Tengo el Lingote de ZX Expectrum..

Buenas. pues es que tengo el lingote este con caja y todo y hay gente que se a ofrecido a comprarmelo pero de repente me han saltado como muchos usuarios interesados.. y me pregunta es.. merece la pena venderlo?..

Un saludo
jeje, todo depende de la importancia que le des a las cosas. Si te gusta lo retro, si sigues utilizando de vez en cuando el Zx para echarte unas partidas, etc. no lo vendas.
Si lo tienes muerto de risa en un armario, cogiendo polvo, o te has acordado de él después de 20 años...no creo que pase nada por venderlo o regalarlo (en este caso avisa, ya que estaría encantado de hace trato contigo [carcajad] [carcajad] )
1 Saludo.
[bye] [bye]
Creo que costaba unas 2000 pelas (12€), con lo que sacaras 20€ a lo sumo, más sería estafa
gelon escribió:Creo que costaba unas 2000 pelas (12€), con lo que sacaras 20€ a lo sumo, más sería estafa

xDDDDDDD

Soy un estafador [carcajad]

Si que vale la pena venderlo si te lo estas planteando. Y más siendo el de Spectrum que no vale para nada :p
pos me lo quedo tal cual. ace tiempo me compraron uno en EOL hace la tira creo que fue y saque un pellizco majo y tenia hay estos que ni los usare ni nada.
Bueno oye, pues si ha colado, esa suerte has tenido

De todas formas hablo siempre sobre el precio original, no se hasta que punto es un artículo raro
gelon escribió:Creo que costaba unas 2000 pelas (12€), con lo que sacaras 20€ a lo sumo, más sería estafa

Imagen

Costaba 3.500ptas, Unos 23€. Es un TESORO muy buscado si lo tienes completo, y si no que se lo digan a USA-SOFTware que lo busca como un loco (o buscaba). Los pocos que he visto a la venta en muy buenas condiciones, se ha pagado mas de 20€...y de 30€...y de 40€...

Yo que tu me lo guardaba o lo vendía a un precio justo, pero desde mi punto de vista, y buen rollito, 20€ es regalado y no una estafa.

De todas formas, lo que decidas estará bien decidido.

Salu2

Basarte en lo que costaba en su momento para decir que es una estafa no tiene ni pies ni cabeza. Fíjate más en la oferta-demanda, rareza, estado... hay muchos factores a tener en cuenta.
Soy yo, o los hilos tipo "tengo esto y muchos usuarios interesados, qué hago" parecen ventas encubiertas para ver quien puja más por el item tan preciado?
Poco se iban a imaginar los creadores que lo del lingote acabaría siendo verdad xD
Lo de reliquia o no reliquia, caro o barato es como siempre muy relativo.
Por ejemplo, yo mismo no quiero una carta de Magic ni regalada, ni tampoco el primer disco de Bisball autografiado tampoco ni un sello de hace 50 años. Pero a lo mejor hay gente que está dispuesta a pagar dinero por ello. Todo es muy relativo en esta vida. A lo mejor alguien se encuentra que algún conocido le regala el lingote versión MSX gratis por que si.
Aunque según la pregunta del post todo apunta a lo que dice DevilKenMasters.
¿Alguien me dice que eso del lingote? :-?
Si tienes la caja original igual vale algo más, no se si las cintas tienen algo especial o son las típicas de lomo rosado. Creo que el precio en ebay con caja y todo oscilaría entre los 40-50 € (20 ni de coña), la movida es que en su día esta recopilación se vendió bastante bien por los buenos juegos que traía (Batman, Arkanoid, The Great escape, Xevious...) pero dificilmente habrá gente en españa que la conserve completa con todos los juegos funcionando y la caja original lo que le añadirá algo de valor, en cualquier caso el precio será más o menos el que te he dicho.

Para calcular el precio me guió por el precio de puja final que he observado alguna vez en ebay de un pack similar aunque con unos pocos juegos menos:

Imagen
DevilKenMasters escribió:Soy yo, o los hilos tipo "tengo esto y muchos usuarios interesados, qué hago" parecen ventas encubiertas para ver quien puja más por el item tan preciado?

