› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cascarillas escribió:vale no grites por favor
stoner27 escribió:Pero una cosa muy simple,con que programa copiabais vuestros backups? el imageburn no? ese programa te detecta que tipo de DVD le has metido, si es un Verbatim codigo XXXX (Ahora no me acuerdo) y te diferenciaba si tu DVD era Singapur o India. De qué marca son los DVDs de los juegos originales? pocos lo sabrán no? yo tampoco, así que implementar un codigo que te devuelva la marca del DVD que hay rulando en la consola no creo que sea muy complicado para una compañía que desarrolla software como MS.
manson10 escribió:Yo voy a dar mi teoria. sinceramente, creo que encaja en todo lo que dice la gente baneada.
Mi teoria es que da igual lo que juegues, parcheado que no parcheado, stealth, que no stealth, cada x tiempo Microsoft hace "barrido en los servidores", si te conectas al servidor teniendo la consola flasehada durante el barrido...te vas para casa....
En que me baso: Pues sobretodo en el tema nuevo de que te dejan "inutilizado el disco duro" y en mas cosas.
La gente habla de los tiempos de carga de los juegos ---> Falso, estos es imposible, un disco nunca tarda el mismo tiempo en leer un sector, aunque sea de DVD o desde un HDD o porque sea muy verdadero o falso.
La gente habla de haber jugado con juegos no stealth ----> Falso, solo tengo 6 juegos Verbatim, miro y remiro mis copias mil veces. En muchos foros decian, "da igual que eso salga en amarillo", simplemente es que en la base de datos de abgx no esta aun. Bueno, todos mis juegos estaban tambien en la base de datos de abgx. Todo comprobadisimo.
La gente hablaba de jugar a juegos antes de tiempo ----> Falso, nunca he jugado a u juego hasta despues de 1 semana en las tiendas.
En mi consola, en los 2 ultimos meses sólo ha entrado un juego. Es decir, tenian las mismas razones para banearme hace 2 meses que ahora. ¿Porque ahora? Estan haciendo un barrido y me he conectado...
Muchos me diran....pues yo la tengo flasehada, juego a juegos antes de su salida y no me han baneado. Perfecto, y este tipo de personas tendria mas papeletas que yo, se supone. ¿Porque no le han baneado y a mi, que no juego a juegos antes de su salida si? Porque igual no has coincidido en la barrida. Ningun servidor puede estar ejecutando barridas constantemente, es gastar muchos recursos y si no fuese así Microsoft lo haria esto a diario. Pero esto relentiza el servidor....y los que hemos jugado estos ultimos dias....lo hemos notado.
Es mas, habra gente que piense "he jugado al X antes de su salida, tengo papeletas, no conecto hasta que pase la oleada" y pasa la oleada y no le banean. Esto ya paso en otras oledas y la gente sigue viva, ¿porque? Porque no existe ningún log, que se envie a Microsoft, simplemente Microsoft tiene la manera de saber el firmware del lector (normal, se lo dice el fabricante) y durante las oleadas lo comprueba.
Yo lo tengo claro, si la tienes flaseada, no la conectes hasta que pase un tiempo. Despues...ya puedes meterle lo que quieras....que se lo va a comer igualmente y mientras no esten haciendo oledas no tendras ningun problema.
manson10 escribió:Yo voy a dar mi teoria. sinceramente, creo que encaja en todo lo que dice la gente baneada.
Mi teoria es que da igual lo que juegues, parcheado que no parcheado, stealth, que no stealth, cada x tiempo Microsoft hace "barrido en los servidores", si te conectas al servidor teniendo la consola flasehada durante el barrido...te vas para casa....
En que me baso: Pues sobretodo en el tema nuevo de que te dejan "inutilizado el disco duro" y en mas cosas.
La gente habla de los tiempos de carga de los juegos ---> Falso, estos es imposible, un disco nunca tarda el mismo tiempo en leer un sector, aunque sea de DVD o desde un HDD o porque sea muy verdadero o falso.
