Tengo Gripe A

Estoy en casa con gripe A. Tengo para 7 dias de baja en el curro, los 3 primeros e estado jodido, pero bueno, ahora estoy bien, perfectamente, pero no puedo salir de casa y como vivo con mis padres, pues recomiendan que no salga del cuarto. si quisiera si podria salir, pero por respeto a los demas y para no ir esparciendo mi gripe por esos mundos, pues paso de salir y cumplir. Ya estoy aburrido de todo aqui encerrado, de la play3, del Pc, de farmville del facebook (alguien quiere ser mi vecino?) y ahora me puesto a estudiar visual basic express 2008, para sacar un poco de provecho a tanto tiempo libre (alguien tiene un pdf en español que explique el uso de VB 2008?).

Y eso, aburrimiento y compartir con todos mi gripe. El que la quiera se la mando por MP.

Saludos.
Si tienes un enemigo ya sabes, envíale un sobre con tu virus impregnado.

Todo correos y tu enemigo también se infectarán.
Titomalo escribió:Si tienes un enemigo ya sabes, envíale un sobre con tu virus impregnado.

Todo correos y tu enemigo también se infectarán.

Se contagia por la gente que habla hechando larvazos que conste xDDD (saliva) ...

Pos nah tio , Yo la veo como una simple gripe mas fuerte de lo normal... Mientras comas bien y te cuides y no hagas locuras para empeorarlo ...

Tu relax que de esta sales vivo xDDD
Yo tengo una gripe especial que se llama PARO, y me viene acosando desde verano. Imagínate lo que es que tus amistades curren y te pases de lunes a jueves en casita durante 4 meses.
te recomiendo ****** para tu aburrimiento [poraki]
Editado por kurras. Razón: Enlace inapropiado
morket0 escribió:te recomiendo ******** para tu aburrimiento [poraki]

Lo secundo y lo fecundo.

Eso, con Gripe tocha y tu lo primero que haces es Excretar fluidos a mansalva... xDDD buena idea si señor...

Yo no te lo aconsejo :S... Tu tate con tus zumitos, agua a porrillo y no te pases con las pajas xDD
(sudas mas y consumes liquidos)
Kurras es eficiencia,
Kurras es rapidez.
por mucha gripe que yo tenga,,, una paja no me la quita nadie. XD
Te recomiendo que bebas mucha agua y no te sofoques ni hagas esfuerzos. Puede ser una gripe mas fuerte que la normal, pero siempre está bien extremar precauciones <.<

Mucho ánimo!!
es uan gripe, no te preocupes la pasaras ;)
Una gripe mas, a descansar y a ponerte bueno lo antes posible.
Resil escribió:

Eso, con Gripe tocha y tu lo primero que haces es Excretar fluidos a mansalva... xDDD buena idea si señor...

Yo no te lo aconsejo :S... Tu tate con tus zumitos, agua a porrillo y no te pases con las pajas xDD

No creo que tenga ganas de pajearse con gripe . al menos yo nada de nada XDDD
PS2HACKER escribió:
Resil escribió:

No creo que tenga ganas de pajearse con gripe . al menos yo nada de nada XDDD

yo lo contaria... Pero es que mientras lo escribia creo que me pasaba en los detalles xD
cuidao, igual mueres y cuentan tu caso en los medios de comunicacion ¬_¬

na, que te recuperes pronto
joer, cuantos animos haha...

cada dos por tres tengo a mi novia llamando que quiere venir, pero mejor que no se pase por aquí, que a ver si se lo pego y en vez de ser 7 días sin vernos que pase a 2 semanas, ya nos veremos en salir de la gripe.

Lo de las pajas lo descarto, mejor que no, a ver si luego hace algún efecto secundario raro por la fiebre y tal y fuerzo la maquina y deja de funcionar haha. Pasando.

Tengo el culo cuadrado de la silla. Me levando y me mareo, me tumbo y se me tapan los oídos, solo puedo estar sentado y me duele el culo.

Ya no se que ver por internet que no tenga visto ya. Estoy aburridooooo!! y sin sueño.

Tengo el Fallout 3 machacado ya, no se a que jugar!...

Saludos.
Te comprendo, ponte a ver algo, una peli o serie, pero tumbado para que no te duela el culo xD
Ahora tienes tiempo para practicar los típicos ultra-difíciles pasajes de trombón. Dales la turra a los vecinos, que se note que la gripe no puede contigo.
TromDS escribió:joer, cuantos animos haha...

cada dos por tres tengo a mi novia llamando que quiere venir, pero mejor que no se pase por aquí, que a ver si se lo pego y en vez de ser 7 días sin vernos que pase a 2 semanas, ya nos veremos en salir de la gripe.

Lo de las pajas lo descarto, mejor que no, a ver si luego hace algún efecto secundario raro por la fiebre y tal y fuerzo la maquina y deja de funcionar haha. Pasando.

Tengo el culo cuadrado de la silla. Me levando y me mareo, me tumbo y se me tapan los oídos, solo puedo estar sentado y me duele el culo.

