Tengo gripe A

Pues sí, ayer tenia 39 y medio de fiebre y me encontraba mal, hoy con tos y mocos he ido al médico y me lo ha dicho.

Tengo que estar 4 o 5 días sin salir de casa [snif]

¿Qué puedo hacer para matar el tiempo en mi casa? Solo se me ocurre jugar a la PS3 o al PC :/
Lee un libro, ve una peli, ánimos y a ver si te recuperas pronto!!
Puedes leer, chatear, ver series o peliculas, jugar con videojuegos, navegar por eol y otras webs, crear un blog en el que describas como te sientes día a día con lo de la gripe A, ver videoclips en Youtube, jugar a los tropocientos juegos del Facebook y cualquier otra afición que no requiera salir de casa.

5 días pasan rápido, ánimo ¡¡¡
Aprovecha y dale caña a la PS3, pelis, etc.

Que te recuperes pronto.
Mogollonazo de gente a tenido la gripe A (sin saberlo) y al día siguiente gelocatil/ibuprofeno o lo que sea y pa clase. Tened en cuanta que todas las gripes antes de la época de gripe normal eran gripe a.
Hyoriken escribió:¿Qué puedo hacer para matar el tiempo en mi casa? Solo se me ocurre jugar a la PS3 o al PC :/

¿Y qué más quieres? A quemar esa PS3 y PC!!! XD. Yo cuando estoy malito también me lio a ver series [carcajad]
Pelatela quemas toxinas (LLL)

cuidateee!!
Yo tambien estoy malo, no se si i mañana al medico...
Yo me he encontrado mal 2 días este puente, pero en cuanto se ha acabado el puente, estoy que te cagas de bien (Siempre me pasa lo mismo, en las vacaciones me pongo malo xDD)

Estos 5 días matalos jugando a algo, o leyendo :)
Aparte, dile a tus compañeros de clase (Suponiendo que vayas a clase) que te cojan los apuntes y eso, que después jode muucho perderte las clases y recuperar una semana entera sin clase ._.
Rigle escribió:Yo me he encontrado mal 2 días este puente, pero en cuanto se ha acabado el puente, estoy que te cagas de bien (Siempre me pasa lo mismo, en las vacaciones me pongo malo xDD)

Hazla tú mismo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ver peliculas en el PC, PS3, y beber aquarius a saco xD
Imagen

Hyoriken escribió:¿Qué puedo hacer para matar el tiempo en mi casa? Solo se me ocurre jugar a la PS3 o al PC :/

Te parece poco?? Ya tuviera yo todo el día para eso xD

Ya en serio, que te mejores, y pillate el Oblivion para no aburrirte :)
Si te apetece tener una calle céntrica para ti solo por una vez, ponte un cartel que manifieste tu enfermedad y paséate [hallow] .
a ver , repasemos punto por punto la guia del enfermo:

Actividades que pueden hacer que el dia se pase echando ostias muentras uno esta enfermo:
-Tocarse los cojones en el sofa viendo la tele (esto no lo puedes hacer todos los dias , aprovecha xD)
- Darle caña de forma inhumana a la consola (esto hace que se pasen las horas muertas)
- Dormir (nunca viene mal el descansar un poquito xD)
- probar nuevos gustos culinarios (hablando en plata , buscar nuevas recetas de cocina y probar cosas nuevas)
y por ultimo la mejor de todas
pensar en lo de puta madre que estas porque no tienes que ir al curro/lugar de estudios con unas minivacaciones a costa de la gripe xD
Da gracias que te han mandado a casa, ami por esa "gripe" me tuvieron 7 dias hospitalizado que em valia la puta tele 2€ diarios xD,
Enviviate ala ps3 y listo
Hombre, la verdad es que muchas veces si me dejaran ese tiempo me pegaría unos vicios criminales, pero luego una vez estoy en casa, después de 10 horas de juego aburre un poco... y ni la tele te entretiene, la verdad.

Pero que vamos, si yo estuviera en tu lugar, me viciaba al battlefield, a la ps3 y lo que me viniera encima, que llevo ya un tiempecito que no puedo jugar casi nada, meida hora o una hora por la noche, de doce a una si quiero jugar, si no, nada de nada.

Así que tu verás !!
Bueno yo la semana que viene empiezo mis vacaciones de 15 días. Y como todos mis amigos estan estudiando o trabajando pues me toca joderme y pasarme las vacaciones en casa. Yo lo que haré basicamente será terminarme el Killzone 2, empezar el Uncharted 2 y terminar unos cuantos juegos que tengo empezados. Aparte de ver todas las series que no he podido ver durante el año.... XD
DartDragoonXP escribió:Actividades que pueden hacer que el dia se pase echando ostias muentras uno esta enfermo:  
-Tocarse los cojones en el sofa viendo la tele (esto no lo puedes hacer todos los dias , aprovecha xD)
- Darle caña de forma inhumana a la consola (esto hace que se pasen las horas muertas)
- Dormir (nunca viene mal el descansar un poquito xD)
- probar nuevos gustos culinarios (hablando en plata , buscar nuevas recetas de cocina y probar cosas nuevas)
y por ultimo la mejor de todas
pensar en lo de puta madre que estas porque no tienes que ir al curro/lugar de estudios con unas minivacaciones a costa de la gripe xD

Has olvidado el primer paso, que es correr a abrir un hilo.

hilo_estoy-cagao-gripe-a-derivada-en-neumonia_1318585
hilo_alguno-mas-con-gripe-de-esta-nueva_1316942
hilo_gripe-a_1309733
hilo_tengo-gripe-a_1302255
hilo_he-sobrevivido-a-40-72-de-fiebre_1302312

Y eso solo en unos días de buen tiempo. Espera a que haga frío de verdad y ya verás...
Recupérate pronto Hyo! [ginyo]
Aqui uno que ha pasado la gripe A, simplemente es el mejor momento para hacer algo que dure una semana, como un libro, un jueguesillo, alguna actividad en dentro de tu casa. Yo ahora tengo que ir todos los viernes hasta enero a hacerme revisiones ya que me ha cambiado la voz durante la gripe y no ha vuelto a su estado normal y mirarme si me ha hecho daño las fiebres.
Gracias por el apoyo de todos, me he estado viciando al Tekken y leyendo el manga de Bleach.

Saludos!
20 respuestas