VictorM escribió:Si te da otro numero supongo que te la habran sustituido por otra.
no es exactamente asi.
Yo llame,sabiendo que no tenia garantia,se me habian pasado los 2 años y el año extra.
llame para preguntar el precio de la reparacion y si me daban garantia por la reparacion.
cuando le digo mi problema a la chica me dice que esa consola si tiene garantia y que la envie gratis,pero cuando voy a mirar el estado de garantia y la reparacion a traves de Xbox.com me sale un nuevo dispositivo,con diferente numero de serie de mi consola,eso antes de que hayan recibido mi consola en el SAT.
en el soporte de Xbox.com me sale mi consola sin garantia que es la que tiene las 3 luces rojas y el nuevo dispositivo con garantia hasta 2011 con el mismo numero de serie excepto en un numero.
y el error pienso yo es que hayan confundido el numero de serie de ambas consolas y me hagan pagar por la reparacion cuando no tengo ni un euro.
el nuevo dispostivo yo no lo agregue no se ni como ha salido.
no se si me explico.
edito: el problema es que llegue la consola al centro de reparacion y vean el numero de serie de la consola y el que se supone que se dijo cuando llame para la reparacion y alli vean que coinciden todos los numeros menos uno.
entonces no se si no haran la reparacion y me devolveran la consola sin reparar,si no me la repararan y me cobraran por el envio o me la repararan sin costes por que el error ha sido suyo.
¿? es que no se que pensar.