tmaniak escribió:Pues macho, o en esa foto sale mal, o tu novia es mas fea que una patada en la boca....
Es mas, parece un travelo
Campanilla escribió:Muy bien tmaniak, algunos deberíais pensar antes de escribir... ese es justo el tipo de comentarios que no se deben hacer ¬¬
¿Tú que puedes esperar de alguien que pregunta
"¿por dónde salen las asiáticas en madrid?"?, porque puestos a criticar las caras de otras nacionalidades y los gustos de las personas... podría dar mi opinión que tkmaniak es el típico friki de nivel 1.0 en el cual se cree que Japón y las japonesas son de carácter como lo pintan en las series de Doraemon, Shin-Chan y Ranma (ah, y que todas están tan buenas como en Evangelion).
Y recordemos que yo soy el que se mete con todo el mundo, el que me tienen manía por ser sincero siempre respetando las normas y siendo coherente bla bla bla
. Ahora debería ser yo el que ría el último pero... como que no me hace gracia
Hay gente que se cree sobrada para ir criticando el físico de los demás cuando probablemente no habrán tenido pareja en su vida... ¿pero qué mas da?, ¿empezamos una guerra de tópicos?, seriedad por favor.
Y muchas veces no todo está en el físico, ayuda y es el factor clave para dar el primer paso, pero luego te das cuenta de detalles que no te gustan... ¿acaso no es bonito que tu pareja te vea venir y se alegre de verte soltándote una gran sonrisa y alegría?... vamos, pregunto.
Al autor...
Macho, rozas un enchochamiento con ella increíble, lo único que te puedo aconsejar es que pases un poco del asunto, yo pienso y confío que ella no será tonta y sabrá defenderse en algún momento si no le acaba de gustar una situación.