tengo un problema con el nuevo subsidio por desempleo

1, 2
Pues eso, a mi se me agoto el 28 de agosto, pero por problemas de salud me a sido imposible ir asta el día 25 de noviembre al paro. Pues e solicitado la nueva peritación(la de 420e famosa) y hoy veo que me la an denegado por superar los 60 días.. mi pregunta es si puedo recurrir tal decision y como... si no me veo en la calle viviendo... [buuuaaaa] ..

Tengo un familiar que me podría hacer un contrato de pega en su empresa, pero no se si eso servirá de algo [mamaaaaa]

un saludo y gracias
No te puedo ayudar, pero espero que soluciones tu problema. Tiene que estar jodido estar en tu situación. Lo peor es que cada día hay más gente en tu situación. Que catástrofe que se avecina , la virgen...
Si puedes demostrar que has estado enfermo presenta un recurso alegando esos motivos y aférrate a la suerte.
Tienes que presentar la baja médica que justifique que en esos 60 días no has podido ir a la oficina de empleo a solicitar el subsidio.

Si no la tienes no hay nada que hacer.

Lo del contrato ficticio (ademas de inmoral) no te servirá de nada, ya que imagino que no tendrias el tiempo suficiente para la prestacion contributiva.
Aldarion7 escribió:Tienes que presentar la baja médica que justifique que en esos 60 días no has podido ir a la oficina de empleo a solicitar el subsidio.

Si no la tienes no hay nada que hacer.

Lo del contrato ficticio (ademas de inmoral) no te servirá de nada, ya que imagino que no tendrias el tiempo suficiente para la prestacion contributiva.

ya se que es inmoral por eso no quiero, nada me buscare las castañas por donde allá curro, a ver si en el telepizza (siendo yo informático ) :( en fin es lo que hay.. gracias a todos y a ver si el dueño me aplaza el pago del alquiler para el próximo mes..... un saludo
Yo lo que haria en tu situacion, es ir al ayuntamiento y que te informen de donde acudir para que te puedan ayudar, aqui en cataluña, a la gente que no tiene derecho a paro, ni ha subsidio, le conceden una paga si cumples con unos cuantos requisitos, esa paga se llama PIRMI, pero solo es para cataluña, pero supongo que en otras comunidades habra algo parecido, por informarte no pierdes nada, saludos y suerte.
Pero no era que tenías dos trabajos?
Madre mía, tu eres mas mentiroso que Zapatero!!!
Ojalá que no te den un puto duro y te quedes en la calle, comiendo de un contenedor.
Grandísimo estafador.
No obtienes suficiente dinero estafando a la gente o que? Al menos 280 euros de una "venta" de un HTC ya se yo que tienes.
No, se ve que como no le paga el gobierno, le tengo que pagar yo el alquiler...
Madre mía, se me van las ganas de volver a comprar nada por internet, 5 años comprando sin ningún problema y viene este hijo de puta y me sabla 280€...
Tened cuidado, no le deis ni vuestras iniciales!
A ver si lo banean de EOL, por lo menos del compra-venta, que no la lie como ha hecho en gsmspain, cuando le vayan llegando denuncias que vaya al paro con ellas.

suerte y que consigas lo tuyo teraflow y los demás afectados por este artista, a ver si ahora tampoco contesta aqui como en los otros post, que el dinero cuesta mucho ganarlo para que un jeta te lo quite

http://www.elotrolado.net/hilo_chicos-un-pregunta-de-ambito-legal_1334516

http://www.gsmspain.com/foros/h793132_Compra-Venta-Incidencias_busca-Er-CaNaRyO.html
Es que es flipante lo de este tío, encima que roba pregunta cosas del paro.
Yo no entiendo como tiene tanta cara dura, de verdad...
A mi una vez se me olvidó enviar un cable con la venta de un teléfono y casi me muero de vergüenza! a los 5 minutos de darme cuenta estaba en correos enviándolo para que llegara lo antes posible
Y este tipo vende cosas que no tiene, no las envía, no se pone en contacto contigo para explicarte nada, pone excusas peores que las de un niño de cinco años que se ha comido toda la tarta, no devuelve el dinero y encima se pone prepotente si le dices que te devuelva el dinero!
Y lo peor de todo es que vendí mi iPhone para comprarle la HTC a este figura, si tuviera trabajo ni me preocupaba en intentar recuperarlo, lo denunciaba y ale... pero claro, cuando no tienes un duro y te roban así, te entra la vena...
Un saludo y gracias!
ahora ya tampoco aparece por aqui ni escribe mas en EOL, donde entra a diario... menudo JETA

