Tener varias relaciones sentimentales con varias chicas?

Alguien tiene experiencia en estos temas? Puedes contar tus experiencias? Salir con varias a la vez y que todo vaya bien ?

Saludos y gracias.
hola, mi respuesta es ... HUYE !!
Mientras vayas con la verdad por delante no le veo problema alguno, pero no creo que sea sano mentalmente. Si con una ya es difícil...
manic miner escribió:hola, mi respuesta es ... HUYE !!

Y rapido
no es posible, en algun punto se darian cuenta y podrias hacer mucho daño.
olvidate terminaras hecho mierda sentimentalmente y te quedaras sin nada
no puede terminar bien nunca
No se pueden tener varias relaciones sentimentales a la vez, bueno, puedes tener 2, es decir, que estés con una chica y que hayas conocido a otra por la que empieces a sentir algo, pero en algún momento u otro tendrás que decidir porque ellas se darán cuenta.
Lo que sí puedes tener son relaciones con varias chicas. Que tengas sexo con ellas no significa que tengas que jurar amor eterno. Mientras vayas con la verdad por delante, ningún problema.
Una cosa es tener varios rollos, pero varias relaciones sentimentales... al final se darán cuenta y acabarás a pajas.

No me seas ansias!
Si no te piensas montar un trio olvidate ya de la que menos te gusta de las 2.
wah_wah_69 escribió:Mientras vayas con la verdad por delante no le veo problema alguno, pero no creo que sea sano mentalmente. Si con una ya es difícil...

Se puede :) pero han de tenerse en cuenta ciertas condiciones, entre ellas las que wah comenta :)
Ten en cuenta que estás hablando de sentir atracción, deseo y cariño hacia varias personas :) te pueden gustar varias y todos hemos vivido alguna vez sensaciones químicas evocadas con una persona que o no es nuestra pareja o no es la que hacia dos días teníamos en mente...
Eso si, has de tener en cuenta cómo se sienten ellas...y ser honesto en todo momento...

¿moralidad y etica? No has preguntado por ellas y las opiniones serían subjetivas...
Que esperas, en eol ya es difícil encontrar a alguien desvirgado o con novia, como para encima preguntar si han tenido relaciones con varias chicas a la vez xD.
Si quieres tener relaciones sentimentales con varias mujeres, una opción es irse a vivir a un país como Arabia Saudita o Emiratos Árabes Unidos y hacerte musulmán. No es broma. Pero incluso Mahoma recomendaba tener una sola mujer (al parecer, por favor que me corrija algún musulmán si me equivoco) y por otra parte, el Corán te obliga a darles el mismo trato a todas ellas, lo que significaría muchas obligaciones.

Si necesitas varias mujeres es porque no has encontrado una verdaderamente que te haga feliz. Encuentra a una mujer buena y olvida la poligamia.

Salu2
Si ya es complicado a veces tener una, imagínate más de una...

Por otra parte, siempre será infinitamente mejor tener al lado a una persona que te llena al 100%, que tener dos que te aporten 50% cada una... Vamos, que si no tienes bastante con una, es que quizá no la quieres lo suficiente, y antes que intentar completarla con otra relación paralela, yo preferiría estar con alguien que me haga no querer estar con nadie más :)
Un pariente, tipo de pasta y trabajo súper ejecutivo de los que viajan llegó a tener tres relaciones sentimentales a la vez en distintos puntos de España durante varios meses.

Conforme lo contaba, yo me quedaba más flipado. Dejando de un lado cuestiones psicológicas acerca de si mi pariente necesitaba cariño, atención o qué; es que era un puto lío. Según él, cuando estaba con una, estaba al 100% con ella y no pensaba en las demás. Con todas tenía vida de "pareja": iban a cenar por ahí, se llamaban, tenían relaciones...

Con una de ellas lo dejó porque lo absorbía, otra le pilló el entonces doble juego y a la última acabó contándoselo. Pero estuvo meses haciendo regalos, detallitos y cortejo por partida triple.
La pareja y las dos manos cuenta????
17 respuestas