Tengo 300 mensajes menos de la noche a la mañana.

Buenas.

Pues el título lo explica todo. Ayer mismo tenía 4600 y algo de mensajes y hoy veo que tengo unos 300 menos. Al ponerlo en el hilo de MGS4 otro usuario también ha respondido que tenía unos 100 menos.

Me gustaría saber a qué es debido.

Gracias. :)
Supongo que habrán borrado unos cuantos post.
Creo que a mi tambien me han desaparecido unos cuantos...
Pues no me he fijado en ello, nunca miro los mensajes que llevo, ni los que tenia antes, así que en mi caso me es difícil saber si ha ocurrido lo mismo que a vosotros.

Podrían deberse a una poda en hilos, aunque supongo que solo descontarían si el hilo es borrado no archivado, como ocurre en pruebas.
La pregunta es, ¿Y? Ni que fueran puntos travel club XD.
Yo nose si habrán bajado los mios, la verdad no me fijo
leisan escribió:Ni que fueran puntos travel club

¿Cómorrrr?¿Ya no puedo pillarme la cafetera individual?

Ahora en serio..........¿qué cojones pasa con el MGS4, que está destruyendo al personal?
por cosas como esta es por lo que se deberia ocultar el dichoso contador.
Entonces se ha hecho limpieza de hilos?

Había hilos como el de Hazle una pregunta al siguiente que sí que a lo mejor eran para borrar... pero... ein?

[bye]

PD: Yo creo que sigo teniendo la misma burrada de siempre [buenazo]
Los contadores no son exactos, no le deis más vueltas, un día de estos los sincronizaremos, pero es una chorrada. Además os quejáis los que tenéis más de 500, es incomprensible :?

Me estoy empezando a acordar de porque se quitaron...
Yo creo que lo mejor es quitar el contador de mensajes, incluso la fecha de registro. Tan solo dan para discusiones tipo, "e, cuidaito con el menda que lleva registrado desde el cretácito y llevo escritos eones y eones de mensajes y además soy cien veces más fuerte que tú".
Churly escribió:Los contadores no son exactos, no le deis más vueltas, un día de estos los sincronizaremos, pero es una chorrada. Además os quejáis los que tenéis más de 500, es incomprensible :?

Me estoy empezando a acordar de porque se quitaron...

Gracias Churly. ;)

A ver, no es que me preocupe demasiado, sólo que ver que de (en principio) tener 4600 mensajes, ver que desaparecen 300 de repente... los mensajes son opiniones, consejos, hilos... invertidos en el foro, al menos a mí no me haría gracia que me borrasen 300 mensajes sin ton ni son, más que nada porque si yo he escrito algo que no es ofensivo o contrario a las normas y me lo borran... pues más que nada es por eso.

Ya veo que no es así, así que perfecto. Y también soy de la opinión (lo dije cuando la reforma) de quitar el contador de mensajes... al menos a la vista pública, que al menos haya que entrar al perfil.
No se han perdido posts no te preocupes ;)
abarth escribió:Buenas.

Pues el título lo explica todo. Ayer mismo tenía 4600 y algo de mensajes y hoy veo que tengo unos 300 menos. Al ponerlo en el hilo de MGS4 otro usuario también ha respondido que tenía unos 100 menos.

Me gustaría saber a qué es debido.

Gracias. :)

Es fácil de contar, efectivamente buscando todos tus mensajes, salen a 92*50=4600 (un poco menos porque la última página no está completa)
A mi me cuadra más: 111*50 más la propina de la última pagina= 5550 mensajes... menos el espam de pruebas pues se debería quedar en unos 5480.

Al final quitaréis el contador?

[bye]

PD: A Cyber en cambio le salen 166 páginas de resultados, a 50 mensajes por página son 8300 mensajes... Ya sabemos a quíen van a parar los que desaparecen [sati]

EDIT: Aun más fácil, cuando buscas te dice el numero total [+risas], tu abarth estas en 4592 (y cyber sólo 8291 XD)
Gracias Cyber y SwapNewbie.

