Tenkaichi 3 Intentamos hacer un torneo?!?!?!!?

Bueno, en vista de que el on line va un poco decente por fin (siempre que no estemos descargando nada). Os propongo organizar un torneo y si no somo suficientes pues que demos nuestros codigos amigos y echemos unos combates.

Por otra parte podemos poner aqui a los spammers del juego una especie de control de quienes son los habituales que desconectan cuando ven que van a perder.......... sin comentarios, un claro ejemplo: CARLITO

Edit:

En vista de que aun queda gente que juega a este juego y que con una buena configuracion se puede jugar bien on line, os propongo que hagamos un torneo.

Se aceptan sugerencias.

AYIME!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me eh comprado el tenkaichi 3 y el online me va como el culo, no me encuentra nadie, y cuando lo encuentra... va a tropezones, vamos que no e podido hacer un combate en condiciones.
Va asi de mal o algo ago mal yo? el mario kart me va perfectamente en online.
genreton escribió:Hoy me eh comprado el tenkaichi 3 y el online me va como el culo, no me encuentra nadie, y cuando lo encuentra... va a tropezones, vamos que no e podido hacer un combate en condiciones.
Va asi de mal o algo ago mal yo? el mario kart me va perfectamente en online.

A ti no te va nada mal, simplemente es una chufa como han hecho el online de este juego, igual que el del Smash, penoso.
Pues vaya, si lo se no me lo compro, solo lo queria para el online ya que el juego lo tenia para PS2 y con la banda sonora original.
es posible que con algunos te vaya mal, si te pasa eso haz un reset y reconecta, otra cosa a tener en cuenta es que cuando juegues a este juego el on line se ha de dedicar exclusivamente porque como pongas cualquier cosa a descargar o tengas mas aparatos que chupen wifi te ira fatal.

yo cuando juego hgo un reset del router antes y m va de coña super rapidos. si tienes jazztel configura desde la web el modo para videojuegos.

espero que te sea de ayuda y si quieres probar el on line con codigo amigo ya sabes dime algo
antes dime de donde eres
mi codigo es :0430 7304 1913
(mensaje borrado)
Bueno gente, hacemos un torneo?!?!?!!!

os advierto que se jugar bastante bien ^^ venga no hay nadie por ahi que me pueda plantar cara????
Buenas, yo iwal podria plantarte cara, pero asi como esta el online... Como no vengas hasta Mallorca para jugar un rato xD
pero si el line de este juego va muy mal que lo probe hace unas semanas,habra que esperar al nuevo que saquen en nada de dragon ball haber si lo hacen mejor
hombre yo con gente que juego va de puta madre, la semana pasada no jugue la vdd.
Hombre si es Nekomajin-Z jeje, interesante...

Y hablando del perro de Carlito, que no es lo suficientemente hombre y apaga la consola cuando pierde. Interesante también. Te reto, nos hemos enfrentado muchas veces y creo que estamos más que parejos, te doble-reto.

Ahora mismo no tengo el código de la consola aquí porque estoy en el trabajo, pero esta tarde cuando llegue a casa lo pongo y echamos cuando querais unas partidas y unos torneillos, que la verdad, estaría bien.

Creo recordar que contigo me iba bien la conexión, tengo Jazztel a 20 megas y salvo casos aislados no me suele tirar mal. Ya veremos a ver.

Venga un saludo!

[Edito]: he llegado a estar 4º o 5º en la clasificación. Ahora creo que voy por los 28.000 o 29.000 puntos (he reseteado las puntuaciones varias veces por pérdida de motivación).
He sido Lander, SatanTxiki, y alguno más... Ahora soy ###MrGame&Watch#DeMetal###
AH! OH! eres mr game & watch coool!!!! jajajaa estas en mi lista top 10 de los que saben jugar, porque diox hay cada patan por ahi.... ayer me desconectaron como 6 veces seguidas. lo malo es que en l on line la gente solo confia en los tuneos de personajes y si no les dejas hacer su cutre tecnica parece que se mosqueen. a mi me gusta jugar sin tunear a poder ser normalmente pongo kaito y ataque +3 quizas no sea lo mejor pero lo suplo con mi tecnica XD ^o^
Jeje, me alagas, a ti también te tengo en mi lista de buenos jugadores la verdad. Y solemos tener piques e?? xD

Yo tampoco maqueo sobrao porque no me gusta, a no ser que me enfrente a peña que sé que tienen tope vida o así entonces pillo personalizaciones perras jeje.

Te envío privado y te agrego a mi lista de amigos

Mi código es: 524144905510
Si se hace un torneo del tenkaichi contad conmigo, pero ahora no tengo el codigo aqui, luego lo posteo
bueno de momento ya somos unos tres para hacer un torneo
¿De dónde sois y a qué horas soleis jugar? Lo digo porque yo hasta las 18:30 de la tarde en adelante no puedo, y no siempre... Sois españoles? Tengo entendido que sólo se puede jugar contra gente que tiene la misma versión del juego (la PAL en mi caso)

Un saludo (35.000 y pico puntos y subiendo jeje)
condado de barna,hospi town ^^ y suelo jugar mas bien de madrugada de 23 horas en adelante
Vale, intentaré entrar sobre esa hora (23:00 h, hora española) a ver si estás conectado en mi lista de amigos y echamos unas partidas. Quien quiera jugar tb que se conecte.

[Edito] Jo veo poco movimiento :( , ¿es que nadie se anima a unas partidas? Anoche me enfrenté a DragonHammer (6º o 7º de la clasificación) y me tiró genial...

¡Animaros! ¡No dejeis vuestro Budokai cogiendo polvo, que aún tiene horas de diversión para darnos! [chiu]
yo me voy conectando. estos dias no lo he hecho porque he estado descargando cosas ^^. esta tarde no podre porque he kddo con colegas para jugar en casa al tenka 3 ^____^ ^o^ [+furioso] [fumando]

agregame al msn que creo que te lo di y asi kdmos un dia porque eso de quedar a una hora determinada....
Anoche jugué de casualidad contra zoofilia (Nekomajin-Z) y la verdad es que tiraba de cine. Y cuando digo que iba bien, es que iba bien, con alguna ralentización en algún momento concreto pero daba gusto jugar.

Espero que con esto la gente se anime. Si os animais mandadme vuestros códigos en MP y nos agregamos como amigos.

Un saludete y a la cargaaaa
yo me animo, mandame un MP
21 respuestas