tengo hitachi y benq

Hola a todos, aunq parezca raro tento 2 consolas pack halo3 una con el lector benq y otra con el hitachi, con cual de las 2 me quedo, ah! una de ellas tengo que devolverla. responded pronto porfa. se puede flasea alguna ya. gracias un saludote a todos.
Muy Buenas currupipi2.
Puesto que yo en el tema de la xbox360 tambien soy muy novato te digo lo que se asta ahora.
Tengo una xbox360 de las primeras que se empezaron a vender cuando salieron y un amiguete le cambio el firmware al lector,no se cual firmware le puso ni nada,solo se que es un hitachi por que hace unos dias me adentre en la aventura de actualizarlo yo mismo,exictosamente tengo que decir ya que con el hack360 1.2 para lectores hitachi es realmente facil y casi automatico todo :)

Funciona de lujo.
Copias de seguridad hechas con el imgburn cambiando el booktype desde el mismo programa a DVD -ROM ya que mi grabadora es una LG.
Grabadas en verbatim y riteck aaa+ a velocidad de 4x y unas 18 copias y todas exitosas.

Bueno eso es todo,espero que mas gente te ayude a decidir la mejor opcion y suerte con la que elijas.

UN SALUDO PARA TODOS
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765527]Aqui

Enlace a Tutorial Hack360 1.2 Hitachi[/URL]
marcelo525 escribió:[boma]

Si son del pack de halo 3, como bien dices hay Benq e Hitachi... ya corroboraste que modelo de hitachi es?? muy posible sea 0079 Fk, FL, etc. que signidica esto?... usa la busqueda.

Para el Benq, lo que se puede hacer ahora solo es leer el firm que tiene... que significa esto? .. igual usa la busqueda ...

No todo esta en bandeja de plata ... ZzzZZ (Mejor dicho si lo esta, pero hay que usar la BUSQUEDA)
marcelo525 escribió:No todo esta en bandeja de plata ... ZzzZZ (Mejor dicho si lo esta, pero hay que usar la BUSQUEDA)

lo resumo ..... busca ya que al ser consolas de ultima generacion tienen lectoras no flasheables con xtrem , como es la benq o complicadas como es la serie de hitachi 79 xx asi que busca un poco mas de informacion
gracias por responder, pero creo que sigo igual y yo he leido y leidos otros hilos. que busque el que? que tengo que habrir la consola? no se donde tengo que buscar, la verdad, y mañana me gustaria devolver una de las consolas no debo de esperar mas, ayudadme porfa,. con cual me quedo si quiero poner en ellas los backup ...
currupipi2 escribió:gracias por responder, pero creo que sigo igual y yo he leido y leidos otros hilos. que busque el que? que tengo que habrir la consola? no se donde tengo que buscar, la verdad, y mañana me gustaria devolver una de las consolas no debo de esperar mas, ayudadme porfa,. con cual me quedo si quiero poner en ellas los backup ...

Con la Hitachi, para el BenQ no hay firm. todavia, es mejor lector pero todavia habrá que esperar, sin embargo con el Hitachi no problem.

Saludoss!!
hitachi de cabeza .

saludos

tecnor
hola

aunque el hitachi sea un 79 fk, tambien es flaseable

el benq quizas salga pronto el firm o no,

yo por lo pronto, me quedaria con el hitachi,

saludos
8 respuestas