Tengo 360, quiero tambien PS3, Me la compre!

1, 2, 3
No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.

He de decir, que es la unica consola de esta generacion que no tengo (tambien tengo ambas portatiles), pero espero que si la compro no me pase como con la Wii, que la pobre esta dejada de lado por la 360, que tengo desde hara 2 años, estoy encantando.
Esta 360 la uso exclusivamente para jugar, ni video ni na. Ademas tengo todos los multis que me interesan y de comprarme la PS3 seguiria comprando multis en 360 (cuestiond de gustos en el mando)

La cuestion es, quiero el LBP, el MEtal 4 y el Heavy Rain. Ademas creo que querre probar el Flower del PSN, pero no se si eso compensa lo que cuesta a dia de hoy.
En cuanto a juegos, seguramente me compraria tambien el Killzone2 (cuando baje), pero no creo que me interesen mas de momento, pues el GoW3 no se yo, el resistance no me gusto cuando lo pude probar y no tengo constancia de algun otro majete (o no caigo ahora)

Ademas, lleo un par de dias mirando por el foro, cosillas de Media Center,PlayTv y reproduccion por streaming y tal, pero solo veo "problemas" y programas que configurar y archivos que cambiar y tal y tal y tal, confuso la verdad.

Asi que me gustaria ver que teneis que decir, todos vosotros, pero especialmente aquello con ambas consolas.
... tipico hilo visto ya mil veces...

si preguntas en un foro d ps3 t van a decir q t compres la ps3!!

yo sinceramente me la compraba por q es la caña. :)
Yo tambien estoy en tu caso. Sinceramente creo que no vale la pena comprarla teniendo la xbox 360 pero el consumismo se impone y ya veras como la compras tarde o temprano...
Yo estoy igual que vosotros dos y para mí que en un par de años esperando que la consola se termine de asentar y empiecen a salir buenos juegos pues me la pillaré.
Bueno llevo un tiempo bastante grande siguiendo este foro
aver, si quieres comprarte la ps3 , compratela si a si es como vez que vas a si llenar tus nesecidades, no puedes preguntar , en un foro de ps3 , que si recomendamos que compres la ps3 es igual si ahora mismo te vas a la pagina de Xbox , y preguntas alli de que si les recomiendan que te compres la xbox , para mi por lo menos en mi opinion la ps3 es mucho mejor que la Xbox, y ahora otra cosa , e visto muchos mensajes diciendo lo mismo ¬_¬ '' XBOX ES MEJOR QUE LA PS3 ''
Vamos a ver, si este foro esta echo especificamente para PS3 PLAY si fuera yo que se de GAMECUBE, se hablaria de esto y nada te puedo decir de la ps3, que te informes mejor que andes a alguna tienda que lo venda y de que te informen sus fallos , ventajas etc. o si no a algun amigo que la tenga y que te diga si tienes problemas con ella
[poraki]
tengo cafetera, y hace unos dias me pillé una olla para preparar arroz que me tiene enganchado... eso si, luz roja solo mientras cocina, jeje

tema aparte, hombre, si puedes darte el gusto, comprate las dos, yo critico mucho a microsoft porque la fiabilidad de la consola es pesima, es cierto que todas las cosas petan en algun momento, pero a mi me han petado 2 consolas 360, y la segunda me peto el dia que la estrenaba.
Pero volviendo al tema, si puedes comprarte la ps3, hazlo. Claro que hay quienes dicen que bajara de precio al entrar el nuevo año fiscal, y si es cierto, yo tambien me pillare la mia. Aun no la tengo, pero siempre entro al foro de ps3 porque me encanta la consola y es cuestion de esperar para pillarmela.
hombre.... yo veo un poco ansia tener las dos.... soy de los ke opinan ke una u otra... porke si no, siempre habra alguna ke no se use tanto. yo compre la wii por eso de ke es diferente el modo de juego y eso, y ahi la tengo a la espera de otro brain training para mi madre.

si te llama algunos juegos exclusivos pues si, compratela... pero si no te llaman... pues yo me conformaria con 360 ke tambien es una buena makina... aunke mas perecedera creo yo, lo cual puede llevarte a esperar a comprar la ps3 cuando la 360 empiece su caida real respecto a ps3, porke creo ke en graficos y cosas de estas a dia de hoy son primas hermanas.