ya nos iras informando teraflow. un saludo
Ya, no ha escrito mas ni aquí ni en gsmspain.
Le he mandado varios mails, los cuales no ha contestado, le he llamado cientos de veces, en vano...
Aiiii, si yo viviera en Huelva...
A ver si recapacita...
Eso si, leer, lee todo, pero no dice nada.
Saludos.
a ver si te denuncian de una vez
Max_Power escribió:a ver si te denuncian de una vez

Menudo chorizaco, con las pruebas que hay de que es un estafador espero que lo baneen los moderadores del compra - venta de EOL
Ante estos casos lo ideal es contactar con gente que haya tenido tratos con este individuo. Aqui en EOL hay dos usuarios que le han comprado y que podrian tener la direccion de este individuo. Seria cuestion de contactar con ellos, hacerle una visitilla y partirle la cara (o lo que los estafados estimen oportuno)

Claro que hace un año de las 2 ventas que hizo (2 moviles y una x360 baneada) Si bien los compradores siguen visitando EOL (melovampire y brako) es complicado que conserven sus datos. Mirad sus tratos en otros foros y preguntad a ver si hay suerte.
No hace falta, la Guardia Civil tiene acceso a todos los datos ;)
Igualmente yo tengo muchísimos datos, por lo cual facilita las cosas...
Por cierto, el muy caradura no contesta a los mails pero ha escrito aquí mismo en EOL...
Ale, me voy yendo para el cuartel, ya os contaré ;)
Saludos.
teraflow escribió:Por cierto, el muy caradura no contesta a los mails pero ha escrito aquí mismo en EOL...
Ale, me voy yendo para el cuartel, ya os contaré ;)
Saludos.

Si pero mira como por aqui o por el otro hilo donde se ha destapado lo ESTAFADOR Y CHORIZO que es, aparte de delincuente por lo de la venta de veerbatim editions a gran escala , no pisa y eso que los abrió el..., eso si ayer por la tarde si que contestó en otro hilo.

menudo jeta.

pon estos hilos en gsm teraflow para que la gente de allí vea lo elemento que es este tio.

un saludo
Ya están puestos, si mal no recuerdo...
El tío se ha lavado las manos, lo que no sabe es que ha dejado huellas por todos lados ;)
Saludos.
teraflow escribió:Ya están puestos, si mal no recuerdo...
El tío se ha lavado las manos, lo que no sabe es que ha dejado huellas por todos lados ;)
Saludos.

solo hay que poner su nick en google y sale en todas las webs q está registrado....eso si, si te "vendio" la htc por 280e, recuerda que no es delito :(
Nekronomikon escribió:
teraflow escribió:Ya están puestos, si mal no recuerdo...
Saludos.

solo hay que poner su nick en google y sale en todas las webs q está registrado....eso si, si te "vendio" la htc por 280e, recuerda que no es delito :(

es una falta de estafa, pero la cumulación de faltas de estafa se convierte en delito y si es valiendose de tenologias (como internet etc) puede considerarse una agravante.

y ha estafado a varias personas.. es un estafador y un delincuente.

con lo poco que cuesta ser legal y no hay mas que chusma, incluso en EOL.

un saludo
Pues eso lo dirás tu...
Es un delito en toda regla, el tío cobró por algo que no envió y no devolvió el importe pagado al solicitárselo.
Lo que no se considera es estafa, porque no llega a los 300€ (si mal no ando)
Todo esto te lo digo después de una larga charla que he tenido en el cuartel ;)
La cosa sería que los usuarios que le compraron las "copias de seguridad" también lo denunciaran porque no les envió nada, ahí la cosa cambia ;)
Saludos.
lo que no se es como tienes la cara dura de pedir info cuando has estafado a le gente, lo peor es que encima eres subnormal porque encimas sigues dejando huellas y mas activiodad para que te localicen bien

