Un sueño lucido en toda la extencion de su definicion no he tenido, pero si me acuerdo de tener bastantes sueños y saber que estoy soñando, y verlo como si lo estubiese viviendo, pero sin poder hacer nada, por ejemplo, el otro dia tube un sueño, y parecia super real, porque estaba en clase, y estaba sentado en el sitio de siempre, y todo normal, no sabia que era un sueño, entonces veo que mi compañero de asiento empieza a soltarle piropos a la compañera que se sienta delante (eso suele ser abitual en clase, pero estos eran más descarados, y no se, más raros de lo normal) y al rato se empiezan a enrollar, entonces me doy cuenta de que era un sueño, y me despierto, todabia era tarde, y me volví a dormir, no me acuerdo de nada más que soñé, pero despues, al dia dia siguiente en clase, cuando llego veo a esa chica, y no se, la veo con otros ojos, algo raro, xk no se, ella me parece una chica wapa, y mi colega es un callo, y cuando la veo me acuerdo del sueño, y me dan una especie de "celos", no se como explicarlo. Weno eso fue el miercoles de la semana pasada, y esa sensacion ya se ha pasado xDDD. Pero no se que puede significar ese tipo de sueño... pssss, alguien tiene alguna idea de esto?¿ si alguien sabe, que conteste.