Terror en dos frases (os atrevéis?)

Buenos días gente.
Os traigo algo que podríamos considerar un reto

A ver, tengo unos compañeros que a finales de octubre montan un festival de cine de terror y fantástico y piden a amigos, conocidos y demás fauna que les ayuden haciendo vídeos hiper-cortos (20-30s) a modo de cuña publicitaria con alguna miniescena de "terror" (otras veces han hecho la tontería mas absurda que te puedas echar en cara, jaja).
Entre dos o tres hemos estado pensando en qué hacer y se nos ha ocurrido que lo mejor sería alguna historieta de terror encontrada en cualquier parte (somos informáticos, la creatividad no es lo nuestro, según dicen). Como me sonaba de algo he buscado en 9gag y he recordado estas "historietas de terror en dos frases"
Para ejemplo las del link traducidas (libremente por mi):
1-
Tenía un sueño placentero cuando me despertó lo que parecía un martilleo. Después de eso apenas pude oír el sordo golpe de la tierra cubriendo el ataúd por encima de mis gritos

2-
"No puedo dormir", me susurró mientras se acurrucaba contra mi. Me desperté helado, agarrando el vestido con el que fue enterrada.

3-
Le estaba acochando en la cama cuando me dijo "papá, mira si hay monstruos debajo de mi cama". Me agaché para que se sintiera mas seguro y debajo de la cama lo vi a él y me susurró "papá, hay alguien dentro de mi cama"

4-
Llegas a casa, cansado después de un largo día de trabajo y preparado para una relajante noche a solas. Llegas al interruptor de la luz, pero otra mano ya está allí

5-
No me puedo mover, respirar, hablar u oír y está todo oscuro. Si llego a saber que esto era así de solitario, habría preferido que me incineraran.

6-
Ella fué al piso de arriba para ver a su bebé durmiendo. La ventana estaba abierta y la cuna vacía.

7-
Nunca me duermo. Pero siempre me despierto.

8-
Mi hija no paraba de llorar y gritar en medio de la noche. Visito su tumba y le pido que pare, pero eso nunca funciona.

9-
Después de un duro día de trabajo llego a mi casa y veo a mi novia acunando a nuestro hijo. No sé que me da mas miedo, ver mi novia muerta y nuestro hijo no nato o saber que alguien ha entrado en mi casa para ponerlos allí.

10-
En el teléfono tengo una foto mía durmiendo. Vivo solo

11-
Me desperté al oír golpes en el cristal. Pensé que era la ventana, hasta que me percaté que venía del espejo

12-
La última cosa que recuerdo es mi despertador marcando las 12:07 justo antes que sus uñas largas y podridas me atravesaran el pecho mientras su otra mano ahogaba mis gritos. Me incorporé de golpe, seguro de que era un sueño, pero al mirar el despertador marcaba las 12:06 mientras oía el crujido de la puerta del armario abriéndose.

13-
Habiendo crecido entre perros y gatos me he acostumbrado a oír rascar en la puerta mientras duermo. Ahora que vivo solo es mucho mas preocupante.

14-
En todo el tiempo que he vivido solo en esta casa puedo jurar que he cerrado mas puertas de las que jamás he abierto.

15-
Una chica oye a su madre llamarla des el piso de abajo, se levanta y empieza a bajar. En cuanto llega a las escaleras su madre la coge y la mete de vuelta en su habitación y le dice "yo también he oído eso"

16-
Ella preguntó porque respiraba con tanta dificultad. No era yo.

17-
Mi mujer me despertó ayer por la noche para decirme que había un intruso en casa. Fue asesinada por un intruso hace 2 años.

18-
Me desperté al oír en el walkie-talkie del bebé una voz que lo tranquilizaba. Mientras me movía, mi brazo rozó a mi mujer, dormida a mi lado

19-
Siempre pensé que mi gata tenía un problema mirando cosas, siempre se quedaba mirándome a la cara. Hasta un día, cuando me di cuenta que realmente estaba mirando justo detrás de mi.

20-
No hay nada como la risa de un bebé. A menos que sea la 1 de la noche y estés solo en casa.

