mceada28 escribió:En mi caja solo tiene opciones para lo que he comentado, dos delanteros,dos laterales de la tapa ,un trasero superior y uno superior.
trasero sacando aire es el trasero superior que tengo uno que saca aire que esta pegado al radiador de la refigeracion liquida y el otro ventilador metiend aire por a otra parte del radiador ya que como he comentado mi regiferacion liquida consta d eun radiador con dos ventiladores.
Teniendo en cuenta las limitaciones de la caja,el espacio y lo que tengo metido actualemnte.
algun camio me recomendais?
mceada28 escribió:Refigeracion Liquida con dos ventiladores,la situada parte trasera,un ventilador mete aire otro saca
exitfor escribió:mceada28 escribió:Refigeracion Liquida con dos ventiladores,la situada parte trasera,un ventilador mete aire otro saca
Puedes poner el modelo?
Si es de los radiadores superiores con un ventilador al lado del otro puedes poner uno metiendo desde arriba y otro sacando desde abajo, pero si es de los de un modulo en que los dos ventiladores van a lado y lado del radiador (los normales de radiador de 1modulo tipo h80) es una locura lo que tienes montado.
Si el de fuera saca y el de dentro mete: metes calor, no le entra aire fresco y apenas se enfríará el agua que pasa por ahí.
Si el de fuera mete y el de dentro saca, están chocando dos corrientes de aire en un espacio muy cercano. Error también.
Preferiblemente pon los dos apuntando hacia fuera. es decir el de dentro sopla el radiador, y el de fuera sopla del radiador hacia afuera.
mceada28 escribió:exitfor escribió:mceada28 escribió:Refigeracion Liquida con dos ventiladores,la situada parte trasera,un ventilador mete aire otro saca
Puedes poner el modelo?
Si es de los radiadores superiores con un ventilador al lado del otro puedes poner uno metiendo desde arriba y otro sacando desde abajo, pero si es de los de un modulo en que los dos ventiladores van a lado y lado del radiador (los normales de radiador de 1modulo tipo h80) es una locura lo que tienes montado.
Si el de fuera saca y el de dentro mete: metes calor, no le entra aire fresco y apenas se enfríará el agua que pasa por ahí.
Si el de fuera mete y el de dentro saca, están chocando dos corrientes de aire en un espacio muy cercano. Error también.
Preferiblemente pon los dos apuntando hacia fuera. es decir el de dentro sopla el radiador, y el de fuera sopla del radiador hacia afuera.
es este
https://www.arctic.ac/eu_en/liquid-freezer-120.html
He visto el manual en la eb del producto y pone que se pueden poner de dos formas
De esta foto de abajo lo tengo de la forma B,en la misma ubicacion pegado aal trasero
mceada28 escribió:exitfor escribió:mceada28 escribió:Refigeracion Liquida con dos ventiladores,la situada parte trasera,un ventilador mete aire otro saca
Puedes poner el modelo?
es este
https://www.arctic.ac/eu_en/liquid-freezer-120.html
He visto el manual en la eb del producto y pone que se pueden poner de dos formas
De esta foto de abajo lo tengo de la forma B,en la misma ubicacion pegado aal trasero