Ya no se que ver por internet que no tenga visto ya. Estoy aburridooooo!! y sin sueño.

Tengo el Fallout 3 machacado ya, no se a que jugar!...

Saludos.

si quieres dormir tomate 2 buenas tilas y veras que agusto, no te acordaras de la gripe
En mi instituto la pillo uno tb, to dios por ahi corriendocomo locos ajajajaj meparto

q te mejores tio
Toma un tranquimazin ^^
Duerme mucho y come bien para recuperarte lo antes posible.

Un saludo y ánimo que eso no es nada.
Puyover escribió:Puede ser una gripe mas fuerte que la normal, pero siempre está bien extremar precauciones

Es que NO es una gripe más fuerte de lo normal... es más contagiosa, pero más benigna. Por eso ya se encuentra relativamente bien. Si lo dejan en casa es para que no vaya esparciendo virus por ahí.
Como te han comentado lo mas probable que sea una GRIPE COMUN de toda la vida porque si realmente tuvieras la GRIPE A estarias aislado en un hospital o algo similar ( vamos como E.T. XD XD XD )
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Phosky escribió:Yo tengo una gripe especial que se llama PARO, y me viene acosando desde verano. Imagínate lo que es que tus amistades curren y te pases de lunes a jueves en casita durante 4 meses.

si si pero al menos tienes una pagina importante que mantener XD
Prince Demon escribió:Como te han comentado lo mas probable que sea una GRIPE COMUN de toda la vida porque si realmente tuvieras la GRIPE A estarias aislado en un hospital o algo similar ( vamos como E.T. XD XD XD )

porque estaría aislado en un hospital? La gripe A es un virus común, le comunicaran lo que debe y no debe hacer y lo enviaran pa casa como a to el mundo en buen estado.
Prince Demon escribió:Como te han comentado lo mas probable que sea una GRIPE COMUN de toda la vida porque si realmente tuvieras la GRIPE A estarias aislado en un hospital o algo similar ( vamos como E.T. XD XD XD )

Hace tiempo que ya no se hace eso de aislar a lo bestia a gente con gripe A (aunque se intenta que se aislen un poco) porque ya hay demasiada gente que la tiene (o ha tenido).
En cualquier caso, como ya han dicho, no es una gripe más fuerte de lo normal sino MENOS fuerte de lo normal, lo que pasa que es más contagiosa.
Phosky escribió:Yo tengo una gripe especial que se llama PARO, y me viene acosando desde verano. Imagínate lo que es que tus amistades curren y te pases de lunes a jueves en casita durante 4 meses.

Esto si que es gripe y lo demás tonterias [carcajad] [carcajad]
Bua, ahora se podria decir que ya estoy bien, solo tengo un poco de tos, mocos y sudores que no cesan, pero fisicamente me siento fuerte, dispuesto para currar otra vez. Pero siendo viernes, mejor estar estos dos dias en casa para recuperar fuerzas.

Lo del trombón si que lo e intentado, ponerme a tocar... pero el problema es que dependo de los pulmones para tocar haha así que cuando soplo, pues como que me pongo a toser como un loco. Descartado. Ahora le doy caña al Visual Basic, a ver si vuelvo sabiendo algo nuevo al curro.

Saludos colegas!.
Disfruta de estos días que estarás en casa, ve peliculas, series, juega y dale caña al Visual.

Ánimo que creo que no es mucho el tiempo que tienes que estar en casa, creo que era una semana o dos.
Lo mejor para no contagiarse seria que el que este enfermo salga a la calle con mascarilla, como en Japon, y dejarse de tonterias de ahislamientos y polladas, que esto no es 28 dias despues, se ha exagerado demasiado, mascarilla y punto.

Importante tambien es limpiarse las manos si se viene de la calle, yo siempre me las limpio xD porque a saber quien ha tocado la manilla de la puerta del portal de casa, la mesa del bar, etc ...

por TromDS hace 7 minutos
Bua, ahora se podria decir que ya estoy bien, solo tengo un poco de tos, mocos y sudores que no cesan, pero fisicamente me siento fuerte, dispuesto para currar otra vez. Pero siendo viernes, mejor estar estos dos dias en casa para recuperar fuerzas.

Lo del trombón si que lo e intentado, ponerme a tocar... pero el problema es que dependo de los pulmones para tocar haha así que cuando soplo, pues como que me pongo a toser como un loco. Descartado. Ahora le doy caña al Visual Basic, a ver si vuelvo sabiendo algo nuevo al curro.

Saludos colegas!.

Fumas, verdad? xD
krieg1 escribió:Lo mejor para no contagiarse seria que el que este enfermo salga a la calle con mascarilla, como en Japon, y dejarse de tonterias de ahislamientos y polladas, que esto no es 28 dias despues, se ha exagerado demasiado, mascarilla y punto.

Claro, es una exageración, en verdad no ha muerto nadie ni está tan extendida como hace creer la OMS y no hace falta vacunas ni nada raro, una mascarilla y todo solucionado.