otra cosa ke siempre se me olvida porke no lo uso es el bluray para pelis... pero por si te llama el tema del cine full hd es algo a tener muy en cuenta.

en cuanto a los servers multimedia... pues yo tengo tversity y me va de lujo. le tengo puesta la opcion de ke no recodifike nunca, para saber asi que ficheros pilla la ps3 y cuales no... y cuando alguno no me lo pilla, pues le pongo la opcion de recodificar para esa peli y despues lo kito de nuevo.

los mkv los paso a m2ts y veo pelis en 720p o 1080p grabandolas en un HD de 40 gb portatil y con un cable usb a la ps3 sale andando.

no se... para mi es una gozada y solo tengo la tele, la ps3 y la wii y hago todo lo ke necesito... aunke seguramente todo esto ke te he dicho tambien se pueda hacer con 360...
esmili escribió:No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.

He de decir, que es la unica consola de esta generacion que no tengo (tambien tengo ambas portatiles), pero espero que si la compro no me pase como con la Wii, que la pobre esta dejada de lado por la 360, que tengo desde hara 2 años, estoy encantando.
Esta 360 la uso exclusivamente para jugar, ni video ni na. Ademas tengo todos los multis que me interesan y de comprarme la PS3 seguiria comprando multis en 360 (cuestiond de gustos en el mando)

La cuestion es, quiero el LBP, el MEtal 4 y el Heavy Rain. Ademas creo que querre probar el Flower del PSN, pero no se si eso compensa lo que cuesta a dia de hoy.
En cuanto a juegos, seguramente me compraria tambien el Killzone2 (cuando baje), pero no creo que me interesen mas de momento, pues el GoW3 no se yo, el resistance no me gusto cuando lo pude probar y no tengo constancia de algun otro majete (o no caigo ahora)

Ademas, lleo un par de dias mirando por el foro, cosillas de Media Center,PlayTv y reproduccion por streaming y tal, pero solo veo "problemas" y programas que configurar y archivos que cambiar y tal y tal y tal, confuso la verdad.

Asi que me gustaria ver que teneis que decir, todos vosotros, pero especialmente aquello con ambas consolas.

Hola, mira voy a intentar contestar con la maxima objetividad, eso sí, me basare en mi experiencia con la ps3.
Yo estuve ahorrando unos 9 meses para comprarme una ps3 (joer, q soy estudiante y si no ahorraba no la compraba xD), te preguntaras pq me compre la PS3, pues me la compre además de para jugar, por el tema del Blu-Ray. Me encanta el cine, y creo que no hay nada como un sábado por la noche viendo una peli con la piba (novia, para los q no entiendan) al lado y con las luces apagadas, la calidad del Blu-Ray es algo que no se puede comparar. Y además, el Wi-Fi me era de ayuda, ya que el módem no lo tengo al lado del mueble de la tele. Si te gusta muchisimo el cine, pues creo que la PS3 te vendría bien, pero ten en cuenta que si no te mola tanto el cine y/o prefieres ir al cine en vez de quedarte en casa viendo una peli, no te conviene, además, es (a veces, no siempre) muy costoso pasar una pelicula en formato MKv a uno que lea la ps3, además de que tendras que estar mareandote para soncronizar el audio, añadir bordes si no quieres ver la pelicula con una franja verde muy molesta.

Yo creo que si ya posees una XBOX, y solo la usas para jugar, tienes los multis que te interesan y no te mola mucho el cine en casa, pues sería un gasto un poco "inutil" (de buen rollo lo digo jeje). Además, si te interesan mucho las exclusividades de PS3 (como Metal Guear, Killzone2, God of War, LBP...etc) pues puedes intercambiarla con algun amigo por algun tiempo, y así pues te "sacias" de las ganas de jugar a las exclusividades de la PS3. Yo mismo, dentro de un poco (cuando salga y me pille el Killzone2) tengo pensado en intercambiar la consola con un amigo y probar el Guear of War, y luego ya nos las devolvemos.

Si, tengo una PS3 y aún sabiendo que la PS3 va peor en ventas que la XBOX, no te recomendaría comprartela... Pero vamos, que si no lo puedes evitar... compratela.

