Tengo Hambre y no tengo dinero ...

Copio y pego , lo he visto en otro foro y lo quería compartir con vosotros .

"Pues nada....hoy en el periódico (aun no he visto la noticia en Internet) he visto el caso de un marroquí que manda huevos.

El caso ha sucedido en el restaurante Guetaria en Bilbao. Para los que no lo conozcan

http://www.guetaria.com/

Un buen restaurante vamos....pues el susodicho, un moro, ha entrado al mismo, se ha pedido un buen chuletón con ensalada y una fanta de naranja.
Después de tan suculenta cena...se ha levantado de la mesa y cuando se largaba le han parado los camareros para que abonara la factura.
Ni corto ni perezoso les ha dicho "No tengo dinero y tenia hambre".....con sus dos cojones.
Han llamado a la policía, lo han llevado al calabozo y al dia siguiente al juzgado.
Como es un sin techo, que no tiene dinero ni domicilio....pues al momento estaba en la calle.

Pues dos días después, vuelve al mismo restaurante a hacer la misma jugada. Esta vez, le reconocen y no lo dejan entrar.

Ni corto ni perezoso....al no poder entrar se ha ido a una pizzería llamada La Fontaa trattoria.

http://www.lafontanatrattoria.es/

Ha cenado tranquilamente y cuando ha tenido que pagar la respuesta al camarero ha sido la misma "No tengo dinero y tenia hambre"....vuelta a llamar a la policía, vuelta al calabozo y vuelta a la calle...

¿Y que puedes hacer con un sujeto de esa calaña?...."

Que pensáis compañeros, aquí hay dos puntos de vista claro , la necesidad de comer (con un poquito de morro) y la poca indefesion al empresario hostelero.
Si necesitase comer iria a organismos de caridad, pero mucho mejor ir a restaurantes riéndose de la ley de este país de pandereta. Si era inmigrante, yo, en este caso procedería a mandarlo a su país, a ver que tal le sale la jugada ahí.
Que puto asco de país en temas de inmigración...
No va a acabar bien el hilo,esto es un cebo para el colectivo xenofobo de internet
La culpa no la tiene el tio, la culpa como siempre la tiene el pais y las leyes, evidentemente si no tiene dinero, no va a poder pagar ninguna forma,y este tio lo que es un caradura, pues nada como no quieres ir al comedor social, ale deportado a tu pais a comer mierda de cabra y arreando
Un JETA...y luego las leyes y tal
No hay que tirar de xenofobia, el pequeño nicolás también hacía sus simpa....

El problema es que tenemos un sistema y unas leyes para que la gente sea una choriza, que no pagas en un restaurante? pues no pasa nada

Aunque ya puestos, hay que hacerlo por todo lo alto

http://blogs.20minutos.es/becario/2012/ ... -55-pisos/
Si no tiene nada, nada puedes quitarle.

Metele en la carcel y seguira comiendo cada dia sin pagar si eso es lo que tanto preocupa. [+risas]
dani_el escribió:Si no tiene nada, nada puedes quitarle.

Metele en la carcel y seguira comiendo cada dia sin pagar si eso es lo que tanto preocupa. [+risas]

Al menos pagaría el estado, que es el que se tiene que encargar de esas cosas.
dark_hunter escribió:

Al menos pagaría el estado, que es el que se tiene que encargar de esas cosas.

Ya, si hacer se pueden hacer cosas.

Pero me hace gracia como en nuestro sistema social y economico tenemos un vacio con los que no tienen nada. Ya que no les puedes obligar a trabajar, pero tampoco puedes dejarles morirse sin mas. No tenemos una forma eficaz de solucionar el problema de los que no trabajan (ya sea por no querer o por no poder) pero aun asi necesitan seguir vivos.
Hay comedores sociales.
"Pedid trabajo, si no os lo dan, pedid pan, y si no os dan ni pan ni trabajo, coged el pan", como dijo Emma Goldman.

Y pedid trabajo digno, añado yo. No acepteis trabajo esclavo por una miseria: antes que eso, robad el pan, pues si aceptais un trabajo indigno os estais condenando y estais condenando a toda la clase obrera.
A quien nada tiene, nada se le puede quitar. Y a los xenófobos que echan espumarrajos por la boca con estas cosas, hierro candente por via rectal.
Pues un aviso por todos los locales de restauración de la ciudad y arreglado, que se vaya a un comedor social [+risas]
En el bario de mis padres hay un bar que paso algo por el estilo y no llamaron a la policía le hicieron trabajar 3 h fregando platos y recogiendo mesas, para pagar la comida ahora el tío va todos los días trabaja tres horas come y selleba el plato para la cena o al menos eso me contó mi padre
Asuka-S escribió:No va a acabar bien el hilo,esto es un cebo para el colectivo xenofobo de internet

creo que sea " Moro" o "Español " o la nacionalidad que sea , es lo de menos , lo verdaderamente importante es el morro que le ha echado , hablamos que se ha pedido un chuleton , no un plato de patatas fritas con un huevo ...

