› Foros › PlayStation 3 › General
esmili escribió:No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.
He de decir, que es la unica consola de esta generacion que no tengo (tambien tengo ambas portatiles), pero espero que si la compro no me pase como con la Wii, que la pobre esta dejada de lado por la 360, que tengo desde hara 2 años, estoy encantando.
Esta 360 la uso exclusivamente para jugar, ni video ni na. Ademas tengo todos los multis que me interesan y de comprarme la PS3 seguiria comprando multis en 360 (cuestiond de gustos en el mando)
La cuestion es, quiero el LBP, el MEtal 4 y el Heavy Rain. Ademas creo que querre probar el Flower del PSN, pero no se si eso compensa lo que cuesta a dia de hoy.
En cuanto a juegos, seguramente me compraria tambien el Killzone2 (cuando baje), pero no creo que me interesen mas de momento, pues el GoW3 no se yo, el resistance no me gusto cuando lo pude probar y no tengo constancia de algun otro majete (o no caigo ahora)
Ademas, lleo un par de dias mirando por el foro, cosillas de Media Center,PlayTv y reproduccion por streaming y tal, pero solo veo "problemas" y programas que configurar y archivos que cambiar y tal y tal y tal, confuso la verdad.
Asi que me gustaria ver que teneis que decir, todos vosotros, pero especialmente aquello con ambas consolas.
esmili escribió:No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.
He de decir, que es la unica consola de esta generacion que no tengo (tambien tengo ambas portatiles), pero espero que si la compro no me pase como con la Wii, que la pobre esta dejada de lado por la 360, que tengo desde hara 2 años, estoy encantando.
Esta 360 la uso exclusivamente para jugar, ni video ni na. Ademas tengo todos los multis que me interesan y de comprarme la PS3 seguiria comprando multis en 360 (cuestiond de gustos en el mando)
La cuestion es, quiero el LBP, el MEtal 4 y el Heavy Rain. Ademas creo que querre probar el Flower del PSN, pero no se si eso compensa lo que cuesta a dia de hoy.
En cuanto a juegos, seguramente me compraria tambien el Killzone2 (cuando baje), pero no creo que me interesen mas de momento, pues el GoW3 no se yo, el resistance no me gusto cuando lo pude probar y no tengo constancia de algun otro majete (o no caigo ahora)
Ademas, lleo un par de dias mirando por el foro, cosillas de Media Center,PlayTv y reproduccion por streaming y tal, pero solo veo "problemas" y programas que configurar y archivos que cambiar y tal y tal y tal, confuso la verdad.
Asi que me gustaria ver que teneis que decir, todos vosotros, pero especialmente aquello con ambas consolas.
Efestión escribió:Pues mira, para responder a esa pregunta yo me fijé en la evolucion del chiringuito de un forero:
1º el chaval tenia la ps3 + 4 juegos
2º un año despues se pilla la xbox360, la cual flashea
3º mas de un año despues, la ps3 sigue ahi con sus 4 juegos y la xbox360 tiene ya mas de 20 backups.
Conclusion que yo saco: desde que tiene la xbox, la ps3 no la ha vuelto a tocar.
leonigsxr1000 escribió:He leiodo antes "muchas exclusividades y muy buenas", no seran el lair y el haze, porque vamos a mi personalmente solo me han gustado el mgs4 y uncharted, de los resistance me quedo con el 1.
leonigsxr1000 escribió:He leiodo antes "muchas exclusividades y muy buenas", no seran el lair y el haze, porque vamos a mi personalmente solo me han gustado el mgs4 y uncharted, de los resistance me quedo con el 1.
esmili escribió:Hola de nuevo.
A ver, voy a ir por partes. La verdad es que estoy sorprendido con como ha ido el hilo, pues en menos de un dia, estamos en la pagina 4 (a pesar del flojo comienzo que tuvo, gracias LaBestiaHumana+, por tu "consideracion")
Otra cosa a considerar, os he ido leyendo a lo largo del dia (pero no podia contestar), y si ahora me equivoco en algo (pues comento cosas de memoria) lo siento
Despues de leeros a todos, y ver que realmente, me habeis dihco lo que esperaba, pues nos sois pocos los que teneis, habeis tenido o conoceis a alguien con ambas, me he pasado por la tienda, un poco tarde eso si, y ya tengo la mia.
La verdad, el verla con el LBP por 365 me metio ganas, pero, como dije al principio, queria por lo menos, tener un vistazo de donde me metia, pues 365€ no son calderilla. Ademas, he visto que no soy el unico que aun prefiriendo el mando de 360 para multis, tiene ambas, asi que.
En cuanto a cosas del dinero en juego que comentabais, ya hace tiempo que mi 360 se nutre de Inglaterra, esta no sera menos y el tema de BackUp's, teniendo una 360 flasheada muerta de risa y la Elite que uso con mas de 20 jeugos, como os podeis imaginar, tampoco me preocupa (probe 4 o 5 "backups", y de ellos me compre todos menos 1 asi que, la deje de lado, porque no me servia de mucho.)
Por ultimo decir, por si os interesa, que ya he hecho mis pinitos en el LBP y tengo como en 50% del Metal4 (aunque solo sea la demo).
Lo dicho, muchas gracias a todos por las opiniones, que me han "alumbrado" el camino que estaba inclinado a seguir, jeje.
Un abrazo a todos.
PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?
esmili escribió: PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?
esmili escribió:PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?
Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......Namco69 escribió:leonigsxr1000 escribió:He leiodo antes "muchas exclusividades y muy buenas", no seran el lair y el haze, porque vamos a mi personalmente solo me han gustado el mgs4 y uncharted, de los resistance me quedo con el 1.
sin palabras me has dejado...
leonigsxr1000 escribió:Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......Namco69 escribió:sin palabras me has dejado...
uno_ke_va escribió:Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......leonigsxr1000 escribió:sin palabras me has dejado...
Efestión escribió:esmili escribió:PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?
Hombre, si dices que tienes una wii en el primer post, el lector de la wii tambien es de slot-in
leonigsxr1000 escribió:Pues entonces no eres ningun crio.......yo me crie jugando al headoverhells y al saboteur , abusimbel etc del spectrum, amstrad. amiga500 etcleonigsxr1000 escribió:uno_ke_va escribió:Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......
¿LBP sobrevalorado? Pero si es de mi top 10 de juegos favoritos!!! Y mira que tengo practicamente todas las consolas desde la atari 2600...
Que a ti no te guste un juego no quiere decir que sea malo, simplemente puede ser que no sea tu estilo de juego. Y el LBP para mi es de los mejores juegos de esta generación (muy por encima de juegos como el GTA IV o Halo, por poner un ejemplo)
Quizas tenga que darle una oportunidad al lbp, aunque para mi los 3 juegos que me han marcado en mi vida han sido, ff7, resident2 , y gears of war.
Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......Namco69 escribió:leonigsxr1000 escribió:He leiodo antes "muchas exclusividades y muy buenas", no seran el lair y el haze, porque vamos a mi personalmente solo me han gustado el mgs4 y uncharted, de los resistance me quedo con el 1.
sin palabras me has dejado...