Estoy contigo....para esto efectivamente existe un Hilo llamado "Tasaciones"

stroquer escribió:¿Alguien me dice que eso del lingote? :-?

¿has leido solo un poco el hilo?¿has visto que SOLO una página más atras se dice lo que es?...y hasta con foto oiga!!!! [+furioso] [+furioso]
Pack de recopilación de juegos de finales de los 80, para spectrum, Amstrad y msx.
Había juegos buenos y había purrelilla como en todos los packs.
Me acabo de dar cuenta de lo de Expectrum xD

Yo busco la colección de Microbyte con sus cajas de cartón. Pagaría hasta 200 euros, si hace falta xD.

Ya puestos :D
MyoCid escribió:Decir k pagar mas de 20€ por eso es una estafa cuando es una relikia, ejem... ¬_¬

Un consejo personal, intenta espantar a los buitres y carroñeros, k ya te habran mandado MP muchos de ellos.

Amén.
Increible,en el rincon es con las chicas y el buitreo emperiano en los hilos mi novio no me queire y no ligo ni a la de tres y aqui es con los juegos xD
Mobutu16 escribió:
DevilKenMasters escribió:Soy yo, o los hilos tipo "tengo esto y muchos usuarios interesados, qué hago" parecen ventas encubiertas para ver quien puja más por el item tan preciado?

Estoy contigo....para esto efectivamente existe un Hilo llamado "Tasaciones"

stroquer escribió:¿Alguien me dice que eso del lingote? :-?

¿has leido solo un poco el hilo?¿has visto que SOLO una página más atras se dice lo que es?...y hasta con foto oiga!!!! [+furioso] [+furioso]

Claro que me lo he leido, pero no me habia enterado. En la foto se explica bien y hay no me di cuenta. Por lo demás, en el texto no se espcificaba bien lo que era.
stroquer escribió:Claro que me lo he leido, pero no me habia enterado. En la foto se explica bien y hay no me di cuenta. Por lo demás, en el texto no se espcificaba bien lo que era.

Nada hombre, ya te lo ha explicado y mejor que yo sgonzalez

De todas formas aqui tienes un link que te habla del LINGOTE:

http://lhommenaif.blogspot.com/2006/12/el-lingote_116540665482925027.html

Salu2
Hum, yo lo tengo para MSX si no me equivoco. La verdad, no sabia que era algo valorado (aunque supongo que es el de speccy el mas apreciado)
Gunn escribió:Hum, yo lo tengo para MSX si no me equivoco. La verdad, no sabia que era algo valorado (aunque supongo que es el de speccy el mas apreciado)

Es más raruno el de MSX que tiene juegos distintos a los de CPC y spectrum.
Pero vamos que lo de valorar o no valorar es lo de siempre como ya he dicho más arriba.
Seguro que mucha gente lo tiene o bien cogiendo polvo o bien lo tiró a la basura en su día.
Newdump, yo ya te he dado mi opinión.

Pues ala! a partir de ahora los lingotes de 100 para arriba, vosotros lo habeis querido. ;)
si fuera de oro te lo pillaba
sgonzalez escribió:
Gunn escribió:Hum, yo lo tengo para MSX si no me equivoco. La verdad, no sabia que era algo valorado (aunque supongo que es el de speccy el mas apreciado)

Es más raruno el de MSX que tiene juegos distintos a los de CPC y spectrum.
Pero vamos que lo de valorar o no valorar es lo de siempre como ya he dicho más arriba.
Seguro que mucha gente lo tiene o bien cogiendo polvo o bien lo tiró a la basura en su día.

Na, si precisamente digo lo de que no estoy al tanto de si esta valorado o no, porque como no me suelo plantear vender las cosas que no tenga repe (y a dia de hoy, ni esas he vendido xD), pos no se cuento se esta pagando por ellas.
24 respuestas