jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hace 1 año que llegue a un barrio que tiene tan mala fama como mi pueblo.
Conocí a dos personas de la barriada (un lugar que pertenece al barrio que vivo lleno de yonkis, gitanos,etc)
Pero a diferencia de estos, son muy buena gente ni siquiera beben o fuman y son personas que quieren sacar buenas notas.
El caso es que a mis amigos al vivir en la barriada conocen a todo tipo de gente, entonces hay 3 chicos adolescentes que sus hermanos son muy chungos, uno de ellos siempre se meten con los dos y ellos lo ignoran, como voy siempre con ellos, uno de mis amigos decía que se metía con nosotros y yo como un idiota pensé que se metían conmigo (cuando no era así).
La semana pasada estaba caminando y hablando con un amigo, el chico que molestaba se puso a gritar retumbando su voz molesta en mi oreja, entonces, acaricie su rostro (no fue un tortazo), me vino por la espalda y me dio una patada con todas sus fuerzas para reventarme en la pierna.
Se quito la mochila, fue a pegarme, yo solo lo empujaba porque como si me hubiera ido la cabeza, hubiera tenido una bonita multa en casa y un antecedente penal. (Este chico esta expulsado del instituto y la razón por la cual asiste es porque el centro tiene que buscarle una salida a otro centro)
Entonces vino su primo amenazándome con el hermano y sus amigos me iba a pegar una paliza a la entrada, cosa que me acojone bastante porque el hermano y sus amigos son gente muy violenta y yonki, con decirte que el hermano esta en busca y captura.
Me metí dentro de la clase y creo que esta parte es la que más me ha dolido, me he metido en muchas peleas pero en ningún momento me había acojonado y refleje mis sentimientos de miedo a la clase interesada por mi estado de ánimo.
Entonces vino su primo amenazándome con el hermano y sus amigos me iba a pegar una paliza a la entrada, cosa que me acojone bastante porque el hermano y sus amigos son gente muy violenta y yonki, con decirte que el hermano esta en busca y captura.
La directora me avisa para contar mi versión junto al chico y le he contado todo esto, me creen, me dieron el visto bueno para irme a clase pero antes de salir por la puerta le amenace con que su hermano me llegará a tocar lo denunciaría a la policía (antes de saber que esta en captura), también mi amigo de la barriada le contó a la madre del chico lo sucedido, fui al día siguiente y no hubo problema, dos días anteriores no hubo problema ni miradas raras.
Todo esto esta solucionado, pero no paró de pensar desde aquel día lo que sucedió, cuando peleaba se me iba de la mente al día siguiente pero ya llevo una semana que no paró de pensarlo, he salido con mis amigos, he hecho mis hobbys pero no paró de pensar ese momento cuando me peleo, me da escalofríos y me pongo nervioso solo recordarlo y me acuerdo incluso con amigos o haciendo mis hobbys.
Ya no sé que hacer para parar de pensarlo y tener mi vida normal.
Por favor, diganme consejos para parar este recuerdo y que siga todo igual.