Un saludo.
Vamos a ver,no le digais al chaval,que no se la compre,si os esta dando los motivos,se la quiere comprar para jugar a los juegos exclusivos de Ps3,ya sea kill Zone 2,Little Big Plante,Heavy Rain,Gran Turismo,Gow 3,y muchos mas exclusivos que van a llegar...

Si le vas a dar uso,si,pero si no,no,esta claro no?

Ahora,cada uno hace con su dinero lo que quiere,aun que a alguno,parece ser que les duele eso xD.

Un saludo.
Pues fijate que estoy en las mimas tengo XBOX 360 y me entro el gusanito de comprar una PS3 por todas sus caracteristicas mas por el blu ray, pero en lo personal no se adapta a mi por que no le sacaria el provecho que se merece no tengo lcd fullhd ni sonido envolvente asi que seria una tirada de dinero.

saludos
A mi, lo que me convenció era:
Blu-Ray
MGS4
GT5

Hay muchos mas juegazos exclusivos, cada uno tiene los suyos, por eso debes de ser tu el que lo valore.
En cuanto al Blu-Ray, le pillé el gustillo al principio, pero luego adquirí un portatil con salida HDMI, que conectado al home cinema y a mi bravia de 46 full HD me permitia ver pelis a 1080p sin tener que pagar los 30€ que vale (o valia) casi cada peli.
Eso es lo que hay, ahora prueba a darte una vuelta por el subforo de juegos, y ves lo que te puede ofrecer,y ya decides. En mi caso me servia con que salieran el MGS4 y GT5 prologue, (y el GT5 completo). Aunque tampoco le he hecho ascos a nada y tengo unos 22 juegos aprox.
Un saludo
Pues yo tengo las dos y te recomiendo que NO te la compres. Si te sobra la pasta pues sí, porque tiene 5 o 6 juegos que merecen la pena jugar, pero nada más. ¿Bluray? Puedes ver en la Xbox360 películas a 1080p bajándola y metiéndola por USB, o alquilando mismamente películas desde el bazar online de la consola.
Yo SI la pillaría, esos juegos que ya están y solo estarán en ps3 son tremendos.... y los que están por llegar
No te gastes 400€ porque te lo diga nadie, gastatelos porque tu quieras gastartelos. Saludos.
Nadie obliga a comprarse la consola ps3, nos dais consejos, que son bien recibidos....
Pues mira, para responder a esa pregunta yo me fijé en la evolucion del chiringuito de un forero:

1º el chaval tenia la ps3 + 4 juegos
2º un año despues se pilla la xbox360, la cual flashea
3º mas de un año despues, la ps3 sigue ahi con sus 4 juegos y la xbox360 tiene ya mas de 20 backups.

Conclusion que yo saco: desde que tiene la xbox, la ps3 no la ha vuelto a tocar.

De hecho, yo tambien tengo la xbox y la wii. Pensaba pillarme la ps3, pero viendo que me iba a pasar como al chaval de antes, pasé de pillarla y me cogí en amazon una élite. Asi que con los 100 € que hay de diferencia con la ps3, voy a aprovechar para "tunear" la xbox que ya tengo y cuando me llegue la elite la dejaré virgen.

Es mi opinion. Un saludo

PD: esto no quita que dentro de 1 año o asi, cuando la pley esté mas barata y haya salido GT5, GoW3 y alguno mas me la pille. igualmente
Si te sirve de ayuda, yo estuve 2 años con la 360 flasheada, me cansé y me pillé la PS3 80 en Octubre ;)
Si te gusta ver pelis en blue-ray, pillatela aunque tengas la xbox. A mi me encanta ver pelis en hd, tengo bastantes pelis HD-DVD que estaban tiradas de precio cuando desaparecio el formato, ahora solo quedan los blue-ray, y con la oferta que hay en otro hilo....me parece que hoy hago el pedido en on-line y eso q me estoy resistiendo... :cool:
Hola,

Yo tengo ambas consolas, y te recomiendo comprarte la ps3, por lo siguiente:

-Juegos exclusivos (Uncharted, MGS4, KillZone2, ...): Cualquier jugón que se precie no debe dejar de probar títulos de ese calibre, a lo que debes añadir que todos los juegos son region free (posibilidad de comprar juegos de importación)
-BluRay (y reproductor multimedia en general bastante decente)
-Navegador integrado y posibilidad de leer EOL sin tener que encender el ordenador (;-))

En definitiva, debo reconocer que uso mucho mas la xbox360 que la ps3, y que los juegos Multi los suelo pillar para la xbox360, sobre todo por el LIVE....pero aún así no me arrepiento lo mas mínimo de tener mi ps3 por los 3 motivos arriba expuestos......