La gente habla de logs que se envian a Microsoft ---> Falso, Microsoft implementa el dashboard, puede hacer con el lo que quiera, no? Porque en la ultima actualización no han hecho una rutina que lea ya este log y que si se corresponde con una consola flasehada, inhabilite ya el HDD? Sin necesidad de conectarse al servidor? Esta claro...para tato el baneo como inhabilitacion de HDD es necesario pasar por el servidor de Microsoft.
La gente habla de haber jugado con juegos no stealth ----> Falso, solo tengo 6 juegos Verbatim, miro y remiro mis copias mil veces. En muchos foros decian, "da igual que eso salga en amarillo", simplemente es que en la base de datos de abgx no esta aun. Bueno, todos mis juegos estaban tambien en la base de datos de abgx. Todo comprobadisimo.
La gente hablaba de jugar a juegos antes de tiempo ----> Falso, nunca he jugado a u juego hasta despues de 1 semana en las tiendas.
En mi consola, en los 2 ultimos meses sólo ha entrado un juego. Es decir, tenian las mismas razones para banearme hace 2 meses que ahora. ¿Porque ahora? Estan haciendo un barrido y me he conectado...
Muchos me diran....pues yo la tengo flasehada, juego a juegos antes de su salida y no me han baneado. Perfecto, y este tipo de personas tendria mas papeletas que yo, se supone. ¿Porque no le han baneado y a mi, que no juego a juegos antes de su salida si? Porque igual no has coincidido en la barrida. Ningun servidor puede estar ejecutando barridas constantemente, es gastar muchos recursos y si no fuese así Microsoft lo haria esto a diario. Pero esto relentiza el servidor....y los que hemos jugado estos ultimos dias....lo hemos notado.
Es mas, habra gente que piense "he jugado al X antes de su salida, tengo papeletas, no conecto hasta que pase la oleada" y pasa la oleada y no le banean. Esto ya paso en otras oledas y la gente sigue viva, ¿porque? Porque no existe ningún log, que se envie a Microsoft, simplemente Microsoft tiene la manera de saber el firmware del lector (normal, se lo dice el fabricante) y durante las oleadas lo comprueba.
Yo lo tengo claro, si la tienes flaseada, no la conectes hasta que pase un tiempo. Despues...ya puedes meterle lo que quieras....que se lo va a comer igualmente y mientras no esten haciendo oledas no tendras ningun problema.
sexus6 escribió:manson10 escribió:Yo voy a dar mi teoria. sinceramente, creo que encaja en todo lo que dice la gente baneada.
Por cierto, ayer un compañero de trabajo (a quien yo le copio los juegos) se conecto antes que yo (cuando empezo el boom) y no le han baneado. Las copias mias, so iguales que las suyas. Es más, el tiene mas que yo, porque yo no me copio todo lo copiable. El ya no la conecta hasta que pase todo esto...ya veremos despue que pasa.
sexus6 escribió:Por cierto, ayer un compañero de trabajo (a quien yo le copio los juegos) se conecto antes que yo (cuando empezo el boom) y no le han baneado. Las copias mias, so iguales que las suyas. Es más, el tiene mas que yo, porque yo no me copio todo lo copiable. El ya no la conecta hasta que pase todo esto...ya veremos despue que pasa.
Entonces es una combinación de copias de fuente dudosa por la razon que sea, y barrido. Si tu tienes las mismas que él y estas baneado... el con alguna de las copias que tu tienes (o incluso con alguna de las suyas), puede llegar a ser baneado si le toca el barrido. (afirmo la frase, pero son todo suposiciones).
Sería entonces mezcla de barrido + copias marcadas. Digamos que las marcadas son por alguna razón que desconocemos : previews, copias marcadas por el imperio del mal, fechas de estampación o lo que sea.
Obviamente en esta suposición debemos descartar totalmente todo lo que no sea STEATLH 100%.
freakstyler escribió:Algunos estais perdiendo el tiempo con los videojuegos. Yo os juntaba (que sois legion) y os ponia a buscar la vacuna contra el cancer. En dos semanas habrias terminado y os pondriais con la del SIDA