Tengo dudas acerca de mi sexualidad

Hola,

Toda la vida me he considerado heterosexual. Pero ahora he conocido a un tio que me atrae mucho y la verdad no sé que hacer. Es como si tuviera una especie de sensación de atracción, cosa que antes no me pasaba, sólo con tías.

¿Algún consejo?
Follatelo!!!
Acsion!

AhorA en serio, tengo un amigo que estuvo liado con una lesbiana, suele pasar. ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Todos nacemos bisexuales, no veo nada de malo en ello, aunque yo siempre me han gustado las chicas, si me gustara un chico, apostaria por ello si veo posibilidades, asi que adelante.
Pero es que ahora tengo novia, y no sé que hacer.

Además, el otro día tuve un sueño rarillo con él.
Pensando ahora hay algún chico que me ha tirado, pero nunca me atrevií. Los conocía de veraneo.

Qué sueño?
adrianoff está baneado por "troll"
Zespris escribió:Pero es que ahora tengo novia, y no sé que hacer.

Además, el otro día tuve un sueño rarillo con él.

Si sueñas con un chico y te atrae, haz una cosa, sincerate con tu novia y cuentale lo que pasa, si no se lo cuentas le puedes hacer daño, y no te lo perdonarias...
Supongo que tendré que decirselo. Gracias adrianoff, seguiré tus consejos. Se ve que sabes del tema.
adrianoff está baneado por "troll"
Zespris escribió:Supongo que tendré que decirselo. Gracias adrianoff, seguiré tus consejos. Se ve que sabes del tema.

Solo aclarar que yo soy hetero, pero es logico, siempre hay que ser sincero e ir con la verdad por delante, un abrazo.
Pues lo mejor para salir de dudas de dudas es probarlo, ahí es donde verás si realmente te gusta el tema o ha sido una cosa pasajera.

Un saludo
adrianoff escribió:Si sueñas con un chico y te atrae, haz una cosa, sincerate con tu novia y cuentale lo que pasa, si no se lo cuentas le puedes hacer daño, y no te lo perdonarias...


Y si se lia con el tio la primera vez le pueden hacer daño a él.
abarai escribió:Pues lo mejor para salir de dudas de dudas es probarlo, ahí es donde verás si realmente te gusta el tema o ha sido una cosa pasajera.

Un saludo


Y la verdad,debería usar vaselina,porque la primera vez duele,te lo digo por la experiencia de un amigo mío que conocí de verano A.H.H.
Bueno nos vemos que me voy a Chueca.
Zespris escribió:Hola,

Toda la vida me he considerado heterosexual. Pero ahora he conocido a un tio que me atrae mucho y la verdad no sé que hacer. Es como si tuviera una especie de sensación de atracción, cosa que antes no me pasaba, sólo con tías.

¿Algún consejo?


Pues acabas de descubrir que eres bisexual, ya ves que drama. [+risas]

Teniendo novia, es fácil saber lo que tienes que hacer. Si la quieres olvídate de él, como supongo que harías si en vez de un tío, fuese una tía. Si te gusta él más que ella, a lo mejor deberías plantearte si debes seguir con la chica.

Saludos.
Pues si tienes novia y la quieres yo pasaría del tío ese, si por el contrario la atracción es tan fuerte que te hace replantearte la relación con ella no te queda mas remedio que decírselo a tu novia y tal vez deberías probar para darte cuenta si de verdad te gusta
offtopic: Lo del sueño no tiene nada que ver. Los sueños no son el subsconsciente, los sueños son aleatorios. Yo aveces sueño burradas y no me considero un psicopata.
¿Soñaste despues de sentir eso, o sentiste eso despues de soñar con él?. Créeme que cambia mucho.
adrianoff escribió:Todos nacemos bisexuales, no veo nada de malo en ello, aunque yo siempre me han gustado las chicas, si me gustara un chico, apostaria por ello si veo posibilidades, asi que adelante.
adrianoff escribió:Solo aclarar que yo soy hetero, pero es logico, siempre hay que ser sincero e ir con la verdad por delante, un abrazo.

En que quedamos? [360º]
adrianoff escribió:
Zespris escribió:Pero es que ahora tengo novia, y no sé que hacer.

Además, el otro día tuve un sueño rarillo con él.

Si sueñas con un chico y te atrae, haz una cosa, sincerate con tu novia y cuentale lo que pasa, si no se lo cuentas le puedes hacer daño, y no te lo perdonarias...


Vaya puta mierda de consejo XD Eso pa lo único que sirve es para sentirte bien contigo mismo diciendo "que sincero y que majo soy" mientras a tu novia la haces polvo. Como ya te han dicho, piensate que cojones quieres hacer y hazlo. Pero no le des un susto de 3 pares a la muchacha para luego decidir que quieres seguir con ella.
el chico que te atrae que orientación sexual tiene?

