[TEORIAS] Ideas para evitar Baneos

Como todos sabemos lo mejor es no levantar sospechas para que no te baneen y tengo una idea:

1º Instalamos el CFW

2º Instalamos un programa PKG que haga lo mismo (instalar PKGs) pero que confunda a Sony con una demo del Store.

3º Instalamos el OFW para que Sony no vea diferencias. (Podremos actualizar sin problema y sin perder nada ya que es UNA DEMO segun SONY)

RESULTADO:

Tenemos el firmware oficial y podemos instalar PKGs. Pero luego lo que tienen que hacer es confundir a Sony con lo que se instala como si fueran Demos que estan en el STORE. Asi nunca podriamos instalas Emuladores y lo que sea sin que Sony se entere de lo que estas jugando. Ponga por ejemplo Demo Little Big Planet.

¿Que os parece la idea?
El OFW se comeria tu Instalador de PKGs.
Que decir de un iluminado con 1 dia de antiguedad en EOL.

Instala el firmware original de SONY, evitaras baneo seguro.
Kappie escribió:El OFW se comeria tu Instalador de PKGs.


No, todo lo que instalas se queda cuando vuelves al OFW o si no pruebalo.

Abismo escribió:Que decir de un iluminado con 1 dia de antiguedad en EOL.

Instala el firmware original de SONY, evitaras baneo seguro.


Que lleve un dia registrado en EOL no quiere decir que naci ayer. Pues si logicamente pero igual quiero tambien Scene y seguro que sale algo interesantes como traduciones de juegos no oficiales que me encantan.
Le sería relativamente sencillo a sony detectar software homebrew: comprobaciones de CRC/hash, busqueda de fingerprints (parecido a como hacen los antivirus).
pues la mejor solucion que yo veo es tener 2 ps3!
pom escribió:Le sería relativamente sencillo a sony detectar software homebrew: comprobaciones de CRC/hash, busqueda de fingerprints (parecido a como hacen los antivirus).


Me puedes explicar eso un poco menos tecnico. Es que esos terminos como que no se que son.
aporto escribió:Como todos sabemos lo mejor es no levantar sospechas para que no te baneen y tengo una idea:

1º Instalamos el CFW

2º Instalamos un programa PKG que haga lo mismo (instalar PKGs) pero que confunda a Sony con una demo del Store.

3º Instalamos el OFW para que Sony no vea diferencias. (Podremos actualizar sin problema y sin perder nada ya que es UNA DEMO segun SONY)

RESULTADO:

Tenemos el firmware oficial y podemos instalar PKGs. Pero luego lo que tienen que hacer es confundir a Sony con lo que se instala como si fueran Demos que estan en el STORE. Asi nunca podriamos instalas Emuladores y lo que sea sin que Sony se entere de lo que estas jugando. Ponga por ejemplo Demo Little Big Planet.

¿Que os parece la idea?


No se puede engañar a quien ha parido a la criatura, vamos, que ya pueden hacer cosas, en todo momento saben y pueden controlar lo que entra y sale del PSN.

Sino que se lo digan a los usuarios de XBOX 360 que c4eva ha creado varios iXtreme y Microsoft siempre ha baneado a gente e incluso han baneado a gente "inocente" pero es lo que hay.

Por mucho que se haga, no se va a poder jugar online a backups tranquilo, siempre se va a temer el baneo y desde que ha salido lo del jailbreak puede que esto beneficie a Sony en la compra de consolas pero este asunto de las keys y demás si yo fuese encargado de desarrollar un juego para Sony me preocuparía porque es un golpe muy duro y arriesgas e inviertes dinero para hacer un juego el cual puede ser pirateado por millones de usuarios.

Se que hay muchisima gente que quiere la PS3 para scene y seguro que con el tiempo se va a convertir en una XBOX 1 o eso espero, lo raro es que tarden tanto en portar el Xbox Media Center pero bueno, tiempo al tiempo.
Yo la verdad creo que no podrán banearnos.
aporto escribió:
pom escribió:Le sería relativamente sencillo a sony detectar software homebrew: comprobaciones de CRC/hash, busqueda de fingerprints (parecido a como hacen los antivirus).


Me puedes explicar eso un poco menos tecnico. Es que esos terminos como que no se que son.


A todos los ficheros se les puede hacer un calculo matematico para comprobar que el fichero esta correcto (control CRC) basicamente lo que dice pom y yo estoy deacuerdo es que Sony puede comprobar que esa demo tiene un CRC distinto al que deberia. Tambien lo puede hacer con la firma aunque viene siendo lo mismo.

