Tengo que reparar una PSP gorda

Pues eso, un pequeño marron para sacarle del apuro a un colega:

El caso es que estoy mirando precios por ahi, de echo, ya he visto alguna en una tienda (no se si se puede poner links de este tipo, asi que antes de cagarla, me lo evito) pero quisiera que alguno (por privado si hace falta) me dijera de alguna pagina que fuera de confianza y que hayan probado con anterioridad.

También estaría bien que me comentaseis el nivel de dificultad de la reparación... he echo alguna ñapa en el pasado (como abrir mi Nokia 5800 para arreglar un contacto, abrir mi ps2 para limpiar lente y demás) y no creo que tenga mucha dificultad, a demás, hay miles de tutos por la red.....

Pues eso.... espero vuestros consejos.... un saludo!!!
...y que es lo que tienes q reparar de la PSP exactamente?
Ooooops----

La pantalla [ayay]
Facilisimo tio.
Sigue alguna tuto de la red para desmontarla y verás que es coser y cantar.
Yo he seguido este:
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/893

Sólo ten mucho cuidado de saber que tornillo va donde, para no taladrar despues la pantalla con un tornillo descolocado.
Yo acabo de hacer una chapuza que te cagas con la mia....
Jejejejejejeje...
Papel albal....
mira, en este tuto puedes ver paso a paso como abrir la consola.

el tuto no es del cambio de pantalla, pero ya te haces una idea.

cuando levantas la pantalla, tiene 2 cintas conectadas a la placa. una gorda (de la pantalla) y otra mas angosta (del backlight)

se sueltan facilmente de la placa, y la cambias sin problemas.

Zalu2!
ok, el como ya lo tengo... ahora,... un consejo de donde comprar el material?

Gracias.
Xi0N escribió:ok, el como ya lo tengo... ahora,... un consejo de donde comprar el material?

Gracias.

cualquier anunciante de eol que venda repuestos.
Deen0X escribió:
Xi0N escribió:ok, el como ya lo tengo... ahora,... un consejo de donde comprar el material?

Gracias.

cualquier anunciante de eol que venda repuestos.

Buena idea, gracias!!!
Asi esta la pantalla de una psp que me han pasado, asi que ando igual que tú:

Imagen

Como ya te han dicho la instalación es bien fácil.

En dealextreme tienen pantallas "normales" a 18.16 dólares y "premium quality" a 25 , las "normales" parece que son las que no han pasado el control de calidad según los comentarios de la gente en dealextreme a uno le llego una con una linea naranaja de arriba a abajo de la pantalla.

Los precios son buenos, la pega es que no te garantizan ni en las "normales" ni en las "premium" que esten libres de pixeles muertos.

¿Alguien ha comprado satisfactoriamente una pantalla para psp 1000 en Dealextreme?
En ebay las tienes a 14 € y s tienes problemas puedes reclamar.
Muchas gracias por el enlace, no se que parámetros había puesto en la búsqueda que me salían todas a partir de 40 euros o asi...

¿Alguien ha comprado e instalado sin problemas de pixels y demás alguna pantalla de este vendedor de ebay?

http://cgi.ebay.es/SHARP-Replacement-LC ... 1|294%3A50
10 respuestas