Salu2

Alberto
Teniendo 360 desde casi su lanzamiento, este verano me regalo mi mujer la ps3 con el mgs4, es un juegazo en toda regla, luego me pase el uncharted y otro juegazo, luego el gt5 y otro........mierda patatera (escepto graficos) , y poco mas..........los multis me gustan mas en 360 por el mando , porque algunos salen ganado en graficos y contenido descargable, y en fin, la tengo muerta hasta el killzone 2.

El blueray bueno........se ve de puta madre, pero tambien puedes ver en la 360 pelis ripeadas de blueray en dvd.

Si tienes pasta pillatela es una gran consola, (espero), pero teniendo la 360 y despues de haber jugado a los gears y halos no te va a sorprender.

Un saludo.
y digo yo: para ver cine, no seria mejor tener un reproductor tipo western digital que se trague mkvs que la ps3?
esmili escribió:No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.

El punto fuerte de la PS3 es que funciona como un mediacenter cojonudo, el bluray, y las exclusividades. PS3 ha tenido ya muchas exclusividas muy buenas, de muy buena calidad, y le esperan muchas otras, por que es en lo que se centra Sony, en las First Pary. Yo personalmente soy antimulti. Para mi, exceptuando un par de honrosos casos, ningun multi merece la pena, ya que son solo productos para ganar pasta, poco cuidados y que no aprovechan el potencial de la maquina. Los exclusivos son lo mejor, y hay muchos para escoger y para disfrutar. Te puedo asegurar que no te vas a aburrir con la PS3, y que además tendras un media center impresionante. Si ninguna de las razones que te he dado congenian con tu caracter o tus espectativas, no te la compres, en caso contrario, disfrutaras mucho con ella.
A ver, la decision es tuya: la consola vale 400 y tienes una xbox. Vas a sacarle suficiente partido con sus juegos exclusivos que sabes que no te vas a arrepentir de esos 400€ gastados?
Efestión escribió:Pues mira, para responder a esa pregunta yo me fijé en la evolucion del chiringuito de un forero:

1º el chaval tenia la ps3 + 4 juegos
2º un año despues se pilla la xbox360, la cual flashea
3º mas de un año despues, la ps3 sigue ahi con sus 4 juegos y la xbox360 tiene ya mas de 20 backups.

Conclusion que yo saco: desde que tiene la xbox, la ps3 no la ha vuelto a tocar.

conclusion que yo saco: Tu amigo es de los que no se compra juegos.

Dejando un lado la guerra de consolas, PS3 SÍ tiene juegos exclusivos buenos que le dan vida a la consola. El problema es qe tu amigo es un sparrow y le da igual que el juego valga 30€ como que valga 10€, si no se lo puede bajar no lo juega.
Yo tenia xbox360 desde el primer mes +o- y la vendí rapidisimo pq le veia un mal futuro (ahora m arrepiento), me quedé sin consolas hasta 2008/12 y m compré la ps3 y no es q m arrepiento de haberla comprado pero el hecho de no poder jugar con mis backups y encima es más cara y q la mayoria d juegos estan en ambas consolas pues si pudiera volver atras pues m pillaria la xbox360 en vez ps3.

La ps3 es una maquina muy interesante pero le falta algo.

Te lo dice uno q siempre ha sido pro Playstation y he tenido tb xbox1 (el feeling q tenia con xbox1 lo tengo ahora con ps3, osea [mad] [mad] )
He leiodo antes "muchas exclusividades y muy buenas", no seran el lair y el haze, porque vamos a mi personalmente solo me han gustado el mgs4 y uncharted, de los resistance me quedo con el 1.
leonigsxr1000 escribió:He leiodo antes "muchas exclusividades y muy buenas", no seran el lair y el haze, porque vamos a mi personalmente solo me han gustado el mgs4 y uncharted, de los resistance me quedo con el 1.