Más que por el número era sólo para saber si se habían perdido posts y el porqué. :)
SwapNewbie escribió:PD: A Cyber en cambio le salen 166 páginas de resultados, a 50 mensajes por página son 8300 mensajes... Ya sabemos a quíen van a parar los que desaparecen [sati]

EDIT: Aun más fácil, cuando buscas te dice el numero total [+risas], tu abarth estas en 4592 (y cyber sólo 8291 XD)

Adjuntos

Ala payoo darme mi post
CyBeR PeReZ escribió:
SwapNewbie escribió:PD: A Cyber en cambio le salen 166 páginas de resultados, a 50 mensajes por página son 8300 mensajes... Ya sabemos a quíen van a parar los que desaparecen [sati]

Vale, vuestros foros superprivados y eso, no? [rtfm]

[bye]
a jixo y a alejo les salen unos 6 y 8..MIL!! mensajes menos.

cómo debe estar el foro de moderadores echando humo todo el día.
Que más da 300 o 500 mensajes menos? Tengo más que vosotros y punto Imagen

XD
Turyx escribió:Que más da 300 o 500 mensajes menos? Tengo más que vosotros y punto Imagen

XD

A ver si con estas reducciones te vas a quedar en Adicto... XD
Tengo 2600 y hace un par de meses tenia 2500. Creo que tambien he perdido alguno.

Pero de todos modos eso es una tonteria, yo voto porke cuando se llegue a los 500 mensajes desaparezca el marcador

saludos
Turyx escribió:Que más da 300 o 500 mensajes menos? Tengo más que vosotros y punto Imagen

XD

¿ Seguro ? [poraki]
eTc_84 escribió:

XD

¿ Seguro ? [poraki]

Tú dame 2 semanas y comparamos de nuevo XD
Pues a mi me ha jodido, ya había llegado a los 666 y no pensaba postear más [bad] XD menos mal que saqué captura en su momento :P

Salu2 ;)
airam1809 escribió:Tengo 2600 y hace un par de meses tenia 2500. Creo que tambien he perdido alguno.

Pero de todos modos eso es una tonteria, yo voto porke cuando se llegue a los 500 mensajes desaparezca el marcador

saludos

Jajajaj, todavia faltan otros 7 años para que desaparezca el mio.
pues a mi creo que me salen los mismos, aunqie ni idea porque no me suelo fijar
A los 50000 post te dan una novia
Fijate, que hasta no he leido este hilo no era consciente de cuando mensajes tenia. Lo mejor para evitar el spammeo masivo de la gente que se cree que te conviertes en moderador a los X mensajes es que se desactive. Y tambien la fecha, como han dicho por ahi arriba. La gente hasta se pica por tener mas antigüedad que tu o mas mensajes...

Animo admins! esta el sql hoy peleón...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Fijate, que hasta no he leido este hilo no era consciente de cuando mensajes tenia. Lo mejor para evitar el spammeo masivo de la gente que se cree que te conviertes en moderador a los X mensajes es que se desactive. Y tambien la fecha, como han dicho por ahi arriba. La gente hasta se pica por tener mas antigüedad que tu o mas mensajes...

ByEs [buenazo]

yo creo que los tiros van mas por una novia a los 50000 post.
tmaniak escribió:
bitman escribió:Fijate, que hasta no he leido este hilo no era consciente de cuando mensajes tenia. Lo mejor para evitar el spammeo masivo de la gente que se cree que te conviertes en moderador a los X mensajes es que se desactive. Y tambien la fecha, como han dicho por ahi arriba. La gente hasta se pica por tener mas antigüedad que tu o mas mensajes...

ByEs [buenazo]

Pero no digas eso que les vas a crear ilusiones, que pocos saben que la novia es en .jpg XD
everon escribió:tmaniak escribió:

ByEs [buenazo]

JAJAJAJA, hombre no todos tienen porqué buscar una novia...no podría ser novio???? [+risas]
bitman escribió:
everon escribió:tmaniak escribió:

ByEs [buenazo]

JAJAJAJA, hombre no todos tienen porqué buscar una novia...no podría ser novio???? [+risas]

pero eso es fácil , en madrid tienes cientos de garitos donde si entras a los servicios te destrozan el agujero del culo insitu.

