› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
N64 escribió:Para mi gusto personal, el mejor año fue el 98 y justamente me lo pasé también en plan Jack Sparrow xD Y duré así toda la famosa época de PSX&PS2.
(Obviamente lo único que no pirateaba eran las pórtatiles ni la N64, ya que era más difícil hacerlo xD)
Por cierto... 210 juegos comprados en un solo año (de salida??) Como se nota que eres rico eeeh... xDDD ^^
Un saludo.
AxelStone escribió:N64 escribió:Para mi gusto personal, el mejor año fue el 98 y justamente me lo pasé también en plan Jack Sparrow xD Y duré así toda la famosa época de PSX&PS2.
(Obviamente lo único que no pirateaba eran las pórtatiles ni la N64, ya que era más difícil hacerlo xD)
Por cierto... 210 juegos comprados en un solo año (de salida??) Como se nota que eres rico eeeh... xDDD ^^
Un saludo.
no hombre se refiere a juegos que salieron ese año y que él tiene . Aún así comprados hoy día ya me parece una burrada .
Curiosa la gráfica, no se me había ocurrido plantear así la evolución de los juegos.
salvor70 escribió:Muy buena idea Cozumel, te da una vusta muy interesante de como está compuesta la colección. Me está tentando hacer lo mismo, lo malo es que tendría que buscar la fecha de los artículos de la colección. Me da bastante pereza, pero creo que el resultado merecerá la pena, me voy a poner a ello.
Me gustaría también hacer alguna en cuanto a catalogo ( NTSC, PAL, ...) y estados, todo es ponerse....
Me llevará algún tiempo, pero intentaré volver a postear con datos.