Llevo ya unas 11 horas jugadas y estoy ya cerca del final, el juego te deja al principio
elegir entre un bando u otro, graficamente el juego esta bastante bien, los escenarios transcurren todos en selvas llenas de luces y vegetacion bastante chulos, los enemigos estan bien animados, no es raro ver a los avatares moverse como gatos, dando saltos y esquivando las balas con sus poderes, el control a mi me ha parecido bueno, me recuerda a la camara del gear of war en tercera persona, ademas disponemos de una especie de efecto matrix que nos permite ralentizar la accion para poder apuntar de forma mas precisa y esquivar mas facilmente.
Tambien podemos usar vehiculos, tenemos varios tipos de buggys y vehiculos armados y tambien la opcion en algunos mapas de usar aeronaves y mechas.
Lo que no me ha gustado ha sido la poca variedad de enemigos, que se dividen en avatares y sus clases , chuchos y sus subclases y un par de plantas con mala leche , otra cosilla que tampoco me ha terminado de convencer es la poca variedad de entorno, antes comentaba que el juego trancurre en selvas, lo que hace que salgas de una para meterte en otra y te de la sensacion de que estas siempre en el mismo mapa.
La opcion de poder jugar en los dos bandos hace que la duracion del titulo se multiplique x2 aunque casi casi jugandolo solo una vez ya termina un poco harto de tanta selva y tanto enemigo clon.
A pesar de todo engancha bastante y no creo que os canseis al menos hasta terminarlo una vez.
Mi nota un 8