En primer lugar perdón si existe el hilo o alguien lo ha preguntado ya, pero es que no he encontrado nada y me estoy poniendo nervioso ya
Tenía una xBox, y he comprado otra que viene con el "Skyrim" en formato DLC. Ya me he informado de todo lo relacionado con licencias, etc., pero sigo teniendo dos dudas:
a) Si lo descargo en la consola 1 con mi perfil, y una vez descargado hago una transferencia de licencias en la consola 2, ¿en ambas podría jugar offline, o al transferir la licencia en la consola 1 deberé estar conectado a xBox Live para jugar al juego completo?
b) En el caso de que para jugar en la consola 1 tenga que estar conectado a Live, ¿deberé estar conectado SIEMPRE? Quiero decir, si me voy a mi pueblo sin Internet, ¿puedo emitir WiFi desde mi móvil un segundo, iniciar la partida, y seguidamente quitar Internet y que el juego siga estando completo, o se cerraría y se convertiría en la versión DEMO?
(Aunque en a) la respuesta sea que sí puedo jugar offline en ambas, si alguien puede contestarme a b) lo agradecería, para saberlo con los otros juegos).
Muchas gracias