joder, como estafador tienes poco futuro macho, lo unico que te salvara sera la ley que es una mierda, pero amos,no te preocupes por los 420€ que cuando te llegue la carta del juzgado ya te embargaran todo lo que tengas o si eres menor lo que tengan tus padres hasta que pagues tu deuda, cacho de ************
rhipone escribió: cacho de ************

pienso igual que tu [oki]
teraflow escribió:Pues eso lo dirás tu... Es un delito en toda regla, el tío cobró por algo que no envió y no devolvió el importe pagado al solicitárselo. Lo que no se considera es estafa, porque no llega a los 300€ (si mal no ando) Todo esto te lo digo después de una larga charla que he tenido en el cuartel ;) La cosa sería que los usuarios que le compraron las "copias de seguridad" también lo denunciaran porque no les envió nada, ahí la cosa cambia ;) Saludos.

Que yo sepa ( y no soy abogado) un robo de menos de 300e no se considera delito, eso si, si en el cuartelillo (que mucho te pasas por ahi por lo que pones en todos los post de todos los foros) te han dicho que si es delito bien por ti......

esperemos que recupereis vuestro dinero.......
lo que no comprendo es porque no lo han baneado de EOL todavia
Es que esto no es un robo!
Es una estafa, solo que como no llega a 300€ no se considera como tal.
Sino yo me pongo a estafar a todo el mundo con importes inferiores a dicha cantidad y vivo del cuento.
Y si, me paso mucho por el cuartel.
El día que te estafen, verás como te sientes ;)
creo que al ser por internet si que es delito, habia un post en EOL si no recuerdo mal que venia todo eso, y si no recuerdo mal si que es delito, lo mejor es que este impresentable ya pasara de postear mas y pondra mas excusas para no pagar, pero amos, pagaria esos 280€ por verle la cara cuando le llegue la citacion judicial

y no es por nada, pero por una gilipollez como esta que no es mas que devolver el dinero que te han dado te metes en muuuuuchos lios y muchos problemas, porque el dira que es insolvente, sus padres igual y lo que quieras, pero eso implica:

- No tener nada a tu nombre( piso, coche, huerta o llavero, y si no lo tienes a tu nombre, quieres formar una familia y al final las cosas se tuercen, como no esta a tu nombre ella se queda todo o a quien este puesto)
- No puedes tener nomina porque te la embargan( con lo cual cobras en negro, no cotizas a hacienda, no tienes jubilacion ni te pagan por estar de baja, no tienes paro, no tienes nada)

pd: es verdad, es falta de estafa...pero amos, si sale culpable sigue jodido igual
rhipone escribió:creo que al ser por internet si que es delito, habia un post en EOL si no recuerdo mal que venia todo eso, y si no recuerdo mal si que es delito, lo mejor es que este impresentable ya pasara de postear mas y pondra mas excusas para no pagar, pero amos, pagaria esos 280€ por verle la cara cuando le llegue la citacion judicial

y no es por nada, pero por una gilipollez como esta que no es mas que devolver el dinero que te han dado te metes en muuuuuchos lios y muchos problemas, porque el dira que es insolvente, sus padres igual y lo que quieras, pero eso implica:

- No tener nada a tu nombre( piso, coche, huerta o llavero, y si no lo tienes a tu nombre, quieres formar una familia y al final las cosas se tuercen, como no esta a tu nombre ella se queda todo o a quien este puesto)
- No puedes tener nomina porque te la embargan( con lo cual cobras en negro, no cotizas a hacienda, no tienes jubilacion ni te pagan por estar de baja, no tienes paro, no tienes nada)

te crees que se va a liar la cabeza de tal manera por 280e?

teraflow escribió:Es que esto no es un robo! Es una estafa, solo que como no llega a 300€ no se considera como tal. Sino yo me pongo a estafar a todo el mundo con importes inferiores a dicha cantidad y vivo del cuento. Y si, me paso mucho por el cuartel. El día que te estafen, verás como te sientes ;)

