. Tiempo excedido" en webs como http://www.xbox.com, http://www.360voice.com, http://www.ebay.es, store.playstation.com y otras muchas. El MSN tambien me da error y me dice que no puede connectar ...

Todo estod es de casa cuando ayer me iva bien. Tengo Ya.com y alguna vez me habia pasado algo similar. Con que alguna web no me funcionava y no porqué estuviera caida sinó por algo estranyo, imagino que de mi ISP.

Alguien sabe a qué es debido y como solucionarlo?

Ya veo que que es normal.

Pero una cosa, a mi antes no me pasaba. Que pasa que telefonica los jode o que es una mierda ya.com?

Porqué esto en dos anyos me ha pasado unas cuantas veces.
Pues vaya jodienda. I tardan mucho en arreglar este tipo de problemas? Llevan ya casi un dia entero

No es que me pueda quejar mucho de Ya.com. Soy de los suertudos en este tema. Ni con Telefonica antes ni ahora con Ya.com he tenido problemas serios
Stewie escribió:Pues vaya jodienda. I tardan mucho en arreglar este tipo de problemas? Llevan ya casi un dia entero

No es que me pueda quejar mucho de Ya.com. Soy de los suertudos en este tema. Ni con Telefonica antes ni ahora con Ya.com he tenido problemas serios

Pues a lo mejor tardan hasta dos dias o más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi no me deja abrir el messenger ni la pagina oficial tambien es problema de la compañia no??? (soy de ya.com)
Pues a mi ayer me funciono el adsl perfectamente todo el dia (Jazztel) y hoy tb.Y tambien el messenger. Si fuera un problema de las dns, se cambian y ya esta. No creo que sea un problema generalizado.
labor escribió:a mi no me deja abrir el messenger ni la pagina oficial tambien es problema de la compañia no??? (soy de ya.com)

Si, de ya.com.
xRas3ngaNx escribió:Pues a mi ayer me funciono el adsl perfectamente todo el dia (Jazztel) y hoy tb.Y tambien el messenger. Si fuera un problema de las dns, se cambian y ya esta. No creo que sea un problema generalizado.

Yo he cambiado DNS y sigo con lo mismo.
yo tengo ya.com y me funciona perfectamente, ningún problema ni hoy ni ayer, me cargan todas las paginas, soy de Barcelona
goked escribió:yo tengo ya.com y me funciona perfectamente, ningún problema ni hoy ni ayer, me cargan todas las paginas, soy de Barcelona

A mi parece que ya se me ha solucionado (soy de provincia de Barcelona)
labor escribió:a mi no me deja abrir el messenger ni la pagina oficial tambien es problema de la compañia no??? (soy de ya.com)

solución para el problema de messenger

menú inicio / ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll

y Reinicia el PC

A mi me ha funcionado!
yo tengo ono y no he tenido nada extraño lo tipico vamos, puertos capados ..etc
Debe ser un problema que ha afectado solo a lineas determinadas, por la zona o vete a saber, desde luego a mi no me ha afectado. Problemas de DNS, por lo que parece entonces no ha sido.
xRas3ngaNx escribió:Debe ser un problema que ha afectado solo a lineas determinadas, por la zona o vete a saber, desde luego a mi no me ha afectado. Problemas de DNS, por lo que parece entonces no ha sido.

Y no te ha pasado nunca? a mi me ha pasado más de una vez.
16 respuestas