tengo dvd key en un block de notas.

saque la dvd key despues de sacar la nand de una slim 0401, ahora como genero un dummy para poder flashear???
por favor ayudaaa
destructo_01 escribió:saque la dvd key despues de sacar la nand de una slim 0401, ahora como genero un dummy para poder flashear???
por favor ayudaaa


Preguntado un millón de veces (aquí mismo un ejemplo), usad el buscador por favor

hilo_duda-flasheo_1695544
<<PoRtNoY>> escribió:
destructo_01 escribió:saque la dvd key despues de sacar la nand de una slim 0401, ahora como genero un dummy para poder flashear???
por favor ayudaaa


Preguntado un millón de veces (aquí mismo un ejemplo), usad el buscador por favor

hilo_duda-flasheo_1695544



eso lo entiendo perfectamente amigo, pero mi duda es que con los firm de slim no deja hacer ese procedimiento ya que no inyecta la key,
que alguien ayude por faaaaaaa
yo estoy igual, solo con el archivo key.bin pero de un 0225.

Según he leído que para crear el archivo dummy.bin hay que modificar 4142 bytes.

Si alguien pudiera ayudarnos, creo que somos bastante gente los que tenemos el mismo problema.
Con el jungleflasher open target seleccionas el firm que quieras y luego manual spoof y pones la key a mano o load key.bin
racingspook escribió:Con el jungleflasher open target seleccionas el firm que quieras y luego manual spoof y pones la key a mano o load key.bin

Todo eso lo sabemos estimado la duda es otra ya que al escribir el lector este da error de autorización ya que parece que hace comprobaciones en los firm 0225 en adelante
Ayudaaaaa
usa la busqueda y lee lee mucho ya que solo asi puedes hacer las cosas.
MAXAITA escribió:usa la busqueda y lee lee mucho ya que solo asi puedes hacer las cosas.


Y eso es lo que estamos haciendo, yo por lo menos.

He encontrado un pdf en ingles. Habla sobre algo relacionado con esto, cambiando unos bytes con el editor hexadecimal, consiguen spoofear.

Si se puede lo subo. Lo que pasa que es de mas de 150k y no me deja subirlo ni comprimiendo lo.
zotelin escribió:
MAXAITA escribió:usa la busqueda y lee lee mucho ya que solo asi puedes hacer las cosas.


Y eso es lo que estamos haciendo, yo por lo menos.

He encontrado un pdf en ingles. Habla sobre algo relacionado con esto, cambiando unos bytes con el editor hexadecimal, consiguen spoofear.

Si se puede lo subo. Lo que pasa que es de mas de 150k y no me deja subirlo ni comprimiendo lo.


amigo subalo por megaupload
Después de muchos intentos, probando con el winhex, sigue sin poder poner la key original el junglerflhaser.

He cogido todos los archivos de una slim con 0225 flasheada, (funciona a las mil maravillas), he abierto el dummy.bin con el winhex y he ido cambiado todos los datos del archivo de esta consola por los datos de la consola que solo tengo la key y los datos del lector, lente y de la pcb.

Comparando con el winhex el dummy.bin de la consola flasheada con el lt2.0, vi que en el dummy.bin vienen todos los datos del lector ademas de unos bytes, desde la linea 2A000 hasta la linea 2F000, en cambio en el lt2.0 vi que desde la linea 2A000 hasta la linea 2FF00, salia lleno de FFFFFFFFF..........

Se supone que cuando spoofeas con el junglerflasher, te inyecta los bytes del dummy.bin de esas lineas, en las lineas del lt2.0 donde estaban las FFFFFFFF....... He cogido el dummy.bin de la consola flasheada he spoofeado al lt2.0 he guardado el archivo resultante CFW0225.bin (esto con el junglerflasher). Al abrir el CFW0225.bin con el winhex era cierto, te inyectaba esos bytes del dummy.bin en lt.2.0 aparte de un montón de bytes mas que trae el lt2.0.

Suponía que los datos que nos faltan de nuestros lectores en el archivo dummy.bin, son los de las lineas 2A000 hasta la Linea 2FF00. Que creía que por eso daba el error de KEY SECTOR AREA INVALID....

Entonces lo que he hecho a sido coger la nand.bin de la consola que solo tengo la key y los datos del lector, la he abierto con el winhex y me he ido hasta las lineas 2A... hasta 2F... he copiado todo y he insertado esos bytes en sus correspondientes lineas en el archivo dummy.bin que he ido modificando, he guardado y he abierto con el jungleflasher pero me sigue diciendo" key sector area is incomplete or invalid"

Todo esto viene mas o menos en el tutorial que cuelgo que lo hacen pero en un 9504, pero haciendo yo también otras comprobaciones, como lo de la nand.

Mañana seguiré, y comprobare los datos de la nand de la consola flasheada, con su correspondiente dummy.bin a ver si coinciden esas lineas con las de su dummy.bin

EDITO: He comprobado los valores del archivo dummy.bin de la consola flasheada y su nand.bin y los valores de las lineas 2A000 hasta la linea 2FF00 y no coinciden.



http://www.megaupload.com/?d=OSSK9BZL
9 respuestas