Pero ahora me ha picado la curiosidad y he pensado. ¿Podemos crear nosotros estas historietas super-cortas?
Y de ahí que me haya dado por crear este hilo de "Terror en dos frases"
Evidentemente lo de "dos frases" no es tan estricto, pero tampoco hace falta redactar un ensayo, digamos que las "historietas" tienen que ser solo "la semilla" o "la idea". También estaría bien intentar tener un poco mas de amplitud en el tema y no solo tocar el terror "dramático/fantasmal" que tienen todas las frases anteriores, podríamos intentar hacer algo mas "humorístico" (momentos "cutres" de historias de terror típicas, historias que mas que terroríficas sean de humor negro/cínico...)
Alguien se apunta?
A ver si se me ocurre alguna a mi:

- Encontré una chica haciendo autoestop en medio de una carretera de montaña. Las curvas cada vez eran mas cerradas y ella se apresuró a decirme que vigilara en la siguiente, que era muy peligrosa. La pobre no sabía que allí fue donde me maté yo.

- Mis hijas me odian por haber tirado sus muñecas. No sé como decirles que no era yo el que las ponía en sus camas antes de ir a dormir.

- Como en casa en ningún sitio. En mi casa es literal, en ningún sitio he oído que alguien use tu ducha de tu piso de soltero cuando tú no estás en el baño.

- Siempre me ha molestado que mi hermano usara mi ropa y encontrar lo que ha usado tirado por casa. Sobretodo desde que estudia en el extranjero pero la ropa sigue apareciendo usada en el sofá.

- La radiación había convertido el aire en un extraño veneno. Ahora sé de qué me suena el que se arrastra sobre sus muñones y que me sigue a todos lados, con sus pies recordé lo que me gustaba el cabrales.

- La hermana mayor le dijo a la pequeña que si no se portaba bien el coco se la llevaría por la noche. La pobre no dejó de incordiar, se confundió de coco
el era la ultima persona viva. y entonces llamaron a la puerta.
Enanon escribió:el era la ultima persona viva. y entonces llamaron a la puerta.

Joder, mira que este es un clásico y ni lo había pensado... [tomaaa] [facepalm]
Cariño ....¿a que hueles?. Hueles a colonia de mujer y no es mia.

Y como bonus :

Cari , déjame tu movil un momento. ¿Cómo se mira el historial?
XD
"Cariño... tengo una falta."

Bonus:
"Uy no... esta es mi SEGUNDA falta"

Ahora en serio...
- Esta tarde me he encontrado todas las tijeras de casa encima de la mesa. Abiertas. He llamado a mi novia para decirle que guarde las cosas después de usarlas. No ha venido a comer a casa. Llegará por la noche.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hokorijin escribió:"Cariño... tengo una falta."

Bonus:

Ahora en serio...
- Esta tarde me he encontrado todas las tijeras de casa encima de la mesa. Abiertas. He llamado a mi novia para decirle que guarde las cosas después de usarlas. No ha venido a comer a casa. Llegará por la noche.

Si llega [fumando]
Hokorijin escribió:Ahora en serio...

No os preocupéis por eso, el terror de "los problemas del primer mundo" también existe XD
¿Por que no traga agua este desagüe? ....... ¿Que cojones son esos ojos que me miran desde dentro?
Me recordaba a cuando tenía un mal sueño en la cama y aparecía con la cabeza donde los pies y viceversa, y asustado, me tenía que levantar completamente a oscuras para buscar el interruptor de la luz por la sensación de no saber donde estaba. El problema es que esta vez realmente no sé en qué lugar me encontraba.

PD.: seguro que se puede hacer más breve, pero lo de escribir relatos no es lo mío.
Mis amigos dicen que este es el mejor plato que les he cocinado. Me pregunto si seguirían pensando lo mismo al saber que se están comiendo a sus hijos.
No me gusta la mirada de esa persona. Estoy harto de los espejos.
¡Vaya, fíjate en esto! La factura de la luz ha sido muy barata este mes.
david6666 está baneado por "Game Over"
Mátalo mamá, máaatalo! [360º]
Estaba en el bosque de noche , perdido, y encontre una cabaña aparentemente abandonada . Entre y habian unos cuadros con horribles rostros. A la mañana siguiente pude contemplar que eran ventanas, no cuadros.