Si no la tienes y alguien te estornuda en la cara te lavas las manos por si acaso y así estas seguro que no hay contagio. :-|
Flash78 escribió:Si no la tienes y alguien te estornuda en la cara te lavas las manos por si acaso y así estas seguro que no hay contagio. :-|

Dudo mucho que la gente vaya estornudandote a la cara [carcajad]

En mi universidad vi el otro dia a una chica que llevaba una mascara en plan peligro biologico, no me jodas si parecia darth vader :Ð Creo que con esto de la Gripe A, ha habido mas amarillismo que otra cosa, siempre ponen todo por las nubes y luego realmente es una gripe normal.
¿y no te estás muriendo? A ver si va a ser verdad que es todo un invento de los gobiernos para hacernos olvidar de la crisis...
Una amiga también tenía gripe y lo paso muy mal...
es que si tienes gripe a la gente te trata como si no valieras nada, como si fueses un desecho, no se acercan a ti no te miran, tiene que ser muy duro
podrias ir a la sede de la SGAE y empezar a toser por todos laos como un descosio...
Jajaja aqui otro con gripe. Aunque el medico no supo decirme si era la A o la normal, porque aun la estaba incubando. Pero me ha dado la medicacion y de la gripe A y ma dicho k 7 dias en casa. La verdad es que la gripe normal, por los sintomas k tengo. y llevo solamente 2 dias sin salir de casa y ya me estoy aburriendo... bufffff
Yo la noche antes de ir al hospital, el mismo dia y el siguiente lo pasé mal. No estoy acostumbrado a ponerme enfermo ni a tener fiebre, esta a sido mi primera gripe en 23 años y hacia años que no tenía fiebres altas, vamos que bien no lo e pasado. Pero ahora que los síntomas ya arremeten estoy de lujo. Me montado un pc en el salón y todo hahaha lo e conectado al televisor de tubo (que se ve no muy bien pero bueno) si alguien me recomiendo algún programa molón que funcione en estas resoluciones o algo o para ver tv gratis, lo tengo conectado por wifi y estoy todo el rato metido en Youtube Televisor, y esta molón.

No fumo, pero nada de nada. Pero tengo los pulmones resentidos, uno de los sintomas es estar reventado.

Para el que tiene la gripe también, a mi me recetaron paracetamol y luego otra cosa para evitar que se me quede una tos cronica, esto ultimo es importante, por que dice que se puede dar el caso.

Best regards.
Sal a la calle y empieza a repartir "suerte" XD
Imagen
ilnnes escribió:Una amiga también tenía gripe y lo paso muy mal...
es que si tienes gripe a la gente te trata como si no valieras nada, como si fueses un desecho, no se acercan a ti no te miran, tiene que ser muy duro

jops, no creo q sea tanto, no?
Hombre, yo lo pase mal mientras duró lo fuerte.

Más de 24h con dolor de cabeza, presión en los oídos, fiebre a 39º que no quería bajar, muchos muchos sudores y físicamente reventado, como si tuvieses el cuerpo lleno de moratones.

Eso fueron dos días mas o menos, hasta que empece con paracetamol y listo!!
Claro tio, es lo suyo, porque ahora los trabajos tienen patas y van a casa a tocarte el timbre para que los cojas....

Lo siento compañero. ;)

Si te consuela decírte que una amiga mía se ha contagiado también y la ha superado sin problemas, y eso que es una persona muy pupas, vamos, que lo pilla todo.

Saludos!
LA GRIPE A ES UN MITO,IGUAL QUE LA CRISIS XD

Que te recuperes pronto.
Creo que ya estoy recuperado. Estoy al 99% haha...
Tarde o temprano todos la piyaremos, pero no hay que ser alarmistas, el indice de mortandad de esta gripe es irrisoria, solo que tenemso miedo a lo desconocido.
buscas todavia vecino de farmville xD manda MP

ala vengaaa xD Es una gripe normal y corriente solo que un poco mas fuerte pero ya esta, por culpa de la television y demas la gente se cree que es algo mortal super chungo y que hay que estar en bunker mientras dure.
Y no tomeis la medicina esa :/ produce unos efectos secundarios de la hostia.
Loud escribió:

ala vengaaa xD Es una gripe normal y corriente solo que un poco mas fuerte pero ya esta, por culpa de la television y demas la gente se cree que es algo mortal super chungo y que hay que estar en bunker mientras dure.
Y no tomeis la medicina esa :/ produce unos efectos secundarios de la hostia.

Antes de ayer murio, un familiar de mi novia por gripe A. La mujer tenia 49 años, no tenía enfermedades crónicas ni nada por el estilo... estaba completamente sana. El caso es que en cuestión de semana y media cogio la gripe A, y le derivó en una especie de neumonia fuerte y se ha muerto. Con esto no quiero decir que toda la gente que coja la gripe A se vaya a morir, pero que se sepa que si que hay gente que se muere por ello, que no es un bulo.
48 respuestas