No crees que falla algo en el sistema? Te gustaría que si tu familia tuviera un bar le pasara eso ?
No tires de Xenófobo que lo único que haces es alimentar a que salten , que toda noticia que sale de una persona extranjera que hace algo en España lo lleváis al mismo sitio con la tontería de siempre .metete en la cabeza que algunos inmigrantes delinquí no son monjas de la caridad ( al igual que lo hacen los españoles , alemanes etc ..) se dice y yasta.
Este es el clásico cachondo mental, que cualquier ONG o persona de izquierdas, comunista, anticapitalista o anarquista alabaría muy probablemente. Un símbolo, un icono del pobre hombre que llega a país extranjero y pone en jaque el humillante y deleznable statu quo de la sociedad. Por eso ha cambiado de país, porque aquí va a vivir mucho peor de lo que vivía en su país de origen. Seguro.

No tiene para comer según dice. Eso es lo que dice. No sabe que en Euskadi dan ayudas sociales hasta a ilegales y que hay una abundante red de centros sociales y comedores públicos. Vamos, allí nadie se queda sin comer jamás. Habrá personas que las estarán pasando muy putas, no lo dudo, miles de ellas, pero hay comedores sociales donde puede entrar quien quiera. Será la vergüenza de cada cual lo que no le permita ir a esos sitios, incluso muchos pensarán que es indigno. Pero que las instituciones públicas ayudan muchísimo, que hay gente que ayuda al necesitado y que voluntariamente echa una mano a quien carece de medios o posibilidades, es un hecho.

Por lo tanto este hombre es el típico jeta. Para él hoy una necesidad básica será comer en un lujoso restaurante y mañana será follar. Por lo que cogerá alguna vasquita, la forzará y le dirá lo mismo al juez "No tengo dinero y tengo ganas de follar”. Otro día cogerá y no podrá comprarse tabaco, que para él será una necesidad, por lo que robará a una anciana. La policía lo detendrá y le dirá al juez “No tengo dinero y tengo ganas de fumar”. Y así con todas las necesidades básicas que se le ocurran, porque cada cual en esta vida entiende las necesidades como le viene en gana.

La verdadera sociedad igualitaria es aquella que nadie es tan rico como para poder comprar a otro ser humano, y nadie tan pobre como para tener que venderse. En este caso este tipo de pobre no tiene nada, este es muy listo. Se conoce las leyes y en vez de intentar hacer las cosas bien y actuar de forma digna, ha elegido joder a gente trabajadora y que intenta salir adelante como él, robando los esfuerzos de su trabajo. Pues qué esperáis que diga, a la cárcel o que lo expulsen. Bastante gentuza, la mayoría autóctona, tenemos ya como para dedicarnos a dar clases de civismo y humanidad a gente que viene aquí a vivir del esfuerzo de los demás.
Menudo cabronazo, puede estar asi toda la vida [qmparto] [qmparto]

Me da la risa floja porque esque da risa, este tio puede irse al restaurante de Karlos Arguiñano, comer todo lo que le salga de los cojones, ir al calabozo, dormir en un sitio donde no hace frio y al dia siguien otra vez a buscar restaurante, da risa [qmparto]
ipad escribió:
Asuka-S escribió:No va a acabar bien el hilo,esto es un cebo para el colectivo xenofobo de internet

creo que sea " Moro" o "Español " o la nacionalidad que sea , es lo de menos , lo verdaderamente importante es el morro que le ha echado , hablamos que se ha pedido un chuleton , no un plato de patatas fritas con un huevo ..

Si no te importara, simplemente no habrias hecho la puntualizacion. La informacion de su raza, no aporta nada a la noticia, y sin embargo, la reseñas. Si fuera español, ¿habrias puesto "un español", o "un caucasico"?
A la quinta visita se volverá un "conocido" entre la policía de ahí y ya le dirán cuatro cosas entre calabozo y calabozo.

También está el hecho que los juicios de los anteriores simpas iran saliendo... Aunque me da que este no pisa la cárcel por eso.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que importara de donde sea? Y no se que esperais algunos, que le corten las manos ? El pavo no puede estar bien del coco porque aunque seas pobre no es agradable encontrarte en esas situaciones donde te viene la policia y te estas enfrentando a la gente.

Se tomaran las medidas oportunas y punto, no hay mas que hablar y todo el rollo racista es mas repulsivo que lo que hace el tio ese.
A mi lo que me parece vergonzoso es acompañar un buen chuletón con una fanta de naranja xD
pantxo escribió:
ipad escribió:

creo que sea " Moro" o "Español " o la nacionalidad que sea , es lo de menos , lo verdaderamente importante es el morro que le ha echado , hablamos que se ha pedido un chuleton , no un plato de patatas fritas con un huevo ..

