¿Tener más de una cuenta?

Buenas, pues en un momento mi mundo virtual se ha visto desmantelado debido a que el nombre de mi cuenta es demasiado obvio, ya que llamándome Cheyen en la realidad es bastante sencillo que cualquier persona conocida me identifique por aquí, siendo esto para mi un sitio donde hablar si preocuparme de lo que digo o quien lo pueda leer.
Supongo que no se pueden pedir cambios de nombre, así que con todo el dolor del mundo ( [carcajad] ) me planteo hacerme otra cuenta con un nombre dificil de relacionar conmigo.
Es posible tener más de una cuenta o va en contra de las normas de EOL?
Habría alguna manera posible de cambiar el nombre de esta cuenta? La tengo desde hace mucho tiempo y le tengo aprecio y todo [+risas] .

Un saludo!
Hola.

No es posible cambiar el nombre de la cuenta...

Quiero cambiar de nick. ¿Puedo?

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.

...pero no hay ningún problema en que te hagas otra cuenta siempre y cuando cumplas las normas de la web al respecto.

Clones

¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.

Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.

En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

Para hacer que una cuenta caiga en el olvido, lo mejor es cambiar el email de registro por uno inventado (por ejemplo... ostiascomollueve@arreaborrica.com XD ) no se podrá confirmar el cambio de email y la cuenta quedará inaccesible.
Thonolan escribió:Hola.

No es posible cambiar el nombre de la cuenta...

Quiero cambiar de nick. ¿Puedo?

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.

...pero no hay ningún problema en que te hagas otra cuenta siempre y cuando cumplas las normas de la web al respecto.

Clones

¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.

Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.

En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

Para hacer que una cuenta caiga en el olvido, lo mejor es cambiar el email de registro por uno inventado (por ejemplo... ostiascomollueve@arreaborrica.com XD ) no se podrá confirmar el cambio de email y la cuenta quedará inaccesible.

Una duda que me surje, no me gustaría perder por ejemplo la fecha de registro (esto tampoco me preocupa demasiado) pero sobretodo no perder los votos de el foro C/V. Si pudierais comprobar que soy el dueño de esta cuenta y de la futura cuenta que me haré, no se podrían pasar los votos de una cuenta a otra o algo así?
Un saludo!
cheyen2008 escribió:Una duda que me surje, no me gustaría perder por ejemplo la fecha de registro (esto tampoco me preocupa demasiado) pero sobretodo no perder los votos de el foro C/V. Si pudierais comprobar que soy el dueño de esta cuenta y de la futura cuenta que me haré, no se podrían pasar los votos de una cuenta a otra o algo así?

Eso los que mejor te lo podrían contestar son los mods de C/V, pero creo que no se podría hacer.
No se migra nada, si te creas otro usuario dejas atrás lo que tenga este.
Pues vaya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que rabia me da perder todo de esta cuenta.

Un saludo!
Pues conserva esta cuenta únicamente para CV y usa la nueva para el resto.
No creo que haya problema con ésto ¿verdad?
puch666 escribió:Pues conserva esta cuenta únicamente para CV y usa la nueva para el resto.
No creo que haya problema con ésto ¿verdad?

Ostia pues no se me había ocurrido, esto se podría hacer?

Un saludo y gracias por la idea!
@puch666 @cheyen2008 Nuestra recomendación es que se use CV con la cuenta principal, recordad que CV es un foro exclusivo para los usaurios activos, si tienes un nick solo para CV, más tarde o más temprano, acabaría baneado.
[erick] escribió:@puch666 @cheyen2008 Nuestra recomendación es que se use CV con la cuenta principal, recordad que CV es un foro exclusivo para los usaurios activos, si tienes un nick solo para CV, más tarde o más temprano, acabaría baneado.

Vaya hombre, pues acaba que empezar de 0 en todo [mad]

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Vaya hombre, pues acaba que empezar de 0 en todo [mad]

Un saludo!

Estás atrapado en la red xd, tendrás que dejar la cuenta secundaria para los mensajes más delicados.
En tus primeros tratos con la cuenta nueva puedes hacer referencia a la antigua, y para verificarlo puedes poner en la antigua (en la biografía por ejemplo) el nombre de tu cuenta nueva ;)
melado escribió:En tus primeros tratos con la cuenta nueva puedes hacer referencia a la antigua, y para verificarlo puedes poner en la antigua (en la biografía por ejemplo) el nombre de tu cuenta nueva ;)

Eso había pensado hacer, muchas gracias a todos por la ayuda.
Me despido que hoy será el último día que use esta cuenta seguramente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!
12 respuestas