Me desperte de una pesadilla cuando note que mi esposa me abrazaba, mi esposa lleva muerta 10 meses.

Un coche se estrello contra una farola y fui a ver si todos estaban bien, segun el forense llevaban muertos mas de 1 semana.
Ábreme la puerta, no voy a hacerte daño.
Una que oí en la serie esa que dan de madrugada de los asesinos.

-¿Que vas a hacer cuando salgas de la carcel?
-Seguir matando niños.
Si al final os animais a hacer lo de las mini-cuñas en vídeo con estas historietas, avisadme que os hago alguna.

- ¡Esta mañana me derperté, y cuando me desperte... (estaba muerto)!

P.D.: Es una psicofonía.
Cuando vi el saldo de mi cuenta, deduje que ya me habían cobrado el alquiler. Al mirar los movimientos de cuenta, comprobé que no, que no me lo habían cobrado todavía. (Creas que no, acojona un rato).
mi gato es el más fiel que conozco,todas las noches sale por la ventana,y todas las mañanas vuelve junto a mí.Pero ya no me gusta que lo haga desde que hace una semana murió atropellado.

-Antes he pasado por tu casa,pero tu hermano me ha dicho que no estabas,antes de irme me ha dicho que tuviera cuidado con la puerta del garaje..que le pasa a la puerta?
-..mi hermano? mi hermano murió decapitado por esa puerta hace 5 años.

-(no me oye nadie?!,socorro,ayuda!!)
-hora de comienzo de la autopsia,las 18:35...

inventados por mi ahora mismo.el ultimo se puede retocar como por ejemplo:

-(donde estoy?, cuanta luz...que me pasa?,no puedo moverme...oigo a alguien a mi lado, pero parece pasar de mi..hola?holaaa?)
-bien, comencemos la autopsia abriéndole el torax al cadáver...
Venga, acepto el reto y resumo en dos palabras Hipo-teca
kinbi escribió:Venga, acepto el reto y resumo en dos palabras Hipo-teca

Me sumo al reto Inte-reses XD
Clausulas abusivas XD XD
Letra pequeña
umm, me gusta la idea.

"Esta tarde, dando un paseo, la chica que iba a mi lado se ha detenido en seco y se ha llevado las manos al cuello. Cuando ha llegado la ambulancia, mi sombra aun seguia extrangulando a la suya."

"Para vender la casa voy a pintar las paredes del dormitorio de rojo. Es la unica manera de que no se vean los mensajes de TU ME MATASTE que se escriben con sangre en ellas cada noche."

"Tengo una amiga que cada vez que habla conmigo me mira como si midiera medio metro mas. A veces me pregunto si en realidad puede ver los cuernos o si huele el azufre"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
CaronteGF escribió:Si al final os animais a hacer lo de las mini-cuñas en vídeo con estas historietas, avisadme que os hago alguna.

Creo que la estás diciendo mal compa si es la misma que yo creo, me parece que es así:

"Hoy me levanté y cuando me levante... piiiiiiiiiiiiiii (sonido del contestador automatico)"

Para mi una de las psicofonias que mas me pone los pelos de punta, después de la famosa psicofonía de 10 minutos del gran Germán Argumosa.
- ¿Cariño, me pasas el teléfono? Gracias.
+ Hola vida, soy yo. Hoy llegaré tarde a casa.

(Inspirado en https://www.youtube.com/watch?v=xFHQZBwXYkM

- Me encanta cuando me acaricias así el pelo mientras vemos una peli.
Él entre sus manos sostenía el bol de palomitas.

- ¿Puedes encender la luz?
+ Ya está encendida.

- Papá, mamá ha llamado. Dice que ya has arreglado las flores de su tumba.

Mientras se duchaba vio el agua teñirse de rojo con un par de gotas y maldijo su menstruación. Por eso no miró hacia el techo.

- Perdona ¿tienes un minuto?
+ Sí, creo que sí.
- Te equivocas -dijo antes de morderle un ojo.

Y si tal, ya sigo, que esto me gusta y estaba a punto de abrir un hilo en Literatura para juntar historias :)
"La cuenta con la que intentas acceder ya no se encuentra en nuestra base de datos"

Terrorífico.
Hokorijin escribió:"Cariño... tengo una falta."

