Ladycherry escribió:Lo encuentro una tonteria cerrarse sexualmente, la verdad, hay que probar de todo en esta vida, quizás te gusta más una cosa que otra, o quizas no...
experimentando se aprende!
Pero probar una cosa que no te atrae, ¿para qué? Yo también creo que hay que probar todo en esta vida, pero con una matización, "todo lo que te llame la atención". Es como si te dicen "¿quieres probar a ver qué tal sabe esta cucaracha?". Yo sinceramente, no la probaría. Y respeto perfectamente a quien lo haga, hay de todo en el mundo, una de las cosas que me gustan de este mundo es la variedad que podemos encontrar.
Aevum escribió:yo personalmente no tengo dudas con mi sexualidad. la cosa es facil.
Veo tia buena = se me pone tiesa
Veo tio bueno = se queda blanda
Yo no lo habría expresado mejor. Yo sé distinguir cuando un tío es guapo y cuando no lo es (según mi criterio) pero nunca me ha atraído físicamente ninguno. Psíquicamente es otra cosa, puede haber cierta química con otra persona, pero sin tener que sentir atracción física. Y no me refiero a que a todos nos tenga que ocurrir lo mismo, lo que quiero decir es que hay que saber diferenciar entre una cosa y la otra.
Respecto al chico del hilo, si sientes realmente atracción física por algo será. Pero tendrías que tenerlo claro, si tienes novia no vayas a cagarla por interpretar mal una sensación que has tenido.