Eso sí, mejor que no se enteren que es un .jpg la novia XDDDDDDD
Buu que pocos tengo, yo no tenia 5000 mas? que va..
Digo yo que el número de posts dará igual.. :S
AkGlo escribió:Buu que pocos tengo, yo no tenia 5000 mas? que va..
Digo yo que el número de posts dará igual.. :S

Repito lo que dije hace unos dias. No me importa que en el contador desaparezcan 300 o 500. Lo que me importaba era si se habían borrado, fuera por un bug de EOL o lo que fuese. Cuando yo posteo en EOL puede ser para dar una opinión, un consejo, ayudar a alguien... etc. A mi no me gustaría que mensajes bien escritos, es decir, que no faltan al respeto ni a las normas, y a lo mejor pueden servir de ayuda a alguien, pues se borren sin más.

Que me salgan 4000 o 500 mensajes me da igual, siempre y cuando no se hayan borrado. Como Churly y CyBeR PeReZ ya han dicho que no se ha borrado ninguno, que es que el contador no es exacto, pues ya está.

Que otros se obsesionen con el número de posts que llevan, pues no lo sé, pero al menos no es mi caso.
Hay una tabla en phpBB llamada "bbsearch_wordlist" (entre otras) donde se almacenan las palabras clave de las búsquedas. Si ahora un admin vaciara esa tabla, no saldría absolutamente nada en los resultados de búsqueda, y solo saldrían los resultados que se generaran desde el momento de su borrado.

Ese es el motivo por el que a mí por ejemplo me pone que tengo 1000 y pico mensajes, y en la búsqueda de mis mensajes me pone 700 y pico. En algún momento se debió de resetear.

No sé si tiene mucho que ver con tu problema, pero yo lo comento ^^
Hala! Pues cuidado no os quiten mensajes, que a los 30.000 te regalan un vale canjeable por un hamijo, hoygan :Ð
hmm parece que muchos no leeis, abarth ya ha dejado claro el motivo por abrir este hilo..
kurras escribió:hmm parece que muchos no leeis, abarth ya ha dejado claro el motivo por abrir este hilo..

No pasa nada kurras, pero gracias :). Me imagino que muchos sólo leen el primer mensaje y ya está.

Y gracias Phosky por la teoría, no sé si será por eso o no, pero Churly ya ha dicho que el contador no es exacto y que algún dia se pondrá en orden. ^^
w0p!

yo me di cuenta ayer, y hoy lo e puesto en conociemiento de los staff (por si era algun fallo ke afectara algo mas)

a mi realmente me la pela,tener 800000 mensajes ke 5,pero siempre salta el tonto de turno,ke komo postea desde antes de ke se akabara el jurasiko y tiene 30000000millones de mensajes,se creen alguien importante..pa mi ke se aburren mucho...

yo voto para ke se suprima la fecha y los mensajes!! whe can!!
abarth escribió:
kurras escribió:hmm parece que muchos no leeis, abarth ya ha dejado claro el motivo por abrir este hilo..

No pasa nada kurras, pero gracias :). Me imagino que muchos sólo leen el primer mensaje y ya está.

Y gracias Phosky por la teoría, no sé si será por eso o no, pero Churly ya ha dicho que el contador no es exacto y que algún dia se pondrá en orden. ^^

Hombre, lo que comento yo es uno de los motivos por el que difieren los mensajes del contador, a los mensajes que te da el apartado de búsqueda (ingresando tu nombre de usuario).

Puede ser otra cosa, pero a falta de más ideas... xD
ZeusII escribió:por cosas como esta es por lo que se deberia ocultar el dichoso contador.

ala!!!!!que tu tienes 14000!!!!pasate alguno...XD

PD: la tengo mas grande que todos vosotros juntos
es que si borran mensajes tambien se te borran a ti del contador este?
Confirmo que a mi tambien se me han escapado algun numero del contador. Podria ser algo secundario del cambio e foro??
jf_saturos escribió:es que si borran mensajes tambien se te borran a ti del contador este?

Con el nuevo foro no sé, con el antiguo, sí

[bye]
44 respuestas