Tengo tres dudas sobre el nuevo foro

- La primera es que ahora mismo los mensajes sólo aceptan 50 emoticonos como máximo, ¿eso se va a cambiar o mantener?, lo digo para corregir un hilo de un ranking o esperarme.
- La segunda es si se implementará de nuevo el efecto que hacía el código [imgb][/imgb*]
- La última es si se piensa hacer más grande el texto del nick de cada usuario en los mensajes, me da la sensación de que actualmente destaca poco.

Ho!
Tengo curiosidad sobre el efecto que hacía ese comando..... que era lo que hacia exactamente? Nunca llegé a usarlo.... [agggtt]
Resaltaba los bordes de una imagen el naranja cuando pasabas el cursor por encima de ella.
judelco escribió:Tengo curiosidad sobre el efecto que hacía ese comando..... que era lo que hacia exactamente? Nunca llegé a usarlo.... [agggtt]
Ponia un borde en las imagenes que se ponia de color naranja cuando pasabas el cursor por encima la imagen ;)

saludoss
Gracias por las respuestas.... aunque que raro. Nunca me di cuenta ni vi ningun caso de alguna imagen con ese efecto que me acuerde....
La de Kurras, o la mía mismamente tenían ese efecto (y creo que la de Sabio también, si no me equivoco). :p
Además de quedar bonito estéticamente, iba muy bien para remarcar que esa imagen tiene una URL
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
La mía la tenía XD
fini lo de tu firma es un...?

yo vi ese efecto, pero no sabia que se ponia asi, lo podrian reimplmentar
kytu escribió:fini lo de tu firma es un...?

....dibujo hecho con el paint?

Si [qmparto]
9 respuestas