Tengo un problema.

Hola,que tal?

el otro dia por desgracia le salieron a mi Xbox 360 las 3 luces rojas (por 2 segunda vez) la primera vez que me salieron tenia garantia,pero esta segunda vez ya no tenia.

llame al soporte tecnico para saber que solucion me daban y si me la arreglaban cuanto me costaba y si me daban algun tipo de garantia por la reparacion.

llamo,doy algunos datos,el numero de serie de la consola y la chica me dice que esa consola tiene garantia,pero resulta que mirando el estado de garantia en la pagina de Xbox 360 me dice lo contrario,que no tengo garantia incluso esta agotado el año extra.

envio mi consola y el repartidor viene y se la lleva,al cabo de dos dias miro el estado de la reparacion en la pagina de Xbox 360 y para sorpresa mia tengo un nuevo dispositivo registrado con garantia hasta 2011,pero el numero de serie no es el mismo de mi consola por un numero.

por ejemplo el numero de serie de mi consola es 302525636 y el numero de serie de el nuevo dispositivo con garantia es 302525346,es decir es el mismo numero salvo uno.

yo no he registrado un nuevo dispositivo y pienso que la chica que me atendio se equivoco escribiendo el numero de serie,por eso mi pregunta es si me devolveran la consola o me haran pagar por ella,no tiene garantia y yo no tengo dinero para pagar por ella,llevo sin trabajo un tiempo.

llevo un tiempo metiendome en Xbox.com para ver la garantia y el estado de la reparacion y el nuevo dispositvo y el mio siguen apareciendo y la reparacion sigue su curso.

que pensais vosotros?

Gracias por leer y un saludo.
Pienso que te van a mandar otra.no te preocupes.
vegetasnake escribió:Pienso que te van a mandar otra.no te preocupes.


pero yo es que estoy cagao al no tener garantia.

acabo de ver que hay un hilo de averias,pero exactamente no se si tendria que haberlo puesto alli,de todas formas pido disculpas,un saludo.
...al tener las luces rojas la garantia se ampliaba a tres años....No creo que debas preocuparte....incluso suponiendo que te la devolviesen no tendrias que pagar nada.
vegetasnake escribió:...al tener las luces rojas la garantia se ampliaba a tres años....No creo que debas preocuparte....incluso suponiendo que te la devolviesen no tendrias que pagar nada.



la cuestion es que el tiempo de ampliacion se me termino hace 7 meses.
Imagen

Te la reparan, PERO hay algo mas... No lo veo claro... NO ESPERA, no te la reparan... PERO... Hay mucha niebla... Pregunta mañana a ver si ha disipado.

P.D. Son diemí.
Si te da otro numero supongo que te la habran sustituido por otra.
VictorM escribió:Si te da otro numero supongo que te la habran sustituido por otra.


no es exactamente asi.

Yo llame,sabiendo que no tenia garantia,se me habian pasado los 2 años y el año extra.

llame para preguntar el precio de la reparacion y si me daban garantia por la reparacion.

cuando le digo mi problema a la chica me dice que esa consola si tiene garantia y que la envie gratis,pero cuando voy a mirar el estado de garantia y la reparacion a traves de Xbox.com me sale un nuevo dispositivo,con diferente numero de serie de mi consola,eso antes de que hayan recibido mi consola en el SAT.

en el soporte de Xbox.com me sale mi consola sin garantia que es la que tiene las 3 luces rojas y el nuevo dispositivo con garantia hasta 2011 con el mismo numero de serie excepto en un numero.

y el error pienso yo es que hayan confundido el numero de serie de ambas consolas y me hagan pagar por la reparacion cuando no tengo ni un euro.

el nuevo dispostivo yo no lo agregue no se ni como ha salido.

no se si me explico.

edito: el problema es que llegue la consola al centro de reparacion y vean el numero de serie de la consola y el que se supone que se dijo cuando llame para la reparacion y alli vean que coinciden todos los numeros menos uno.

entonces no se si no haran la reparacion y me devolveran la consola sin reparar,si no me la repararan y me cobraran por el envio o me la repararan sin costes por que el error ha sido suyo.

¿? es que no se que pensar.
8 respuestas