Bonus:

Entonces es expulsión.
Noriko escribió:
CaronteGF escribió:Si al final os animais a hacer lo de las mini-cuñas en vídeo con estas historietas, avisadme que os hago alguna.

Creo que la estás diciendo mal compa si es la misma que yo creo, me parece que es así:

"Hoy me levanté y cuando me levante... piiiiiiiiiiiiiii (sonido del contestador automatico)"

Para mi una de las psicofonias que mas me pone los pelos de punta, después de la famosa psicofonía de 10 minutos del gran Germán Argumosa.

Efectivamente, a esa me refiero. La verdad es que es acojonante y da un mal rollo de fliparlo. Y mira que a mi las magufadas ni me van ni me vienen.
Tu colega te envía un mensaje y te dice que ya han colgado las notas de ese examen tan chungo... Vas a la página, metes usuario, contraseña y......

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sus labios estaban blancos
Lo más terroroso y en una sola frase:

- Le traigo una carta certificada de hacienda.
Me desperté en medio de la noche y noté su aliento en mi nuca, aunque sabía que no había nadie más que yo en la casa.
jarna3 escribió:Lo más terroroso y en una sola frase:

- Le traigo una carta certificada de hacienda.

Terroroso. Muy terroroso.
He empezado a leer, pero cuando llevaba casi 15 frases no he podido continuar :(
¡Que extraña se ve hoy la habitación en el reflejo del espejo!. ¡Es como si todo estuviera al revés! ...... un momento.... estoy en el lado equivocado
— ¿Lo ve? No ha querido que le ponga anestesia para amputarle la pierna y ahora no para de chillar.
— No es eso, es el ruidito de la sierra, que me da dentera.

Y otro clásico
http://youtu.be/c5ltD6JrXKM
Un par de historias de este tipo que me contaron este verano, según dijeron ambas ciertas:

Durmiendo oye un ruido y se despierta, oye una voz, era su madre, la cual había muerto hace unos años:
-Hola hijo, no te asustes, solo soy yo.
-Mamá? Cómo vas a ser tú, espera que encienda la luz.
-Será mejor que no lo hagas.
-¿Por qué?
-Porque no te va a gustar lo que vas a ver.

Estaba sola en su casa cuando vio a una joven con el pelo negro y muy largo, al acercarse ella sacó la lengua y vio que la tenía azul. Acto seguido recibe una llamada del hospital informando de que su tío había sufrido una intoxicación. Cuando llegó al hospital descubrió que la lengua de su tío también estaba de color azul.
Gurlukovich escribió:— ¿Lo ve? No ha querido que le ponga anestesia para amputarle la pierna y ahora no para de chillar.
— No es eso, es el ruidito de la sierra, que me da dentera.

Eso es de Eugenio XD Muy bueno.

Veo que os habéis animado, esto se pone interesante, a ver si se me ocurre algo mas... a ver si conseguimos sobrepasar el límite de "me hablan los fantasmas" (joder, cuesta hacer algo así eh? A mi tampoco se me ocurre nada... [+risas] )
CaronteGF escribió:
Noriko escribió:

Efectivamente, a esa me refiero. La verdad es que es acojonante y da un mal rollo de fliparlo. Y mira que a mi las magufadas ni me van ni me vienen.
podríais poner link de las psicofonias esas??
"Sentimos informarle de que se encuentra en fase terminal"

Respecto a la Psicofonia que menciona el compañero, solo existen 3 minutos audibles a dia de hoy, y ni siquiera es la psicofonia original, dado que procede de un programa de radio donde German de Argumosa llevo la psicofonia en un casette y la pusieron a reproducir delante de un microfono, de modo que perdio calidad con respecto a la psicofonia original que era terrorifica, los 10minutos completos pidio el propio German que POR FAVOR no se emitiesen ni mostrasen jamas a nadie, por que mucha gente acabo con serios problemas, el propio Iker Jimenez, que pudo escuchar los 10min gracias a que los chicos de aquel programa de radio le llevaron aquella grabacion (Se grabo 20 años), dijo que NO PUDO DORMIR en toda la noche en el hotel, por que decia que notaba una presencia con el

