Tengo una entrevista en Nintendo en Frankfurt

1, 2, 3
Pues ahora mismo estoy en un estado de extasis.Tras hacer 2 examenes y un par de llamadas de telefono,me acaban de llamar diciendome que si quiero hacer una entrevista el viernes en las oficinas de Nintendo.Por supuesto les he dicho que si!!!

El trabajo es comprobando que todas las traducciones esta bien y tal,asi que tendre que pasarme el pokemon perla cerca de 5 veces xD.

Las condiciones del trabajo estan bastante bien,8H diarias y un sueldo de 1200€ netos al mes.

A ver que tal la entrevista,y si todo sale bien en 1 mes estare viviendo en Frankfurt y trabajando en donde siempre ha sido mi sueño.NINTENDO!!!!!!

Un saludo a todos!!
¡Felicidades! Mucha suerte, estaría genial eso de trabajar donde siempre has querido.

[plas] [plas]
Ya sabremos a quien culpar de los fallos de traduccion yuhoo!

Felicidades
Felicidades, es una suerte poder trabajar en lo que te gusta y mas si es hay ^^
Joer, qué guay, me alegro por ti :)
Que tengas buenas suerte [oki]

Ho!
puedes pedirle a mario que me firme un autografo dedicado a Lucero.... me haria mucha ilusion!!! [amor]

salu2!!!
Joe, me alegro por ti, enhorabuena tio
Mucha suerte en tu nueva vida... enhorabuena.

ya sabes en otoño pa la october fest [oki]
mucha suerte!! y enhorabuena[oki]
Envidia cochina te tengo... Nintendo [babas][babas]

Mucha suerte.
Seguro que sale bien la entrevista y en nada ya estás metido en Nintendo.

viel Glück!!
Joder que wapooooo...ya nos contaras a ver como te ha ido.Enhorabuena!

Salu2
Enhorabuena! Y que haya suertee
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo te dare mi mas sentido pesame, no hay nada peor para un jugon que trabajar de beta tester o de tester; acostumbrate a dejar de ver los videojuegos como un mero entretenimiento porque dejara de serlo.

Yo he sido beta tester y es un trabajo no apto para hardcore gamers, de verdad, prefiero trabajar de mamporrero a pelo que volver a trabajar de eso.
Ya tengo experiencia trabajando con juegos y siempre ha sido un placer [looco]

La verdad es que tengo FE,he pasado 2 pruebas online,asi que posibilidades tengo.

Al principio me preocupaba el tema del idioma,pero me ha comentado gente que vive alli que todo el mundo habla ingles :-P

Un saludo y gracias a todos!
Buenas tonypasky, soy radon_7200:

....

..

Bastardetee!!! [enfa]

Que perraco ya me gustaria a mi, pues nada, disfruta, porque madre mia que te paguen por algo asi, y en nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo querooo
Enhorabuena! y que tengas muchísima suerte!
Pruebas Online????? Y eso??

Suerte, yo lo intente en square-enix y falle al no vivir en Londres [decaio]
enhorabuena por realizar tu sueño, pero vas ha acabar dl pikachu y su puta madre hasta los cojones.
8 horas diarias dandole al mando de la wii te puedes poner cachas XD
Pff, eso de tener que pasarte juegos que no te molen tiene que ser una mierda.

Pero coño, si te gusta, enhorabuena!
to guay! [tadoramo] [tadoramo]
pero en concreto, de que vas a trabajar?(que creo que no lo has dicho xD)
Si, si lo a dicho, 1200 euracos por jugar 8 horas diarias a juegos de nintendo y detectar fallos de traduccion. Diles de mi parte que la palabra inicializando de los canales tiempo y noticias no existe, simplemente iniciando.
Ademas no tendra que pagar para jugar y los jugara antes que nadie. [tadoramo]
joer que bueno, por qué uno nunca se entera de estas cosas ? ya podrían hacer más publicidad X-D

Buena suerte! [beer]
1200 en alemania no es un sueldo muy palla creo... pero a lo mejor vives en una miniciudad de nintend, pero joder currarás en nintendo, merece que te exploten.
Pirriaco está baneado por "Clones"
enhorabuena .

