dogboyz escribió:Ya escribi su post en su día preguntando si alguien sabía que hacer con mi idea...Como decía tengo la idea de un producto innovador,el cuál no existe pero creo sinceramente que si existiera se vendería muy bien porque cubre una de las principales necesidades del hombre...No voy a andar dando pistas,simplemente quiero que me digais si conoceis alguna empresa que compre la idea sin posibilidad de que te la robe...Creo que a Google por ejemplo le iría muy bien este producto,pero claro,si se lo planteas por e-mail sin tener la idea registrada te la robaran...
Ya te lo dijimos en el otro hilo que abriste: La gente no compra ideas, la gente compra ideas que funcionan.
Si tienes una ideay no sabes ejecutarla o no tienes recursos para ejecutarla, no tienes nada.
Grandes empresas se gastan dinerales en I+D para estudiar si una idea puede tener exito, si tu estas tan seguro de que tu idea es tan indispensable, invierte tiempo de tu vida en patentarla. No tienes dinero ni conocimientos. Ambas cosas se pueden conseguir, ponte a estudiar el tema de patentes, como funciona, las distintas casas de patentes europeas, etc.... hoy en dia con internet tienes conocimiento a pie de callle y gratis, tirate a la piscina y desarrolla tu producto.
De verdad si piensas que alguien te va a dar un dineral por una idea por buenisisisisisima que sea......deja de ver peliculas, porque la realidad es bastante diferente.
EDITO: veo que tu idea es de software, mejor me lo pones, tienes tutoriales de C++ en la red hasta hartarte, empapate y aprende y desarrolla tu aplicacion con coste 0, solo tu tiempo.