Saludos
existe algun baneo por jailbreak o por cfw?
no? entonces porque perder tiempo con estos hilos chorra?
aporto escribió:Que lleve un dia registrado en EOL no quiere decir que naci ayer. Pues si logicamente pero igual quiero tambien Scene y seguro que sale algo interesantes como traduciones de juegos no oficiales que me encantan.


Simple, mi experiencia en EOL me ha enseñado que en la mayoria de casos son usuarios baneados, usuarios con pocos o nulos conocimientos del mundillo del homebrew.... hace falta que siga¿?

Uso normal de un foro, uno se registra, lee se documenta (Para no generar post chorras como por ejemplo este) y con el tiempo cuando tiene algo importante que decir empieza a aportar y se gana un respeto entre el resto de los usuarios.
alezinho escribió:existe algun baneo por jailbreak o por cfw?
no? entonces porque perder tiempo con estos hilos chorra?



porque si el río suena es porque piedras trae, más de algún rumor será cierto.
http://attackofthefanboy.com/news/sony- ... s-network/
Shiniori escribió:
aporto escribió:...


No se puede engañar a quien ha parido a la criatura, vamos, que ya pueden hacer cosas, en todo momento saben y pueden controlar lo que entra y sale del PSN.

Sino que se lo digan a los usuarios de XBOX 360 que c4eva ha creado varios iXtreme y Microsoft siempre ha baneado a gente e incluso han baneado a gente "inocente" pero es lo que hay.

Por mucho que se haga, no se va a poder jugar online a backups tranquilo, siempre se va a temer el baneo y desde que ha salido lo del jailbreak puede que esto beneficie a Sony en la compra de consolas pero este asunto de las keys y demás si yo fuese encargado de desarrollar un juego para Sony me preocuparía porque es un golpe muy duro y arriesgas e inviertes dinero para hacer un juego el cual puede ser pirateado por millones de usuarios.

Se que hay muchisima gente que quiere la PS3 para scene y seguro que con el tiempo se va a convertir en una XBOX 1 o eso espero, lo raro es que tarden tanto en portar el Xbox Media Center pero bueno, tiempo al tiempo.


Pues si en parte creo que tienes mucha razon.

Raugo escribió:
aporto escribió:
pom escribió:Le sería relativamente sencillo a sony detectar software homebrew: comprobaciones de CRC/hash, busqueda de fingerprints (parecido a como hacen los antivirus).


Me puedes explicar eso un poco menos tecnico. Es que esos terminos como que no se que son.


A todos los ficheros se les puede hacer un calculo matematico para comprobar que el fichero esta correcto (control CRC) basicamente lo que dice pom y yo estoy deacuerdo es que Sony puede comprobar que esa demo tiene un CRC distinto al que deberia. Tambien lo puede hacer con la firma aunque viene siendo lo mismo.

Saludos


Ya pero cuando empiece hacer chequeos de esos se podria poner una trampa para que los datos que envian sean lo que ellos quieres. Eso ya lo he visto en algun producto. Pero vamos tienes razon.

Y para todos lo que creen que Sony no banearan. Simplemente OJALA pero no creo que sea asi y sean tan tontos de no hacerlo.
joder, que no es cuestion de creer o no creer, sino que aqui (que yo sepa) nadie tiene una puta bola de cristal ni sabe lo que va a suceder.
pd. si alguien tiene la puta bola, porfavor los numeros de la loteria por mp
alezinho escribió:joder, que no es cuestion de creer o no creer, sino que aqui (que yo sepa) nadie tiene una puta bola de cristal ni sabe lo que va a suceder.
pd. si alguien tiene la puta bola, porfavor los numeros de la loteria por mp


Pues sirve para hacer preguntas y para informarse. Yo ahora se como funcionan los antivirus y como seria facil que Sony se enterara. Antes no lo sabia y si lees mi primer post tenia una teoria que no era factible por lo que me han comentado. GRACIAS A ESTE POST AHORA LO SE. Ves como tiene todo en esta vida una utilidad.
Editas el eboot de tal manera que al identificarlo sale que es ¨otro¨ juego/demo descargado de la store
Lo mejor para que no te baneen,


A) Te compras otra PS3, una nuevecita para jugar al Call of duty y Fifa ORIGINAL por internet. Y la otra para trastear con ella, ver .mkv etc (lo que te salga de los kinder)
B) te quedas solo con la PS3 que tienes, te vas a ajustes, ajustes de red, Conexion a internet, DESACTIVADA.


Como veis la B es la mas economica pero la A es la mejor.
Abismo escribió:Uso normal de un foro, uno se registra, lee se documenta (Para no generar post chorras como por ejemplo este) y con el tiempo cuando tiene algo importante que decir empieza a aportar y se gana un respeto entre el resto de los usuarios.