Así sin pensar demasido: LBP, MGS, Heavenly Sword, Ratchets, GT5, Resistance, Folklore, Uncharted, Wipeout, todos ellos juegazos. Que no te gusten no quieren decir que sean malos...
leonigsxr1000 escribió:He leiodo antes "muchas exclusividades y muy buenas", no seran el lair y el haze, porque vamos a mi personalmente solo me han gustado el mgs4 y uncharted, de los resistance me quedo con el 1.

sin palabras me has dejado...
Mira, yo tengo PS3 y mi opinión no es objetiva, pero sólo por el LBP ya me la compraba, porque vaya juegazo...es INFINITO y mientras lo juegas saldrán más títulos exclusivos que te interesen. También tendrás los que ya has citado que quieres, y acabarán gustándote más.
Yo me pillé la PS3 hace un año y el panorama no era tan bueno como ahora...estuve un tiempo pensando que igual me había equivocado, pero ahora no me arrepiento para nada, desde luego.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero, recriminar a los primeros posteadores, que en vez de responder, parecen que apalean al creador del hilo.

Despues responderte.

Se de uno que tiene 3 , 360, y tiene TODOS los juegos de 360, y auqnue ahora no tiene el live, tiene 15 dodigos de 48 horas, pues bien esta persona, vio una oferta en Alcampo de la PS3 a 300€ y le regalaron el GT prologue y el Resistance.

El tenia muchas dudas, porque aunque le parecia buen precio, el tenia de todo en la 360, incluso opto por comprar una 3º 360 para reproducir divx en el salon.

Pero el queria jugar a ciertos juegos, exclusivos, algunos menospreciados, pero que le llamaban la atención, tenia muchas ganas del Lair pese a las malas criticas, e incluso ya se compro un par de juegos el Heavenly sword y el resistance 1 a 10€ cada uno.

El resistance le parecia uno mas, pero por 10e y para jugar GRATIS por internet, sin tener que poner codigos gratuitos de 48h pues.... vamos, que despues de unos cubatas, se termino de convencer y se la pillo pa jugar a los exclusivos de manera muy economica.

Este señor se la pillo en diciembre en 8 semanas tiene 9 juegos de ps3: Haze,Lair,los dos resistances, gt5, LBP que compro nuevo a 23€, y algunos que le dejan burnout y Warhawk.

pues desde diciembre, este señor no ha encendido su 360, la que dedica a juegos, que la de divx le da uso. y tiene 10 novedades medianas esperando, pero claro no hay tantas exclusividades en ps3, pero prefiere comprar juegos baratos en UK o promociones, coño se me olvidaban los 3 del Opencor, por 14€ el uncharted y otros 14€ el rachet and clark,
a ese precio y con el online gratis, la plataforma ps3 le sale mas economica.

Sigo siendo un enamorado de 360, y el RE5 lo pillare en 360, y fijate que no pagare mas de 40€ por el Killzone 2. espero que 30€, sino esperare...

Hay mucho vicio en la ps3, que ningun jugon deberia perderse por emperrarse en una marca.

Igualmente aviso, a todos los ps3 poseedores excusivos, que se pillen una puta 360 por 150€ para jugar aunque solo sea al AceCombat6 y el Gow, son experiencias unicas, que valen gastar ese dinero....

muchos usuarios ni sabrian la existencia de este gran titulo ACECOMBAT 6 que ya salio hace mas de 1 año en 360, y que esta genial.

yo por ejmplo para jugar al residen evil 5, me volveria a comprar otra consola, si hiciera falta.

¿te gusta jugar?,.... juega.
aunque te guste la carne no tienes que comprar toda tu comida en la carniceria,porque en la fruteria y pescaderia hay cosas riquisimas que te estas perdiendo.

Tu mismo con tu dinero, si la encuentras "economica" como yo, ya sabes lo que hice yo, piensa en tus motivaciones.

Nota, la primera 2 semanas de jugar en ps3 solo a resistance 1 y 2, casi la devuelvo. el heavenly sword, me dio un hilo de esperanza.

Y el Lair esta muy bien, lo que pasa que es "dificil" para los jeugos que corren ahora, que parece que no quereis morir nunca.