haber, entonces una estafa es apartir de 300e no?pues vuelvo a decir, entonces ni robo ni estafa no?
el día que me estafen por comprar en internet me joderé por no enterarme bien a quien le compro.....q siempre queremos ahorrarnos unos eurillos, pero alguien alguna vez dijo, lo barato, acaba saliendo caro........
pues si, mira, un colega su padre le abandono, dejando a la madre y a el solos, el padre no les pasa la pension y para librarse no tiene nada de nada, trabaja en negro, cobra una mierda y no tiene nada, sabemos donde curra y algun dia nos ha dicho que al ser un "chiringuito" nos invitara por toda la pasta que les debe.
A mi me conto que el se quedo flipando cuando escucho a su propio padre decir que no tenia dinero para su hijo y que se fue porque no aguantaba la situacion en el domicilio, esas cosas te marcan y mas si las sufres, a mi me dejo mal cuerpo :S

y otro ejemplo:

hace 2 años me dio un tio una paliza "porque si", es largo de explicar, pero fue casi porque si( discuti con su mujer porque me iba a denunciar por ayudar a unos ancianos que llevaba en una ruta a subir la escalera del microbus), el juicio no ha salido porque el me denuncio porque le rompi la mano( y lo que paso fue que vino, me enchufo en la boca, me tiro al suelo y me dio lo que quiso y mas hasta que la mujer le dijo que parara, bajaron todos los vecinos y se largo el muy *****), bueno, pues claro, salio que teniamos multas( que es dinero que pagas por si pierdes cubrirse las espaldas) y el tio no tenia nada a su nombre, ni el coche, ni el piso, ni siquiera el contrato...

hay gente muy hija de puta
Perdona pero es la primera vez que me pasa esto en muchos años que llevo comprando por internet.
Me he encontrado con gente maravillosa que incluso me han enviado el material incluso antes de pagar.
Este menda no se que tiene, porque al igual que yo otro usuario compró el mismo día la misma HTC (tenía 2 unidades a la venta)
A él si que se la envió, y a mi ni HTC ni dinero.
Y no es querer ahorrarse nada, el las vendía al mismo precio que muchos otros usuarios, solo que era el único que tenía en ese momento a la venta.
No, no es estafa, es delito y ello no quiere decir que no le vayan a hacer nada ;)
Joer entreo en el hilo para ver si puedo aportar algo sobre la situación de desempleo... me pongo a leer y flipa...

Espero que se solucione lo vuestro!!!
A este ni agua, por lo menos hasta que no cumpla con sus obligaciones.
Uping!
Algún admin podría editarle el título así queda claro que es un ESTAFADOR y no le jode la vida a nadie mas ;)
creo que eso no sera posible, abre tu un hilo XD
como va la cosa?sabes algo mas del menda?
Ufff... es que no tengo antigüedad en el foro... dónde lo debo abrir?
Nada, se lo ha tragado la tierra.
Un forero de gsmspain que lo conoce lo vio el otro día por Huelva, osea que está vivo.
Saludos.
pero el tio de donde es XD
porque llamarse er_canaryo y estar en huelva...lo mismo huye de la justicia!
jajajaja, habrelo en misce, lo mismo lo chapan,pero al menos mucha gente lo leera
rhipone escribió:pero el tio de donde es XD
porque llamarse er_canaryo y estar en huelva...lo mismo huye de la justicia!
jajajaja, habrelo en misce, lo mismo lo chapan,pero al menos mucha gente lo leera

Creo que vive en Moguer (Huelva)
Vivía en Palos de la Frontera, Huelva.
Ahora vive en Huelva capital, eso es lo que tengo entendido ;)
Saludos.
teraflow escribió:Vivía en Palos de la Frontera, Huelva.
Ahora vive en Huelva capital, eso es lo que tengo entendido ;)
Saludos.

Gracias por la aclaración :)
Que no se olvide a este personaje!
Felices fiestas a tod@s
Si hace tiempo ya que se me pasó el paro, pero este verano estuve trabajando un par de meses a media jornada, me toca esa ayuda ? Como funciona ?
No soy un estafador, el dinero sera devuelto a todos... Fue un grave error vender algo que no me había llegado y al hacerme falta dicho dinero lo use y al no poder pagar la htc a la persona en cuestion se me vino todo a baja...Si mentí a teraflow y todo es culpa mía, en cuanto recupere el dinero se lo devolvere a el...y a los otros user tambien...Todo esto es culpa mía..pero no soy un estafador solo un cobarde que no e sabido dar la cara, pero ya me canse de eso y ahora doy la cara.. teraflow mañana te envió un mail con la expoliación de todo, te lo puedes creer o no...
a ver si es verdad que lo haces, porque te quitaras muchos problemas de encima, pero mas que emails la gente querra dinero...

teraflow ya nos contaras que tal( año nuevo vida nueva :D)
er_canaryo escribió:No soy un estafador, el dinero sera devuelto a todos... Fue un grave error vender algo que no me había llegado y al hacerme falta dicho dinero lo use

En mi pueblo eso es robar.

