jaumecgr escribió:Para cauldreon solo se cambian a 00 los datos del dump del update no de todo el disco duro. El que demuestra que no tiene conocimientos aquí eres tu. Al formatear todo a 00 la ps3 creará los archivos de sistema etc, que es poco después se dumpea el update y el siguiente paso es buscarlo en el HDD. No cuesta casi porque se conoce el tamaño.
Para Jukar: Claro hombre
Para JD... No comments
Venga tio, pues si no cuesta, kiero ver como instalas ese update de debug en tu retail, entonces me callare.
Sobre k yo no tengo conocimientos, pues del hypervisor que lleva el cell de ps3 no, ni yo ni casi nadie del foro, sobre el resto llevo muchisimos años en esto y lo que se me lo guardo para mi.
PD: despues de darle vueltas, aun no acabo de enteder k cojones dices de poner a 00 el "dump" del update? segun lei hace un tiempo, creo k el sistema de formato del hd de ps3, no deja los sectores sin uso vacios, si no que los llena de relleno, para que no veas donde son unos datos y otros, de todas formas, eso que dices del tamaño, un disco duro como tu bien sabras, va escribiendo como le va callendo, osea que medio archivo puede estar entre unos sectores, y otro entre otros en la otra punta, y todos rebukados, como haras para sacar esos files bien, si no tienes la TOC del HD y sabes como van los files?
Nada todo es hablar por hablar, y el tiempo dira lo que se pueda hacer a la ps3, pero no es tan facil como tu lo kieres ver.