Chapoo!!!
Reflexion:al igual q pasa en el Live con Microsoft, en PSN Sony es dios, y no penseis q les vais a engañar mas de lo q ellos quieran ser engañados, por mucho CFW q se cree, siempre va a haber una constante:por pequeña q sea la diferencia, nunca será igual que el original.
BAN BAN BAN... Qué pánico le tenéis al baneo madre mía, en serio hacéroslo mirar. Si Sony decide banear pues que banee y si no quiere pues nada... Pero no empecéis a abrir post chorras con teorías conspiratorias a lo wikileaks, es una simple consola no vuestra futura pensión, hay cosas más importantes en este mundo que preocuparse de un simple ban de Sony de sus servicios online. :)
Las ideas que tienes no suenan mal de principio, pero sony tiene varias formar de verificar el funcionamiento de los juegos en PSN, me parece que para ellos seria muy sencillo ver tiempos de carga para verificar si se estan reproduciendo desde una lectora o un disco duro, y creo que sony no se va a engañar viendo un demo de blur de 20gb jeje.
lo que tenga que pasar, pase.
Con lo que te as ahorrado con los 5 primeros backup ( 60 euros X 5 juegos ), te compras otra consola que cuesta 299 euros y juegas online todo lo que quieras con esta.

es lo que e hecho yo , asi podre jugar a mis juegos y a los que vengan online (killzone 3 , socom , 4 etc..).
saludos
Expondre mi punto de vista , sin ofender al creador del post , como ha dicho un compañero, primero antes de postear algo, hay que documentarse un poco, ya que si cada persona que no supiera algo posteara directamente, esto seria un desmadre de hilos cerrados... Duplicados, etc.

Y ya que estoy como comente en algun que otro hilo, parecido a este, teneis un miedo al baneo impresionante , no a lo mejor sin fundamentos ya que en la xbox siempre tan baneando, pero sony nunca ha baneado, por usar homebrew o modificar sus firms e incluso utilizar backups, y hablo por los añitos que tiene la psp y por el tiempo que hay scene tb en ps3, si han baneado por faltas en juegos.... Actitud indisciplinada ... Pero nunca por lo anterior dicho, simplemente se curan en salud sacan un nuevo firm y les impiden acceso a psn, e incluso en psp sin el ultimo firm hay acceso a psn gracias a psnlover.

Por estas cosas yo pediria a la gente que no siguiera mas con loos temas de baneo por backups o cfw,hasta que haya algun hecho veridico, por que especular podemos hacerlo todos, pero a dia de hoy la situacion es esta.

Saludos
Por favor de momento no hubo baneos. Especular sobre algo que no ha pasado no parece que aporte mucho.
Abismo escribió:Que decir de un iluminado con 1 dia de antiguedad en EOL.

Instala el firmware original de SONY, evitaras baneo seguro.


No entiendo la necesidad que tenéis algunos de pegar estos cortes justicieros . La impunidad que nos da estar detrás de la pantalla no es excusa para comentarios como este. Creo que hay mejor forma de decir las cosas.
En cuanto al tema del post , me parece que es pronto para elocubraciones de esta índole , esperemos acontecimientos no???

Saludos
pilos escribió:lo que tenga que pasar, pase.
Con lo que te as ahorrado con los 5 primeros backup ( 60 euros X 5 juegos ), te compras otra consola que cuesta 299 euros y juegas online todo lo que quieras con esta.

En teoría no se ahorra nada porque los backups son de sus originales :-|
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
MiNoSHiA escribió:Expondre mi punto de vista , sin ofender al creador del post , como ha dicho un compañero, primero antes de postear algo, hay que documentarse un poco, ya que si cada persona que no supiera algo posteara directamente, esto seria un desmadre de hilos cerrados... Duplicados, etc.

Ah, ¿pero aún no lo es un desmadre de lo que dices?

PD: Una idea "teoria", metes la consola en una caja, y metes la caja en otra caja... luego tiras el cable de corriente a un pozo y los mandos por un acantilado... veras como no te banean [toctoc]

Me encanta estos dias como gente sin conocimiento alguno se atreve a postear hilos que empiecen por [Teoria], [Proyecto], etc... para que no les cierren el hilochorra que se sacan de su mente.... sí, es ironía, dejad de postear chorras y dejad las cosas para los que saben [rtfm]
Lo dicho, este hilo ya no aporta nada y se esta conviertiendo en un post lleno de flames y trolleos.

Los que se dedican a insultar y ensuciar ya sabe lo que les toca.

Saludos.
27 respuestas