Psn y Live: BestiaHumana/LaBestiaHumana
Si te gusta jugar, comprala, olvida las posibilidades multimedia que da, eso son opciones, yo a cuenta y cuenta de ahorrar tengo las tres (Wii, X360, PS3). El unico problema, es que si no tienes dinero, como yo y la mayoria de las personas de este mundo, podrás jugar a casi todos los juegos de la consola que mas te gusten, pero deberas esperar a que bajen de precio o tirar de la segunda mano, pero creeme, merece la pena.
Saludos. y dedidas lo que decidas, que sea por tu "capricho" o motivo personal. Ya contaras. Saludos....
Y en un foro de PS3 puedes preguntar lo que quieras.....
Tengo las 2 y juego mas a la PS3 no se por que, supongo que ira por rachas, pero en lineas generales la ps3 es la maquina que mas uso. Mi consejo es que no te dejes llevar no nadie del foro de ps3 ni el de 360, si te apetece la compras, si no, no lo hagas y compra juegos de 360.
Algunos dicen que le falta la carga de backup para despegar y debido a eso no "triunfara" como lo hizo la ps2, personalmente no me gustaria que ese dia llegase, por que si se generaliza la maquina es como firmar su sentencia de muerte, por que con tanto "exito" que tubo la ps2 y con el catalogo tan inmenso que tiene, pocos juegos tiene por lo que realmente merezca la pena tener la maquina.
como bien dice el amigo Fran_R6haz lo que tu creas, yo me compre la PS3 el dia que salio y estas navidades me han traido una xbox360, y la verdad que yo prefiero la PS3, pero juntas es la combinacion perfecta!
Hola de nuevo.

A ver, voy a ir por partes. La verdad es que estoy sorprendido con como ha ido el hilo, pues en menos de un dia, estamos en la pagina 4 (a pesar del flojo comienzo que tuvo, gracias LaBestiaHumana+, por tu "consideracion")

Otra cosa a considerar, os he ido leyendo a lo largo del dia (pero no podia contestar), y si ahora me equivoco en algo (pues comento cosas de memoria) lo siento

Despues de leeros a todos, y ver que realmente, me habeis dihco lo que esperaba, pues nos sois pocos los que teneis, habeis tenido o conoceis a alguien con ambas, me he pasado por la tienda, un poco tarde eso si, y ya tengo la mia.
La verdad, el verla con el LBP por 365 me metio ganas, pero, como dije al principio, queria por lo menos, tener un vistazo de donde me metia, pues 365€ no son calderilla. Ademas, he visto que no soy el unico que aun prefiriendo el mando de 360 para multis, tiene ambas, asi que.

En cuanto a cosas del dinero en juego que comentabais, ya hace tiempo que mi 360 se nutre de Inglaterra, esta no sera menos y el tema de BackUp's, teniendo una 360 flasheada muerta de risa y la Elite que uso con mas de 20 jeugos, como os podeis imaginar, tampoco me preocupa (probe 4 o 5 "backups", y de ellos me compre todos menos 1 asi que, la deje de lado, porque no me servia de mucho.)

Por ultimo decir, por si os interesa, que ya he hecho mis pinitos en el LBP y tengo como en 50% del Metal4 (aunque solo sea la demo).

Lo dicho, muchas gracias a todos por las opiniones, que me han "alumbrado" el camino que estaba inclinado a seguir, jeje.
Un abrazo a todos.

PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?
esmili escribió:Hola de nuevo.

A ver, voy a ir por partes. La verdad es que estoy sorprendido con como ha ido el hilo, pues en menos de un dia, estamos en la pagina 4 (a pesar del flojo comienzo que tuvo, gracias LaBestiaHumana+, por tu "consideracion")

Otra cosa a considerar, os he ido leyendo a lo largo del dia (pero no podia contestar), y si ahora me equivoco en algo (pues comento cosas de memoria) lo siento

Despues de leeros a todos, y ver que realmente, me habeis dihco lo que esperaba, pues nos sois pocos los que teneis, habeis tenido o conoceis a alguien con ambas, me he pasado por la tienda, un poco tarde eso si, y ya tengo la mia.
La verdad, el verla con el LBP por 365 me metio ganas, pero, como dije al principio, queria por lo menos, tener un vistazo de donde me metia, pues 365€ no son calderilla. Ademas, he visto que no soy el unico que aun prefiriendo el mando de 360 para multis, tiene ambas, asi que.

