Teoria para no ser baneado (repito teoria)

yo tengo una teoría a la que llevo dándola vueltas en la cabeza, no digo que sea así, o que funcione, pero creo que es posible de realizar y eliminaría cualquier log si es que se guardan en la nand, y para la xbox nunca se habría modificado el lector y mucho menos jugado a copias, en el caso de que sea posible.

1 Usar el xploit para realizar una copia de seguridad de tu nand antes de realizar el flaseo de tu xbox.

2 Flasear el lector de la xbox según tu modelo, guardando muy bien el frimware original. (En teoría nos dará igual usar la alimentación de la xbox, ya que en caso de que se generase algún log referente a esto si es que se genera, luego mas tarde se eliminaría)

3 Jugar a los juegos que te de la gana, ya sean copias steal no steal, parcheados.... lo que te de la gana. siempre y cuando lo permita tu frimware y cuando no fuese necesaria una actualización para poder jugar a ese juego (en caso de querer actualizar para jugar a este juego se pasaría por los siguientes puntos del proceso para volver a empezar realizando una copia de la nand tras la actualización) y lo mas importante es no conectar ni el cable de red ni el wifi.

4 Cuando te canses o quieras volver a conectar la consola al live, vuelve a cargar el frimware original del lector.

5 Carga de nuevo la copia de seguridad de tu nand realizada antes del cambio de frimware, borrando antes la nand de la xbox utilizando el comando para borrar.

En teoría ya tendrías de nuevo la xbox igual que antes del cambio de frimware, por lo que no tendrías ningún log guardado en la xbox referente al flaseo y estarías limpio para entrar al live.

Esto podría servir para todas las consolas independientemente del dhas instalado, porque creo que aunque tengan el 1BL modificado permiten leer y grabar la nand de la xbox, y como esta no se ha modificado, no debería de generar error alguno al cargar de nuevo la copia, a no ser que la copia este corrupta.

repito es una teoría, puede que para algunos no tenga mucho sentido o ninguno, y que para otros si la tenga, pero es una teoría, la cual puede que sea posible, o puede que no lo sea.
Pues como teoría está bien ;)

El problema es que cuando quieras entrar al Live la primera vez y actualices a una versión superior a la 7371 creo que ya no puedes volver a flashear la nand :(
SQuaVeR escribió:Pues como teoría está bien ;)

El problema es que cuando quieras entrar al Live la primera vez y actualices a una versión superior a la 7371 creo que ya no puedes volver a flashear la nand :(

Entras desde el cygnos, actualizas a la ultima version y padentro live!

Sobre el log... vete a saber donde andara xD
Con el cygnos puede ser otra cosa.

Veremos como avanza la cosa para los que aguantamos con una versión exploiteable :D
no estoy seguro, pero creo que aunque tengas el ultimo dhas y el ultimo 1BL cargado en tu xbox no se puede ejecutar codigo sin firmar, pero creo que si se puede realizar la lectura de la nand y luego su escritura. Siempre y cuando la copia de la nand no sea corrupta. ya que el 1BL no impide la lectura y escritura
a nadie se le ha ocurrido pensar que dispongan de una base de datos de las consolas baneadas?
Buena teoría, ahora que alguien la pruebe... [360º]
yo tengo otra teoria: leer un libro, o jugar a la nes.
Creo que si se flashea la consola, es pura suerte no ser baneado.
recuerda k microsoft tiene acceso a la cpu le pueden escribir asi k no creo ke puedas regresar el nand biejo!!!

es buena la teoria pero sin updates no sirve d nada!!
8 respuestas