pues si, mira, un colega su padre le abandono, dejando a la madre y a el solos, el padre no les pasa la pension y para librarse no tiene nada de nada, trabaja en negro, cobra una mierda y no tiene nada, sabemos donde curra y algun dia nos ha dicho que al ser un "chiringuito" nos invitara por toda la pasta que les debe.
A mi me conto que el se quedo flipando cuando escucho a su propio padre decir que no tenia dinero para su hijo y que se fue porque no aguantaba la situacion en el domicilio, esas cosas te marcan y mas si las sufres, a mi me dejo mal cuerpo :S
y otro ejemplo:
hace 2 años me dio un tio una paliza "porque si", es largo de explicar, pero fue casi porque si( discuti con su mujer porque me iba a denunciar por ayudar a unos ancianos que llevaba en una ruta a subir la escalera del microbus), el juicio no ha salido porque el me denuncio porque le rompi la mano( y lo que paso fue que vino, me enchufo en la boca, me tiro al suelo y me dio lo que quiso y mas hasta que la mujer le dijo que parara, bajaron todos los vecinos y se largo el muy *****), bueno, pues claro, salio que teniamos multas( que es dinero que pagas por si pierdes cubrirse las espaldas) y el tio no tenia nada a su nombre, ni el coche, ni el piso, ni siquiera el contrato...
hay gente muy hija de puta