En cuanto a cosas del dinero en juego que comentabais, ya hace tiempo que mi 360 se nutre de Inglaterra, esta no sera menos y el tema de BackUp's, teniendo una 360 flasheada muerta de risa y la Elite que uso con mas de 20 jeugos, como os podeis imaginar, tampoco me preocupa (probe 4 o 5 "backups", y de ellos me compre todos menos 1 asi que, la deje de lado, porque no me servia de mucho.)

Por ultimo decir, por si os interesa, que ya he hecho mis pinitos en el LBP y tengo como en 50% del Metal4 (aunque solo sea la demo).

Lo dicho, muchas gracias a todos por las opiniones, que me han "alumbrado" el camino que estaba inclinado a seguir, jeje.
Un abrazo a todos.

PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?

buena compra a buen precio.

Cuando puedas pasate por este hilo y di si al menos el little big planet te ha gustado y si estas contento o no con la compra

Saludos
esmili escribió: PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?

Es indiferente. Si eres de los que siempre dejan un juego dentro, pues déjalo; si eres de los maniáticos que nunca dejan juego dentro, pues no lo dejes.

Yo también tengo las dos, cada vez más gente se da cuenta que esta combinación es cojonuda, y tan válida como cualquier otra. Recuerdo lo pesados que estaban muchos hace un par de años dando siempre por saco con "Wii360", sólo les faltaba montar un partido político.

Bueno, me voy a pegar una buena viciada, que desde hace unos días comencé de cero mis primeros juegos (RR7 y Resistance) y hoy le toca a MotorStorm.

¡Hasta luego!
Disfruta de la consola, as echo una buena compra. :)
Me alegro que al final la comprases, ya verás como no te arrepientes....

Y dentro de poquito Killzone 2 [beer]
esmili escribió:PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?

Hombre, si dices que tienes una wii en el primer post, el lector de la wii tambien es de slot-in
Enhorabuena por la compra, ahora dale caña y de la buena.
En cuanto a dejar un juego dentro del lector, no he leído nada de que pueda ser perjudicial, no obstante, yo no suelo dejar metido nada en el lector (ni películas, juegos...)
Namco69 escribió:

Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......
Yo las tengo las dos y la verdad es que se complementan muy bien. Lo malo es que como la mitad de los juegos salen para las dos, pues me tiro 20 minutos en el game decidiendo para cual comprar cada juego xDDDDDD. Que las disfrutes. Adios!
leonigsxr1000 escribió:
Namco69 escribió:sin palabras me has dejado...
Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......

¿LBP sobrevalorado? Pero si es de mi top 10 de juegos favoritos!!! Y mira que tengo practicamente todas las consolas desde la atari 2600...

Que a ti no te guste un juego no quiere decir que sea malo, simplemente puede ser que no sea tu estilo de juego. Y el LBP para mi es de los mejores juegos de esta generación (muy por encima de juegos como el GTA IV o Halo, por poner un ejemplo)
uno_ke_va escribió:
leonigsxr1000 escribió:sin palabras me has dejado...

¿LBP sobrevalorado? Pero si es de mi top 10 de juegos favoritos!!! Y mira que tengo practicamente todas las consolas desde la atari 2600...

Que a ti no te guste un juego no quiere decir que sea malo, simplemente puede ser que no sea tu estilo de juego. Y el LBP para mi es de los mejores juegos de esta generación (muy por encima de juegos como el GTA IV o Halo, por poner un ejemplo)[/quote]Pues entonces no eres ningun crio.......yo me crie jugando al headoverhells y al saboteur , abusimbel etc del spectrum, amstrad. amiga500 etc

Quizas tenga que darle una oportunidad al lbp, aunque para mi los 3 juegos que me han marcado en mi vida han sido, ff7, resident2 , y gears of war.

Un saludo.
Sinceramente; NO, yo me cambiaré pronto a la 360
Efestión escribió:
esmili escribió:PD: Nunca he tenido un lector de Slot-in de estos, mi 360 siempre tiene un juego dentro, en esta eso puede conllevar algun tipo de problema?

Hombre, si dices que tienes una wii en el primer post, el lector de la wii tambien es de slot-in

Cierto, tienes toda la razon. Pero como casi no la uso (desde el que salio la version jap o usa del AC que la probe y me decepciono tanto que...), y no la tengo aqui con estas dos, ni me acordaba.