Yo soy heterosexual pero eso no quiere decir que un tio no me pueda parecer atractivo / guapo.

No sé tu edad ni tu vida pero probablemente confundes cosas.
adrianoff escribió:Todos nacemos bisexuales, no veo nada de malo en ello, aunque yo siempre me han gustado las chicas, si me gustara un chico, apostaria por ello si veo posibilidades, asi que adelante.


No nacemos bisexuales. Nos engendran a todos con pene... y durante la gestación el sexo se define. La orientación sexual no empieza a entrar en escena hasta los 3 años, mas o menos.
adrianoff escribió:Todos nacemos bisexuales.


Sueltas semejante perla y te quedas tan ancho XD

Yo soy heterosexual. Cuando tenía cuatro años ya lo sabía.

Siempre me han gustado las chicas y jamás he sentido ningún tipo de atracción por un hombre.

Y no es una cuestión cultural ni homofóbica. Simplemente, sólo me gustan las chicas.
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Todos nacemos bisexuales, no veo nada de malo en ello, aunque yo siempre me han gustado las chicas, si me gustara un chico, apostaria por ello si veo posibilidades, asi que adelante.


No nacemos bisexuales. Nos engendran a todos con pene... y durante la gestación el sexo se define. La orientación sexual no empieza a entrar en escena hasta los 3 años, mas o menos.


En realidad incluso la orientación sexual se puede decir que se define durante la gestación.
Al menos es la línea que se considera actualmente en medicina (en cualquier libro de fisiología humana se puede consultar esto)
Depende de un pico de testosterona.
Lo encuentro una tonteria cerrarse sexualmente, la verdad, hay que probar de todo en esta vida, quizás te gusta más una cosa que otra, o quizas no...
experimentando se aprende!
a mi me ha pasado una vez.

yo personalmente no tengo dudas con mi sexualidad. la cosa es facil.
Veo tia buena = se me pone tiesa
Veo tio bueno = se queda blanda

pero una vez en una panaderia, un tio que estaba muy bien, y me dejo algo tonto.
no me volvio a pasar nunca mas en la vida. supongo que kinsey tenia razon. no es un 1 o 0, es una escala de grados.

no deberias acomplejarte con ello.
has probado a probarlo?

si te gusta, lo unico q pasará es q seras bisexual...
Eso, esssperimentemohh xd

Si te atrae una persona, dará un poco igual lo que lleve entre las piernas... ni por acostarte con una mujer, serás hetero, ni por acostarte con un hombre, serás homo, ni por acostarte con ambos, serás bi...

..qué manía de poner nombres...
Ladycherry escribió:Lo encuentro una tonteria cerrarse sexualmente, la verdad, hay que probar de todo en esta vida, quizás te gusta más una cosa que otra, o quizas no...
experimentando se aprende!

Pero probar una cosa que no te atrae, ¿para qué? Yo también creo que hay que probar todo en esta vida, pero con una matización, "todo lo que te llame la atención". Es como si te dicen "¿quieres probar a ver qué tal sabe esta cucaracha?". Yo sinceramente, no la probaría. Y respeto perfectamente a quien lo haga, hay de todo en el mundo, una de las cosas que me gustan de este mundo es la variedad que podemos encontrar.

Aevum escribió:yo personalmente no tengo dudas con mi sexualidad. la cosa es facil.
Veo tia buena = se me pone tiesa
Veo tio bueno = se queda blanda

Yo no lo habría expresado mejor. Yo sé distinguir cuando un tío es guapo y cuando no lo es (según mi criterio) pero nunca me ha atraído físicamente ninguno. Psíquicamente es otra cosa, puede haber cierta química con otra persona, pero sin tener que sentir atracción física. Y no me refiero a que a todos nos tenga que ocurrir lo mismo, lo que quiero decir es que hay que saber diferenciar entre una cosa y la otra.

Respecto al chico del hilo, si sientes realmente atracción física por algo será. Pero tendrías que tenerlo claro, si tienes novia no vayas a cagarla por interpretar mal una sensación que has tenido.
Ladycherry escribió:Lo encuentro una tonteria cerrarse sexualmente, la verdad, hay que probar de todo en esta vida, quizás te gusta más una cosa que otra, o quizas no...
experimentando se aprende!

hay que probar de todo en esta vida,sí, pero ese 'todo' al menos para mi tiene un limite.

Eso si, cada uno tiene su limite :)
Ralph escribió:No nacemos bisexuales. Nos engendran a todos con pene... y durante la gestación el sexo se define. La orientación sexual no empieza a entrar en escena hasta los 3 años, mas o menos.


???
A qué te refieres??

Por lo que yo tenía entendido todos los embriones comienzan siendo femeninos hasta el momento en que entra en acción la testosterona (en caso de ser niño) y se produce una reorganización de los genitales del feto. Y de ahí que los hombres tengan pezones.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
30 respuestas