Lo que pasa que como has oido la palabra cuartel de la guardia civil ahora vienes de buenas.

Si esta gente afectada no se hubiese movido, tu no das señales de vida.

En fin...

Salu2
er_canaryo escribió:No soy un estafador, el dinero sera devuelto a todos... Fue un grave error vender algo que no me había llegado y al hacerme falta dicho dinero lo use y al no poder pagar la htc a la persona en cuestion se me vino todo a baja...Si mentí a teraflow y todo es culpa mía, en cuanto recupere el dinero se lo devolvere a el...y a los otros user tambien...Todo esto es culpa mía..pero no soy un estafador solo un cobarde que no e sabido dar la cara, pero ya me canse de eso y ahora doy la cara.. teraflow mañana te envió un mail con la expoliación de todo, te lo puedes creer o no...

Picha si te hace falta el dinero no cojas el dinero de los demas, porque entre otras cosas es delito ;)
Venga va, después de haberte llamado mas de 1000 veces (si mil veces contadas) y de enviarte mas de 10 mails que no has respondido, me dices que me vas a devolver el dinero?
Venga va, yo soy tonto y me lo creo.
Si veo el dinero en mi cuenta, me lo creeré, pero hasta entonces, la denuncia seguirá puesta.
A ver si cumples con tu palabra y arreglas esto, aunque después de 2 meses no me creo ni la mitad de lo que dices.
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr , a mí me vencen casi los 60 días en breve, se me olvidó por completo que si expiraba ese periodo me quedaba sin prestación, quise hacer tiempo a ver si me salía trabajo pero no me ha salido ni de grinch. El jueves iré sin falta.
er_canaryo

yo solo te digo que pagues ya, o al menos paga la mitad o da señal de la intencion del pago porque sino esto va avanzando y lo mismo cuando pagues ya esta la denuncia en el juzgado, no se puede cancelar y los picoletos en la puerta de tu casa para llevarte ante el juez, asi que si le quitaste 400€ devuelve 200€ ahora y 200€ cuando puedas, porque sino vas a perder muuucho
er_canaryo escribió:No soy un estafador, el dinero sera devuelto a todos... Fue un grave error vender algo que no me había llegado y al hacerme falta dicho dinero lo use y al no poder pagar la htc a la persona en cuestion se me vino todo a baja...Si mentí a teraflow y todo es culpa mía, en cuanto recupere el dinero se lo devolvere a el...y a los otros user tambien...Todo esto es culpa mía..pero no soy un estafador solo un cobarde que no e sabido dar la cara, pero ya me canse de eso y ahora doy la cara.. teraflow mañana te envió un mail con la expoliación de todo, te lo puedes creer o no...

Pues dejate de emails y largas y haz lo que tengas que hacer, vende el pc desde el que escribes, tus consolas-juegos y mil mierda que tendrás por la casa y paga! Mientras tanto no eras mas que un estafador. a mi se me caería la cara de vergüenza si debiese algo a alguien y encima de esa manera.... Muchos estamos sin curro y sin un duro, pero no nos dedicamos a ESTAFAR y mentir.

Flipo con la peña... [uzi]
nssergio escribió:

Pues dejate de emails y largas y haz lo que tengas que hacer, vende el pc desde el que escribes, tus consolas-juegos y mil mierda que tendrás por la casa y paga! Mientras tanto no eras mas que un estafador. a mi se me caería la cara de vergüenza si debiese algo a alguien y encima de esa manera.... Muchos estamos sin curro y sin un duro, pero no nos dedicamos a ESTAFAR y mentir.

Flipo con la peña... [uzi]

Ya ves, el otro dia le pedi 10€ a un colega porque si me habian multado en la hora, que no tenia nada porque venia de vacaciones y habia pagado todo con tarjeta y ayer le vi y se me paso y la verdad es que estoy jodido, y lo digo en serio!!
lo de deber pasta no me mola nada de nada
59 respuestas
1, 2