Expondre mi punto de vista , sin ofender al creador del post , como ha dicho un compañero, primero antes de postear algo, hay que documentarse un poco, ya que si cada persona que no supiera algo posteara directamente, esto seria un desmadre de hilos cerrados... Duplicados, etc.
Y ya que estoy como comente en algun que otro hilo, parecido a este, teneis un miedo al baneo impresionante , no a lo mejor sin fundamentos ya que en la xbox siempre tan baneando, pero sony nunca ha baneado, por usar homebrew o modificar sus firms e incluso utilizar backups, y hablo por los añitos que tiene la psp y por el tiempo que hay scene tb en ps3, si han baneado por faltas en juegos.... Actitud indisciplinada ... Pero nunca por lo anterior dicho, simplemente se curan en salud sacan un nuevo firm y les impiden acceso a psn, e incluso en psp sin el ultimo firm hay acceso a psn gracias a psnlover.
Por estas cosas yo pediria a la gente que no siguiera mas con loos temas de baneo por backups o cfw,hasta que haya algun hecho veridico, por que especular podemos hacerlo todos, pero a dia de hoy la situacion es esta.
Saludos