NO APTO PARA SENSIBLES O SUGESTIONABLES
http://www.youtube.com/watch?v=3YfHYP4mqkE
Dicen que estas en un lugar mejor…que ya no sufres… que descansas, pero yo sigo a tu lado y por mucho que te grite, no apartas la mirada de mi foto.
Y ahi estaba yo, dentro de una habitacion sin puertas ni ventanas, encerrado de por vida con el cadaver de Belen Esteban descomponiendose y Rubius comiendoselo.
256k escribió:"Sentimos informarle de que se encuentra en fase terminal"

Respecto a la Psicofonia que menciona el compañero, solo existen 3 minutos audibles a dia de hoy, y ni siquiera es la psicofonia original, dado que procede de un programa de radio donde German de Argumosa llevo la psicofonia en un casette y la pusieron a reproducir delante de un microfono, de modo que perdio calidad con respecto a la psicofonia original que era terrorifica, los 10minutos completos pidio el propio German que POR FAVOR no se emitiesen ni mostrasen jamas a nadie, por que mucha gente acabo con serios problemas, el propio Iker Jimenez, que pudo escuchar los 10min gracias a que los chicos de aquel programa de radio le llevaron aquella grabacion (Se grabo 20 años), dijo que NO PUDO DORMIR en toda la noche en el hotel, por que decia que notaba una presencia con el

¿Donde se grabó eso? Porque está a medio camino entre el Sálvame y la banda sonora de "Evil Dead"
CaronteGF escribió:
256k escribió:"Sentimos informarle de que se encuentra en fase terminal"

¿Donde se grabó eso? Porque está a medio camino entre el Sálvame y la banda sonora de "Evil Dead"

Para protejer a la familia donde se grabo, German nunca dio la localizacion, solo dijo que era un chalet de las afueras de madrid, grabado en el sotano (Libreria), por que la gente que visitaba la casa siempre decia sentirse mal al bajar alli, de modo que un dia que estaba con varias figuras importantes de la epoca, y dado que German de Argumosa fue practicamente el que introdujo el tema de las psicofonias en españa, era una eminencia, asi que le solicitaron hacer una grabacion alli para ver si salia algo, al final de la psicofonia se escucha a quien baja a parar la grabacion, si te fijas cuando se escuchan sus pasos en la escalera, todo se vuelve silencio y luego ya se oye como recoje el micro
256k escribió:Para protejer a la familia donde se grabo, German nunca dio la localizacion, solo dijo que era un chalet de las afueras de madrid, grabado en el sotano (Libreria), por que la gente que visitaba la casa siempre decia sentirse mal al bajar alli, de modo que un dia que estaba con varias figuras importantes de la epoca, y dado que German de Argumosa fue practicamente el que introdujo el tema de las psicofonias en españa, era una eminencia, asi que le solicitaron hacer una grabacion alli para ver si salia algo, al final de la psicofonia se escucha a quien baja a parar la grabacion, si te fijas cuando se escuchan sus pasos en la escalera, todo se vuelve silencio y luego ya se oye como recoje el micro

Gracias por la información, se te ve todo un experto en el tema.
CaronteGF escribió:
256k escribió:Para protejer a la familia donde se grabo, German nunca dio la localizacion, solo dijo que era un chalet de las afueras de madrid, grabado en el sotano (Libreria), por que la gente que visitaba la casa siempre decia sentirse mal al bajar alli, de modo que un dia que estaba con varias figuras importantes de la epoca, y dado que German de Argumosa fue practicamente el que introdujo el tema de las psicofonias en españa, era una eminencia, asi que le solicitaron hacer una grabacion alli para ver si salia algo, al final de la psicofonia se escucha a quien baja a parar la grabacion, si te fijas cuando se escuchan sus pasos en la escalera, todo se vuelve silencio y luego ya se oye como recoje el micro

Gracias por la información, se te ve todo un experto en el tema.

Estuve leyendo muchisimo en su dia sobre esa psicofonia, al fin y al cabo es la psicofonia mas importante de la historia de lo paranormal
-Ding,dong...Soy yo abre...
-Pero...pero...usted quien es...que me suelte joder
74 respuestas
1, 2