Si no te importara, simplemente no habrias hecho la puntualizacion. La informacion de su raza, no aporta nada a la noticia, y sin embargo, la reseñas. Si fuera español, ¿habrias puesto "un español", o "un caucasico"?

ipad escribió:Copio y pego , lo he visto en otro foro y lo quería compartir con vosotros .

"Pues nada....hoy en el periódico (aun no he visto la noticia .....

Como dice en su primer post es solo a cortado y pegado algo que avisto ennoteo foro, simplemente.
ketsune87 escribió:
pantxo escribió:
ipad escribió:creo que sea " Moro" o "Español " o la nacionalidad que sea , es lo de menos , lo verdaderamente importante es el morro que le ha echado , hablamos que se ha pedido un chuleton , no un plato de patatas fritas con un huevo ..

ipad escribió:Copio y pego , lo he visto en otro foro y lo quería compartir con vosotros .

"Pues nada....hoy en el periódico (aun no he visto la noticia .....

Como dice en su primer post es solo a cortado y pegado algo que avisto ennoteo foro, simplemente.

Correcto. Disculpas al autor del hilo ntonces, traslado mi afirmacion al autor del otro foro. La situacion, lamentable. La necesidad de remarcar que era moro, racismo
Jaquen escribió:Que importara de donde sea?

Pues importa muchísimo. Legalmente es muy importante. A una persona que tenga la nacionalidad no la vas a echar en la vida por muy gentuza que sea. A una persona que no tiene la nacionalidad sí.

Eso de poder echar del país a la gentuza es cojonudísimo. Porque yo no estoy en el Gobierno, sino, más de un nacional se iba a tomar por culo enseguida. Palabra.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

No creo que sea nada saludable la comida de las carceles y mucho menos cuando llevan somniferos y demas para que todo el mundo duerma "placidamente" Y se porten bien
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CP3 escribió:Menudo cabronazo, puede estar asi toda la vida [qmparto] [qmparto]

Me da la risa floja porque esque da risa, este tio puede irse al restaurante de Karlos Arguiñano, comer todo lo que le salga de los cojones, ir al calabozo, dormir en un sitio donde no hace frio y al dia siguien otra vez a buscar restaurante, da risa [qmparto]

vaya chollo eh, y yo pensando que los millonarios vivian de puta madre y pudiendo dormir en una carcel calentita y comer donde arguiñano gratis
por eso siempre se debe cobrarantes de dar nada
Jaquen escribió:
CP3 escribió:Menudo cabronazo, puede estar asi toda la vida [qmparto] [qmparto]

vaya chollo eh, y yo pensando que los millonarios vivian de puta madre y pudiendo dormir en una carcel calentita y comer donde arguiñano gratis

Hombre mejor que lo que hacia antes seguro que es.
Bueno después del corta y pega de un foro, donde deja claro que el que lo hace es un moro... Con motivos obviamente muy claro, veamos alguna noticia, de este tipo de casos
http://m.20minutos.es/noticia/149801/0/cena/sin/pagar/
Esto es un clásico, por mi zona lo hacia un mendigo autoctono.
Una persona que realmente no tiene ni para comer difícilmente va a poder permitirse el lujo de tener muchos escrúpulos.

El problema son los restauradores, que no tienen culpa de nada y son los que pagan el pato. Pero no creo que nadie se sienta muy orgulloso de hacer lo que está haciendo este hombre.

Y los comedores sociales están saturados según tengo entendido.
Pues es complicao el asunto...
Si yo estuviera en su situacion quizas haria lo mismo. Que? Me muero de hambre?
Pero tambien hay que comentar eso, el morro de pedir cosas costosas en sitios caros. Lo mismo es simplemente un truco que ha encontrao aprovechandose de la ley.
Y la ley es una cosa que en Espania es una mala broma que protege al delincuente, demasiado laxa e irreal.
No tengo una opinion clara, si realmente esta en una situacion de necesidad entiendo que sobrevivas, pero tambien es que tenemos unas leyes que propician que delincuentes y listillos esten dia si y dia tambien aprovechandose.
tiene mas cara que espalda de pedir un chuleton y una fanta, anda que no he regalado pinchos de tortilla trabajando en el pueblo de al lado... y el aguita es buena para la salud.
Que pida un Rioja,con un cosechero va que baila...por el amor de dios,de ala,o del que sea,que comer un chuleton con fanta....amos no me jodas.

Mas que un jeta,es que este pobre magrebi no sabe ni donde coño esta...y tira para adelante como puede.
esto tiene rapida solución: Cuando se va a un restaurante, al pedir se paga para que te sirvan la comida. Asi no habria ningun sinpa
Edito: teniendo en cuenta cómo suelen acabar estas cosas, mejor cerramos.
35 respuestas