Pero , 1200 Eur . es una mierdecilla de sueldo no ? En españa ya es malo pero es ke en Alemania es peor aún .

Te compensa ?
Vaya un señor curro, enhorabuena tio.
Bueno, ya tenemos fuente fiable para confirmar/desmentir los rumores, no..?? xDDD

Nah, enhorawena tiu, es una oportunidad de lujo, con un sueldo con el que no te haras rico pero podras vivir tranquilamente y permitirte tus caprichos, aprendiendo ingles/aleman y que quizas..

..quien sabe, te permita acabar modelando/renderizando en algun estudio de videojuegos!!!
Pirriaco escribió:enhorabuena .

Pero , 1200 Eur . es una mierdecilla de sueldo no ? En españa ya es malo pero es ke en Alemania es peor aún .

Te compensa ?

Que en españa 1200 € es una mierdecilla de sueldo???

Cuanto cobras tú?? los 4000 € de rajoy?
Rajoy solo cobra 4000€???

Deberia cobrar muchisimo mas, luego hasta nos extrañamos de que haya corrupcion en el gobierno con esos sueldos miserables.
Yhiru escribió:Rajoy solo cobra 4000€???

Deberia cobrar muchisimo mas, luego hasta nos extrañamos de que haya corrupcion en el gobierno con esos sueldos miserables.

Esos 4000 Euros son su sueldo "oficial" por asi decirlo.
Despues pilla otro.
Este ultimo lo paga el PP y su cuantia es un misterio, a saber...
PD:
Por cierto, felicidades por el trabajo.
Si te gusta, adelante con ello.
rulo escribió: Diles de mi parte que la palabra inicializando de los canales tiempo y noticias no existe, simplemente iniciando.
Cómo que no?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=inicializar
[+risas] Own3d
Ah y felicidades por el trabajo en Nintendo [tadoramo]

ok, tomo nota. De todas formas me sonaba un poco raro, lo que hacia yo era pensar en el gerundio de iniciar (iniciando) y como los fallos de traduccion son bastante numerosos en dichos canales pensaba que era un fallo de traduccion [+risas]
enhora buena!!! y solo pokemon perla o tambien diamante??

si traduces mal me cagare en tus misisimos [qmparto] es coña pero bueno enhora buena

repito no la cagues [qmparto]
yeah! q pasoin de trabajo :)
Pero 1200€ no es muy bajo en Alemania? :S
Espero que nos tengas al día de las novedades ;-)
traenos una wii!

Felicidades [beer]
A mí también me contactaron para la oferta, pero finalmente pase de ella por mi nivel de inglés, además estoy seguro que debe ser la misma, mucha suerte :P
FELICIDADES aunque yo trabaje de pastelero y desde entonces no como un pastel [borracho]
bueno,me voy mañana a primera hora,esperemos que salga todo bien.

Muchas gracias a todos y mañana por la noche os cuento que tal ha ido

PD:Estoy acojonao!!!!! [boma]
tonypasky escribió:bueno,me voy mañana a primera hora,esperemos que salga todo bien.

Muchas gracias a todos y mañana por la noche os cuento que tal ha ido

PD:Estoy acojonao!!!!! [boma]

Suerte el sueño de muchos , en una persona. Y asi tendremos en quien quejarnos [buenazo]
bueno.... ya habras llegado no?

suerte jodio!!!

y acuerdate de esconder la flash-cart!!
Paboh escribió:Pero 1200€ no es muy bajo en Alemania? :S

como ya he leído este comentario varias veces en el hilo lo aclaro:

NO, no es bajo, al revés, con 1200€ vives mejor en Alemania que en España, pero mucho mejor además. La vida en Alemania está baratísima.
¿Le habrá ido bien la entrevista?¿Le habrá ido mal?¿Habrá muerto de un infarto cuando le dijeron que le daban el trabajo?¿Se habrá contagiado una enfermedad venérea festejando su nuevo empleo?

ACLARANOSLO!
111 respuestas
1, 2, 3