La verdad es que, de momento, y habiendo jugado al LBP y un poco de la demo del MG4, estoy contento. Es cierto que no me sorprende, pero tambien sera cosa de mi tele 720p. A ver como va evolucionando esto.

Un saludo a todos
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
uno_ke_va escribió:Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......

Que a ti no te guste un juego no quiere decir que sea malo, simplemente puede ser que no sea tu estilo de juego. Y el LBP para mi es de los mejores juegos de esta generación (muy por encima de juegos como el GTA IV o Halo, por poner un ejemplo)
Pues entonces no eres ningun crio.......yo me crie jugando al headoverhells y al saboteur , abusimbel etc del spectrum, amstrad. amiga500 etc

Quizas tenga que darle una oportunidad al lbp, aunque para mi los 3 juegos que me han marcado en mi vida han sido, ff7, resident2 , y gears of war.

Un saludo.

Deberias saber diferenciar entre que un juego sea malo y que un juego no te guste, por que de otra manera, lo que consigues es poner al nivel de la mierda los juegos que no te gusten, sean buenos o malos. A mi el GeoW no me gustó. Me pareció soso, monótono, fácil y corto, pero no digo que sea malo por que es mentira, digo que no me gustó. Si a ti no te han gustado el LBP, el Resistance 2, el Heavenly Sword, el Valkyria Chronicles y el largo etc de exclusivos cojonudos que hay en la PS3, no digas que son malos o vomitivos, di que no te gustan, por que por esa regla de tres, yo podria decir que el catalogo total del 2008 de 360 es una mierda vomitiva, pero estaria mintiendo (y troleando)

P.D: Yo tambien soy de la quinta del The Way of the Exploding Fist, Sir Fred y Alien 8, y no voy por ahi diciendo que los juegos de una u otra plataforma son MALOS indiscriminadamente. En todo caso diré que no me gustaron y punto.

P.D: Yo tambien comprendo que "defiendas lo tuyo", pero hazlo a ser posible sin descalificar "lo nuestro"
leonigsxr1000 escribió:
Namco69 escribió:

Que un juego no te guste no significa que sea malo.

A mi gears of war no me gusta y cuando oigo a la gente decir "me he comprado la xbox por el gears" lo comprendo porque al parecer es todo un juegazo, aunqe a mi no me guste.

y lo de "sin palabras me has deajdo" lo digo porque parece que de ps3 solo conozcas el hace y el lair cuando hay juegos muchisimo mas famosos como mgs, uncharted, resistance y un largo etc...

Es como decir: esos juegos exclusivos de xbox no seran infinity undiscovery o too human no? porque si es asi... Eso si, de gears of war o lost odyssey nos olvidamos.

Y dejemos el tema, que esto si no esto se va a convertir en un grupo de niños llorando diciendo "NOOOOOOOOO LA PS3 NO TIENE JUEGOS, METAL GEAR ES UNA PELIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] " "PSE SI TIENE JUEGOS, PERO TU ERES UN XBOXER Y NO LO RECONOCEEEEEEEEEES [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] "
PD: los demas habeis citado mal. Eso de "sin palabras me has dejado" lo dige yo, y a vosotros os sale que lo ha dicho otra persona [+risas]
Yo tambien dudaba en pillar la PS3, he sido Xboxer desde que salio y he disfrutado ( y sigo disfrutando ) muchismo con la blanquita. Pero que quereis que os diga si eres un jugon, quieres jugar a los mejores juegos, y por desgracia, siguen habiendo exclusivas, asi que yo he probado LBP y me he enamorado, y se que heavy rain, uncharted 2, killzone 2.. y alguno que otro mas seran muy buenos juegos, asi que intentare jugarlos, y por eso me hice con la ps3 la semana pasada. Ademas de que a mi padre le pongo un blue ray y se le caen los cojones al suelo, asi que es algo que tambien utilizare.

Asi que si te gusta jugar, pues pillatela, acabaras jugando a los mejores juegos en ambas consolas :D
loganroemers está baneado por "troll"
Otra ves el hilo chorra [+risas]

Comprate una Ps3

Cierren este hilo.
loganroemers escribió:Comprate una Ps3

Ya lo ha hecho xD
122 respuestas
1, 2, 3